[Documento Cristiano] La historia Negra de Dragon Ball

Para los fanaticos de DragonBall Z

Para los fanaticos de DragonBall Z

britneyvskrilin.jpg


BRITNEY VS KRILIN​
 
Re: [Documento Cristiano] La historia Negra de Dragon Ball

Hola de nuevo, quiero afirmar y reiterar que Dragon ball no es chino es japones fue creado por Toei Animation y no existe tal empresa Big Studio, los fans cristianos de dragon ball o Dragon ball Z siganlo viendo que no existe tal historia.
Goku significa Zanahoria
Vegeta significa Vegetal
Broly significa Brocoly
Gohan significa o es un plato de arroz
Kame hame ha no hay un significado concreto ya que lo creo Akira Toriyama (el creador de Dragon ball) o el le pondra un significado.
Kaio-Ken significa Fuerza de Kaio
Sama signifa respeto o divinidad se les dice a los mayores o dioses de ellos como Kaio-Sama, Enma Sama, Kami Sama, etc.
Y reitero NO EXISTE TAL HISTORIA, Gracias por su comprension.

PD:ya saben para mas info de msj. subliminal o satanico, o canciones con mensajes ocultos mandenme un MP.
 
Re: [Documento Cristiano] La historia Negra de Dragon Ball

kuma tienes toda la razon , no todo en el mundo es malo, si vez television tu eliges que ves o que ven tus hijos, yo soy de decendencia japonesa y ver todo esto escrito me da pena por el que escribio , no sabe de lo que habla, yo creo en DIOS pero ver este tipo de escritos que no tienes ni la mas recondita investigacion, es una pena, recordemos que la forma de vivir de un japones y sus creencias no tiene nada que ver con la nuestra, recordemos que incluso el cristianismo es muy minimo en japon. recordemos tambien que los animes son para diferentes sectores de audiencia, es decir hay anime para gente mayor y para menores , hay buenos y hay malos como el hentai, cada quien es libre de ver y pensar lo que desee, si crees en Dios no creo que seas tan devil para pensar que un simple dibujo es mas fuerte que DIOS. DIOS LOS AMA A TODOS , VEAN ANIME , VEAN LOS QUE LES GUSTA, SIEMPRE PENSANDO QUE ELLOS NO CREEN LO QUE NOSOTROS, ADEMAS SON HISTORIAS FICTICIAS, MUCHAS DE ELLAS LLENAS DE ESPERANZA, yo soy hechira saludos a todos
 
Re: [Documento Cristiano] La historia Negra de Dragon Ball

A ver a mi me gustaria hacer un llamado a los supuestos cristianos que ven al diablo en una caricatura o en muñecos, ¿saben donde esta el verdadero diablo ahorita? esta aqui, en Mexico, en las calles de Monterrey, Tamaulipas, Sinaloa, Reynosa etc.. ahi si que anda el diablo suelto, ¿quieren ver al diablo en television? no lo busquen en dibujos, vean las noticias de levantones, secuestros, niños, ancianas levantados, asesinados, calcinados, pozoleados.

¿Quieren ver al diablo en video? ahi estan los videos de cuando un grupo de sicarios agarra al del bando rival, ahi estan los videos de las torturas, degolladas, mutilamientos...... ahi esta el verdadero diablo.
¿Quieren ver al diablo en un niño? vean en blogs y foros la cantidad de padres que se quejan de que sus hijos quieren ser sicarios o narcos cuando grandes porque "andan en trocotas" (camionetas de lujo), traen cuernos de chivo (AK-47) y tienen harta lana o mujeres. O el testimonio y los videos del niño sicario que desde los 11 años degollaba personas.

Mejor que sus congregaciones millonarias contribuyan a la paz de estos lugares sitiados por el narco y el terrorismo, ayuden a las familias, traten de concientizar a la gente, no anden divulgando tonterias de que el diablo vive en Dragon Ball, porque eso es una burla y un escupitajo a los creyentes que se dejen engañar.

Ya no estamos en los tiempos de la inquicision donde se podia acusar de bruja a todo lo que no encajara en la reducida cosmovision de cualquiera y estos tiempos requieren de gente con el valor moral de darle consuelo a millones de personas que diario sufren las calamidades del crimen organizado.
 
Re: [Documento Cristiano] La historia Negra de Dragon Ball

Rechazar lo desconocido es muy propio de los fanáticos, y personalmente no veo con buenos ojos que se haga difamación sobre una forma de entretenimiento para tildarla de "demoníaca".

De todas formas qué mas da la influencia que tengan en nosotros las diferentes cosas, el que se deje moldear por ellas es que inicialmente no estaba muy predispuesto a pensar por sí mismo.