Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal?

Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal

..
A mi me dijeron que Yo procedía de un ovulo de mi madre fecundado por un espermatozoides de mi padre.
..
¿Es posible que me engañaran?
..
.Por ahora no tengo la menor información de que un Diseñador me hiciera...

¿Y eres un espermo-ovulo nada más...?

Pensé que podrías tener un mejor concepto de ti...

No te conformes a eso, busca el sentido de la vida que te dieron.

sl2

Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal

Se supone que Dios es infinitamente sabio y eso le "obliga" a hacer las cosas bien. Crear un universo con una inmensidad de astros para que solo el sol y la Tierra sean aprovechables, no es de sabios.
Tampoco lo es, que decida crear el sitema solar y el planeta que permita la vida y a la vez le salgan infinidad de sistemas solares y galaxias.
Eso es como si un panadero se pone a hacer masa para un pan y le sale masa para mil panes. Diríamos que no lo ha controlado ¿no?

¿Y que si de la inmensidad de su creación, muestra su gran grandeza y gloria?

No hay que juzgar al artista, hasta que su obra este completa, eso es sabio.

sl2

Se habla de que el universo y la vida se deben a un diseño inteligente, o a una Mente creadora...¿Implica eso, de ser cierto, necesariamente la existencia de un Dios personal ligado a la humanidad?

-----------------------------------------------

ABSOLUTAMENTE... ¿Acaso lo dudas?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

El menor;1685082[COLOR=#800080 dijo:
Pensé que podrías tener un mejor concepto de ti...

No te conformes a eso, busca el sentido de la vida que te dieron.

sl2[/COLOR]
Ya tiene sentido.
No he dejado un segundo de mi vida sin aprovechar.
..
Y doy gracias a la vida que me ha dado tanto.
...
Vivir como humano ya es una buena ocupación.
..
Sabiendo que. :Pensar es gratis.

Estimado Manuel, me permito comentarte lo siguiente:

Ya tiene sentido.

Si tu vida ya tiene sentido, es que has encontrado el propósito de tu creación, ya que el azar en sí mismo no tiene propósito. ¿o no?

No he dejado un segundo de mi vida sin aprovechar.

Algo en sí tiene provecho, sólo en el fin que ha sido diseñado. Si no hay fin o propósito, todo es vanidad.

Y doy gracias a la vida que me ha dado tanto.
...

¿realmente conoces la vida? Si la conoces, reconocerías que la vida es orden, en cambio el azar tiende al desorden...
La vida es un desequilibrio de las leyes del azar...

Vivir como humano ya es una buena ocupación.
..

Esta es una muy buena pregunta: ¿Que es un ser humano realmente?

Para ateos y agnósticos, es sólo un animal evolucionado... ¡es tan pobre esta visión!

Sabiendo que. :Pensar es gratis.

Pensar, podría serlo; pero las decisiones de pensamientos errados, ¡son muy caras...!

cordiales saludos.

Me parece que ya lo están, por lo menos, pensando...pero esta generación no lo verá.

No hay otra querida Marta, todo es temporal, por eso de disfruta el momento mientras que otros no aprecian esta vida y prefieren la utopia que crearon en su mente.

Amado hermano Manuel5. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

..
A mi me dijeron que Yo procedía de un ovulo de mi madre fecundado por un espermatozoides de mi padre.
..
¿Es posible que me engañaran?
..
.Por ahora no tengo la menor información de que un Diseñador me hiciera...

Amado hermano, no te engañaron, solo que no te dieron toda la informaciòn. Y no te la dieron porque tus padres tampoco la tenìan.

Si tan solo un ovulo atrapara a un espermio, no habrìa fecundaciòn de vida.

Para que la vida sea fecundada en ese ovulo, tiene que recibir el poder de la creaciòn. Llàmale fuerza, luz o energìa. O tan solo...el "aliento de vida". Eso solo lo da el Espìritu Santo. Se le conoce como el "verdadero matrimonio" (lo que une Dios, no lo separe jamàs el hombre). Una vez que el Espìritu Santo abraza a ese ovulo que en su interior contine atrapado a un espermio, comienza la vida.

La ciencia no lo sabe. Aùn el hombre (cientifico),no tiene la visiòn spiritual para ver màs allà de lo fisico. La biblia no lo dice, porque la biblia no contiene toda la Verdad de Dios. El religioso no lo dice porque lo ignora.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano Odyceticus. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tiene alguien la capacidad de explicar porque existe el cáncer por este creído diseñador perfecto ?

Ya que es algo que he venido batallando por muchos años y me consume cada día que pasa.

Amado hermano, ¿què culpa tiene ese "diseñador perfecto" de tu enfermedad?. ¿Aùn no sabes que el càncer y la gran mayorìa de las enfermedades que existen en este planeta es solo por la irresponsabilidad del hombre?. ¿Puedes nombrarme tan solo un alimento que no estè contaminado?. ¿Cuanta harina blanca, cuanta sal, cuanto arroz blanco y cuanta azùcar has consumido en tu vida?. ¿Sabìas que a esos alimentos se les conoce como los "cuatro jinetes del apocaplisis?. ¿Por què el hombre no los ha borrado de su dieta?

Pero no te preocupes...tu alma està intacta: No la afecta tu enfermedad, pues ese "diseñador perfecto" no solo te ha dado la vida en este planeta sino que por su amor, te ha permitido entrar en la eternidad.

Y por ùltimo: ese "diseñador perfecto", mora en ti, en tu interior. Desde que comenzò el padecimiento por tu enfermedad, èl lo ha padecido contigo.

Tiene alguien la capacidad de explicar porque existe el cáncer por este creído diseñador perfecto ?

Ya que es algo que he venido batallando por muchos años y me consume cada día que pasa.

Me olvidè de algo muy importante, amado hermano.

Si aceptas mi ayuda (sanaciòn de tu enfermedad), escribeme a mi correo dàndome tus nombres (Nombres y apellidos).

Mi correo: [email protected]

Amado hermano, ¿què culpa tiene ese "diseñador perfecto" de tu enfermedad?. ¿Aùn no sabes que el càncer y la gran mayorìa de las enfermedades que existen en este planeta es solo por la irresponsabilidad del hombre?. ¿Puedes nombrarme tan solo un alimento que no estè contaminado?. ¿Cuanta harina blanca, cuanta sal, cuanto arroz blanco y cuanta azùcar has consumido en tu vida?. ¿Sabìas que a esos alimentos se les conoce como los "cuatro jinetes del apocaplisis?. ¿Por què el hombre no los ha borrado de su dieta?

Pero no te preocupes...tu alma està intacta: No la afecta tu enfermedad, pues ese "diseñador perfecto" no solo te ha dado la vida en este planeta sino que por su amor, te ha permitido entrar en la eternidad.

Y por ùltimo: ese "diseñador perfecto", mora en ti, en tu interior. Desde que comenzò el padecimiento por tu enfermedad, èl lo ha padecido contigo.

Pero hay muchos que comen lo mismo y no lo desarrollan.

He conocido muchos niños en el hospital que no han vivido lo que yo he vivido, ni consumido lo que yo he consumido y tienen cáncer y han muerto.

Me olvidè de algo muy importante, amado hermano.

Si aceptas mi ayuda (sanaciòn de tu enfermedad), escribeme a mi correo dàndome tus nombres (Nombres y apellidos).

Mi correo: [email protected]

Muchas gracias por ser Usted, pero no hay nadie que pueda hacer algo por mi y por otros en mi condición.
Eventualmente moriremos.

Amado hermano, no te engañaron, solo que no te dieron toda la informaciòn. Y no te la dieron porque tus padres tampoco la tenìan.

Si tan solo un ovulo atrapara a un espermio, no habrìa fecundaciòn de vida.

Para que la vida sea fecundada en ese ovulo, tiene que recibir el poder de la creaciòn. Llàmale fuerza, luz o energìa. O tan solo...el "aliento de vida". Eso solo lo da el Espìritu Santo. Se le conoce como el "verdadero matrimonio" (lo que une Dios, no lo separe jamàs el hombre). Una vez que el Espìritu Santo abraza a ese ovulo que en su interior contine atrapado a un espermio, comienza la vida.

La ciencia no lo sabe. Aùn el hombre (cientifico),no tiene la visiòn spiritual para ver màs allà de lo fisico. La biblia no lo dice, porque la biblia no contiene toda la Verdad de Dios. El religioso no lo dice porque lo ignora.

Calle hombre calle... quizas aprenda alguna cosa.

Si no lo sabe la ciencia, si no lo dice la Biblia y si el religioso lo ignora... Ud. cómo lo sabe? De donde obtuvo dicha información?

Pero hay muchos que comen lo mismo y no lo desarrollan.

He conocido muchos niños en el hospital que no han vivido lo que yo he vivido, ni consumido lo que yo he consumido y tienen cáncer y han muerto.

Tienes mucha razòn, amado hermano. No existe un patron que determine las vias por las cuales se manifiesta una enfermedad. Se sabe (la ciencia medica lo sabe), que la contaminaciòn (aire, agua, tierra, alimentos), produce càncer, sin embargo no toda la humanidad (que recibe el aire, bebe el agua y consume los alimentos), se enferma de càncer, pero si, se enferma de otras manifestaciones ¿no?. Serìa muy largo poner las causas de los muchos males que hay en este planeta. La mente tambièn es causante de los muchos males del mundo, en fin.

Se lo que significan las distintas enfermedades y de los flagelos que vive la humanidad y crèeme que me duele mucho, sin embargo ya viene la ayuda. Y por los que mueren no debes afligirte porque la muerte no existe. Todos los que desencarnan (mueren) son despertados (resucitados) al tercer dìa. La resurrecciòn es muy hermosa. Se resucita con un cuerpo nuevo, libre de enfermedades y de envegecimiento. Todo ocurre en un mundo lejos del nuestro y el camino a la eternidad es algo muy hermoso. Jamàs se vuelve a vivir la experiencia de la muerte: Para avanzar de un mundo a otro, tan solo hay un cambio de cuerpo.

Ten fe, amado hermanito, ten fe.

[/SIZE]

Muchas gracias por ser Usted, pero no hay nadie que pueda hacer algo por mi y por otros en mi condición.
Eventualmente moriremos.

Amado hermano, tu avatar te identifica como catòlico, lo que significa que eres un hombre de fe; no tan solo por ser catòlico sino por que portas lo catòlico como un estandarte.

Nunca debes olvidar que para Dios, nuestro Padre, nada es imposible. En un abrir y cerrar de ojos se puede revertir todo.

Intentalo, amado hermano ¡VAMOS QUE SE PUEDE!...no te entregues y lucha, lucha hasta el ùltimo aliento. Mi Padre te diò la vida, pues bien DEFÈNDELA HASTA EL FINAL.

Escribeme y mandame tus nombres y apellidos. Te explico por què se necesitan los nombres. Las sanaciones las hago a distancia (quien sana es mi Padre, ¿no? que quede bien claro). Si llamo a Juan Perez, llegan millares de Juan Perez, pero si llamo a Juan Ignacio Perez Galdames...llega Juan Ignacio Perez Galdames ¿està claro?

Lo que sana es el amor, amado hermano, y tengo todo el amor que necesitas, crèelo.

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Calle hombre calle... quizas aprenda alguna cosa.

¿Quièn aprederìa què?...o me pides que calle porque te mlesta lo que comparto. ¿Podrìas ser màs explicito, por favor?

No. Si te digo yo.
...
A tí también te iluminaron...

Se que lo dices tu, amado hermano, pero ignoras la verdad, por eso dices lo que dices.

Amado hermano Bruce Wayne. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si no lo sabe la ciencia, si no lo dice la Biblia y si el religioso lo ignora... Ud. cómo lo sabe? De donde obtuvo dicha información?

De mi Padre (Dios), todo lo que se, lo se de mi Padre.