DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Sí, sí son tres personalidades las que usted predica en su única persona porque los textos sagrados atestiguan que existen conversaciones:

1) Entre el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

2) O el de cualquiera de ellos con lo creado.

Resumidamente. Según su creencia, por una parte su única persona habla "consigo misma" (primer caso) y por otra parte habla "con sus criaturas" según la personalidad que adopte.


Su dios en una persona.
que afan y terca, que usted conciba a Dios como tres personas, no significa que yo tambien para mi no son personalidades, son manifestaciones. apeguese alo que digo o expreso, y no a lo que vos concibe de mi. nooooooooooooo sonnnnnnnnnnnnnnnnn personalidades, son manifestaciones....

Vuelvo a repetirle, usted miente o al menos usted entra en contradicción al afirmar estas dos cosas que no transmiten lo mismo. Su dios con su triple personalidad tiene una personalidad que es eterna (afirmación 1) y tiene otras dos que no son eternas (afirmación 2).

- Afirmación 1. Por una parte dice que "todo en Él ES ETERNO", entre ello una de sus personalidades (espíritu).

- Afirmación 2. Por otra parte dice sobre sus personalidades que "algunas formas en Él TUVIERON PRINCIPIO" (padre e hijo).
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ yyyyyyyyyyyyyyyyy ???????????. Dios tuvo su principio como sanador, esto es eterno y ala ves tiene principio, solo su ceguera no lo puede ver, que se puede tener principio en algo y ala ves ser eterno, oh, ¿acaso vas a decir que Dios como persona no tuvo principio?. contigo desde el principio de nuestras pláticas, siempre ha sido Mate, solo que todavia no lo sabes....

No solamente es "sanador" (por seguir su ridículo ejemplo) sino también es calificado como "Creador, Salvador...". Y a eso agrego que si hay un "Padre Eterno" hay entonces un "Hijo Eterno" para que el Padre pueda ser calificado como tal como "Eterno".

Lo que pasa es que es lo que digo, que
usted lee "Padre Eterno" pero usted interpreta "Padre no eterno", es decir, como el que leyera la calificación de "Sanador Eterno" e interpretar "Sanador no eterno".
nop no interpreto padre no eterno, esas son sus ideas no mias, lo que pasa es que mi fe, no tiene cabida en ti. nadie esta en contra de nombrar, decir o escuchar que Dios Padre e Hijo sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn EEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS. decimos que se puede ser eterno y ala ves tener principio. algo que tu no.

Yo no le restriego nada, le copio un trocito de un pasaje y le hago saber (que no es lo mismo). Vuelvo a preguntarle porque así vamos a estar hasta que se digne a contestar: ¿qué otra personalidad de su dios y que NO ES la de "hijo" es la que autoenvía al hijo?

«¡Acérquense a mí, escuchen esto: Desde el comienzo, nunca hablé en lo secreto, desde que esto sucede, yo [manifestación A] estoy allí! Ahora me han enviado el Señor [manifestación B] y su espíritu [manifestación C]».

En respuesta a su pregunta, vendría DIOS EN SU PLENITUD (Padre, Hijo, y Espíritu Santo).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
ya te dije que es el Hijo, y el que lo envia es el Espiritu Santo, oh, acaso no has léido que dice que fue concebido por obra del Espirtu Santo, yyyyyyyyyyyyyyyyy que en esto yo no veo que sean dos o tres personas, si no manifestaciones, por tanto es Dios mismo, ¿tan dificil se te hace esto?, ¿ no puedes con ello?, ves porque se te dice que no tienes el nivel!!!!!
 
que afan y terca, que usted conciba a Dios como tres personas, no significa que yo tambien para mi no son personalidades, son manifestaciones. apeguese alo que digo o expreso, y no a lo que vos concibe de mi. nooooooooooooo sonnnnnnnnnnnnnnnnn personalidades, son manifestaciones....
No, si la cosa es que usted considera (y así lo hago saber) que su dios es una única persona. Y da igual que diga "manifestaciones": su dios tiene 3 personalidades (3 formas de manifestarse).

1730060330997.jpeg


Personalidad 1 de su única persona. Pedro, me manifiesto como padre para revelarte algo (Mateo 16:17).






1730060368949.jpeg
Personalidad 2 de su única persona. Pedro, me manifiesto como hijo para decirte algo (Jn. 13:36-38).







1730060370599.jpeg

Personalidad 3 de su única persona. Pedro, me manifiesto como espíritu santo y sé lo que piensas (1 Cor. 2:11).




¿¿¿¿¿¿¿¿¿ yyyyyyyyyyyyyyyyy ???????????. Dios tuvo su principio como sanador, esto es eterno y ala ves tiene principio, solo su ceguera no lo puede ver, que se puede tener principio en algo y ala ves ser eterno, oh, ¿acaso vas a decir que Dios como persona no tuvo principio?. contigo desde el principio de nuestras pláticas, siempre ha sido Mate, solo que todavia no lo sabes....
Que no me engaña y dudo que tampoco lo haga con el resto de foristas. ¿En qué me baso? Pues ni más ni menos que en sus propias frases.

- Porque por una parte es capaz de decir de su dios (en esa una única persona) que "todo en Él ES ETERNO" bajo su personalidad "espíritu". Como "espíritu" no tuvo principio pues.

- Pero por otra parte es capaz de decir de su dios que "algunas formas en Él TUVIERON PRINCIPIO". Como "padre" y como "hijo" tuvieron principio entonces.

Así que eso de "no tuvo principio" y eso de "tuvieron principio" son contradicciones, cosas opuestas.



nop no interpreto padre no eterno, esas son sus ideas no mias, lo que pasa es que mi fe, no tiene cabida en ti. nadie esta en contra de nombrar, decir o escuchar que Dios Padre e Hijo sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn EEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS. decimos que se puede ser eterno y ala ves tener principio. algo que tu no.
No puede haber un "Padre Eterno" si desde esa eternidad no tiene a otra persona que sea su Hijo igualmente eterno.

Usted nos predica a un dios "egoísta" pues si una persona no comparte con otra no hay amor ahí sino "egocentrismo" en uno mismo (entre otras cosas).
Su dios no es el que se da a conocer en las Santas Escrituras.



ya te dije que es el Hijo, y el que lo envia es el Espiritu Santo, oh, acaso no has léido que dice que fue concebido por obra del Espirtu Santo, yyyyyyyyyyyyyyyyy que en esto yo no veo que sean dos o tres personas, si no manifestaciones, por tanto es Dios mismo, ¿tan dificil se te hace esto?, ¿ no puedes con ello?, ves porque se te dice que no tienes el nivel!!!!!
No, no he leído ahí eso de que "fue concebido por obra del Espíritu Santo" porque no está escrito.

«¡Acérquense a mí, escuchen esto: Desde el comienzo, nunca hablé en lo secreto, desde que esto sucede, yo [manifestación A] estoy allí! Ahora me han enviado el Señor [manifestación B] y su espíritu [manifestación C]».

Y no,
quien envía al Hijo no es el Espíritu Santo porque quien lo envía es SU PADRE (Jn. 20:21) quien también enviará al Espíritu Santo (Jn. 14:26).

Y no, si ahí hubiera una única persona no se hablaría de 3. Y no, un "Yo" no diría que alguien le envía porque esa única persona diría que "vendría" (no que alguien la envía).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Yo no soy Niceno ..creo en la doctrina de La Escritura
Recuerde que La Santa Escritura es "trina" según su propia doc-trina. No hay nada que sea comparable con la Trinidad (es decir, lo que es nuestro Señor Dios). De hecho, muchas personas confuden esto con "triadas": engaños con los que se valen los demonios.

Lo triste es que demasiadas personas aceptan ese engaño como "verdad" por alguna razón que yo no llego a comprender.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Recuerde que La Santa Escritura es "trina" según su propia doc-trina. No hay nada que sea comparable con la Trinidad (es decir, lo que es nuestro Señor Dios). De hecho, muchas personas confuden esto con "triadas": engaños con los que se valen los demonios.

Lo triste es que demasiadas personas aceptan ese engaño como "verdad" por alguna razón que yo no llego a comprender.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
El mero hecho de mencionar la palabra "trinidad" es algo que ningún escritor o autógrafo hizo ... Basta solo La Escritura .-

El concepto "trinitas" del hereje tertuliano ... vino despues de las Escrituras sagradas
 
Claro eso mejor que escribir mintiendo

Acepto que tu seas Niceno ,marcado por Roma catolica

Yo no soy Niceno ..creo en la doctrina de La Escritura
Ambos creemos en la doctrina de la Escritura, tu la interpretas de una forma, yo de otra.
El credo niceno no se marcó por Roma, sino por el conjunto de todas las iglesias o sedes de la epoca en un sinodo.
 
El mero hecho de mencionar la palabra "trinidad" es algo que ningún escritor o autógrafo hizo ... Basta solo La Escritura .-

El concepto "trinitas" del hereje tertuliano ... vino despues de las Escrituras sagradas
La palabra "trinidad" surgió en un momento dado como a día de hoy, por ejemplo, surgió la palabra "criptomoneda" para transmitir una realidad.

De hecho, la "trinidad" es un concepto que define cómo es nuestro Señor Dios en sí mismo. No es un "invento de ahora" sino que
fue la manera de transmitir la realidad en la que creían los primeros cristianos.

En la Biblia no está la palabra "trinidad" pero sí está lo que ella transmite.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
La palabra "trinidad" surgió en un momento dado como a día de hoy, por ejemplo, surgió la palabra "criptomoneda" para transmitir una realidad.

Tal como la palabra "criptomoneda" no es algo "bíblico" ,así también no es "bíblica " la palabra "trinidad"
Entonces no es una "doctrina bíblica" sino posterior a la Escritura .
Es una "anacronía"

Anacronismo :
"Se dice de algo que no se corresponde o parece no corresponderse con la época a la que se hace referencia y, por extensión, incongruencia que resulta de presentar algo como propio de una época a la que no corresponde."

Es lo mismo que debatir que las "criptomonedas " eran una realidad antes del siglo 21..del mismo modo es algo errado e incongruente presentar un debate de "la trinidad biblica"
En la Biblia no está la palabra "trinidad" pero sí está lo que ella transmite.
La Trinidad católica transmite ..el paganismo ancestral de una triada de dioses ,,la antigua doctrina teológica de Babilonia ..