disidencia catolica

Re: disidencia catolica

sigo diciendo que ante ti cualquier tigre cae como un manso y tierno gatito.

ese avatar es muy lindo, o perdon la de ese avatar.

jejejejeje

jeje que lindo, por cierto no se si se alcanza a ver pero en la foto tengo a mi gatito... hablando of course de gatitos

Muchas bendiciones querido Deneto

todavia niegan que estan divididos??

Porqué no habres un tema con las diferentes divisiones adventistas?

Como los Adventistas de la Promesa
Adventistas Movimiento de Reforma
Adventistas del Séptimo Día
Adventistas del Primer día
etc...

Castillo, PEDRO, JAMAS fue a roma, NI de vacaciones, NI para ser HINCHA de la ROMA, NI para COMEr pizza.

A LINO le impuso las manos, LA VENUS de MILO

Sergio

Jejejee, No fue a roma y SIIII escribió desde alla!! !Que ironía!, en fin, la palabra nos dice:

1Pe 5:13 Los saluda la comunidad que Dios ha congregado en Babilonia, también los saluda mi hijo Marcos.

Bendiciones!

¿solo sabes decir eso ? .....................

se decir hartas cosas :llorando:

oye te quería escribir en eso de los mensajes personales pero parece que lo desactivaste

del chistecito ese de la luz lo de posteame ¿te acuerdas ahora oh eske ya estas echo un mundo malooooooooooooo ?

jajaja, ese chiste es muy bueno XD, lo escribiré para todos (haber si alguien se ríe ¬¬)

¿Qué le dijo un poste de luz por MSN a otro poste de luz?

postéame!!

jajaja, ese chiste es muy bueno XD, lo escribiré para todos (haber si alguien se ríe ¬¬)

¿Qué le dijo un poste de luz por MSN a otro poste de luz?

postéame!!

si hazlo por favor hay mucha tencion por el foro .........jajaja buen chiste chico malo .......................

se me olvidaba ¿tu nombre? marcos ?

Porqué no habres un tema con las diferentes divisiones adventistas?

Como los Adventistas de la Promesa
Adventistas Movimiento de Reforma
Adventistas del Séptimo Día
Adventistas del Primer día
etc...

porque esos no fornan parte de la organ izacion adventista del septimo dia sino que son movimientos independientes, pero los disidentes catolicos estan dentro de ellos asi como las sectas evangleicas estan entre ellas y todavia no saben ni cuantas conforman la organizacion de sectas evangelicas