dios..

Re: dios..

amigo ,, te dire lo siguiente,,,,

a Dios puedes pedirle cualquier cosa ,,pero sobre todo lo que pidas ,,,

Dios finalmente hara su voluntad aunque no entiendas el porque ,,,,

solo te doy un consejo,,,

todos tenemos preguntas sin respustas ,,,no obstante algunos creemos en Dios ,,y en mi caso habiendo visto muchos milagros contundentes a veces el milagro esperado nunca llega ,,,,

llagara un dia en que todas las preguntass tendran las respuestas mas es preferible que cuando esas rspuestas lleguen a nuestra vida se estando en un cielo y no en un infierno ,,,

cristo vino para salvarnos ,,,,,hechale mano y entrega tu vida completa a el y asegura tu salvacion ,,,,no lo rechases por el pretexto de tus preguntas no contestadas ,,,,

todo a su tiempo ,,,,,

a Dios solo se le aserca quien quiere haser su voluntad y no quien quiere usarlo para sus propios deseos ,,,,

Dios tiene lo mejor para ti y para nosotros aunque alllas perdido a tu hermanito ,,,,

estas vivo ,,,,,cristianos perdieron su vida por causa de la fe y fueron comido por los leones y ms aun ,,,

jesucristo siendo justo e inosente murio por tus pecados y los mios ,,,,

crree en el senor jesucristo y seras salvo ,,,,aunque tu hermanito alla muerto

si no crees en el seras condenado aunque tu hermanito igual este muerto ,,

se sabio ,,,,compra la verdad y no la vendas ,,,,,

si estas convencido que Dios no existe la vida o muerte de tu hermanito seria irrelevante pues pudiera ser algo casual que nada tiene que ver con Dios ,,,

si etas convencido que si existe entonses creeras en el aunque no responda como quieres ,,,,

de eso se trata ,,,,

sin enbargo si desids creer que no existe ,,te tengo una noticia ,,,

Dios existe y es real aunque tu no lo creas ,,,,

paz en cristo amigo ,,,,

n

pues no se como responderle, tal ves a ustedes como gente cristiana su adoctrinamiento les haga hasta dar gracias cuando alguna desgracia les pasa pero a pues yo apenas si intentaba conocer mejor el cristianismo y no se me hace logico eso que usted me dice, pero pues seguramente no lo comprendo porque no fui adoctrinado como ustedes asi que pues no comprendo su argumento

Entiendo tu postura.

Me imagino que has de tener alguna biblia por tu casa o alguien conocido a de tener alguna.

Te invito a que leas el libro de Job y de allí podrás entender lo que te digo.

Dios te bendiga.

Entiendo tu postura.

Me imagino que has de tener alguna biblia por tu casa o alguien conocido a de tener alguna.

Dios te bendiga.

seguramente satanas fua a visitar a dios y aposto a que te hacia dudar de su existencia.....

Para pedirle a Dios alguna cosa, se debe creer en el, se debe creer que existe, que es real, que no es un cuento ni leyenda, que es un Dios Vivo, si no se cree en un 100% en el, entonces porque pedir alguna cosa en quien no se cree, no se trata de intentar creer, sino creer, porque al que cree, todo le es posible. A un corazon contrito y humillado, jamás despreciara el Señor.
Es facil para algunos decir habla con Dios, pero para hablar con el, hay que humillarse hasta lo sumo, no rasgar las ropas, sino sus corazones, sincerarse con el, reconocer quien es el, exaltarlo, alabarlo, honrarlo, confesarlo, posteriormente reconocer que somos faltos ante su santa presencia, que somos pecadores, que hemos hecho impiamente, que estamos arrepentidos de todo aquello, para luego recien ahi comenzar a solicitarle al Señor que nos ayude en todo, que nos enseñe sus santos caminos, que nos dirija y nos guie a toda verdad y a toda justicia, que nos conceda sabiduria, entendemiento y conocimiento de su santa palabra, postrarse en oración y clamar a Dios fuertemente pidiendo misericordia, leer sus escrituras, entonces ahi veras a Dios haciendo grandes cosas en la vida, Dios haciendo cosas maravillosas, cosas que jamas te puedas imaginar.
Busque a Dios en oración, en la palabra, en ayunos, y verá que si es real.
pero ese argumento me cuesta trabajo de enteder, yo pensaba que si dios existe deberia haber pruebas pero ahora usted me dice que deje de pensar y crea sin pruebas, eso solo apoya mi idea de que dios no es real, yo podria no creer en la gravedad y soltar un vaso de mi mano y aun asi caeria, pero al parecer con dios solo funciona si yo creo en el pero para creer en el deboeliminar el razocinio de mi cerebro, lo siento pero no puedo dejar de pensar

Entiendo tu postura.

Dios te bendiga.
sip, lei esa parte ya y pues la verdad se me hizo cruel que dios hiciera una apuesta con el diablo y que permitiera que matara a tantos animales y sobre todo personas solo por un "juego" eso me dejo pensando lo poco que vale una vida para dios, se supone que solo vivivmos una ves y no se me hace justo que perdamos esa vida solo porque a dios se le ocurrio la idea de probar la fe de otra persona

amigo ,, te dire lo siguiente,,,,
a Dios puedes pedirle cualquier cosa ,,pero sobre todo lo que pidas ,,,
Dios finalmente hara su voluntad aunque no entiendas el porque ,,,,
entonces cual es el caso de pedirle a dios si el ya decidio que pasara o no?

solo te doy un consejo,,,
todos tenemos preguntas sin respustas ,,,no obstante algunos creemos en Dios ,,y en mi caso habiendo visto muchos milagros contundentes a veces el milagro esperado nunca llega ,,,,
llagara un dia en que todas las preguntass tendran las respuestas mas es preferible que cuando esas rspuestas lleguen a nuestra vida se estando en un cielo y no en un infierno ,,,
lo mismo me dice un musulman, que el dios de el es el bueno y que cuando muera lo descubrire, el tambien me dira que ha visto milagros en su vida y todas las preguntas son contestadas en su creencia

cristo vino para salvarnos ,,,,,hechale mano y entrega tu vida completa a el y asegura tu salvacion ,,,,no lo rechases por el pretexto de tus preguntas no contestadas ,,,,
todo a su tiempo ,,,,,
a Dios solo se le aserca quien quiere haser su voluntad y no quien quiere usarlo para sus propios deseos ,,,,
lo siento pero pues no puedo seguir a alguien solo porque todos los demas lo hacen, puede que esten equivocados, ¿como saber a quien seguir?

Dios tiene lo mejor para ti y para nosotros aunque alllas perdido a tu hermanito ,,,,
me suena eso un poco contradictorio

estas vivo ,,,,,cristianos perdieron su vida por causa de la fe y fueron comido por los leones y ms aun ,,,
mucha gente de otras creencias han muerto por causa de su fe, ¿eso tambien hace que su creencia sea la verdadera?

jesucristo siendo justo e inosente murio por tus pecados y los mios ,,,,
crree en el senor jesucristo y seras salvo ,,,,aunque tu hermanito alla muerto
si no crees en el seras condenado aunque tu hermanito igual este muerto ,,
ya antes me habian dicho esto pero pues creo que dios sabria que me hice cristiano por conveniencia y no porque realmente creia en el, prefiero seguir asi como soy y no traicionarme a mi mismo a seguir una creencia solo por el "que tal si si era la buena"

se sabio ,,,,compra la verdad y no la vendas ,,,,,
si estas convencido que Dios no existe la vida o muerte de tu hermanito seria irrelevante pues pudiera ser algo casual que nada tiene que ver con Dios ,,,
si etas convencido que si existe entonses creeras en el aunque no responda como quieres ,,,,
por eso, busco la verdad y hasta ahora no me han dado muchas pruebas de que jesus es la verdad, si me las dieran claro que la aceptaria y para mi la muerte de ese bebe jamas sera irrelevante, tenga que ver dios o no en eso,

de eso se trata ,,,,
sin enbargo si desids creer que no existe ,,te tengo una noticia ,,,
Dios existe y es real aunque tu no lo creas ,,,,
paz en cristo amigo ,,,
gracias por sus palabras pero pues sin animo de ofender me sonaron a mas pretextos tratando de justificar que o dios no hace su trabajo o que realmente no da muestras de existir

Para empezar, por ahí leí que eras ateo o que te decías ateo, mas no sé si es cierto.

Segundo, tu Papa esta cometiendo fornicación y esta violando un principio, demostrando que nunca buscaron a Dios en las cosa buenas antes de las malas y tercero, la biblia es bien clara;

Ecl 9:11 Regresé para ver, bajo el sol, que los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla, ni tienen los sabios tampoco el alimento, ni tienen los entendidos tampoco las riquezas, ni aun los que tienen conocimiento tienen el favor; porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos.

Ahora bien, muchas de las cosas que les esta pasando a la gente aparte de nuestra imperfección, es el practicar el pecado sin remordimientos, muchas de las enfermedades son por la inmoralidad que se practica en este mundo.

Así que el Cristiano aunque tenga el favor de Dios, nos puede pasar cualquier cosa y esto no signifique que Dios nos tenga olvidados, pues por eso tenemos la guía en esta oscuridad reinado por el diablo, del cual también es "dios".

1Jn 5:19 Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

Por lo tanto, el hecho de creer en Dios, no nos exime de todo lo adverso que nos pueda pasar en un mundo del cual se nos pide que no formemos parte, pues es evidente que esta gobernado por satanás el Diablo.

Stg 4:4 Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.

1Jn 2:15 No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;
1Jn 2:16 porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.
1Jn 2:17 Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Todo el capitulo 17 de Juan.:Investiga

Lo que ocurre es que Dios es un poco tímido. No le gusta hacerse notar. Porque mira que si ningún niño muriera en las condiciones que nos expone Artemis F, el ateo empezaría al menos a dudar, y si no vinieran al mundo con malformaciones y/o enfermedades y todos nacieran muy saludables aunque sea solo en esa étapa tan inocente de la vida, los creyentes tendrían mas argumentos, pero no....

Este Dios si existe, actúa de una manera tan extremadamente sutil, que parece mas bien un chico con muchos temores. O que es demasiado bueno para juntarse con estos pobres mortales. ¿Pero si es demasiado bueno, entonces no nos sirve, ¿y un dios que no sirva a sus criaturas por ser en extremo excelso, pues resulta siendo un Dios que en últimas no nos quiere, porque es demasiado diferente y con esto demasiado alejado.

En definitiva este Dios prefiere permitir que ocurra cualquier cantidad de violaciones, enfermedades, maltrato infantil y de toda índole, etc, antes que poner un poquito en evidencia su exsitencia

salud...

Para empezar, por ahí leí que eras ateo o que te decías ateo, mas no sé si es cierto.

Segundo, tu Papa esta cometiendo fornicación y esta violando un principio, demostrando que nunca buscaron a Dios en las cosa buenas antes de las malas y tercero, la biblia es bien clara;.....

Ahora bien, muchas de las cosas que les esta pasando a la gente aparte de nuestra imperfección, es el practicar el pecado sin remordimientos, muchas de las enfermedades son por la inmoralidad que se practica en este mundo.

Por lo tanto, el hecho de creer en Dios, no nos exime de todo lo adverso que nos pueda pasar en un mundo del cual se nos pide que no formemos parte, pues es evidente que esta gobernado por satanás el Diablo.

Stg 4:4 Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.

Todo el capitulo 17 de Juan.:Investiga

¿porque fornica?, mi papa es viudo y su novia nunca se ah casado, no viven juntos porque ella vive en cuernavaca debido a su trabajo y nosotros en el df, ni ella ni mi papa pueden mudarse por el momento y la boda esta planeada para el año proximo, no le veo el pecado ahi

ahora bien, si el mundo esta gobernado por el dablo entonces no le veo el caso adorar a un dios tan debil que permita que un exsubalterno rebelde tome su lugar o tan desobligado como para a pesar de no ayudar a sus hijos todavia les pida su adoracion, yo antes pensaba que al menos los cristianos estaban protegidos por dios pero veo que el sufrimiento y la felicidad suceden demasiado aleatoriamente como para pensar que dependen de la creencia de alguien

por cierto, ya dije anteriormente que si soy ateo de nacimiento y crianza, pero tenia la esperanza de que tal ves algun dia conoceria la otra cara de la moneda y me convenceria de que hay algo mas, pero pues al parecer no es asi
Jejejeje!!! Me recuerdas tanto a un joven que conocí ya hace tanto tiempo. jejejej.

Sepa hoy estimado joven, que un día usted le servirá hasta la muerte a ese Dios en que dice que no cree. Recuerde mis palabras, porque será tal y como se lo digo. Y aunque no le creas tus primeros opositores serán los de tu propia casa.

Dios te bendice!

Greivin.

¿porque fornica?, mi papa es viudo y su novia nunca se ah casado, no viven juntos porque ella vive en cuernavaca debido a su trabajo y nosotros en el df, ni ella ni mi papa pueden mudarse por el momento y la boda esta planeada para el año proximo, no le veo el pecado ahi

ahora bien, si el mundo esta gobernado por el dablo entonces no le veo el caso adorar a un dios tan debil que permita que un exsubalterno rebelde tome su lugar o tan desobligado como para a pesar de no ayudar a sus hijos todavia les pida su adoracion, yo antes pensaba que al menos los cristianos estaban protegidos por dios pero veo que el sufrimiento y la felicidad suceden demasiado aleatoriamente como para pensar que dependen de la creencia de alguien

Je je, ves la ignorancia que hay, ¿No saben nada del desafío de las soberanía de Dios?

Lee los primeros 2 capítulos de Job y te darás cuenta, porque Dios no destruyo inmediatamente a satanás el diablo.

Jehová esta permitiendo temporalmente a satanás gobernar al mundo, por eso tanto sufrimiento que vemos, pero eso pronto va a terminar y Jehová va demostrar que el mundo no puede gobernarse así mismo;

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

1Jn 5:19 Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.

(Jer 10:23) Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.

Por eso, estamos esperando la segunda venida de Jesús y no es en vano que Jesús nos dijera;

Mat 6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Ese es el tiempo en el que satanás va hacer desatado por 1000 años.

Con relación...

El tener relaciones antes de matrimonio eso es fornicación y como notarás no te dije que cometieron adulterio, sino fornicación, solo esta permitido la relación sexual dentro del matrimonio.

Hay mucho que aprender de Dios, si solo lo estas buscando a tientas.

por cierto, ya dije anteriormente que si soy ateo de nacimiento y crianza, pero tenia la esperanza de que tal ves algun dia conoceria la otra cara de la moneda y me convenceria de que hay algo mas, pero pues al parecer no es asi

Si no hay humildad en ti y no estas dispuesto aceptar, lo que la palabras de Dios te dice, entonces estas perdiendo el tiempo.

********************/s/200611/article_01.htm

Arthemis, le recomiendo que lea esta información, y encontrará una respuesta bíblica a su pregunta. También encontrará otras respuestas relacionadas...

Oye si solo eres un niño y ya eres ateo.

No te creo que seas, solo que estas pequeño y confundido y tu padres no te a orientado a leer o investigar las escrituras.

Yo te invito a que lo hagas, es mas deberías seguir el consejo de un científico muy conocido y que dijo;

"Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él".

Sí, es Luis Pasteur.

Si investigas y te profundizas, veras la vida realmente lo que es, y sabrás también el Propósito que Dios, nuestro Soberano, manantial y fuente de la vida, tiene para nosotros, Él Gran Sadday.

Investiga y no tengas miedo, que encontrarás respuesta a tus dudas.

El tener relaciones antes de matrimonio eso es fornicación y como notarás no te dije que cometieron adulterio, sino fornicación, solo esta permitido la relación sexual dentro del matrimonio.

¿Como es esto?
¿Además de ser ateo es pecador? ¿se puede ser ateo y No-pecador?

:ojos:

Si no hay humildad en ti y no estas dispuesto aceptar, lo que la palabras de Dios te dice, entonces estas perdiendo el tiempo.

Este es un buen método para el prosperar de las religiones.
Primero tienes que creer, segundo tienes que creer, tercero tienes que creer.
¿Y lo que no entendemos? Ya veremos una vez estemos en el otro mundo.

Así se ahorran el proceso del razonar.
Así que fácil, tú solo CREE; CREE; CREE..