holas, pues ya no habia posteado mucho porque la verdad tuve un problema fuerte en mi casa y eso me ha hecho la verdad perder la poca fe que empezaba a tener en el dios que ustedes creen....la novia de mi papa perdio al bebe que estaba esperando desde hace cercas de 2 meses, mi papa y yo nos enteramos de que su novia empezo con un sangrado muy fuerte, llegamos al hospital y nos dijeron que el bebe se habia perdido, que le tenian que hacer un legrado para evitar infecciones y eso, la verdad eso nos deprimio ya que yo tenia mucha ilusion de tener un hermanito o hermanita, mi papa estab muy emocionado de tener un hijo y su novia ni se diga, la verdad no comprendo como un dios que mientras qu en la biblia dice que no se debe permititr el aborto permite sin embargo que millones de bebes mueran antes de nacer por causas naturales, el doctor nos explico que mas del 20% de los embarazos se pierden antes de los primeros 3 meses y cercas de un 10% antes de que termine el embarazo, y eso con los cuidados medicos actuales, antes de eso el porcentaje era mayor, me dedique estos dias a reflexionar, a buscar alguna respuesta en la biblia y solo halle cosas contra el aborto hecho por el hombre y a aceptar lo que dios haga, pero no comprendo como puede un dios amoroso matar a bebes que jamas conoceran lo que es la vida, si esto era una prueba para mi fe pues dios sabia que iba a fallar y aun asi lo hizo, si fue un castigo a mi padre por ser ateo o solo fue algo que sucedio pues claramente eso demuestra que a dios poco le importa la vida de cualquiera, o permite que los bebes mueran o el mismo lo hace, pero de cualquiera de las 2 formas no es para nada un dios al que me interese adorar o siquiera reconocer, a menos que alguien me pueda explicar porque un dios todopoderoso y atodo amoroso permite o hace estas cosas creo que tendre que aceptar que el tal dios no existe.
este mensaje lo hago sin animo de ofender y trate de no decir nada ofensivo pero si alguien se ofende pido disculpas de antemano.
este mensaje lo hago sin animo de ofender y trate de no decir nada ofensivo pero si alguien se ofende pido disculpas de antemano.