coge la palabra "morar" escrita en la Biblia y la sustituye por la de "posesión" donde quiere para justificar su invento
Señora. Creo que está usted muy mal.
Edúquese (con la Biblia) antes de hablar:
El espíritu inmundo que vuelve
43 "Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados,
MORAN allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación".
MORAR = POSESIÓN
Nadie puede negar que el significado de "morar" aquí, no sea otro que el de una POSESIÓN.
Y por cuanto los trinos CREEN LITERALMENTE que en Jesús "moró el Padre" ; están confesando con su propia boca que, Jesús ESTABA POSEÍDO por la 1era persona "DE LA TRINIDAD".
cuál podría ser la razón para que este forista relacione al Padre con un espíritu inmundo
Mejor aún: imaginemos cuál podría ser la razón del porqué una mujer como ésta miente con tanta inquina (porque si es por ignorancia, se disculpa verdad),
- "La plenitud de Dios en Cristo es debida a una posesión del Padre en el Hijo".
- "Así que incluso, esto es una prueba adicional (que gracias a este forista he llegado a notar) de que Jesús NECESITA SER POSEÍDO POR EL PADRE PARA ALCANZAR ESA "LA PLENITUD DE LA DEIDAD".
Para justificar esa blasfemia
Claro. Te encanta sacar mis frases fuera de contexto. Como una persona loca transtornada.
Sobre lo que citas, bien que lo aclaré en otro aporte (para las mentes extraviadas, como pueda ser la suya):
YO NO CREO QUE JESUCRISTO ESTUVIESE POSEÍDO POR EL PADRE.
Esto (lo anterior) LO CREEN LOS TRINOS.
Explicación:
Cuando les pregunto qué significa para ellos las palabras "el Padre MORA en mí"; ELLOS (los trinos) afirman que DE MANERA LITERAL EL PADRE MORABA EN JESÚS (POSESIÓN)
UN ESPÍRITU QUE "OBRA EN UN HOMBRE COMO AGENTE INTERNO Y UNIDO A ÉL" ES UNA POSESIÓN:
Y entonces cité directamente la definición de POSESIÓN por la RAE:
Como se puede comprobar, NADA SE HABLA EN LA DEFINICIÓN sobre espíritus MALIGNOS o INMUNDOS.
Para este forista, "morar" es sinónimo de "poseer" donde se la inventa.
Cuando cito el pasaje anterior
(Lc. 11.24-26) es JESUCRISTO MISMO el que utiliza la palabra MORAR para referirse a una POSESIÓN.
Así que cuando el trinitario afirma que CREE LITERALMENTE EL PADRE MORABA EN JESÚS, lo que está creyendo en realidad. Es que la "1er persona de la trinidad" ESTABA POSEYENDO A JESÚS.
¿Qué otro significado puede tener, si alguien CREE LITERALMENTE que otra persona (su espíritu) mora en el cuerpo de un hombre?
Shalom.