Si el presidente Donald J. Trump es el anticristo, me parece extraño que esté presentando una campaña promoviendo la oración:
En septiembre de 2025, como parte de los preparativos para el 250.º aniversario de Estados Unidos, el presidente Donald Trump lanzó la iniciativa
“America Prays”, la cual recomienda explícitamente que los estadounidenses se unan en oración por la nación.
Detalles clave de la iniciativa:
- Invitación: La iniciativa sirve como una invitación a las “grandes comunidades religiosas” del país para orar por la nación, por su gente y por la paz.
- Orientación: El sitio web de la Casa Blanca dedicado a la iniciativa ofreció lineamientos, incluyendo pasajes bíblicos sugeridos y un folleto de 22 páginas titulado “Oraciones y Proclamaciones a lo largo de la Historia de Estados Unidos”.
- Objetivo: Se animó a los estadounidenses a formar grupos de “al menos 10 personas” para reunirse durante una hora cada semana a orar por la fortaleza, la paz y la prosperidad del país, con la meta de alcanzar un millón de participantes.
- Alianzas: La iniciativa se asoció con diversas organizaciones religiosas y plataformas digitales, entre ellas Pray.com y Hallow.