DISPAREN MISILES DE LUZ CONTRA LA OSCUIRDAD EXTRAS

Re: DISPAREN MISILES DE LUZ CONTRA LA OSCUIRDAD EXTRAS

Pues apreciable compañero de foro,demuestra tú lo contrario con textos bíblicos,y deja de hacer críticas.

Yo respeto todos los comentarios que vienen en contra de mis creencias,pero hago una defensa de mi esperanza basada en la Biblia.

1 Ped 3:15 "Antes bien,santifiquen al Cristo como Señor en su corazón,siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes,pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto".

¿Voy a minimizar la verdad,para agradarte a tí? No! pues eso sería darte una gotita de agua para refrescarte.

Coordialmente

¿ Y cual es su verdad, sr. Alfageme ?, ¿ que el Señor tan solo escucha las oraciones de los testigos de jehova despreciando las demas ? Patetico, simple y llanamente, PATETICO!!!

¿ Y cual es su verdad, sr. Alfageme ?, ¿ que el Señor tan solo escucha las oraciones de los testigos de jehova despreciando las demas ? Patetico, simple y llanamente, PATETICO!!!

Hola señor cripton,muy amable y ahí le va la respuesta

Miqueas 4:5*"Porque todos los pueblos,por su parte, andarán cada cual en el nombre de su dios;pero nosotros,por nuestra parte,andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido,aun para siempre"

Cordialmente

sanches not e enganches dice la frase.
oren no pierdan el tiepo, ademas esta intencion encubierta da la pauta clara que sone scucachadas estas oraciones, no es la primera vez que detecto ataque en este sentido a esta intecion mia, sean inteligentes y crean lo increible
y usen la poderosa arma que Jeus enseño: orar, de antemano, oracion prevetiva, para que cuando llegue la onda oscura a ustedes ya este amortisada, por favor saven almas de la s miles que caen en el infienro, vean la peilicual la invacion con kidman esa asi lo que pasa eloq ue posee es el anticristo. ora ayuna obra bien se impecable y predica aunque veas solloo corrupcion en el cristianismo
oren contra la oscuirdad hoy mismo unamosnos esta noche espierutlamente y oremos, contra la oscuridad, estoys eguro no sere el unico loco por Jesus que me unire espiritualemnte a todas aquelñlas personas que ene se moemnto oren contra el mal las brujerias las maldiciones los demonios que confunden atan elnloquecen poseen depremien al peublo de Jesus, si en tu coraozn ahi puereza y luz esta noche oraras, y lamente decirte solo por leer esto ya estas endeudado sino oras Dios te lo recriinara en tu juicio asi que porfavor ora. mucho y con fervor.
nos unimos espirutalemtne contra la oscuridad invocando angeles Luz Espiritu Santo para todo el mundo ADios

sanches not e enganches dice la frase.
oren no pierdan el tiepo, ademas esta intencion encubierta da la pauta clara que sone scucachadas estas oraciones, no es la primera vez que detecto ataque en este sentido a esta intecion mia, sean inteligentes y crean lo increible
y usen la poderosa arma que Jeus enseño: orar, de antemano, oracion prevetiva, para que cuando llegue la onda oscura a ustedes ya este amortisada, por favor saven almas de la s miles que caen en el infienro, vean la peilicual la invacion con kidman esa asi lo que pasa eloq ue posee es el anticristo. ora ayuna obra bien se impecable y predica aunque veas solloo corrupcion en el cristianismo
oren contra la oscuirdad hoy mismo unamosnos esta noche espierutlamente y oremos, contra la oscuridad, estoys eguro no sere el unico loco por Jesus que me unire espiritualemnte a todas aquelñlas personas que ene se moemnto oren contra el mal las brujerias las maldiciones los demonios que confunden atan elnloquecen poseen depremien al peublo de Jesus, si en tu coraozn ahi puereza y luz esta noche oraras, y lamente decirte solo por leer esto ya estas endeudado sino oras Dios te lo recriinara en tu juicio asi que porfavor ora. mucho y con fervor.
nos unimos espirutalemtne contra la oscuridad invocando angeles Luz Espiritu Santo para todo el mundo ADios

Mat 7:21-23 ”No todo el que me dice:Señor,Señor,entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día:Señor,Señor,¿no profetizamos en tu nombre,y en tu nombre expulsamos demonios,y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré:¡Nunca los conocí! Apártense de mí,obradores del desafuero"

¿Estas palabras de Jesús no indican que no escucha todas las oraciones?

Este mundo está gobernado por Satanás señores firistas,no lo olviden,¿Si Jesús no escucha tus oraciones,¿quién lo hará?.

Está fácil la respuesta.

Un cordial saludo

Palabra de Dios para reflexión de aquellos que piensan quién debe estar en el Reino, y quien no:

Al entrar Jesús en Cafarnaúm, un capitán romano se le acercó para hacerle un ruego. Le dijo:

- Señor, mi criado está en casa enfermo, paralizado y sufriendo terribles dolores.

Jesús le respondió:

- Iré a sanarlo.

El capitán contestó:

- Señor, yo no merezco que entres en mi casa; solamente da la orden, y mi criado quedará sano. Porque yo mismo estoy bajo órdenes superiores, y a la vez tengo soldados bajo mi mando. Cuando le digo a uno de ellos que vaya, va; cuando le digo a otro que venga, viene; y cuando mando a mi criado que haga algo, lo hace.

Jesús se quedó admirado al oir esto, y dijo a los que le seguían:

- Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe como este hombre. Y les digo que muchos vendrán de oriente y de occidente, y se sentarán a comer con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, pero los que deberían estar en el reino, serán echados a la oscuridad de afuera. Entonces vendrán el llanto y la desesperación.

Luego Jesús dijo al capitán:

- Vete a tu casa, y que se haga tal como has creído.

En ese mismo momento el criado quedó sano.

Palabra de Dios para reflexión de aquellos que piensan quién debe estar en el Reino, y quien no:

Pues sí horizonte-71.

La predicación mundial del reino que hacemos los Testigos de Jehová hace que se cumplan esas palabras,Mat 24:14

Además observa y estáte callado al ver como se cumple esta profecía:

Isa 2:2 Acontecerá que al final de los tiempos
será confirmado el monte de la casade Jehová
como cabeza de los montes;
será exaltado sobre los collados
y correrán a él todas las naciones.
Isa 2:3 Vendrán muchos pueblos y dirán:
"Venid, subamos al monte de Jehová,
a la casa del Dios de Jacob.[3]
Él nos enseñará sus caminos
y caminaremos por sus sendas".
Porque de Sión saldrá la Ley[5]
y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Isa 2:4 Él juzgará entre las naciones
y reprenderá a muchos pueblos.
Convertirán sus espadas en rejas de arado
y sus lanzas en hoces;
no alzará espada nación contra nación
ni se adiestrarán más para la guerra.

Mantente en espectativa de esta profecía y verás como se está cumpliendo hoy.

Un saludo cordial

¡Por amor de Dios, alfageme, no seas estúpido! Además de hacer propaganda barata a una organización DE ASESINOS, ¿te atreves a juzgar condenatoriamente a alguien que ha sido rescatado de la perdición? ¿Acaso Dios te ha dado autoridad para decidir quién se salva y quién no?

Nuevamente el pequeñogran dios Alfageme hace alarde de sus poderes.

Saludos