DISPAREN MISILES DE LUZ CONTRA LA OSCUIRDAD EXTRAS

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Asi como la OTAN, dispra misiles sorpresa sobre objetivos militares en Libia, para desbaratar lso planes de los militares de gadafi, Nosotros, guerreros de la luz, debemos disparar constantemetne misiles de luz contra la fuerzas del mal, para desabartar sus p´lanes de antemanos, pues ellos se reunene cecretametne ens us sectas para decretar, maldecir, embrujar, las almas y hacerlas caer en sus redes, no esperemos tener el agua en el cuello para horar, esto es como crear un slavavida alrededor, cuando las aguas desabarranquen no nos llegaran como dice el salmo. Los cristainos fuerte es el ultimo bastion de los brujos, creabnme ahora ellos estan de fieta estan cocechando a mansalba, miles de almas caen por segundo en sus redes, oremos con fervor y pasion, salvemonos salvando, nos nos durmamos, ni crean quee stoy exagerando, siimpleemtne basta con informarse un poco sobre como trabajan estas sectas satanicas y abir los jos a lo que esta pasaadndo: posesion masiva. LA ORACION ES EL ARMA MAS PODROSA, NUESTRA FE, PERDON HUMILDAD Y AMOR A LOS ENEMIGOS LA MEJORES ARMAS Y LOS PUTNOS A FORTALECER EL MIEDO, LA IRA Y EL ORGUYO,
Disparemos en tonces miciles de luz, contra el mal, digamos con fe y conceicia:
Oh padre Santo, por favor envia a tus angeles gloriosos y tu luz, a la cede de las fuerzas del mal en este mismo momento, paradesbaratar, pulverisar y aniquilar todos los planes de las fuerzas del mal, que al mando de Miguel Arcangel tus angeles de antemano destruyan sus planes que noc aigan mas almas en las redes de la oscuridad, portege y sobreprotege los coraoznes dodne Jesus aun vive, sean atado lso demonios invocados, sea extirpada la oscuirdad creada en estas ceremonias, que los seres elementales no les responda ni escuche ni obedesca a sus pedidos. Que el poder redentro de la salngres de Jesus haga retroceder toda oscuridad, maldad, demonios y enefermedad de todos los que aun tienen a Jesus en su corazon. Que el corazon de los brujos se llene de paz amor y perdon para dejar impotente su maldad y sus maldicioens que una esfera de luz y angeles los encierre y solo permita la salida o entrada de bien, que como brujos sean impontentes ante tu mnipotencia pero que eloos sean llenado de todas clases de bienes: salud, amor, dinero, paz, pero como ageetees del mal sean totalemtne impontetes, Te pedimos todo esto por la dolorosa pasion de Jesus amen. Gracias porque me ois y siempre nos ois. AMEN.

si esta oracion la puso el Espiritu santo en mji corazone s oprque ya fue oida como dice Juan. ES SUYA.

TODOS LOS DIAS Y SIN ESPERAR EL AGUA DIGAMSO ORACIONES CONTRA LA OSCURIDAD Y POR LA LUZ, DIOS ME A MOSTRADO COMO LOS ANGELES LLEGAN Y ATERRAN A LOS BRUJOS, CREANME LOS ATERRA LA OSCURIDAD NOE S LA LUZ ES , ELLA TIENE TODO EL PODER PORQUE ES, LA OSCURIDAD ES ILUSORIA NO EXISTE.
DIOS EXISTE Y JESUS VIVAN ELLOS POR SIMEPRE AMEN Y ADIOS.

Re: DISPAREN MISILES DE LUZ CONTRA LA OSCUIRDAD EXTRAS

Asi como la OTAN, dispra misiles sorpresa sobre objetivos militares en Libia, para desbaratar lso planes de los militares de gadafi, Nosotros, guerreros de la luz, debemos disparar constantemetne misiles de luz contra la fuerzas del mal, para desabartar sus p´lanes de antemanos, pues ellos se reunene cecretametne ens us sectas para decretar, maldecir, embrujar, las almas y hacerlas caer en sus redes, no esperemos tener el agua en el cuello para horar, esto es como crear un slavavida alrededor, cuando las aguas desabarranquen no nos llegaran como dice el salmo. Los cristainos fuerte es el ultimo bastion de los brujos, creabnme ahora ellos estan de fieta estan cocechando a mansalba, miles de almas caen por segundo en sus redes, oremos con fervor y pasion, salvemonos salvando, nos nos durmamos, ni crean quee stoy exagerando, siimpleemtne basta con informarse un poco sobre como trabajan estas sectas satanicas y abir los jos a lo que esta pasaadndo: posesion masiva. LA ORACION ES EL ARMA MAS PODROSA, NUESTRA FE, PERDON HUMILDAD Y AMOR A LOS ENEMIGOS LA MEJORES ARMAS Y LOS PUTNOS A FORTALECER EL MIEDO, LA IRA Y EL ORGUYO,
Disparemos en tonces miciles de luz, contra el mal, digamos con fe y conceicia:
Oh padre Santo, por favor envia a tus angeles gloriosos y tu luz, a la cede de las fuerzas del mal en este mismo momento, paradesbaratar, pulverisar y aniquilar todos los planes de las fuerzas del mal, que al mando de Miguel Arcangel tus angeles de antemano destruyan sus planes que noc aigan mas almas en las redes de la oscuridad, portege y sobreprotege los coraoznes dodne Jesus aun vive, sean atado lso demonios invocados, sea extirpada la oscuirdad creada en estas ceremonias, que los seres elementales no les responda ni escuche ni obedesca a sus pedidos. Que el poder redentro de la salngres de Jesus haga retroceder toda oscuridad, maldad, demonios y enefermedad de todos los que aun tienen a Jesus en su corazon. Que el corazon de los brujos se llene de paz amor y perdon para dejar impotente su maldad y sus maldicioens que una esfera de luz y angeles los encierre y solo permita la salida o entrada de bien, que como brujos sean impontentes ante tu mnipotencia pero que eloos sean llenado de todas clases de bienes: salud, amor, dinero, paz, pero como ageetees del mal sean totalemtne impontetes, Te pedimos todo esto por la dolorosa pasion de Jesus amen. Gracias porque me ois y siempre nos ois. AMEN.

si esta oracion la puso el Espiritu santo en mji corazone s oprque ya fue oida como dice Juan. ES SUYA.

TODOS LOS DIAS Y SIN ESPERAR EL AGUA DIGAMSO ORACIONES CONTRA LA OSCURIDAD Y POR LA LUZ, DIOS ME A MOSTRADO COMO LOS ANGELES LLEGAN Y ATERRAN A LOS BRUJOS, CREANME LOS ATERRA LA OSCURIDAD NOE S LA LUZ ES , ELLA TIENE TODO EL PODER PORQUE ES, LA OSCURIDAD ES ILUSORIA NO EXISTE.
DIOS EXISTE Y JESUS VIVAN ELLOS POR SIMEPRE AMEN Y ADIOS.

Deut 1:45 "Después de eso ustedes volvieron y se pusieron a llorar delante de Jehová, pero Jehová no escuchó su voz,ni les prestó oído"

Pablo_33 tiene una capacidad envidiable para crear títulos muy llamativos.

si me escucha, pues cada vez que pego esto mensajes en lso foros deberian ver la extraña atmofera que adpta el ciber donde estoy, creanme Dios es clemente y escucha, las puertas del cielo se abran llueve la luz y los anglees y el Espiritu de Dios florece y hai mas salavcion, creanem creanme creanme

oren oren oren

si me escucha, pues cada vez que pego esto mensajes en lso foros deberian ver la extraña atmofera que adpta el ciber donde estoy, creanme Dios es clemente y escucha, las puertas del cielo se abran llueve la luz y los anglees y el Espiritu de Dios florece y hai mas salavcion, creanem creanme creanme

oren oren oren

No lo creas así, pues yo creo que no estás en el sitio correcto,ellos también creían que Dios les escuchaba,pero no era así:

Deut 1:45 "pero Jehová no escuchó su voz,ni les prestó oído" :LaLaLa:

Un saludo cordial.

No lo creas así, pues yo creo que no estás en el sitio correcto,ellos también creían que Dios les escuchaba,pero no era así:

Deut 1:45 "pero Jehová no escuchó su voz,ni les prestó oído" :LaLaLa:

Un saludo cordial.

Mire que Dios está presente mientras usted le dice a un creyente que su oración no es escuchada.
No me extraña, pues si niegan que Jesús es el único Señor, porqué no habrían de negar a un humilde forero con múltiples faltas de ortografía...

pablo: echale un poco más de ganas a esa ortografía, amigo! :laugh:

Mire que Dios está presente mientras usted le dice a un creyente que su oración no es escuchada.
No me extraña, pues si niegan que Jesús es el único Señor, porqué no habrían de negar a un humilde forero con múltiples faltas de ortografía...

pablo: echale un poco más de ganas a esa ortografía, amigo! :laugh:

Yo en las faltas de ortografía no corrijo a nadie,pues cada uno se expresa como sabe hacerlo,y creo que Dios no reparará en eso tampoco.
Yo lo que he dicho y no me retracto, y es que Dios no escucha todas las oraciones por mucho que gritemos.

Deut 1:45 "pero Jehová no escuchó su voz,ni les prestó oído"

Saludos

Yo en las faltas de ortografía no corrijo a nadie,pues cada uno se expresa como sabe hacerlo,y creo que Dios no reparará en eso tampoco.
Yo lo que he dicho y no me retracto, y es que Dios no escucha todas las oraciones por mucho que gritemos.

Deut 1:45 "pero Jehová no escuchó su voz,ni les prestó oído"

Saludos

Pero él viene y dice "oremos".
Entonces, qué sugieres al citar Deuteronomio 1:45 ?
Conoces el corazón de quien escribe, y sugieres que no ha de ser escuchado ?
No será mejor orar, y dejarle eso al Señor ?

Como cuando escribí que es bueno alabar al Señor, y tu respondiste que "no todo el que me diga 'señor, señor', ha de entrar en el reino de los cielos".
Entonces sugieres no adorarle ?

Es sabido que no se puede engañar a Dios.
Pero porqué la respuesta de negación a alguien que dice oremos ?

De cualquier forma, ya comprendí.
Le dices que está en el lugar equivocado.
Crees que Dios va a escuchar a los testigos de Jehová, y que a los demás no nos escucha.
Disculpame, sé que eres muy respetuoso al expresarte. Pero esa es una actitud típica de una secta. Todos los que están por fuera, están perdidos.
Es lo que predican los testigos de Jehová.

Pero él viene y dice "oremos".
Entonces, qué sugieres al citar Deuteronomio 1:45 ?
Conoces el corazón de quien escribe, y sugieres que no ha de ser escuchado ?
No será mejor orar, y dejarle eso al Señor ?

Como cuando escribí que es bueno alabar al Señor, y tu respondiste que "no todo el que me diga 'señor, señor', ha de entrar en el reino de los cielos".
Entonces sugieres no adorarle ?

Es sabido que no se puede engañar a Dios.
Pero porqué la respuesta de negación a alguien que dice oremos ?

De cualquier forma, ya comprendí.
Le dices que está en el lugar equivocado.
Crees que Dios va a escuchar a los testigos de Jehová, y que a los demás no nos escucha.
Disculpame, sé que eres muy respetuoso al expresarte. Pero esa es una actitud típica de una secta. Todos los que están por fuera, están perdidos.
Es lo que predican los testigos de Jehová.

Un saludo apreciable RENZ.

Yo lo que te puedo asegurar es que Dios no escucha todas las oraciones.

Estas palabras que escribe el apóstol Juan a los cristianos,si no se analozan bien pudieran no tener el efecto deseado.

1ª Juan 5:14 "Y esta es la confianza que tenemos para con él,que,no importa qué sea lo que pidamos conforme a su voluntad,él nos oye".

¿Qué notamos aquí?; algo muy importante,que para que Dios escuche nuestras oraciones tienen que estar de acuerdo a su voluntad.

Juan escribió"sea lo que pidamos conforme a su voluntad,él nos oye.

¿Cuál es la voluntad de Dios para estos tiempos?

1 Tim 2:4 "cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad"

De esto habría que dar testimonio en cierta época de la vida humana "de esto ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares" 1ª Tim 2:5,6..
Ahora ya no estamos en tiempos de ignorancia religiosa.

Un cordial saludo:eltrato:

Sí, pero sigues sin comprenderme.
Que hacemos entonces?
Promocionamos el no-orar ? Le estamos diciendo al amigo que no debe orar ?
Si el hombre dice "vamos a pedirle a Dios que nos libre del mal", que hacemos ?

Sí, pero sigues sin comprenderme.
Que hacemos entonces?
Promocionamos el no-orar ? Le estamos diciendo al amigo que no debe orar ?
Si el hombre dice "vamos a pedirle a Dios que nos libre del mal", que hacemos ?

Si el Dios verdadero no te escucha porque no conoces su voluntad para dirigirte a Él correctamente...¿quién te escuchará?.

Jesús que las oraciones dirigidas a Dios había que pedirlas en el nombre de él.

Juan 14:13,14 "También,cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre,esto lo haré, para que el Padre sea glorificado con respecto al Hijo. Si ustedes piden algo en mi nombre,lo haré"

Juan 15:16 "a fin de que sin importar qué le pidan al Padre en mi nombre,él se lo dé a ustedes"

Así que es importante y mucho, saber dirigir las oraciones correctamene a Dios.

Muchos,y no digo por ti, que no lo sé,usan otros intermediarios para hablar con Dios.Usan artilugios para orar,como cruces,medallas,imágenes o ponen cara de santurrones,creyendo que por estas cosas van a ser mejor oidos.

Pero estas personas están mal dirigidas,realmente no están hablando con el Dios de Jesús.

Están hablando con el dios de este mundo

Es Dios quien conoce los corazones y las intención de ellos. Aquel que ande por el camino sagrado, por torpe que sea, no se extraviará.

Eso sí, al que pretende llenarse de su justicia... a ese, ni Dios se molesta en hacerle más fiesta; ¿pa' qué, si ya está bien entretenido?

Amigos, que no se dan cunta que "el dios Alfageme ha juzgado" y ya detrmino que la oracion de pablo no sera escuchada. El Dios verdadero dijo:

21:14 Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
21:15 Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
21:16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

Saludos

Esto es algo terrible por lo vil y despreciable.
Decirle a la gente que Dios no escucha sus oraciones (por no pertenecer a una organización de hombres apóstata) es realmente ser de lo peor.
Y además, usar la Santa, Sagrada Palabra de Dios para eso... (obviamente, usándola mal, fuera de la aplicación correcta, como hizo el diablo con Jesucristo)

Por todo el mundo, budistas, hinduistas, musulmanes, judíos, católicos y ortodoxos emplean objetos para rezar,pues creen que usándolos se acercarán a Dios y obtendrán el favor divino junto con muchas bendiciones.

¿Qué se requiere para acercarnos a Jehová, nuestro Padre celestial?.Las oraciones no deben ser un formalismo rutinario,sino expresiones de amistad y franqueza.

Hoy no estamos en ignorancia,pues el que más y el que menos tenemos nuestro ejemplar de la Biblia y en ella se nos dice que tenemos un mediador entre Dios y las personas que es Cristo Jesús,no otro,es el único mediador.

1 Tim 2:4-6 "Dios,cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.Porque hay un solo Dios,y un solo mediador entre Dios y los hombres,un hombre,Cristo Jesús,que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de esto ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares".

Los tiempos particulares han llegado y los tiempos de tal ignorancia ya pasaron:

Hechos 17:30,31 "Cierto,Dios ha pasado por alto los tiempos de tal ignorancia;sin embargo,ahora está diciéndole a la humanidad que todos en todas partes se arrepientan.Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado,y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos".

No todas las oraciones Dios las escucha tal como le pasó al pueblo de la antiguedad de Jehová:

Lamentaciones 3:44 "Has obstruido el acceso a ti mismo con una masa de nubes,para que no pase la oración"

Os pido calma y serenidad,si no la tenéis abogad a vuestro dios.

Cordialmente

Es lamentable que tengas tan poco entendimiento, es decir, tan poco en claro los versículos que citas.

Los citas dándoles un sentido que no tienen nada que ver con lo que se dijo originalmente; bueno... como hacen en general las religiones.

Pero seguro tampoco quieres que te trate de hacer entender, porque rechazas todo lo que no venga de los que tienen tu corazón cautivo.
Es triste que las personas quieran estar esclavas y no ser liberadas por el Verdadero Dios.

Es lamentable que tengas tan poco entendimiento, es decir, tan poco en claro los versículos que citas.

Los citas dándoles un sentido que no tienen nada que ver con lo que se dijo originalmente; bueno... como hacen en general las religiones.

Pero seguro tampoco quieres que te trate de hacer entender, porque rechazas todo lo que no venga de los que tienen tu corazón cautivo.
Es triste que las personas quieran estar esclavas y no ser liberadas por el Verdadero Dios.

Pues apreciable compañero de foro,demuestra tú lo contrario con textos bíblicos,y deja de hacer críticas.

Yo respeto todos los comentarios que vienen en contra de mis creencias,pero hago una defensa de mi esperanza basada en la Biblia.

1 Ped 3:15 "Antes bien,santifiquen al Cristo como Señor en su corazón,siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes,pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto".

¿Voy a minimizar la verdad,para agradarte a tí? No! pues eso sería darte una gotita de agua para refrescarte.

Coordialmente

NO SE DEJEN ATAR CON ALUBRICACIONES SATANICAS QUE LSO DISTRAEN OREN OREN OREN COMO CABBALOS NO COMO CONEJETOS...
NOS E DEJEN ATAR NO AMTEN LA SERPEITE QUE QUIERE ENTRAR EN TU CASA DICE UNA FRASE YS E REFIERE QUE AVECES DEBEMOS SE MAS PERPICASES EN NUTRO ENTORNO ABRIR LOS OJOS YS ER CAPAZ DE CREER LO INCREIBLE: ESTAMSO REODEADO DE BRUJO QUE AMS PESIMISTAS SON STANICOS.
OREN POR LA LUZ QUE ATERRA A LOS BRUJOS, ESOS QUE SEGUNDO A SEUNDO SE LLEVAN MAS ALAMAS AL INFIENRO
SIQ EUIREN GANAR LA TUYA: AMOR Y PACIENCIA Y AORACION Y AYUNO

Pues apreciable compañero de foro,demuestra tú lo contrario con textos bíblicos,y deja de hacer críticas.

Yo respeto todos los comentarios que vienen en contra de mis creencias,pero hago una defensa de mi esperanza basada en la Biblia.

1 Ped 3:15 "Antes bien,santifiquen al Cristo como Señor en su corazón,siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes,pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto".

¿Voy a minimizar la verdad,para agradarte a tí? No! pues eso sería darte una gotita de agua para refrescarte.

Coordialmente

La única forma sería tirarle un misil de luz a la torre del vigía.
Ese es tu dios y al único que escuchas y obedeces.

Saludos.

Es triste, pero es así, lamento si te suena duro.