Re: Divisionismo evangélico.
¿Quién habló de aislamiento?
Te sugiero leer este post para que veas que quienes piensan que sus contrarios son un montón de ignorantes y retrasados mentales son precisamente algunos evangélicos que han participado aquí.
Tengo la misma demanda... ¿en qué parte de la Escritura se nos dice que puede haber congregaciones separadas por diferencias doctrinales o particulares?
Si tienen a la Escritura como fuente de sabiduría y conocimiento, ¿por qué no responden?
¡Saludos!
...
El dizque divisionismo evangélico no es sinónimo de aislamiento.
¿Quién habló de aislamiento?
Yo insisto en la envidia de algunos foristas católicos que piensan que los evangélicos somos un montón de ignorantes y retrasados mentales, que somos anticristianos y fanáticos anticatólicos.
Te sugiero leer este post para que veas que quienes piensan que sus contrarios son un montón de ignorantes y retrasados mentales son precisamente algunos evangélicos que han participado aquí.
Esto es lo que han intentado hacer ver al resto de los miembros y visitantes.
Si así fuese, ¿porqué entonces estos señores no han respondido con la Escritura, tal y como yo respondí a karolusin?
Tengo la misma demanda... ¿en qué parte de la Escritura se nos dice que puede haber congregaciones separadas por diferencias doctrinales o particulares?
Si tienen a la Escritura como fuente de sabiduría y conocimiento, ¿por qué no responden?
¡Saludos!