Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal?

Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal

Amado hermano Bruce Wayne. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

De mi Padre (Dios), todo lo que se, lo se de mi Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Déjeme entender bien, pues no quiero caer en las suposiciones fáciles. Me dice que Ud. recibe algún tipo de revelación oculta para otros? Usted ora y recibe información?

Saludos cordiales.

Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal

Déjeme entender bien, pues no quiero caer en las suposiciones fáciles. Me dice que Ud. recibe algún tipo de revelación oculta para otros? Usted ora y recibe información?

Saludos cordiales.

Amado hermano, he dicho muchas veces en este foro, que mi Maestro es Jesùs y mi Padre. Todo lo que se lo he recibido de mi Padre. Durante años he estado siendo "preparado" por mi Padre. Desde el año 1998, mi Padre, me trajo a un lugar que tenìa preparado para mi, al cual desde el año 1999 vine a vivir algo muy especial, para regresar el año 2000, done he permanecido hasta el dìa de hoy.

Para cumplir con ello, dejè mi hogar (esposa e hijos), a quienes voy a visitar cuando me lo permite el tiempo.

Mi "preparaciòn" es totalmente divina donde se realiza el "camino al Padre" (la promesa por la que regresarìa el Hijo de Dios). He sido un testigo fiel de la verdad del Padre, enseñada por su Hijo Jesùs. Lo que significa que todo humano que haya sido Salvo (toda la humanidad lo es hoy en dìa), puede alcanzar tal propòsito: llegar al seno del Padre y asì entrar al Reino de los Cielos.

Se habla de que el universo y la vida se deben a un diseño inteligente, o a una Mente creadora...¿Implica eso, de ser cierto, necesariamente la existencia de un Dios personal ligado a la humanidad?

Sin duda. Los términos "diseño inteligente" y "mente creadora" son términos genuínamente humanos, propios de las personas. Luego, si un dios tuviera esas propiedades o capacidades sería sin duda un dios personal. No olvides que el ser humano creó a los dioses a su imágen y semejanza, por eso el dios cristiano diseña, tiene mente, es inteligente... etc.

Salud.

Creo que hay que admitir que aun cuando Dios se las ha ingeniado para hacerse invisible
imagino que el debe encontrar cierta satisfacción en darnos ciertas pistas de vez en cuando

0.jpg

Amado hermano Odyceticus. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tienes mucha razòn, amado hermano. No existe un patron que determine las vias por las cuales se manifiesta una enfermedad. Se sabe (la ciencia medica lo sabe), que la contaminaciòn (aire, agua, tierra, alimentos), produce càncer, sin embargo no toda la humanidad (que recibe el aire, bebe el agua y consume los alimentos), se enferma de càncer, pero si, se enferma de otras manifestaciones ¿no?. Serìa muy largo poner las causas de los muchos males que hay en este planeta. La mente tambièn es causante de los muchos males del mundo, en fin.

Se lo que significan las distintas enfermedades y de los flagelos que vive la humanidad y crèeme que me duele mucho, sin embargo ya viene la ayuda. Y por los que mueren no debes afligirte porque la muerte no existe. Todos los que desencarnan (mueren) son despertados (resucitados) al tercer dìa. La resurrecciòn es muy hermosa. Se resucita con un cuerpo nuevo, libre de enfermedades y de envegecimiento. Todo ocurre en un mundo lejos del nuestro y el camino a la eternidad es algo muy hermoso. Jamàs se vuelve a vivir la experiencia de la muerte: Para avanzar de un mundo a otro, tan solo hay un cambio de cuerpo.

Ten fe, amado hermanito, ten fe.

[/SIZE]

Ya regrese, andaba haciendo un mandado.

Pues el cancer a existido desde hace mucho, mucho tiempo, cuando no había contaminación por causa humana, siempre a sido parte de la vida, solo que en el presente a sido mas agravado y pues el crecimiento de la población humana significa también mas casos en nuestra especie, y las mutaciones de genes pueden conducir al cáncer.

La mayoría de los cánceres son por causa ​​de cambios en el ADN que ocurren durante la vida de la persona afectada, a estos se le llaman mutaciones adquiridas llamadas esporádicas o somáticas, pero no todas las mutaciones son malignas, en su mayoría son neutrales, y también existen las mutaciones que pueden ayudar a una especie a adaptarse mejor a su ambiente.

Muy linda su utopia, pero yo creo en la muerte, porque he visto sus efectos, se lo que me espera.

Que tenga un lindo día.

Creo que hay que admitir que aun cuando Dios se las ha ingeniado para hacerse invisible
imagino que el debe encontrar cierta satisfacción en darnos ciertas pistas de vez en cuando

0.jpg

Halos de polonio sólo se encuentran en las rocas que contienen myrmekite, un intercrecimiento mineral de reemplazo, es una clara indicación que la roca no es primordial, no es una indicación de un planeta joven de solo unos miles de años.

Amado hermano Odyceticus. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, tu avatar te identifica como catòlico, lo que significa que eres un hombre de fe; no tan solo por ser catòlico sino por que portas lo catòlico como un estandarte.

Nunca debes olvidar que para Dios, nuestro Padre, nada es imposible. En un abrir y cerrar de ojos se puede revertir todo.

Intentalo, amado hermano ¡VAMOS QUE SE PUEDE!...no te entregues y lucha, lucha hasta el ùltimo aliento. Mi Padre te diò la vida, pues bien DEFÈNDELA HASTA EL FINAL.

Escribeme y mandame tus nombres y apellidos. Te explico por què se necesitan los nombres. Las sanaciones las hago a distancia (quien sana es mi Padre, ¿no? que quede bien claro). Si llamo a Juan Perez, llegan millares de Juan Perez, pero si llamo a Juan Ignacio Perez Galdames...llega Juan Ignacio Perez Galdames ¿està claro?

Lo que sana es el amor, amado hermano, y tengo todo el amor que necesitas, crèelo.

Solo para aclararle Junegofe, la forista Odyceticus no es catolic@ ... pretende que lo es pues fue bautizada en la Iglesia, pero ni cree en Dios ni es Jesus ni mucho menos en la Iglesia.

Aqui ha presentado videos de " curas" travestistas y homosexuales de su "iglesia catolica", que tambien ha querido hacer pasar como catolicos apostolicos

Ya regrese, andaba haciendo un mandado.

Pues el cancer a existido desde hace mucho, mucho tiempo, cuando no había contaminación por causa humana, siempre a sido parte de la vida, solo que en el presente a sido mas agravado y pues el crecimiento de la población humana significa también mas casos en nuestra especie, y las mutaciones de genes pueden conducir al cáncer.

La mayoría de los cánceres son por causa ​​de cambios en el ADN que ocurren durante la vida de la persona afectada, a estos se le llaman mutaciones adquiridas llamadas esporádicas o somáticas, pero no todas las mutaciones son malignas, en su mayoría son neutrales, y también existen las mutaciones que pueden ayudar a una especie a adaptarse mejor a su ambiente.

Muy linda su utopia, pero yo creo en la muerte, porque he visto sus efectos, se lo que me espera.

Que tenga un lindo día.

Yo pienso que no llega a utopía. Una utopía es algo posible, auque no probable. Como conseguir que en este mundo se acabe con el hambre y la explotación de los niños en el campo del trabajo, por ejemplo.
Eso podría lograrse si fuésemos de otra manera, pero como somos como somos, no es probable que se consiga.

Ahora, creer que después de muertos resucitaremos al tercer día y con unos cuerpos que no se sabe cómo serán, pero piensan que incorruptibles y ajenos a toda enfermedad y necesidad humana...eso es una idea basada en una creencia, no es una utopía. Pero bueno, si son felices creyéndolo...

Sin duda. Los términos "diseño inteligente" y "mente creadora" son términos genuínamente humanos, propios de las personas. Luego, si un dios tuviera esas propiedades o capacidades sería sin duda un dios personal. No olvides que el ser humano creó a los dioses a su imágen y semejanza, por eso el dios cristiano diseña, tiene mente, es inteligente... etc.

Salud.

Entonces ¿no puede existir una Mente creadora que no sea un Dios personal?
¿Una fuente de energía origen del Universo sin más?

Se habla de que el universo y la vida se deben a un diseño inteligente, o a una Mente creadora...¿Implica eso, de ser cierto, necesariamente la existencia de un Dios personal ligado a la humanidad?

Si, claro.
Detrás de un reloj perfecto, hay un relojero talentoso, detras de una pintura excepcional hay un pintor excepcional, detrás de un universo perfecto hay un autor perfecto ¿o te parece que algo le falla al universo Martamaria?

De mi Padre (Dios), todo lo que se, lo se de mi Padre.

¡Venga, hombre! ¿Pero cómo piensas que nos vamos a creer que hablas directamente con Dios?
Seguro que "oyes" voces en tu imaginación y te crees que es Dios.

Entonces ¿no puede existir una Mente creadora que no sea un Dios personal?
¿Una fuente de energía origen del Universo sin más?

Nop, hay demasiadas matemátcias en todo esto...demasiada perfeccion donde no cabe la casualidad.

Si, claro.
Detrás de un reloj perfecto, hay un relojero talentoso, detras de una pintura excepcional hay un pintor excepcional, detrás de un universo perfecto hay un autor perfecto ¿o te parece que algo le falla al universo Martamaria?

En el Universo no sé porque no me paseo por él, pero en nuestro insignificante planeta, no es que falle algo, falla ¡mucho!

Saludos cordiales.

Información secreta jeje

Halos de polonio sólo se encuentran en las rocas que contienen myrmekite, un intercrecimiento mineral de reemplazo, es una clara indicación que la roca no es primordial, no es una indicación de un planeta joven de solo unos miles de años.

en realidad es un poktitito mas grande que eso, es un hexagono gaseoso que se forma en el polo norte de Saturno

Saturns-northern-hexagon-577x580.jpg

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Quièn aprederìa què?...o me pides que calle porque te mlesta lo que comparto. ¿Podrìas ser màs explicito, por favor?

No será usted un agente secreto...

Si, claro.

Detrás del reloj perfecto hay un relojero que conocemos y al que le ha visto haciéndolo.
Detrás de un cuadro de Murillo, estaba Murillo al que veían pintándolo.
Detrás de la catedral de Milán estaban los arquitectos y trabajadores y se les veía construirla. Etc.
Y eso basta para saber que los relojes los construyen los relojeros, los cuadros los pintan los pintores y las catedrales las diseñan los arquitectos y ls construyen los obreos.
Pero a Dios, nadie le ha visto crear una estrella ni un continente ni un río ni una flor ni una mariposa ni un ave.
Serán perfectos y ahí están, pero nadie ha visto quién ni cómo lo hacían. Así que el ejemplo hace mucho que no vale.

Detrás del reloj perfecto hay un relojero que conocemos y al que le ha visto haciéndolo.
Detrás de un cuadro de Murillo, estaba Murillo al que veían pintándolo.
Detrás de la catedral de Milán estaban los arquitectos y trabajadores y se les veía construirla. Etc.
Y eso basta para saber que los relojes los construyen los relojeros, los cuadros los pintan los pintores y las catedrales las diseñan los arquitectos y ls construyen los obreos.
Pero a Dios, nadie le ha visto crear una estrella ni un continente ni un río ni una flor ni una mariposa ni un ave.
Serán perfectos y ahí están, pero nadie ha visto quién ni cómo lo hacían. Así que el ejemplo hace mucho que no vale.

El relojero del universo por lo menos tiene que tener la capacidad de desplazarse de un extremo a otro de su creación.

Para esto es necesario pasar la velocidad de la luz, y aún esta es lenta para este fin
Por Einstein sabemos que cualquier cuerpo que tiende a la velocidad de la luz
su masa tiende al infinito y su tiempo tiende a Cero, por lo tanto

Este ser que se desplaza de un lado a otro del universo o que tiene la capacidad de simplemente estar donde es su voluntad
tiene que ser un ser de una naturaleza distinta y ademas es un ser eterno, que no tiene tiempo, que no envejece.

Si este ser ademas de todo esto este ser tuvo que ver con el que estemos hoy aquí,
ese tiene que ser Dios

En el Universo no sé porque no me paseo por él, pero en nuestro insignificante planeta, no es que falle algo, falla ¡mucho!

No lo creo.

Hay demasiada información de el universo, no necesitas ir de paseo, pro otro lado al planeta tierra no le hace falta anda..espero no te refieras a la actividad humana que es una desgracia me refiero a lo que el planeta en su forma natural ez.

Esperor que no te inconformes con la naturaleza.