Disculpas y reconocimiento....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Miguel dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Y es también camino hacia Jesucristo, el único CAMINO AL PADRE.[/quote]

¿La iglesia católica el camino a Jesucristo?

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"(Jesús)

El camino a Jesucristo es la fe, y las instrucciones la Palabra de Dios.

La Iglesia de Cristo (que no la católica), es sencillamente la reunión de los creyentes en Cristo, es Su Esposa; pero no
no.GIF
es NINGUN CAMINO, NI NINGÚN BARCO (EN TODO CASO EL TITANIC
biggrin.gif
). La Iglesia de Cristo NO ES LA IGLESIA EVANGELICA, NI LA CATOLICA, NI LA ORTODOXA; tan sólo es Su Iglesia, la que Él elige y está edificando, con cada piedra, que somos cada uno de los verdaderos discípulos de Jesús.

Acercándoos a él(Cristo), piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.(1 Pedro 2:4-5)

Con amor en Cristo
corazon.GIF

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Estimado Tib:

Comparto plenamente tu pesar por el silencio de nuestra Iglesia ante muchos errores que la gente, por ignorancia, comete, sobre todo con respecto al recto culto a la Virgen María y a los santos.
Miguelin ¿Hay un recto “culto a Maria?

.....Acepto que muchos hermanos nuestros exageran el culto a María y los santos, confunden el recto uso de las imágenes,
Miguelin ¿Hay un uso recto de las imágenes?

olvidando al mismo Jesucristo, nuestro Dios y unico Salvador de la humanidad. También me duele ver el silencio que pareciera dar tácita aprobación a estos errores. Igualmente me duele la historia pasada de nuestra Iglesia, sobre todo en la edad media en la época que motivó la Reforma.
Miguelin Totalmente de acuerdo, Dios en su infinita misericordia desecho a su “iglesia” y levanto con la reforma a una iglesia conforme a su corazón

Sin embargo, la solución no es forzar al pobre Juan a hablar de la Iglesia Católica con su frase: "Sal de ella, pueblo mío" (Ap 18,4), cuando no fue esa su intención al redactar el Apocalipsis.
Miguelin Apocalipsis es un libro profético, y Juan “veía” lo que iba a pasar, Juan vio a la OC toda herética e idolatra y denuncia hoy en día “Salid de ella, pueblo mío” Fijate que dice “DE ELLA” no de “ellas” como si fueran muchas....

Entiendo, de parte de los hermanos evangélicos que ven la cosa "desde afuera" que lo único que les quede por hacer (confío que con buena intención) sea "rescatar" a las pobres víctimas de "Babilonia" de sus temibles fauces, sacándolas de ahí.

Miguelin No es el sentir de nosotros “los de afuera” sino de Dios que quiere que todos lleguen a conocerle

Pero a nosotros que, si Dios nos quiso aquí, es por algo, nos toca asumir una actitud valiente, que no coincide para nada con las de las ratas que cuando el barco parece hundirse corren a salvarse y que el resto se hunda. También sería estúpida la actitud del capitán que se hunde con el barco... Lo que nos toca es levantar nuestras voces y luchar para que esta situación cambie, para que el barco siga en pie.
Miguelin Totalmente en desacuerdo, Si este barco lleno de pecado, de herejía, de idolatría se hunde, que se hunda..!!! Si esta organización no me salva, no me alimenta, no hace nada por mi, y al contrario me lleva derechito al infierno... Adios

No sé si sabías (quien conozca una pizca de historia del cristianismo sabrá que digo la verdad) que allá por los comienzos del siglo IV, terminadas las persecuciones, comenzaron las primeras herejías, entre ellas la de Arrio. Arrio sostenía que Jesucristo no era Dios (cosa que algunos por aquí apoyan en sus mensajes anti-trinitarios). Arrio era muy convincente y arrastró tras de sí a gran parte de los cristianos de su tiempo, entre ellos, casi la totalidad de la jerarquía de esa época. Alguien podría haber aplicado en aquel entonces la frase "Sal de ella, pueblo mío" y entonces, los que creían en la divinidad de Cristo se hubieran salido de la Iglesia. Afortunadamente esto no fue así. Fueron los laicos (para los no católicos: se llama laico a todo aquel que no pertenece a la jerarquía, o sea que no es sacerdote, ni obispo ni etcétera) los que hicieron sentir su voz y (luego de un largo tiempo de lucha) hicieron que la Iglesia primitiva reconociera la divinidad de Cristo.

Mirá vos... Fueron los laicos los que, valientemente, dieron un gran paso para el cristianismo: cuando peligraba el centro de nuestra fe, la divinidad de Jesucristo, los que no se dieron por vencidos, los que no se "salieron de ella" sino que continuaron luchando, los que "perseveraron hasta el final" (Mt 10,22), esos triunfaron.

Hermano Tib: Es cierto, cerrar los ojos ante una realidad evidente, es de necios. Pero huir sin luchar es de cobardes. Dios nos llama a ser valientes, a luchar por El y por la santificación de su pueblo.

Hermanos Evangélicos: entiendo que a ustedes no les corresponde luchar para que la Iglesia Católica cambie y purifique algunas cosas que no van. Entiendo que lo que hacen lo hacen de buena fe porque no ven otra salida.
Miguelin Nosotros somos los mas interesados, y no que la OC cambie, sino que desaparezca, no puede cambiar porque esta totalmente pervertida.

Lo que les pido que entiendan es que muchos católicos amamos a nuestra Iglesia que, aunque de chiquitos a ustedes les hayan enseñado que es la Gran Ramera y muchos (no digo todos) sientan odio por ella (se desprende de muchos mensajess) y otros etcéteras, aunque les duela, ES TAMBIEN LA IGLESIA DE JESUCRISTO, al igual que ustedes, con sus defectos y virtudes. Y es también camino hacia Jesucristo, el único CAMINO AL PADRE.
Miguelin No nos duele, de eso puedes estar seguro, Miguelin a quien deben amar es a Jesucristo...!!!!!! en cuanto a que sea iglesia de Jesucristo, lo dudo, y lo dudo mucho

Lo que sí duele es ver cómo en su discurso, pintan a la Iglesia Católica como una malintencionada, servidora del demonio, que a própósito está buscando cómo enviar más pobres ingenuos al infierno. Que hayan actitudes cobardes, no lo niego, pero nunca malintencionadas y buscando la condenación de la humanidad, de la mano de Satanás...
Miguelin Nosotros NO LA PINTAMOS, se pinta sola...!!!! Si tu vieras a esa herética organización desde “afuera” verías que “cumple” con todo lo escrito en Apocalipsis acerca de la Babilonia, tus ojos no lo quieren ver, pero eso se ve desde ”afuera” y desde lejos

Mizpa
Daniel Ortega

Pocas cosas me han dado tanta alegría dentro del foro, como el hecho de leer la declaración valiente y fiel de Tib, la solidaridad de "algunos", me parece fuera de lugar, pero glorifico al Dios todopoderoso porque es fiel a su palabra y está haciendo la obra en el corazón de Tib, que desde ahora me merece un respeto especial.

Tib, escucha la voz del Espíritu de Dios.

tehuaqui.

(Preguntas de Daniel - Respuestas de Miguel)

Miguelin ¿Hay un recto “culto a Maria?[\quote]

Sí: el respeto que se merece aquella que fue elegida por Dios para ser la madre de Jesucristo (Lc 1,31). La admiración a aquella que fue valiente y supo decir que sí (Lc 1,38), por eso la llamamos "bendita entre las mujeres" (Lc 1,42) y "bienaventurada" (Lc 1,48) porque es la "madre de nuestro Señor" (Lc 1,43). Deseos de ser como la que acompañó a Jesús hasta en la cruz, cuando los apóstoles y discípulos no estaban (Jn 19,25)

[\quote]

Sí: aquel que mandó Dios para adornar los templos (Ex 25,18-22; Ex 37,7-9; 1Re 6,23-35; 2 Cro 3,10-13). Si fuera algo abominable ¿por qué razón hubiera mandado Dios construirlos? Ahora: que algunos hagan mal uso de ellas, es otra cosa...

Miguelin Totalmente de acuerdo, Dios en su infinita misericordia desecho a su “iglesia” y levanto con la reforma a una iglesia conforme a su corazón
[\quote]
Esa es la opinión obvia de los hijos de la Reforma. Si no pensasen así, estarían negando sus orígenes. (Ojo! De ningún modo desmerezco la Reforma ¿eh?. Lo único que digo es que no es válido atribuirse la capacidad de interpretar las "intenciones de Dios" en ese momento).

Miguelin Apocalipsis es un libro profético, y Juan “veía” lo que iba a pasar, Juan vio a la OC toda herética e idolatra y denuncia hoy en día “Salid de ella, pueblo mío” Fijate que dice “DE ELLA” no de “ellas” como si fueran muchas....
[\quote]
2 Pedro 1,20: "Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación"

Miguelin No es el sentir de nosotros “los de afuera” sino de Dios que quiere que todos lleguen a conocerle
[\quote]
¡Ojo! (Isaías 55,8) "Porque mis pensamientos no son como vuestros pensamientos; ni vuestros caminos, como mis caminos, dijo el SEÑOR".

Miguelin Totalmente en desacuerdo, Si este barco lleno de pecado, de herejía, de idolatría se hunde, que se hunda..!!! Si esta organización no me salva, no me alimenta, no hace nada por mi, y al contrario me lleva derechito al infierno... Adios

Miguelin Nosotros somos los mas interesados, y no que la OC cambie, sino que desaparezca, no puede cambiar porque esta totalmente pervertida.

Miguelin No nos duele, de eso puedes estar seguro, Miguelin a quien deben amar es a Jesucristo...!!!!!! en cuanto a que sea iglesia de Jesucristo, lo dudo, y lo dudo mucho
[\quote]
Esa interpretación es un invento de este siglo. Ni siquiera Lutero tuvo esa visión que los Evangélicos han inventado. Ni siquiera el resto del protestantismo la tiene...

Miguelin Nosotros NO LA PINTAMOS, se pinta sola...!!!! Si tu vieras a esa herética organización desde “afuera” verías que “cumple” con todo lo escrito en Apocalipsis acerca de la Babilonia, tus ojos no lo quieren ver, pero eso se ve desde ”afuera” y desde lejos
[\quote]

Con el mismo criterio, muchos pretendieron ver en los EEUU a la Babilonia, o en la SS de Hitler o en la empresa Microsoft. ¡Era un capo Juan para ver el futuro! ¿No?

Saludos
Miguel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Miguelin:
[\quote]

Sí: aquel que mandó Dios para adornar los templos (Ex 25,18-22; Ex 37,7-9; 1Re 6,23-35; 2 Cro 3,10-13). Si fuera algo abominable ¿por qué razón hubiera mandado Dios construirlos? Ahora: que algunos hagan mal uso de ellas, es otra cosa...

Miguel, aceptaqndo por un segundo que eso que mencionas justifica el uso de imágenes (claro que no las justifica, pero vamos a asumirlo por un momento), cuando esas de esas imágenes "ordenadas por Dios" "algunos hagan mal uso", entonces no hay que tolerarlo, sino como en el caso de la serpiente de bronce, hay que destruirlas!!!!. El punto aquí es que los líderes católicos no lo hacen!!!!! Y por más que digas, Tib tiene razón, eso no se puede justificar. Entonces, ¿qué hacer?

Haaz

Lo que yo haria seria salirme de tan heretica e idolatra organización. Creo que Tib tiene un pie afuera (Primero Dios)

Mizpa
Daniel Ortega

Haaz:

Totalmente de acuerdo que el hecho de que el buen uso de las imágenes en sí no sea malo, eso, no implica que haya que aceptar que la gente las utilice mal, porque eso es perjudicial. De todos modos, creo que la solución no es necesariamente destruirlas, sino educar al pueblo en su recto uso. (cosa que no se está haciendo...)

Daniel0:

No sé si eso de que "Tib está con un pie afuera" es tan así... Me gustaría escuchar la opinión de Tib.

Un abrazo a todos.
Miguel

Estimado Tib: (Soy de Mexicali)
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Quiero aportar mi granito de arena también.
Mira yo tengo solo 8 meses de haberme convertido a Jesucristo, y te diré que yo empecé como Tú mirando esos errores y otros, hasta que le permití al Señor Jesús entrar de lleno en mi vida, todo me fue distinto, empecé a ver cuantas cosas pasamos por alto antes de conocer personalmente al Señor Jesús, solo nos interesa vivir las cosas de la carne con toda intensidad, y las cosas del espíritu nos parecen exageradas, por eso no entendemos a los cristianos evangélicos, sus restricciones en cuanto a Bailes, borracheras, Malas palabras, etc....
Yo siempre creí, que era una hipocresía todo lo que ellos evitaban, pues no sabia porque lo hacían, hasta que Jesús me lo mostro todo.
[/quote]

Juan 10:16 "También tengo otras ovejas que no son de este redil. A ellas también me es necesario traer, y oirán mi voz. Así habrá un solo rebaño y un solo pastor.
Juan 10:27
corazon.GIF
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen.
corazon.GIF

GRACIAS JESÚS POR HABERME LLAMADO

Juan 10:3 A él le abre el portero, y las ovejas oyen su voz. A sus ovejas las llama por nombre y las conduce afuera.
Juan 10:4 Y cuando saca fuera a todas las suyas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
Juan 10:5 Pero al extraño jamás seguirán; más bien, huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños."

Atte. CHON

P.D. OBEDECE SU VOZ, EL TE LLAMA.

¡Ha! se me olvidaba TIB, en tanto continues en la iglesia catolica, trata de corregir estos errores hablando con los demas feligreses.

Pues que bueno que por personas como tú se pudiera avanzar mas hacia la verdad y que la iglesia catolica regresara al camino del que se a desviado. Pues algunas cosas me parece bastante Buenas, como; el Credo, que contiene los fundamentos de la fe Cristiana, pero lastima que no se aproveche por muchos y solo se repita sin analizar su contenido.

------------------
¡Jesus vino a los pecadores!
Chon

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Chon:
¡Ha! se me olvidaba TIB, en tanto continues en la iglesia catolica, trata de corregir estos errores hablando con los demas feligreses.....
[/quote]

Si, pero le dejaran???

Pues puede que en un principio pueda parecer que si le dejan, incluso le animarán a ello, pero cuando él vea que no hay ningún avance, que no hay ningún fruto, tendrá que salirse, como hacen todos, esta es la cruel relidad y pensar que desde adentro se puede ayudar mejor es una ingenuidad y una perdida de tiempo enorme, todos los que se han salido de ahí coinciden en ello.

Toni

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Miguelin:
Haaz:

Totalmente de acuerdo que el hecho de que el buen uso de las imágenes en sí no sea malo, eso, no implica que haya que aceptar que la gente las utilice mal, porque eso es perjudicial. De todos modos, creo que la solución no es necesariamente destruirlas, sino educar al pueblo en su recto uso. (cosa que no se está haciendo...)

Daniel0:

No sé si eso de que "Tib está con un pie afuera" es tan así... Me gustaría escuchar la opinión de Tib.

Un abrazo a todos.
Miguel
[/quote]

Miguel:

Qué interesante!!!!!!!
Dices "creo que la solución no es necesariamente destruirlas".
La Biblia "creyó" que la solución fue destruir la serpiente de bronce, Dios "creyó" que lo mejor era "ocultar" el cuerpo de Moisés, etc. ¿Con quién nos quedamos, con lo que Dios cree o con lo que tú crees?

Pero además, dices "sino educar al pueblo en su recto uso. (cosa que no se está haciendo...)"
La pregunta se está cayendo, si creen que la solución es educar al pueblo, por qué no lo hacen???? Por qué lo fomenta el Vaticano con cosas como llevar una estatua desde Portugal a Roma para rezarle???? Por qué permitieron que se cayera en esto???? Y si no se está haciendo, entonces ¿qué hacer?

Sin querer desviar para nada el pensamiento de Haaz, pero se fijan en la diferencia de que fué el mismo Dios quien ordenó crear la imagenes para una cosa determinada y viendo el mal uso que el pueblole daba, fué ´´El mismo el que mandó destruirlas???

Y no digamos las multiples bendiciones que recibió el rey Ezequias por destruir las imagenes...

"En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá. Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías. Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán. En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés. Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. El se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió. Hirió también a los filisteos hasta Gaza y sus fronteras, desde las torres de las atalayas hasta la ciudad fortificada" (2 Reyes 18:1-8)

Si tanto ponen como ejemplo los catolicos las imagenes de asera y demas, por que no hacen lo mismo que hizo Ezequias, osea destruirlas cuando vio que el pueblo se desviaba del su verdadero uso???

Esa es la visión de los lideres de la IC???

Ezequias cortó por lo sano, porque no hace lo mismo Roma, si tan "divino poder" tiene???

Hola a todos!!

Perdón por tardar en contestar, he estado meditando muchisimo mi proceder y mi fe, he cuestionado todo lo que creo y he tomado mi tiempo para hacerlo... espero de todos sea comprendido...

Hace algunos años yo no creía mas en Jesucristo... no creía en sus enseñanzas a pesar de pertenecer a una familia católica, a pesar de haber sido participe del catecismo infantil y de haber ayudado en el culto de la misa... me decepcionaba todo de la Iglesia Católica, la intolerancia de los sacerdotes (sobretodo de los mayores en cuanto a edad), el exceso de cosas vistosas y decorativas, la riqueza y falta de humildad de los sacerdotes (algunos, no todos), la falsedad de los feligreses, el vacío que se sentía en un templo lleno de gente que ni siquiera te saluda, en donde es difícil sentir a Dios ante la total indiferencia del de junto... y salí y busque a Dios en todas partes, en varias religiones, (Testigos de Jehova, Pentecostales, Rosacruces, etc.), y me di cuenta que al menos en las comunidades que visite, el interés por los feligreses es mayor, la camaradería es muy notoria, la cercania de las ideas se expone en forma mas directa, es decir, la gente podia hablar y opinar y un cambio se podia ver venir en la actitud de los pastores, cosa NO presente en la Iglesia Católica....

Pero mi busqueda no se dio por satisfecha en esas comunidades, en alguna parte lei de las religiones orientales, obviamente influenciado por los Rosacruces, y empece a indagar en las religiones hindúes, el brahamanismo, el hinduismo, y finalmente conoci a Kryshna, que es la personificacion de Dios de una gran rama de creencias orientales, y lenta pero inexorablemente me acercaba a la conversión a estas religiones, deje de interesarme en Jesus, en los cristianos, en los catolicos, en todo lo que tuviera que ver con las personas que creian en ese Jesus tan peleado, tan disputado... y estuve a punto de cambiar mi nombre, de cortarme el pelo, de ingresar en una de estas sectas estilo new age, en donde me sentia plenamente identificado, en donde la union era aun mas estrecha que en las religiones protestantes que visite y que a su vez conoci ciertos puntos negativos...

Pero un dia, de julio de hace algunos años, un amigo mio me invito a asistir a un retiro de jovenes dirigido por una parroquia catolica muy humilde de mi ciudad, Tijuana, y asisti mas que por conocer, porque tenia una novia que iba a asistir y como todo joven adolescente (tenia 19 años), no queria que fuera sola, y no se en que momento fue, pero en ese retiro, en esa soledad, con esos amigos, redescubri el amor de Cristo, volvi a invadirme de un sentimiento infinitamente grande y lleno de alegria y de reconocimiento de mi falta de accion, de mi actitud quejumbrosa y nada accionaria... ese sabado inolvidable llore por mas de dos horas, me incline arrepentido ante los ojos de Dios, pedi perdon por mi falta de fe, y le pedi a Jesus su perdon y su ayuda para ser mejor y ser mas y creer y amar a todos y cada uno de mis hermanos... crei en sus palabras, hermanos, fue incrible, la paz que me invadio, el amor que senti fluir en mi cuerpo, en mi mente, en mi alma.... conoci al Hijo del Hombre y El me reconocio, El me abrio sus brazos y me recibio, El escucho mi llanto y me tendio la mano, El lloro conmigo, y ese dia frente a esas montañas, frente a esos arboles y piedras me jure que lucharia por El, que alabaria su bendito nombre para toda mi vida, que a pesar de mi condicion pecadora y malvada, lucharia dia a dia por pertenecerle mas, por hacer mas, por crecer en su regazo, por tener siempre esa fe que El me dejo conocer, que El me brindo a mi, a mi, un muchacho lleno de dudas, lleno de preguntas irrespondidas, lleno de malas experiencias con los “hombres de Dios”, y decidi seguirle, decidi ser de nuevo cristiano, y pertenecer a ese grupo que me habia llevado a un encuentro, que guiado por el mismisimo Jesucristo me habia llevado a conocerlo de nuevo a verlo de nuevo y a sentirlo de nuevo...

Al poco tiempo conoci la historia de Francisco de Asis, su vida, su obra, y esto causo una gran impresión en mi vida, un hombre que lucho por vivir la pobreza de Cristo, y que enseño tanto en la Iglesia Católica, a la que ya pertenecia, a la que me habia reincorporado despues de casi 7 años de no querer saber nada de ella, y supe que se podia luchar dentro de ella para cambiar los errores que los humanos cometen, que el mismo demonio provoca para destruirla... y quiero ser un reformador y quiero levantar mi voz al igual que Francisco y puntualizar los errores, y corregirlos, llenandome del amor de Jesus para que este amor se vea en mi proceder y ese amor de Jesus transforme los corazones equivocados de mis hermanos catolicos que viven en el error, que SI viven en la idolatria, que SI son herejes en muchos sentidos, sin embargo al igual que Francisco, quiero luchar dentro de ella, quiero reformarla a ella, quiero tener esa oportunidad de hacer algo, de demostrar algo, tal vez no logre nada, pero se que ese sabado bendito que lo volvi a encontrar, ese fue el mensaje que me dejo Jesucristo...

Muchos de Ustedes hermanos, luchan en el lugar que Jesus les asigno para hacerlo, y los admiro por la pasion que demuestran, aunque a veces no este de acuerdo en su modo de expresarse o con algunas cosas que exponen, pues bien, Jesus quiere que yo luche desde el interior de la Iglesia Católica y que la ayude por medio del amor de Jesus a ver los errores, a aprender, a cambiar... espero que todos comprendan esto... que vean que mi vida esta regulada por Jesucristo, no por la Virgen María ni por Francisco de Asis, ni por ningun santo mas... y que mi Dios Jesus me acogio un dia para ayudarle, para que por medio del amor, al menos intente unir a todos mis hermanos que estamos separados...

A todos les amo en el amor de Cristo... que es inmenso!!!

Gracias hermanos por darse el tiempo de leer estas lineas....

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Tib.

Sigue buscando...... Quizas un dia te topes con Jesus, y te daras cuenta de que no es en la religion (POR SUPUESTO LA CATOLICA MENOS) donde lo encontraras.... Tib no estas lejos..!!!!

Mizpa
Daniel Ortega

Querido Amigo Tib:

Me alegra inmensamente ver tu valentía y tu coraje para seguir adelante luchando por lo que crees que es correcto. Realmente me llena de esperanza el ver que hay gente como vos en la Iglesia, con el coraje suficiente para luchar y no huir cobardemente.

¡Que Jesucristo, el único Camino, Verdad y Vida, el único Salvador de la Humanidad ayer, hoy y siempre te de fuerzas para perseverar en tu ideal de purificar y hacer crecer a la Iglesia!

Si te sirve de algo, por lo menos ya somos dos. Y te aseguro que no solo somos dos: conozco montones de jóvenes aquí en mi Argentina que piensan como vos y como yo, que aman a Jesucristo, que aman a la Iglesia donde El nos hizo nacer y que quieren luchar para que todos "seamos uno para que el mundo crea".

¡Fuerza! y ¡Adelante!

Para cualquier cosa, quedo a tu entera disposición: Me llamo Miguel Angel López Mena, vivo en Salta, Argentina. Tengo 31 años y soy misionero de Jesucristo. Mi e-mail es [email protected]

Un abrazo en Cristo
Miguel

Una pregunta para ti estimado Tib

Tu crees que tu iglesia promueve la idolatría???

(Me gustaría que contestases con un SI o con un NO)

DTB

Toni

------------------

¡¡Maranatha!!

Tib, leí tu testimonio con cuidado.
Quiero decirte que no estoy de acuerdo con el "camino" que has tomado, tampoco soy nadie para decirte si lo que haces es de Dios o no, tal vez Él así lo quiere (como tú crees), y decirte que no lo hagas sería ir contra Su voluntad (sus caminos son inescrutables); por otro lado tal vez Él no lo quiere, y estás sinceramente engañado, pero estoy seguro que Él no desprecia un corazón contrito y humillado, por lo que tarde o temprano te hará conocer su voluntad.
En ambos casos, sigue adelante, antes que "reformador", buscando la voluntad de Dios para tu vida a cada momento, y su Espíritu Santo te llevará seguro, aunque puede ser que no sepas de dónde vienes ni para dónde vas.

Dios te bendiga y si en algo te puedo servir, no dudes en avisarme!!!!

Hola Tib
Paz de Dios en tu vida

Me ha dado mucho gusto leer tu testimonio. Doy gracias a Dios por tu vida y tu valentía.
Te felicito por tu interés en luchar. Sería realmente hermoso que muchos católicos como tú tuvieran la misma actitud.

Algunos comentarios cortos:

Cristo no es patrimonio de ninguna religión. Él puede llamarte no importando mucho el lugar en el que te encuentres.

Durante tu estancia en el catolicismo persevera en la sana doctrina bíblica. Ten cuidado con la palabrería de hombres alejada de las Sagradas Escrituras.

Lucha todo lo que puedas y te aliento a que lo hagas. Pero mi humilde opinión es que no solo no conseguirás nada sino que probablemente serás apartado por apóstata.

He leído el testimonio de 55 ex-sacerdotes católicos, los cuales tuvieron tus mismos honestos sentimientos. Te imaginas como terminaron.

Adelante Tib. El Señor ha comenzado la obra en tu vida. Y no parará hasta perfeccionarla.
Alabado sea Su nombre. Amén.

"El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios..." (Juan 7:17)

Que Dios ilumine tu camino

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Tib

....Jesus quiere que yo luche desde el interior de la Iglesia Católica y que la ayude por medio del amor de Jesus a ver los errores, a aprender, a cambiar..... [/quote]

Si tu lo ves así, que el Señor te bendiga Tib, pero con el tiempo y con los resultados y si es verdad lo que dices, te daras cuenta de que perdiste el tiempo.

Cuando veas a la Iglesia Católica, destruir las imagenes como lo hizo el rey Ezequias, para no ser tropiezo para el pueblo, me avisas.

Recuerda como ya dije anteriormente, Que Dios bendijo grandemente a ese Rey por hacer lo correcto delante de Él.

De todas formas, para mi lo importante es que tu sientas verdaderamente esas cosas en tu corazón y te hayas entregado a Cristo, por lo demas no te preocupes, el Espiitu Santo ya obrará en ti.

Que Él te de sabiduría

Toni

------------------

¡¡Maranatha!!

Tib,

Me olvide decirte que lo que hacen en Mexico, lo vi, por todos lados a donde Dios me ha permitido ir, Lo vi en Israel, lo vi en España, lo vi en Francia, lo vi en mayor grado en Italia, la idolatria y la herejia de la OC no es privativa de Mexico.

Mizpa
Daniel Ortega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas