Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal?

Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal

no, no lo es es un medico , escritor y ganador del premio Premios Ig Nobel

Qué bueno... :)

PREMIO IG NOBEL DE FÍSICA 1998: A Deepak Chopra "por su interpretación novedosa de la mecánica cuántica, y sus aplicaciones a la vida, la libertad y la consecución del bienestar económico".

Desconocía que le hubiesen dado ese premio... :) :) :)

Salud.

Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal

PREMIO IG NOBEL DE FÍSICA 1998: A Deepak Chopra "por su interpretación novedosa de la mecánica cuántica, y sus aplicaciones a la vida, la libertad y la consecución del bienestar económico".

Salud.

jeje...y dale ... que bien sacan la casta los bullies "del mismo bando"... jejejej

Se crean el espantapájaros de que alguien ha llamado a Chopra una autoridad cuántica y le dan y le dan a ver como la cuelan....

bien ophpe bien..... te felicito... dale, sigue holding hands con tu amiguito... se ven muy lindos

Sobre el asunto de la conciencia, ciertamente la traduccion traiciona el sentido de la explicacion del Dr. Chopra... pero solo un tanto

el traductor no hace diferencia entre concience, awareness y cencience.

concience se refiere a la capacidad reflexiva del ser humano, awareness a la capacidad de tener concienciaa los estimulos externos ( diferente a la capidad de reflexionar sobre estos estimulos) y cencience que es la capacidad de SER concientes...hay diferencias que son sutiles , pero si se pone atencion bastante bien explicadas por Chopra.

El problema de Dawkins es que sencillamente se cierra a las explicaciones que Chopra le proporciona, ni siquiera intenta refutarlas , sino que se PORFIA en IMPONER su criterio sobre lo que EL ( que no la ciencia) entiende sobre conciencia... ya sin entender lo que es esta conciencia, a la que se refiere Chopra, sin haber tenido la ampliacion pertinente a la explicacion que no habia captado, ataca ad hominem a Chopra, quien refiere a una AUTORIDAD FISICO CUANTICO ...

aun ampliada porfia y en su arrogancia absurda dada su ignorancia sobre el tema, dice que esa autoridad esta equivocad... uf...

La exposicion de Chopra , es coherente, y consisa hasta exponer que LA REALIDAD esta mas alla de lo que percibimos snsorialmente

tal vez los colorinches y el tamaño de las letras le ayuden a los amiguitos a aprender a leer.

jeje...y dale ... que bien sacan la casta los bullies "del mismo bando"... jejejej

Se crean el espantapájaros de que alguien ha llamado a Chopra una autoridad cuántica y le dan y le dan a ver como la cuelan....

bien ophpe bien..... te felicito... dale, sigue holding hands con tu amiguito... se ven muy lindos

No Vino, nadie ha llamado a Chopra una autoridad cuántica, es verdad, eres tú el que te estas armando tu própio espantapájaros.

¿A qué traes a Chopra...? ¿Qué autoridad le asumes....? ¿Autoridad en vaguedades y divagaciones....? ¿Has dejado el catolicismo y te has pasado a la Nueva Era....?

Y una vez mas resulta bochornoso que seas tú precisamente el que nos reproche armar bandos... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Salud.

a ver ophpe, vamos hombre que puedes hacerlo:

es o no FREEMAN DYSON, la autoridad que REFIERE Chopra , UNA AUTORIDAD CUANTICA?...

Sí o no?...

vamos hombre...

... traje a Chopra, pues tiene un argumento sobre la conciencia que es relevante EN EL HILO de lo que INCLUSO TÚ venías conversando con Evangelion. ... sobre las interacciones de los objetos en la naturaleza...

pero bueno... tu como siempre a los ad hominems. que no al contenido

Es vergonzoso recordarte leer y apelar a "la honestidad intelectual"

he dejado PLENAMENTE DOCUMENTADO de donde procede LA DESCALIFICACIÓN que hace tu amiguito Aries.... eso está ahi PLASMANDO POR ESCRITO... el se ríe de LO QUE NI ENTENDIÓ.... PUES CLARAMENTE DIJE QUE CHOPRA HACE REFERENCIA A UNA AUTORIDAD FISICO CUANTICA....

BAH!!!... a ver si tienes la HONESTIDAD INTELECTUAL, de admitir EL GAZAPOTE que hizo Aries. ... lo dudo..

Es vergonzoso recordarte leer y apelar a "la honestidad intelectual"

he dejado PLENAMENTE DOCUMENTADO de donde procede LA DESCALIFICACIÓN que hace tu amiguito Aries.... eso está ahi PLASMANDO POR ESCRITO... el se ríe de LO QUE NI ENTENDIÓ.... PUES CLARAMENTE DIJE QUE CHOPRA HACE REFERENCIA A UNA AUTORIDAD FISICO CUANTICA....

BAH!!!... a ver si tienes la HONESTIDAD INTELECTUAL, de admitir EL GAZAPOTE que hizo Aries. ... lo dudo..

!si! vino me pillaste ,dime a como esta la caja de pastillitas?

!si! vino me pillaste ,dime a como esta la caja de pastillitas?

COBARDE!!!!

a ver ophpe, vamos hombre que puedes hacerlo:

es o no FREEMAN DYSON, la autoridad que REFIERE Chopra , UNA AUTORIDAD CUANTICA?...

Sí o no?...

vamos hombre...

... traje a Chopra, pues tiene un argumento sobre la conciencia que es relevante EN EL HILO de lo que INCLUSO TÚ venías conversando con Evangelion. ... sobre las interacciones de los objetos en la naturaleza...

pero bueno... tu como siempre a los ad hominems. que no al contenido

Es FREEMAN DYSON una autoridad fisica cuantica SI O NO?

de hecho: partida de cobardes.... y no es gratuita esta acusacion.... Que ahi la tengo bien documentada

Vino... para cobardia la tuya cuando abandonas los hilos en pleno desarrollo alegando pereza, que en eso sí que eres una auténtica autoridad. Cobardía perezosa, sería tu especialidad.

Y ya sabes que no debato contigo, ya me harté, o sea que no me vengas con monsergas...

Salud.

Vino... para cobardia la tuya cuando abandonas los hilos en pleno desarrollo alegando pereza, que en eso sí que eres una auténtica autoridad. Cobardía perezosa, sería tu especialidad.

Y ya sabes que no debato contigo, ya me harté, o sea que no me vengas con monsergas...

Salud.

cobardon....

documentado esta.... y descarado de reclamacion de " honestidad intelectual" ... ahi esta: incapaz de admitir que su amiguito cometio un error de lectocomprehension.... y que ambos se armaron toda una pecera llena de peces rojos , en su jauria ad hominem contra mi y contra Chopra.... que a los argumentos NI PIO.... cobardon .. ... en otros casos admito que " debatiste.... y ciertamente cuando el dialogo se agoto YO DECIDI DEJAR DE DEBATIR CONTIGO..... EN ESTE CASO NO HA HABIDO DEBATE ALGUNO asi que decir que " vas a dejar de debatir conmigo" es solo parte de tu cobardia..... solo han demostrado con sus hechos su ALIANZA AD HOMINEM!!!!! COBARDES DE LA MAS BAJA CALAÑA!!!!!

DOCUMENTADO!

COBARDE!!!!

Es FREEMAN DYSON una autoridad fisica cuantica SI O NO?

!si! , vino me pillaste

jajaja ahora voy a hacer una tema de su gazapo

cobardon....

documentado esta.... y descarado de reclamacion de " honestidad intelectual" ... ahi esta: incapaz de admitir que su amiguito cometio un error de lectocomprehension.... y que ambos se armaron toda una pecera llena de peces rojos , en su jauria ad hominem contra mi y contra Chopra.... que a los argumentos NI PIO.... cobardon .. ... en otros casos admito que " debatiste.... y ciertamente cuando el dialogo se agoto YO DECIDI DEJAR DE DEBATIR CONTIGO..... EN ESTE CASO NO HA HABIDO DEBATE ALGUNO asi que decir que " vas a dejar de debatir conmigo" es solo parte de tu cobardia..... solo han demostrado con sus hechos su ALIANZA AD HOMINEM!!!!! COBARDES DE LA MAS BAJA CALAÑA!!!!!

DOCUMENTADO!

Vino, mira por tu salud, no hinches tanto las venas de tu cuello que te van a explotar hombre... No tengo ni idea de que me estás hablando de errores lectocomprehensivos... no seguía tu intercambio con aries, sólo ví que sascabas a Chopra y pensé "mira, Vino se convirtió al New Age...", no más...

Por cierto, tu sí que cometes errores de comprensión lectora, a la vista está. Yo no he dicho que "voy a dejar de debatir contigo", pues no debatíamos, efectivamente. Yo he dicho que NO DEBATO contigo, pues ya me harté tal y como te dije hace tiempo. Lee despacito, hombre...

Salud.

Vino, mira por tu salud, no hinches tanto las venas de tu cuello que te van a explotar hombre... No tengo ni idea de que me estás hablando de errores lectocomprehensivos... no seguía tu intercambio con aries, sólo ví que sascabas a Chopra y pensé "mira, Vino se convirtió al New Age...", no más...

Por cierto, tu sí que cometes errores de comprensión lectora, a la vista está. Yo no he dicho que "voy a dejar de debatir contigo", pues no debatíamos, efectivamente. Yo he dicho que NO DEBATO contigo, pues ya me harté tal y como te dije hace tiempo. Lee despacito, hombre...

Salud.
mira que faci ophpe...ciertamente dijiste "no debato contigo" ....ves... honestidad intelectual...:)

aqui has salido a insinuar que en efecto yo habia sugerido que Chopra era una autoridad fisica cuantica... te metiste a hacerle porras a aries, en la descalificacion de Chopra, siguiendole el juego del red herring que se habia disparado...

mira hombre.... tu " honestidad intelectual" ahi esta desvelada....

cobarde... y de bando.

mira que faci ophpe...ciertamente dijiste "no debato contigo" ....ves... honestidad intelectual...:)

aqui has salido a insinuar que en efecto yo habia sugerido que Chopra era una autoridad fisica cuantica... te metiste a hacerle porras a aries, en la descalificacion de Chopra, siguiendole el juego del red herring que se habia disparado...

mira hombre.... tu " honestidad intelectual" ahi esta desvelada....

cobarde... y de bando.

Muéstrame dónde yo insinuo que habias sugerido que Chopra era una autoridad física cuántica....

Salud.

Disculpen pero esto parece el bar de la esquina.

Salud.

Vino Tinto dijo:

Salud.

Retratado quedas como lo que eres, Vino, un completo paranóico. Si por decir que desconocía que le hubiesen dado un Ig Nobel tu deduces en tu paranoia que estoy INSINUANDO que TÚ HAS SUGERIDO que Chopra es una autoridad en física cuántica, lo que haces es hacer manifiesta tu obsesión maníaco-persecutoria que tanto te define. Demuestras una capacidad imaginativa portentosa para leer en los textos de los demás lo que tus prejuicios subconscientes te dictan, y con el tiempo y desde la distancia he entendido por qué de tantos y tantos debates en los que acababas gritando e insultando a tus antagonistas. Como también he acabado entendiendo, viendo lo visto, que mires el Sistema Solar y veas en él relojes y relojeros... es todo lo mismo.

No Vino, nadie ha llamado a Chopra una autoridad cuántica, es verdad, eres tú el que te estas armando tu própio espantapájaros.

Salud.

mira hombre ahi estan los hechos.... no invento nada, si me equivoco en mi apreciacion tambien lo pueden evaluar quienesnos leen.... ..

ahi esta, Aries en su incapacidad lecto comprehensiva hizo burla de mi mencion del APELO de Chopra , y aprovecho para el adhominem , al cual tu te sumaste... .. esta claro que tu leiste lo que venia antes, puesto que tu seguiste el ad hominem contra chopra, pues si hubieses interpretado bien lo que dije y hubieses sido objetivo habrias reconocido de que yo hablba. la REFERENCIA que hacia Chopra de DYson. ... y es que convenia al bullying....

bah... se te conoce la pluma Ophpe...

y en este caso, COBARDE...

solo admite que Aries se equivoco, y que el tipo a quien refiere Chopra, es una autotidad... naaaaaahhhhh que lo vas a hacer , si no tienes una pizca d honestidad intelectual que le reclamas a muchos creyentes..... COBARDON

Retratado quedas como lo que eres, Vino, un completo paranóico. Si por decir que desconocía que le hubiesen dado un Ig Nobel tu deduces en tu paranoia que estoy INSINUANDO que TÚ HAS SUGERIDO que Chopra es una autoridad en física cuántica, lo que haces es hacer manifiesta tu obsesión maníaco-persecutoria que tanto te define. Demuestras una capacidad imaginativa portentosa para leer en los textos de los demás lo que tus prejuicios subconscientes te dictan, y con el tiempo y desde la distancia he entendido por qué de tantos y tantos debates en los que acababas gritando e insultando a tus antagonistas. Como también he acabado entendiendo, viendo lo visto, que mires el Sistema Solar y veas en él relojes y relojeros... es todo lo mismo.