DIRÁS LA VERDAD Y TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD

MI ministerio no es evaluado por un falso profeta como tu y ademas un grosero contaminado por su pecado ...

La evaluación la hace la Escritura que te he presentado y que es imposible rechazar no es solamente para ti, sino para todos los que comporten como tu.

Incluso, es para mí también si abro mi boca para decir:

"YO SOY LA MÁXIMA AUTORIDAD EN MI MINISTERIO"

Como lo has escrito tú.

Y si a esa soberbia le añadimos:

"Tengo autoridad para nombrar ancianos"

Entonces el Señor ya tiene esta evidencia:

Luc_19:22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo.

Solo doy testimonio de la VERDAD y de toda LA VERDAD y nada mas que LA VERDAD sobre la doctrina apostolica y la profecía como uno de los testigos de Dios en este tiempo

¿Y quién te va a creer a tí con semejante soberbia?
Mucho menos invocando ministerios apostólicos y profecía como si el canon de las Escrituras no estuviese finalizado con Apocalipsis, y hubiese la necesidad, según tu soberbia de añadir más revelación porque a ti se te antoja.




Ciertamente mi testimonio no es para ti Jamás

MUCHO MENOS PARA CRISTO DE QUIÉN SOY Y A QUIEN SIRVO EN SENCILLEZ SIN APARENTAR QUE SOY ALGO...

1Co 9:2 Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.

NO SEA ATREVIDO.
Como se le ocurre hacer suyas esas palabras si el apóstol Pablo claramente apela a la Gracia de Dios en él, leemos:

1Co_15:10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos;
pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

Tu no entiendes el Ministerio verdadero de Cristo pues has negado EL NOMBRE de JESUCRISTO como el UNICO NOMBRE para INVOCAR ... eres tu el que hermano no eres .

Ustedes son secta, un grupo que se conoce como "LOS SOLO JESÚS" y que lo que primero preguntan a un candidato a ser engañado es:

¿EN QUÉ NOMBRE FUISTEIS BAUTIZADO?

Entonces le abren la Escritura en Hechos 2:38 y lo engañan que si quiere ser salvo tiene que bautizarse solo en el nombre de Jesús... como si el Hijo fuera huérfano de Padre.

El apóstol Pablo no era Jesús solo, leemos:


Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

El caso de Hechos 2:38 está relacionado exclusivamente con Israel, ellos, como nación, eran culpables de la muerte del Señor, y en el bautismo en su nombre estarían reconociendo su arrepentimiento.

El bautismo que hallamos en la Gran Comisión, traspasa las fronteras de Israel y se adentra más allá, hasta lo último de la tierra, leemos:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;



La señal de un ministro verdadero es que conocemos EL NOMBRE del PADRE y lo invocamos en el BAUTISMO y en cada cosa que hagamos

PARA USTEDES CRISTO ES SU PROPIO PADRE... CUANDO AFIRMA QUE LO INVOCAN SOLO UTILIZAN EL NOMBRE DE JESÚS PORQUE EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO SON EMANACIONES, O MANIFESTACIONES DE CRISTO, NO PERSONAS.
PORQUE NOS ACUSAN DE ADORAR UN DIOS CON TRES CABEZAS,


Sobre autoridad maxima ... tampoco te congregas y resistes la autoridad del ministerio ..entonces no puedes entender que hay que sujetarse a la autoridad aca en la tierra ..

Usted no es ninguna autoridad máxima, no siga estafando a la gente. Y si me congrego y gozo del respeto de mis hermanos en Cristo.
Tampoco estoy resistiendo su "autoridad apostólica", sino que delante de Cristo lo estoy denunciando como un hombre que no está en sus cabales... Los apóstoles murieron pero la doctrina apostólica revelada a ellos son las columnas sobre la que se levanta la Iglesia.

Últimamente están surgiendo apóstoles falsos, como ese de apellido Maldonado, que ató y neutralizo el "covid19" y no pasó nada. Porque solo son bocones y no tienen ningún poder para sanar... porque Cristo no respalda un ministerio basado en señales, leemos:



Jua 2:23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Jua 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
Jua 2:25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.



LA SANTIDAD EN EL MINISTRO ES LO QUE CRISTO VALORA Y NO SU BOCA.


¿Quienes establecen ancianos obispos ? Es el ministerio Apostolico

Eso esta mas que claro en la Escritura ...

Tit 1:5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente,
y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;

Hch 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia,

y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

Los nombramientos de ancianos hechos por los apóstoles, no eran a dedo.

Está muy equivocado. Eran hombres que ya venían trabajando en la obra por varios años y solo requerían la diestra en señal de compañerismo.

Y el mismo apóstol aclara que fueron hombres puestos por el Espíritu Santo y no nombrados por ellos mismos, pues lo que hicieron fue reconocerlos como hermanos de responsabilidad de acuerdo a la enseña apostólica, leemos:


1Ts 5:12 Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan;
1Ts 5:13 y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.



Ahora es claro que los ancianos establecidos por los apostoles tenian como autoridad maxima a los apostoles y que estos podian destituirlos si caian como "algunos" en crimenes , y adulterios

Esta es una mentira del diablo para quitar la autoridad al Señor y dársela a la criatura.
Esto es soberbia de la más rastrera.


Si dices que Cristo es la autoridad maxima pues te informo que EL ha delegado su autoridad en sus ministros en la tierra .... Hablo de autoridad maxima en la tierra y no hablo de Dios ni de Cristo ..solo de su consejo de ancianos

YO NO LO DIGO, LO ENSEÑA LA ESCRITURA, LEE Y OBEDECE:

Efe_1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies,
y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

Tit 3:10 Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo,
Tit 3:11 sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.

Te aplican a ti todos los textos de testigos falsos y mentirosos

EL DIABLO TAMBIÉN CITA LA ESCRITURA... Y ESO ES LO QUE ESTÁ HACIENDO TU.

QUE EL SEÑOR JESUCRISTO DE QUIEN SOY Y A QUIEN SIRVO SIN NINGUNA OSTENTACIÓN, JUZGUE ENTRE TU Y YO...

PORQUE EL QUE ES DE CRISTO, LO GLORIFICA Y NO SE TOMA ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN...LOS HOMBRES QUE DIOS HA PUESTO PARA APACENTAR LA GREY DE DIOS, DEBEN SER HOMBRES LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, QUIEN TOMA DE LO DE CRISTO Y NOS LO HACE SABER,

EL ESPÍRITU SANTO NO HABLA POR SU PROPIA CUENTA...

NOSOTROS SABEMOS QUE TRABAJAMOS PARA CRISTO Y NUESTRO DEBER ES VELAR POR SUS INTERESES, NO POR LOS NUESTROS.

¿COMO VA ESTAR EL SEÑOR EN MEDIO DE UNA ASAMBLEA DONDE LA AUTORIDAD ES EL HOMBRE Y NO ÉL?
LOS ANCIANOS PUESTOS POR EL ESPÍRITU SANTO MANIFIESTAN A CRISTO, NO SE PRESENTAN ELLOS MISMOS COMO LOS QUE MANDAN... SINO QUE SIEMPRE ESTÁN ACTUANDO CONFORME A LA ESCRITURA Y AL EJEMPLO DE HUMILDAD DEL MISMO SEÑOR....YA SEA PARA ASUNTOS DE DISCIPLINA O PARA DIRIGIR LA GREY.
 
La evaluación la hace la Escritura que te he presentado y que es imposible rechazar no es solamente para ti, sino para todos los que comporten como tu.

Incluso, es para mí también si abro mi boca para decir:

"YO SOY LA MÁXIMA AUTORIDAD EN MI MINISTERIO"

Como lo has escrito tú.

Y si a esa soberbia le añadimos:

"Tengo autoridad para nombrar ancianos"

Entonces el Señor ya tiene esta evidencia:

Luc_19:22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo.



¿Y quién te va a creer a tí con semejante soberbia?
Mucho menos invocando ministerios apostólicos y profecía como si el canon de las Escrituras no estuviese finalizado con Apocalipsis, y hubiese la necesidad, según tu soberbia de añadir más revelación porque a ti se te antoja.





MUCHO MENOS PARA CRISTO DE QUIÉN SOY Y A QUIEN SIRVO EN SENCILLEZ SIN APARENTAR QUE SOY ALGO...



NO SEA ATREVIDO.
Como se le ocurre hacer suyas esas palabras si el apóstol Pablo claramente apela a la Gracia de Dios en él, leemos:

1Co_15:10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos;
pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.



Ustedes son secta, un grupo que se conoce como "LOS SOLO JESÚS" y que lo que primero preguntan a un candidato a ser engañado es:

¿EN QUÉ NOMBRE FUISTEIS BAUTIZADO?

Entonces le abren la Escritura en Hechos 2:38 y lo engañan que si quiere ser salvo tiene que bautizarse solo en el nombre de Jesús... como si el Hijo fuera huérfano de Padre.

El apóstol Pablo no era Jesús solo, leemos:


Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

El caso de Hechos 2:38 está relacionado exclusivamente con Israel, ellos, como nación, eran culpables de la muerte del Señor, y en el bautismo en su nombre estarían reconociendo su arrepentimiento.

El bautismo que hallamos en la Gran Comisión, traspasa las fronteras de Israel y se adentra más allá, hasta lo último de la tierra, leemos:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;





PARA USTEDES CRISTO ES SU PROPIO PADRE... CUANDO AFIRMA QUE LO INVOCAN SOLO UTILIZAN EL NOMBRE DE JESÚS PORQUE EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO SON EMANACIONES, O MANIFESTACIONES DE CRISTO, NO PERSONAS.
PORQUE NOS ACUSAN DE ADORAR UN DIOS CON TRES CABEZAS,




Usted no es ninguna autoridad máxima, no siga estafando a la gente. Y si me congrego y gozo del respeto de mis hermanos en Cristo.
Tampoco estoy resistiendo su "autoridad apostólica", sino que delante de Cristo lo estoy denunciando como un hombre que no está en sus cabales... Los apóstoles murieron pero la doctrina apostólica revelada a ellos son las columnas sobre la que se levanta la Iglesia.

Últimamente están surgiendo apóstoles falsos, como ese de apellido Maldonado, que ató y neutralizo el "covid19" y no pasó nada. Porque solo son bocones y no tienen ningún poder para sanar... porque Cristo no respalda un ministerio basado en señales, leemos:



Jua 2:23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Jua 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
Jua 2:25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.



LA SANTIDAD EN EL MINISTRO ES LO QUE CRISTO VALORA Y NO SU BOCA.




Los nombramientos de ancianos hechos por los apóstoles, no eran a dedo.

Está muy equivocado. Eran hombres que ya venían trabajando en la obra por varios años y solo requerían la diestra en señal de compañerismo.

Y el mismo apóstol aclara que fueron hombres puestos por el Espíritu Santo y no nombrados por ellos mismos, pues lo que hicieron fue reconocerlos como hermanos de responsabilidad de acuerdo a la enseña apostólica, leemos:


1Ts 5:12 Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan;
1Ts 5:13 y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.





Esta es una mentira del diablo para quitar la autoridad al Señor y dársela a la criatura.
Esto es soberbia de la más rastrera.



YO NO LO DIGO, LO ENSEÑA LA ESCRITURA, LEE Y OBEDECE:

Efe_1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies,
y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,



EL DIABLO TAMBIÉN CITA LA ESCRITURA... Y ESO ES LO QUE ESTÁ HACIENDO TU.

QUE EL SEÑOR JESUCRISTO DE QUIEN SOY Y A QUIEN SIRVO SIN NINGUNA OSTENTACIÓN, JUZGUE ENTRE TU Y YO...

PORQUE EL QUE ES DE CRISTO, LO GLORIFICA Y NO SE TOMA ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN...LOS HOMBRES QUE DIOS HA PUESTO PARA APACENTAR LA GREY DE DIOS, DEBEN SER HOMBRES LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, QUIEN TOMA DE LO DE CRISTO Y NOS LO HACE SABER,

EL ESPÍRITU SANTO NO HABLA POR SU PROPIA CUENTA...

NOSOTROS SABEMOS QUE TRABAJAMOS PARA CRISTO Y NUESTRO DEBER ES VELAR POR SUS INTERESES, NO POR LOS NUESTROS.

¿COMO VA ESTAR EL SEÑOR EN MEDIO DE UNA ASAMBLEA DONDE LA AUTORIDAD ES EL HOMBRE Y NO ÉL?
LOS ANCIANOS PUESTOS POR EL ESPÍRITU SANTO MANIFIESTAN A CRISTO, NO SE PRESENTAN ELLOS MISMOS COMO LOS QUE MANDAN... SINO QUE SIEMPRE ESTÁN ACTUANDO CONFORME A LA ESCRITURA Y AL EJEMPLO DE HUMILDAD DEL MISMO SEÑOR....YA SEA PARA ASUNTOS DE DISCIPLINA O PARA DIRIGIR LA GREY.

:hola::hola::durmiendo:dormido2::dormido2:
 
La evaluación la hace la Escritura que te he presentado y que es imposible rechazar no es solamente para ti, sino para todos los que comporten como tu.

Incluso, es para mí también si abro mi boca para decir:

"YO SOY LA MÁXIMA AUTORIDAD EN MI MINISTERIO"

Como lo has escrito tú.

Y si a esa soberbia le añadimos:

"Tengo autoridad para nombrar ancianos"

Entonces el Señor ya tiene esta evidencia:

Luc_19:22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo.



¿Y quién te va a creer a tí con semejante soberbia?
Mucho menos invocando ministerios apostólicos y profecía como si el canon de las Escrituras no estuviese finalizado con Apocalipsis, y hubiese la necesidad, según tu soberbia de añadir más revelación porque a ti se te antoja.





MUCHO MENOS PARA CRISTO DE QUIÉN SOY Y A QUIEN SIRVO EN SENCILLEZ SIN APARENTAR QUE SOY ALGO...



NO SEA ATREVIDO.
Como se le ocurre hacer suyas esas palabras si el apóstol Pablo claramente apela a la Gracia de Dios en él, leemos:

1Co_15:10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos;
pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.



Ustedes son secta, un grupo que se conoce como "LOS SOLO JESÚS" y que lo que primero preguntan a un candidato a ser engañado es:

¿EN QUÉ NOMBRE FUISTEIS BAUTIZADO?

Entonces le abren la Escritura en Hechos 2:38 y lo engañan que si quiere ser salvo tiene que bautizarse solo en el nombre de Jesús... como si el Hijo fuera huérfano de Padre.

El apóstol Pablo no era Jesús solo, leemos:


Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

El caso de Hechos 2:38 está relacionado exclusivamente con Israel, ellos, como nación, eran culpables de la muerte del Señor, y en el bautismo en su nombre estarían reconociendo su arrepentimiento.

El bautismo que hallamos en la Gran Comisión, traspasa las fronteras de Israel y se adentra más allá, hasta lo último de la tierra, leemos:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;





PARA USTEDES CRISTO ES SU PROPIO PADRE... CUANDO AFIRMA QUE LO INVOCAN SOLO UTILIZAN EL NOMBRE DE JESÚS PORQUE EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO SON EMANACIONES, O MANIFESTACIONES DE CRISTO, NO PERSONAS.
PORQUE NOS ACUSAN DE ADORAR UN DIOS CON TRES CABEZAS,




Usted no es ninguna autoridad máxima, no siga estafando a la gente. Y si me congrego y gozo del respeto de mis hermanos en Cristo.
Tampoco estoy resistiendo su "autoridad apostólica", sino que delante de Cristo lo estoy denunciando como un hombre que no está en sus cabales... Los apóstoles murieron pero la doctrina apostólica revelada a ellos son las columnas sobre la que se levanta la Iglesia.

Últimamente están surgiendo apóstoles falsos, como ese de apellido Maldonado, que ató y neutralizo el "covid19" y no pasó nada. Porque solo son bocones y no tienen ningún poder para sanar... porque Cristo no respalda un ministerio basado en señales, leemos:



Jua 2:23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Jua 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
Jua 2:25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.



LA SANTIDAD EN EL MINISTRO ES LO QUE CRISTO VALORA Y NO SU BOCA.




Los nombramientos de ancianos hechos por los apóstoles, no eran a dedo.

Está muy equivocado. Eran hombres que ya venían trabajando en la obra por varios años y solo requerían la diestra en señal de compañerismo.

Y el mismo apóstol aclara que fueron hombres puestos por el Espíritu Santo y no nombrados por ellos mismos, pues lo que hicieron fue reconocerlos como hermanos de responsabilidad de acuerdo a la enseña apostólica, leemos:


1Ts 5:12 Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan;
1Ts 5:13 y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.





Esta es una mentira del diablo para quitar la autoridad al Señor y dársela a la criatura.
Esto es soberbia de la más rastrera.



YO NO LO DIGO, LO ENSEÑA LA ESCRITURA, LEE Y OBEDECE:

Efe_1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies,
y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,



EL DIABLO TAMBIÉN CITA LA ESCRITURA... Y ESO ES LO QUE ESTÁ HACIENDO TU.

QUE EL SEÑOR JESUCRISTO DE QUIEN SOY Y A QUIEN SIRVO SIN NINGUNA OSTENTACIÓN, JUZGUE ENTRE TU Y YO...

PORQUE EL QUE ES DE CRISTO, LO GLORIFICA Y NO SE TOMA ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN...LOS HOMBRES QUE DIOS HA PUESTO PARA APACENTAR LA GREY DE DIOS, DEBEN SER HOMBRES LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, QUIEN TOMA DE LO DE CRISTO Y NOS LO HACE SABER,

EL ESPÍRITU SANTO NO HABLA POR SU PROPIA CUENTA...

NOSOTROS SABEMOS QUE TRABAJAMOS PARA CRISTO Y NUESTRO DEBER ES VELAR POR SUS INTERESES, NO POR LOS NUESTROS.

¿COMO VA ESTAR EL SEÑOR EN MEDIO DE UNA ASAMBLEA DONDE LA AUTORIDAD ES EL HOMBRE Y NO ÉL?
LOS ANCIANOS PUESTOS POR EL ESPÍRITU SANTO MANIFIESTAN A CRISTO, NO SE PRESENTAN ELLOS MISMOS COMO LOS QUE MANDAN... SINO QUE SIEMPRE ESTÁN ACTUANDO CONFORME A LA ESCRITURA Y AL EJEMPLO DE HUMILDAD DEL MISMO SEÑOR....YA SEA PARA ASUNTOS DE DISCIPLINA O PARA DIRIGIR LA GREY.

Julio tiene esa actitud en estos foros desde hace muchos años. En parte con el beneplácito de algunos foristas veteranos.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Juan Ruiz
Julio tiene esa actitud en estos foros desde hace muchos años. En parte con el beneplácito de algunos foristas veteranos.

Los foristas veteranos a los que te refieres, que se presentan como sus cómplices, solo son veteranos en edad... porque si conociesen la fidelidad a Cristo en la práctica, no tolerarían esa doctrina diabólica dónde la criatura es la MÁXIMA AUTORIDAD y no Cristo.

Dónde la enseñanza del bautismo en agua, para perdón de pecados, reemplaza la sangre de Cristo derramada en el altar de la Cruz.

El asunto es sumamente grave, que se tolere y hasta se intercambie con esta clase de foristas enemigos de Cristo y de la Doctrina.

De todo esto daremos cuenta en el Tribunal de Cristo, los salvos.

Porque un enemigo de Cristo, que se cree la máxima autoridad, tiene su salvación bajo sospecha de no ser salvo, por este pasaje:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Ojalá reconociera sus errores, y se convirtiera en un siervo humilde, abandonando sus herejías, y bautizando en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, tal como enseña Cristo,

Quien siendo el Heredero de Todo, el Creador, le contemplamos lavando los pies de sus criaturas....Pero mientras persista en error de los inicuos, obviamente, no es salvo.

¿Por qué?

Es imposible que el Espíritu de Cristo more en una criatura que asuma que el mismo es "LA MÁXIMA AUTORIDAD EN SU MINISTERIO Y QUE TIENE PODER PARA NOMBRAR ANCIANOS"

Estamos ante un hombre que no es salvo, por cuanto lo que mora en Julio Parada es un espíritu de soberbia inmensa.

Y este "espíritu de soberbia" proviene de las más profundas tinieblas. (Jn.8:44).
 
Me parece que este tema ha tocado las profundas tinieblas y sus poseidos me reclaman por esto ..

Pues el tema no soy yo ni lo que yo creo o estimo ...sino entender en nosotros que es una "mentira a medias" ..ese el tema en donde ellos no pueden escribir y estan furiosos

Se que el espiritu de error esta molesto conmigo ..pero seguiré en este tema exponiendo la mentira a medias y que aunque se diga la verdad parcial cuando esta va dirigida con malignidad tambien es considerada una mentira del diablo ..

No basta con decir la verdad espiritualmente , debe esta dar fruto de paz ..

He notado que mis enemigos personales ya no soportan la verdad ..y arremeten falazmente contra el mensajero .

En fin solo digo :
!Que Dios les bendiga a todos !

.-
 
DIRÁS LA VERDAD Y TODA LA VERDAD

Declaro solemne :
La evidencia de La Escritura por Revelación declara que El Bautismo en agua es INVOCANDO el NOMBRE de Jesucristo .-.

Esa es la verdad y toda la verdad y nada mas que la verdad . y doy testimonio frente a Dios y los santos angeles en el Nombre del Señor Jesús

El Nombre de Jesucristo es el Nombre del PADRE y del Hijo y del Espiritu Santo ... SI amen

No hay otro NOMBRE para ser salvo .
 
Me parece que este tema ha tocado las profundas tinieblas y sus poseidos me reclaman por esto ..

Se que el espiritu de error esta molesto conmigo ..

He notado que mis enemigos personales ya no soportan la verdad ..y arremeten falazmente contra el mensajero .

Ni una pizca de arrepentimiento.
Siempre hechando balones fuera.
Siempre demonizando a los demás.

Ni siquiera es capaz de darse cuenta que el título de este epígrafe le compromete a sí mismo. Por su arrogancia, por su intolerancia, por su falta de humildad, por su lenguaje soez, por querer estar por encima de los demás, etc, etc, etc.
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
Ni una pizca de arrepentimiento.
Siempre hechando balones fuera.
Siempre demonizando a los demás.

Ni siquiera es capaz de darse cuenta que el título de este epígrafe le compromete a sí mismo. Por su arrogancia, por su intolerancia, por su falta de humildad, por su lenguaje soez, por querer estar por encima de los demás, etc, etc, etc.

No eres capaz de exponer nada del tema ..y no he dicho que el tema no me toque por el contrario me impacta demasdiado

Mejor pone un comentario inteligente sobre este gran tema
 
No eres capaz de exponer nada del tema ..y no he dicho que el tema no me toque por el contrario me impacta demasdiado

Mejor pone un comentario inteligente sobre este gran tema

Es posible que lo haga.
Pero he de madurarlo.
 
Es posible que lo haga.
Pero he de madurarlo.
Ok . veremos luego tu comentario maduro

Aunque te fue facil lo tuyo de denigrarme que lo correcto de exponer impersonalmente .. por eso reaccionan asi ... por su escaso conocimiento de este tema

El tema no es personal ya que no hay justo que no mienta de alguna forma
sería de locos que alguno dijera yo soy 100% verdad pura igualandose a Cristo

Lo qiue interesa es descubrir a las tinieblas como actuan por nuestro medio
 
DIRÁS LA VERDAD Y TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD

Siendo que cada uno tiene su propia verdad (es dueño y señor de su propia verdad), la primera parte y la tercera son redundantes. En el momento en que alguien se atreve a decir la verdad, queda limitado a eso mismo por definición. La segunda parte es la más interesante, porque es realmente raro encontrar a uno que diga "toda la verdad" en la que cree. Normalmente se dice la verdad "necesaria y suficiente" para salirme con la mía o sobrevivir en una circunstancia determinada.

"Toda la verdad" sólo suele decirse entre amigos, y no en todo momento ni en toda su extensión. Hay "verdades" que nunca se dicen más que a Dios, y a veces ni siquiera a Dios porque no han subido a la conciencia.

Ahora bien, si acotamos la verdad a un "tema o suceso concreto" (como el que pueda darse en un juicio humano), sí tiene sentido, y aquí la tercera parte sería la más interesante y la más difícil de alcanzar por estar mezclada con la subjetividad propia del ser humano. Es decir, ante un tribunal puedo decir la "verdad", toda la que conozco... pero no mezclarla con mi manera de procesarla o entenderla ya es harina de otro costal.

Dada la naturaleza del ser humano, lo más objetivo sería decir: "DIRÁS TU VERDAD Y TODA TU VERDAD Y NADA MAS QUE TU VERDAD"

Amor,
Ibero
 
Última edición:
Yo me acojo a la quinta enmienda.
 
  • Haha
Reacciones: Juan Ruiz
Siendo que cada uno tiene su propia verdad (es dueño y señor de su propia verdad), la primera parte y la tercera son redundantes. En el momento en que alguien se atreve a decir la verdad, queda limitado a eso mismo por definición. La segunda parte es la más interesante, porque es realmente raro encontrar a uno que diga "toda la verdad" en la que cree. Normalmente se dice la verdad "necesaria y suficiente" para salirme con la mía o sobrevivir en una circunstancia determinada.

"Toda la verdad" sólo suele decirse entre amigos, y no en todo momento ni en toda su extensión. Hay "verdades" que nunca se dicen más que a Dios, y a veces ni siquiera a Dios porque no han subido a la conciencia.

Ahora bien, si acotamos la verdad a un "tema o suceso concreto" (como el que pueda darse en un juicio humano), sí tiene sentido, y aquí la tercera parte sería la más interesante y la más difícil de alcanzar por estar mezclada con la subjetividad propia del ser humano. Es decir, ante un tribunal puedo decir la "verdad", toda la que conozco... pero no mezclarla con mi manera de procesarla o entenderla ya es harina de otro costal.

Dada la naturaleza del ser humano, lo más objetivo sería decir: "DIRÁS TU VERDAD Y TODA TU VERDAD Y NADA MAS QUE TU VERDAD"

Amor,
Ibero

Es distinto mentir por deporte en donde la mentira es producto de la soberbia y el orgullo o tal vez de un complejo de inferioridad que mentir cuando se requiere nuestro testimonio en algun caso legal o moral ... en tal caso cuando se requiere que digamos la verdad ... se puede dar que se diga la verdad que no nos compromete en la primera parte o que resguarde a terceros , si decimos todo lo que sabemos de seguro que será muy revisado en nuestro interior midiendo consecuencias
En esta segunda parte se evalua cada cosa que sepamos y que es relevante ...decir toda la verdad puede hundir a mas de alguno y aun a nosotros mismos o salvar a un inocente ...

De seguro que cuando queremos salvarnos en la tercera parte o salvar a otro concluiremos no diciendo u omitiendo toda la verdad y nada mas que la verdad dando un falso testimonio

El punto es que para la justicia las dos cosas son una obstruccion a la justicia
 
Yo me acojo a la quinta enmienda.
Los estados unidos tienen esa constitucion ...

"Ninguna persona estará obligada a responder de un delito castigado con la pena capital, o con cualquier otra pena, salvo en la presencia o acusación de un Gran Jurado, a excepción de los casos que se presenten en las fuerzas de mar o tierra o en la milicia, cuando se encuentre en servicio activo en tiempo de guerra o peligro público;

ni ninguna persona estará sujeta, por la misma ofensa, a ser puesta dos veces en peligro de perder la vida o la integridad física; ni se le forzará a declarar contra sí misma en ningún juicio criminal; ni se le privará de la vida, la libertad o la propiedad sin el debido proceso legal; ni se ocupará su propiedad privada para uso público sin una justa indemnización.
Quinta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos

EEUU determino que decir la verdad muchas veces atenta contra la vida propia y la de terceros , por tanto se les permite callar invocando la constitucion en el propio resguardo de la integridad de todos
 
Aunque te fue facil lo tuyo de denigrarme que lo correcto de exponer impersonalmente .. por eso reaccionan asi ... por su escaso conocimiento de este tema

Eso es lo que haces cada vez que escribes un mensaje.
No hay forma de que salga de tí un texto con un mínimo de autocrítica. Y cuando no es así te haces la víctima como si el mismo satanás te persiguiera:
Me parece que este tema ha tocado las profundas tinieblas y sus poseidos me reclaman por esto ..

SUS POSEÍDOS ME RECLAMAN...

Esto es más propio de un tratamiento profesional que de otra cosa.

La cuestión es muy simple:

HAS DE CAMBIAR DE ACTITUD EN TUS COMENTARIOS. REBAJA TU EXCESIVA SOBERBIA, REBAJA TU ORGULLO, NO DEMONICES, NO DENIGRES, NO FALTES AL RESPETO, ETC, ETC, ETC.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Declaro solemne :
La evidencia de La Escritura por Revelación declara que El Bautismo en agua es INVOCANDO el NOMBRE de Jesucristo .-.

NINGUNA SOLEMNIDAD JULIO PARADA

Solo es un recurso personal tuyo para eliminar el bautismo que el mismo Señor instituyó en estos términos:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

1. El bautismo debe ser en el nombre del Padre
2. En el nombre del Hijo
3. En el nombre del Espíritu Santo.

Esa es la verdad y toda la verdad y nada mas que la verdad . y doy testimonio frente a Dios y los santos angeles en el Nombre del Señor Jesús

MIENTES DESCARADAMENTE JULIO PARADA

Estás haciendo a un lado la enseñanza del Señor Jesucristo, invocando a tu "solo Jesús" un espíritu de error que habita en ti.

Porque el verdadero Jesús de las Escrituras no es huérfano y es el mismo Pablo que nos enseña cuando dobla sus rodillas de esta modo:

Efe_3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

El apóstol no estaba doblando sus rodillas ante el Hijo de Dios, tampoco ante una manifestación de Jesús, sino delante de la Persona del Padre de nuestro Señor Jesucristo.


El Nombre de Jesucristo es el Nombre del PADRE y del Hijo y del Espiritu Santo ... SI amen

MIENTES DE NUEVO, ¿NO TE CANSAS DE MENTIR JULIO PARADA?

Cuando hablas esta mentira, es esto algo natural en tu personalidad, porque no hay verdad en ti.

Lee:

1Co_12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co_12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co_12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

1. El Espíritu
2. El Señor
3. Dios

Con oficios distintos:

El Espíritu Santo relacionado con los dones
El Señor relacionado con los Ministerios
Dios, sustentando estos dones, respaldando estos ministerios.

Esa es la Trinidad, en la UNIDAD DE LA DEIDAD, Padre, Hijo y Espíritu Santo, operando en su Iglesia.

No hay otro NOMBRE para ser salvo .

Es que la Salvación del alma, no es un asunto de magia, de chasquear los dedos pronunciando el nombre de Jesús y listo!!

Mucho menos sumergiendo en el agua a un pecador perdido y pronunciar el nombre de Jesús y listo!! Sus pecados fueron perdonados.

USTED ESTÁ MUY EQUIVOCADO ENGAÑANDO SU GENTE EN SU ASAMBLEA CON ESTAS FRASES A MEDIAS, SACADAS DE SU CONTEXTO NATURAL PARA SEMBRAR UN ENGAÑO, PARA SEMBRAR UNA MENTIRA.

En primer lugar, el agua del bautismo no perdona pecados. Lee:

1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Es entender la Justicia de Dios:

Al que no conoció pecado, esto es, a Cristo, por amor a nosotros, Dios lo hizo pecado... es decir, puso en el santo cuerpo del Señor en el altar de la cruz, todos nuestros pecados.

¿Con qué propósito?

Para que nosotros fuéramos Justicia de Dios en Cristo.

En un siniestro contraste, el diablo ha enviado a Julio Parada a engañar la gente enseñando que la salvación del alma no es por el Sacrificio de Cristo en la cruz del Calvario, sino por bautizarse en el nombre de su Jesús solo.

Y estoy de acuerdo con lo que afirma el forista "Valen":

Ni una pizca de arrepentimiento.

JULIO PARADA TIENE LA CONCIENCIA CAUTERIZADA.
 
Si Jesús no se hubiera callado más de lo que habló no hubiera llegado a la cruz.
Lo hubieran apedreado muchísimo tiempo antes.
 
  • Like
Reacciones: IBERO
LA HORA DE LAS TINIEBLAS

Si Jesús no se hubiera callado más de lo que habló no hubiera llegado a la cruz.

Lo hubieran apedreado muchísimo tiempo antes.

La hora de las tinieblas tenía su tiempo preciso:

Luc_22:53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; más esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.

No podía el hombre en su maldad, adelantarse a lo determinado por Dios acerca de su Hijo, un tiempo preciso para cada evento profético, como por ejemplo la exactitud de la hora, del día y del año, cuando el entra sobre un burrito a Jerusalén:

Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
Mat 21:2 diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.
Mat 21:3 Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará.
Mat 21:4 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
Mat 21:5 Decid a la hija de Sion:
He aquí, tu Rey viene a ti,
Manso, y sentado sobre una asna,
Sobre un pollino, hijo de animal de carga


Leemos este fragmento de un investigador serio:

Sir Robert Anderson, en su obra “El príncipe que ha de venir”, nos comparte:

“El miró hacia la Ciudad Santa y exclamó: «¡Si también tú conocieses, y de cierto en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está oculto a tus ojos».6 El tiempo de la visitación de Jerusalén había venido, y ella no lo conoció. Mucho antes la nación ya le había rechazado, pero éste era el día predestinado cuando la elección de ellos se haría irrevocable aquel día tan claramente señalado en las Escrituras como el cumpli-miento de la profecía de Zacarías: «Alégrate mucho, hija de Sión; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí que tu rey viene a ti, justo y victorioso, humilde y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino, hijo de asna».7 De todos los días del ministerio de Cristo sobre la tierra, ningún otro satisfará tan bien las palabras del ángel, «hasta el Mesías Príncipe». Y la fecha de aquel día se puede determinar. De acuerdo con las costumbres judías, el Señor fue a Jerusalén alrededor del 8 de Nisán, «seis días antes de la Pascua».8 Pero como el 14, en el que se comía la Cena Pascual, caía aquel día en jueves, el 8 era el viernes anterior. Tiene que haber pasado el sábado en Betania, y en la noche del 9, después de que el sábado hubiera finalizado, tuvo lugar la cena en casa de Marta. El día siguiente, el 10 de Nisán, El entró en Jerusalén tal como está registrado en los Evangelios.9 La fecha juliana de aquel 10 de Nisán era el domingo 6 de abril del año 32 d.C. ¿Cuál fue entonces el período entre la salida del decreto para reconstruir Jerusalén y el advenimiento público del «Mesías Príncipe» —entre el 14 de marzo de 445 a.C, y el 6 de abril de 32 d.C?

EL INTERVALO CONTENÍA EXACTAMENTE, Y DÍA POR DÍA 173.880 DÍAS; O SEA, SESENTA Y NUEVE VECES SIETE AÑOS PROFÉTICOS DE 360 DÍAS, las primeras sesenta y nueve semanas de la profecía de Gabriel.”

---0---

Una vez en su propio pueblo donde creció, al leer una escritura y señalar la soberanía de la gracia en relación con la viuda de Sarepta y Naamán el Sirio, se llenaron de ira y lo llevaron al final de la cima donde se asentaba la ciudad para despeñarle y así matarle antes de tiempo... pero él pasó en medio de ellos, los atravesó con su presencia y nadie se dio cuenta.

Luc 4:30 Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue.

De manera que suponer que el había podido ser apedreado y muerto antes de los tiempos de Dios, son solo sugerencias ingenuas nacidas de la imaginación humana, pero ajenas a la palabra de Dios.

La hora de las tinieblas tenía un tiempo preciso de su comienzo y no antes.