Divisionismo católico

Re: Divisionismo católico

Mi estimado Kal_El, La unidad se encuentra además del credo en la COMUNION, es decir, no solo estamos unidos en el Credo, sino en la participación del sacramento eucarístico, es por ellos que aún cuando los Cristianos Ortodoxos predican el mismo credo que nosotros (sin filioque) no participan de la comunion con nosotros, pero si del bautissmo.

De manera que para ellos no hay necesidad de rebautizarse siendo uno católico ni viceversa, pero sobre la participación de los bienes eucaristicos si hay por el momento una falta de aceptación plena.

De cualquier forma, La Igleisa Católica, ahora ha sido reconocida nuevamente como la Primera entre iguales por parte de los ortodoxos bizantinos. Aunque esto no signifique que ya hay unidad plena, es indicativo de que caminamos por el camino correcto.

Por otra parte, es significativo que la Iglesia Católica, en América, ha sufrido mucho por mantener su unidad a Roma, sobre todo por las ingerencias que algunos goiernos de extracción masónica han tratado de hacer al interior de la vida de las diosesis locales, Baste mensionar que Plutarco Elías Calles, fundador del PRI en México, intentó debilitar la iglesia católica, imponiendo un patriarca mexicano que no se sometiera a Roma sinio al gobierno local, con lo que se inició el cruento periodo de la guerra cristera. donde se hizo luchar a los pobres agraristas contra los católicos pobres.

Como el burla de un patriarca local no le funcionó abrio más las puertas a las sectas protestantes, para debilitar la Iglesia fiel al sucesor de Pedro.

Muy cierto lo que dices, pero como dije anteriormente, la Iglesia no esta Dividida, hay quienes se van de ella pero que JAMAS la Dividen.
 
Re: Divisionismo católico

Nada nuevo dices, que un sacerdote catolico cargue con las culpas(los crimenes) de otros

Pero no solo eso, también hay que ver el fondo del documento, habla de la democratización de la iglesia,

¿Cual es el interes en democratizar la iglesia por parte de periodistas y liberales?, muy simple, el desprestigio, pues se pondera la democracia como la panacea de todos los males políticos y sociales, pero lo que en realidad sucede es que se habre la puerta de la anarquía, la división y el sectarismo, del que solo salen fortalecidos los que tienen mentes más maquiavélicas, y logran juga politicamente mediante argucias y traspies, tal como lo vemos en los gobiernos de los paises y las comunidades.

La Iglesia sigue un sistema colegial basado en el concilio y en la autoridad suprema de uno que es electo por quienes preservan la pureza de la fe revelada. Este que es electo, el papa, a su vez tiene la responsabilidad de confirmar en la fe a los fieles y de nutrir el colegio que le escogió.

Este sistema de gobierno de la iglesia la ha hecho casi impenetrable a los intereses sectarios de quienes la quieren ver caer y dividirse.

En una ocasión oí hablar a unos activistas Homosexuales y lesvianas, que exigían que la Iglesia Católica cambiara su moral y su rigidez respecto a los matrimonios entre homosexuales y sobre el aborto. Al preguntar el reportero a estos activistas, si ellos participarían en misa y las actividades de la Iglesia si ésta accedía a sus peticiones, estos activistas salieron con la fresca de que ellos no lo pensaban así, luego el reportero les preguntó, entonces cual es el afán de señalar a la Iglesia, y estos respondieron, "la Iglesia tiene mucha influencia y no podemos hacer lo que queremos". Es decir, los católicos que participan en los congrsos y legislatras, no aprovaban las reformas legales que ellos buscaban para vivir como les diera gana.

Si la iglesia se democratizara, los intereses de muchos sectores políticos y sociales, trratarían de meter manos y hacer de la iglesia todo menos cristiana, yua sucedió entre las Iglesias Protestantes, algunos Episcopalianos, algunos Luteranos y algunos calvinistas, ya tienen sus iglesias Gay.
 
Re: Divisionismo católico

Pero no solo eso, también hay que ver el fondo del documento, habla de la democratización de la iglesia,

¿Cual es el interes en democratizar la iglesia por parte de periodistas y liberales?, muy simple, el desprestigio, pues se pondera la democracia como la panacea de todos los males políticos y sociales, pero lo que en realidad sucede es que se habre la puerta de la anarquía, la división y el sectarismo, del que solo salen fortalecidos los que tienen mentes más maquiavélicas, y logran juga politicamente mediante argucias y traspies, tal como lo vemos en los gobiernos de los paises y las comunidades.

La Iglesia sigue un sistema colegial basado en el concilio y en la autoridad suprema de uno que es electo por quienes preservan la pureza de la fe revelada. Este que es electo, el papa, a su vez tiene la responsabilidad de confirmar en la fe a los fieles y de nutrir el colegio que le escogió.

Este sistema de gobierno de la iglesia la ha hecho casi impenetrable a los intereses sectarios de quienes la quieren ver caer y dividirse.

En una ocasión oí hablar a unos activistas Homosexuales y lesvianas, que exigían que la Iglesia Católica cambiara su moral y su rigidez respecto a los matrimonios entre homosexuales y sobre el aborto. Al preguntar el reportero a estos activistas, si ellos participarían en misa y las actividades de la Iglesia si ésta accedía a sus peticiones, estos activistas salieron con la fresca de que ellos no lo pensaban así, luego el reportero les preguntó, entonces cual es el afán de señalar a la Iglesia, y estos respondieron, "la Iglesia tiene mucha influencia y no podemos hacer lo que queremos". Es decir, los católicos que participan en los congrsos y legislatras, no aprovaban las reformas legales que ellos buscaban para vivir como les diera gana.

Si la iglesia se democratizara, los intereses de muchos sectores políticos y sociales, trratarían de meter manos y hacer de la iglesia todo menos cristiana, yua sucedió entre las Iglesias Protestantes, algunos Episcopalianos, algunos Luteranos y algunos calvinistas, ya tienen sus iglesias Gay.

Y hay mas, en los folletos de propaganda anticatolica como este se puede notar.

Eso de democratizar a la la Iglesia es el mismo cuento de lo que ellos llaman un Papa Latinoamericano o de que Juan Pablo II era todo un santo al lado de Benedicto XVI, medios anticristianos, ellos conocen su labor, como fue el caso de Polonia.

O es como el Genocidio de Ruanda, 1 sacerdote y 2 monjas los culpables
 
Re: Divisionismo católico

Nada nuevo dices, que un sacerdote catolico cargue con las culpas(los crimenes) de otros

y quien le ha dicho algo nuevo??

deberias leer porque no es sobre lo que tu dices que trata ese articulo. no menciono a ningun cura cargando sobre las culpas de otro sino la forma como esta dividido el catolicismo en polonia cuando fue obligado a renunciar un cura por colaborar con el comunismo polaco cuando este existia.


y bueno es simplemente un ejemplo de la division que existe entre el catolicismo
 
Re: Divisionismo católico

y quien le ha dicho algo nuevo??

deberias leer porque no es sobre lo que tu dices que trata ese articulo. no menciono a ningun cura cargando sobre las culpas de otro sino la forma como esta dividido el catolicismo en polonia cuando fue obligado a renunciar un cura por colaborar con el comunismo polaco cuando este existia.

y bueno es simplemente un ejemplo de la division que existe entre el catolicismo

Ah caray ¿pues que el Obispo acusado de colaborar con la URSS hizo cisma y se llevo seguidores? Porque hasta donde se, se retiro y no hizo ningun cisma, el catolicismo en Polonia sigue unido al Romano Pontifice.
 
Re: Divisionismo católico

Y hay mas, en los folletos de propaganda anticatolica como este se puede notar.

Eso de democratizar a la la Iglesia es el mismo cuento de lo que ellos llaman un Papa Latinoamericano o de que Juan Pablo II era todo un santo al lado de Benedicto XVI, medios anticristianos, ellos conocen su labor, como fue el caso de Polonia.

O es como el Genocidio de Ruanda, 1 sacerdote y 2 monjas los culpables

La Iglesia Caolica sabe que antes de la segunda venida de Cristo, será perseguida por los poderes de este mundo, los católicos seremos mal vistos por el mundo, cumpliendose en nosotros el rechazo que sufrió Cristo nuestro Señor y Maestro.

Juan 15, 12-27

12 Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros
como yo os he amado.
13 Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.
14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15 No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su
amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi
Padre os lo he dado a conocer.
16 No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a
vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto
permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo
conceda.
17 Lo que os mando es que os améis los unos a los otros.»
18 «Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a
vosotros.
19 Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois
del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el
mundo.
20 Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su
señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han
guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán.

21 Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no
conocen al que me ha enviado.
22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían
pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.
23 El que me odia, odia también a mi Padre.
24 Si no hubiera hecho entre ellos obras que no ha hecho ningún otro,
no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y nos odian a mí y a mi Padre.
25 Pero es para que se cumpla lo que está escrito en su Ley: = Me han
odiado sin motivo. =
26 Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el
Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí.
27 Pero también vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo
desde el principio.
 
Re: Divisionismo católico

La Iglesia Caolica sabe que antes de la segunda venida de Cristo, será perseguida por los poderes de este mundo, los católicos seremos mal vistos por el mundo, cumpliendose en nosotros el rechazo que sufrió Cristo nuestro Señor y Maestro.

Juan 15, 12-27

12 Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros
como yo os he amado.
13 Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.
14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15 No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su
amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi
Padre os lo he dado a conocer.
16 No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a
vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto
permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo
conceda.
17 Lo que os mando es que os améis los unos a los otros.»
18 «Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a
vosotros.
19 Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois
del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el
mundo.
20 Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su
señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han
guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán.

21 Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no
conocen al que me ha enviado.
22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían
pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.
23 El que me odia, odia también a mi Padre.
24 Si no hubiera hecho entre ellos obras que no ha hecho ningún otro,
no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y nos odian a mí y a mi Padre.
25 Pero es para que se cumpla lo que está escrito en su Ley: = Me han
odiado sin motivo. =
26 Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el
Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí.
27 Pero también vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo
desde el principio.

La iglesia romana, muchacho, NO sera perseguida, SINO sera JUZGADA por desobedecer el 2do mandamiento, y el culto a los MUERTOS.

Salga de ella

Sergio
 
Re: Divisionismo católico

La iglesia romana, muchacho, NO sera perseguida, SINO sera JUZGADA por desobedecer el 2do mandamiento, y el culto a los MUERTOS.

Salga de ella

Sergio

No necesito más ejemplo de lo que he dicho, tu me das la razón.
 
Re: Divisionismo católico

LA paga por desobedecer el 2do mandamiento, no es un boleto a HOOLYWOOD,

Las esculturas, y el pedido de intercesion a los MUERTOS,...............

Sal de ELLA

Sergio

Pero si me salgo de la ICAR a donde iré? Bueno para los católicos aquí hay una lista para que nos vayamos a la iglesia que más nos favorezca o nos convenga en nuestras vidas:

Iglesia Catolica, fundada en el año 33 fundada por Jesucristo en Jerusalem

Iglesia Ortodoxa fundada en el año 1054 fundada por los Esquismaticos Catolicos por los Obispos de Constantinopla

Iglesia Luterana fundada en el año 1517 fundador Martin Luther en Alemania

Iglesia Anabautista fundada en el año 1521 fundador Nicholas Storch &
Thomas Munzer en Alemania

Iglesia Anglicana fundada en el año 1534 fundador Henry VIII de Inglaterra

Iglesia de los Menonitas fundada en el año 1536 fundador Menno Simons en Suiza

Iglesia Calvinista fundada en el año 1555 fundador John Calvin en Suiza

Iglesia Presbiteriana fundada en el año 1560 fundador John Knox en Escocia

Iglesia Congregational fundada en el año 1582 fundador Robert Brown Holanda

Iglesia Bautista fundada en el año 1609 fundador John Smyth Amsterdam

Iglesia Dutch Reformed fundada en el año 1628 fundador Michaelis Jones Nueva York

Iglesia Congregacionalista fundada en el año 1648 por los Peregrinos y Puritanos de Masachusets

Iglesia Quakers fundada en el año 1649 fundador George Fox Inglaterra

Iglesia Amish fundada en el año 1693 fundador Jacob Amman Francia

Iglesia Freemasons fundada en el año 1717por los Masones de four lodges Londres

Iglesia Methodist fundada en el año 1739 fundadores John & Charles
Wesley Inglaterra

Iglesia Unitarianos fundada en el año 1774 su fundador Theophilus Lindey Londres

Iglesia Metodista Episcopal fundada en el año 1784 fundada por 60 Predicadores de Baltimore, MD USA

Iglesia Episcopal fundada en el año 1789 fundador Samuel Seabury de las colonia Americanas

Iglesia United Brethren fundada en el año 1800 fundador Philip Otterbein &
Martin Boehn Maryland USA

Iglesia Disciples of Christ fundada en el año 1827 fundador Thomas & Alexander
Campbell Kentucky USA

Iglesia Mormona fundada en el año 1830 fundador Joseph Smith New York
USA

Iglesia Metodista Protestante fundada en el año 1830 fundador Methodist United States

Iglesia Church of Christ fundada en el año 1836 fundador Warren Stone &
Alexander Campbell Kentucky USA

Iglesia Adventista del Septimo Dia fundada en el año 1844 fundadora Ellen White Washington, NH USA

Iglesia Christadelphian Brethrenof Christ fundada en el año 1844 fundador John Thomas Richmond, VA

Iglesia Salvation Army fundada en el año 1865 fundador William Booth Londres

Iglesia Holiness fundada en el año 1867 fundador Methodist United States

Iglesia Testigo de Jehova fundada en el año 1874 fundador Charles Taze Russell Pennsylvania

Iglesia Christian Science fundada en el año 1879 fundadora Mary Baker Eddy Boston

Iglesia Church of God in Christ fundada en el año 1895 fundadores Various churches of God Arkansas

Iglesia Church of Nazarene c. fundada en el año 1850-1900 fundadores Various religious bodies Pilot Point, TX

Iglesia Pentecostal fundada en el año 1901 fundador Charles F. Parkham Topeka, KS

Iglesia Aglipayan fundada en el año 1902 Gregorio Aglipay Philippines

Iglesia Asambleas de Dios fundada en el año 1914 fundador Pentecostalism Hot Springs, AZ

Iglesia Iglesia ni Christo fundada en el año 1914 Felix Manalo Filipinas

Iglesia Four-square Gospel fundada en el año 1917 fundadora Aimee Semple
McPherson Los Angeles, CA

Iglesia United Church of Christ fundada en el año 1961 fundador Iglesia Reformada y Congrecionalista Filadelfia, PA

Iglesia Calvary Chapel fundada en el año 1965 fundador Chuck Smith Costa Mesa, CA

Iglesia United Methodist fundada en el año 1968 fundador Metodistas y Unidos
Brethren Dallas, TX

Iglesia Born-again c. fundada en el año 1970s fundador varios cuerpos religiosos de los Estados Unidos

Iglesia Harvest Christian fundada en el año 1972 fundador Greg Laurie Riverside, CA

Iglesia Saddleback fundada en el año 1982 fundador Rick Warren California

Iglesia No-denominecional c. fundada en el año 1990s fundada por varios United States
 
Re: Divisionismo católico

Pero si me salgo de la ICAR a donde iré? Bueno para los católicos aquí hay una lista para que nos vayamos a la iglesia que más nos favorezca o nos convenga en nuestras vidas:

Iglesia Catolica, fundada en el año 33 fundada por Jesucristo en Jerusalem

Iglesia Ortodoxa fundada en el año 1054 fundada por los Esquismaticos Catolicos por los Obispos de Constantinopla

Iglesia Luterana fundada en el año 1517 fundador Martin Luther en Alemania

Iglesia Anabautista fundada en el año 1521 fundador Nicholas Storch &
Thomas Munzer en Alemania

Iglesia Anglicana fundada en el año 1534 fundador Henry VIII de Inglaterra

Iglesia de los Menonitas fundada en el año 1536 fundador Menno Simons en Suiza

Iglesia Calvinista fundada en el año 1555 fundador John Calvin en Suiza

Iglesia Presbiteriana fundada en el año 1560 fundador John Knox en Escocia

Iglesia Congregational fundada en el año 1582 fundador Robert Brown Holanda

Iglesia Bautista fundada en el año 1609 fundador John Smyth Amsterdam

Iglesia Dutch Reformed fundada en el año 1628 fundador Michaelis Jones Nueva York

Iglesia Congregacionalista fundada en el año 1648 por los Peregrinos y Puritanos de Masachusets

Iglesia Quakers fundada en el año 1649 fundador George Fox Inglaterra

Iglesia Amish fundada en el año 1693 fundador Jacob Amman Francia

Iglesia Freemasons fundada en el año 1717por los Masones de four lodges Londres

Iglesia Methodist fundada en el año 1739 fundadores John & Charles
Wesley Inglaterra

Iglesia Unitarianos fundada en el año 1774 su fundador Theophilus Lindey Londres

Iglesia Metodista Episcopal fundada en el año 1784 fundada por 60 Predicadores de Baltimore, MD USA

Iglesia Episcopal fundada en el año 1789 fundador Samuel Seabury de las colonia Americanas

Iglesia United Brethren fundada en el año 1800 fundador Philip Otterbein &
Martin Boehn Maryland USA

Iglesia Disciples of Christ fundada en el año 1827 fundador Thomas & Alexander
Campbell Kentucky USA

Iglesia Mormona fundada en el año 1830 fundador Joseph Smith New York
USA

Iglesia Metodista Protestante fundada en el año 1830 fundador Methodist United States

Iglesia Church of Christ fundada en el año 1836 fundador Warren Stone &
Alexander Campbell Kentucky USA

Iglesia Adventista del Septimo Dia fundada en el año 1844 fundadora Ellen White Washington, NH USA

Iglesia Christadelphian Brethrenof Christ fundada en el año 1844 fundador John Thomas Richmond, VA

Iglesia Salvation Army fundada en el año 1865 fundador William Booth Londres

Iglesia Holiness fundada en el año 1867 fundador Methodist United States

Iglesia Testigo de Jehova fundada en el año 1874 fundador Charles Taze Russell Pennsylvania

Iglesia Christian Science fundada en el año 1879 fundadora Mary Baker Eddy Boston

Iglesia Church of God in Christ fundada en el año 1895 fundadores Various churches of God Arkansas

Iglesia Church of Nazarene c. fundada en el año 1850-1900 fundadores Various religious bodies Pilot Point, TX

Iglesia Pentecostal fundada en el año 1901 fundador Charles F. Parkham Topeka, KS

Iglesia Aglipayan fundada en el año 1902 Gregorio Aglipay Philippines

Iglesia Asambleas de Dios fundada en el año 1914 fundador Pentecostalism Hot Springs, AZ

Iglesia Iglesia ni Christo fundada en el año 1914 Felix Manalo Filipinas

Iglesia Four-square Gospel fundada en el año 1917 fundadora Aimee Semple
McPherson Los Angeles, CA

Iglesia United Church of Christ fundada en el año 1961 fundador Iglesia Reformada y Congrecionalista Filadelfia, PA

Iglesia Calvary Chapel fundada en el año 1965 fundador Chuck Smith Costa Mesa, CA

Iglesia United Methodist fundada en el año 1968 fundador Metodistas y Unidos
Brethren Dallas, TX

Iglesia Born-again c. fundada en el año 1970s fundador varios cuerpos religiosos de los Estados Unidos

Iglesia Harvest Christian fundada en el año 1972 fundador Greg Laurie Riverside, CA

Iglesia Saddleback fundada en el año 1982 fundador Rick Warren California

Iglesia No-denominecional c. fundada en el año 1990s fundada por varios United States

EXACTO, la iglesia de JESUCRISTO, NO es ROMA, y menos la catolica romana

En JERUSALEM, no habia papas.

Salga UD. tambien, de ELLA

Sergio
 
Re: Divisionismo católico

EXACTO, la iglesia de JESUCRISTO, NO es ROMA, y menos la catolica romana

En JERUSALEM, no habia papas.

Salga UD. tambien, de ELLA

Sergio

Exacto? entonces a cual perteneces? cual me recomiendas?
 
Re: Divisionismo católico

En JERUSALEM, no habia papas.
:lol:

San Pedro no estaba en Jerusalén cuando recibió las llaves??

De verdad, en serio, verdaderamente cree que la Iglesia Católica profesa que fue fundada en Roma?... Recuérdelo bien, fue fundada en la persona de San Pedro, no en su localización geográfica.

Métase a ELLA
 
Re: Divisionismo católico

Aquella, DONDE el MENSAJE sea CRISTOCENTRICO
Pues en la Iglesia Católica. Miré, hasta Cristo mismo la fundó y sigue ahí.
y donde sientas que formas parte del CUERPO de CRISTO.
Pues con mayor razón, en la Iglesia Católica, donde Cristo está presente en cuerpo, sangre, alma y divinidad.


Métase a ELLA
 
Re: Divisionismo católico

:lol:

San Pedro no estaba en Jerusalén cuando recibió las llaves??

De verdad, en serio, verdaderamente cree que la Iglesia Católica profesa que fue fundada en Roma?... Recuérdelo bien, fue fundada en la persona de San Pedro, no en su localización geográfica.

Métase a ELLA

Cachete, PEDRO NUNCA fue OBISPO, NI fue el PRIMER PAPA, eso NO lo puedes probar, NO tienes NINGUN DOCUMENTO, eso es pura MENTIRA

La historia de la iglesia romana, la puedes leer en el corpus paulino, particularmente en la carta de Pablo a los romanos. Él mismo relata que iría como apóstol a predicarles el evangelio y a confirmarlos en la fe que ya era conocida de todo el mundo

No tienes CUERPO, NO tienes A PEDRO. una verdadera fantacia


Sergio
 
Re: Divisionismo católico

Cachete, PEDRO NUNCA fue OBISPO, NI fue el PRIMER PAPA, eso NO lo puedes probar, NO tienes NINGUN DOCUMENTO, eso es pura MENTIRA
Seguro?
Tengo el evangelio, la Tradición y la historia.

"¿Hubo cosa alguna de la que no se diera conocimiento a Pedro, el que es llamado la roca sobre la que la Iglesia sería construida, quien también obtuvo las llaves del Reino de los Cielos, con el poder de atar y desatar?" [1] Y en los escritos de Orígenes solamente dos o tres décadas más tarde, encontramos: "¡Ved el gran cimiento, la más sólida de las rocas sobre la cual Cristo construyó la Iglesia! ¿Qué es lo que dice el Señor de él?—"Oh tú, el de poca fe!"
"The Faith of the Early Fathers", Vol. 1, p. 205. William A. Jurgens. Publ. Liturgical Press. Collegeville, Minnesota, 1970

La historia de la iglesia romana, la puedes leer en el corpus paulino, particularmente en la carta de Pablo a los romanos. Él mismo relata que iría como apóstol a predicarles el evangelio y a confirmarlos en la fe que ya era conocida de todo el mundo
San Pablo era Obispo, por eso podía confirmar. :biggrinbo
No tienes CUERPO, NO tienes A PEDRO. una verdadera fantacia
Hasta tenemos el cuarpo de San Pedro...y sin pies.
 
Re: Divisionismo católico

Pues en la Iglesia Católica. Miré, hasta Cristo mismo la fundó y sigue ahí.

Y seguira, hasta el dia en que seamos JUZGADOS, recuerde que no les daran un BONUS, les dara como paga del pecado el haber manipulado el 2do mandamiento, y el pedirle a los MUERTOS, y el destino, lo DICE APOCALIPSIS


Pues con mayor razón, en la Iglesia Católica, donde Cristo está presente en cuerpo, sangre, alma y divinidad.

Ud CREE que SIENDO HIJO de D-OS, JESUCRISTO, compartiria su PRESENCIA, con imagenes de VIRGENES, o en el culto a los difuntos.
Ud. CREE cachete, que JESUCRISTO desobedeceria a AL PADRE, contaminandose con la IDOLATRIA. Ud. no sabe que D-OS, es SANTO, SANTO,SANTO



Métase a ELLA

Jamas me meteria dentro de la iglesiaq catolica romana, porque los mandamientos son claros, mas vale DEBO SALIR de ELLA.

salga de ella

Sergio
 
Re: Divisionismo católico

Y seguira, hasta el dia en que seamos JUZGADOS, recuerde que no les daran un BONUS, les dara como paga del pecado el haber manipulado el 2do mandamiento, y el pedirle a los MUERTOS, y el destino, lo DICE APOCALIPSIS
No Señor, no se confunda, nosotros nomanipulamos el 2º mandamiento, Ustedes manipularon el 1º mandamiento. Gran diferencia.
Ud CREE que SIENDO HIJO de D-OS, JESUCRISTO, compartiria su PRESENCIA, con imagenes de VIRGENES, o en el culto a los difuntos.
Já!!!

Hasta Él mismo se hizo imagen.
Ud. CREE cachete, que JESUCRISTO desobedeceria a AL PADRE, contaminandose con la IDOLATRIA. Ud. no sabe que D-OS, es SANTO, SANTO,SANTO
Por eso mismo, no profesamos la idolatría. Así de senciilito.
Jamas me meteria dentro de la iglesiaq catolica romana, porque los mandamientos son claros, mas vale DEBO SALIR de ELLA.
salga de ella
Y si son tan claros, por qué mandó hacer imágenes Dios mismo?? Se desobedece a sí mismo, o será acaso que comprende la diferencia entre IMAGEN e ÍDOLO?

Métase a ELLA
 
Re: Divisionismo católico

Seguro?
Tengo el evangelio, la Tradición y la historia.

"¿Hubo cosa alguna de la que no se diera conocimiento a Pedro, el que es llamado la roca sobre la que la Iglesia sería construida, quien también obtuvo las llaves del Reino de los Cielos, con el poder de atar y desatar?" [1] Y en los escritos de Orígenes solamente dos o tres décadas más tarde, encontramos: "¡Ved el gran cimiento, la más sólida de las rocas sobre la cual Cristo construyó la Iglesia! ¿Qué es lo que dice el Señor de él?—"Oh tú, el de poca fe!"
"The Faith of the Early Fathers", Vol. 1, p. 205. William A. Jurgens. Publ. Liturgical Press. Collegeville, Minnesota, 1970


San Pablo era Obispo, por eso podía confirmar. :biggrinbo

Hasta tenemos el cuarpo de San Pedro...y sin pies.


Cachete solo tiene un libro del año 1970

El cuerpo de san pedro, NO lo tienen.

Lo crei mas conocedor, PEDRO FUE APOSTOL de LOS JUDIOS, no conocio roma mi por dibujos


Sergio