Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Agar?

Re: Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Ag

tu eres mujer?
sabias que no se te permite enseñarme?

Jaaaaaaaa, jajajaja, ahora sí me hiciste reír.
En completa obscuridad vives.
Saludos.

Re: Dios sabía que Sara tendría un hijo. ¿Por qué dejó que Abraham tuviera uno con Ag

entonces tu eres maestra?

Jaaaaaaaa, jajajaja, ahora sí me hiciste reír.
En completa obscuridad vives.
Saludos.

en serio que mujer tan arrogante,que cree saber mucho, se vuela los principios de su doctrina.

checa lo que opinan algunos de tus compañeros cristianos.

La mujer no debe predicar

1. 1 Timoteo 2:11, 12, "no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio".

2. 1 Cor. 14:34, "vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas". Los versículos 19, 27, 29, etc. dicen hablar, y se refiere al hablar públicamente, o sea, en la asamblea. Pablo prohíbe que la mujer hable en la asamblea.

3. Rom. 16:1, "hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea". La palabra diaconisa significa servidora; es decir, servía como se explica en los versículos 2, 6 y 12. Compárese también Hechos 9:36, 39 (el caso de Dorcas). Estas mujeres no predicaron en el púlpito.

4. El trabajo principal de la mujer es el trabajo doméstico. 1 Tim. 2:14, 15; 5:14; Tito 2:3-5. Al cumplir con su papel doméstico la mujer sirve al Señor.

5. La mujer debe enseñar a otras mujeres, Tito 2:3-5. Desde luego, la mujer puede y debe enseñar a los niños (a sus propios hijos y a otros).

6. Pablo dijo que Tito debería enseñar con toda autoridad (Tito 2:15), pero no da tales instrucciones a la mujer.

7. No había mujer entre los 12 apóstoles, ni entre los 70 enviados por Jesús (Luc. 10). Desde luego, los ancianos y los diáconos eran varones (1 Tim. 3).

8. Por lo tanto, la mujer no debe predicar. Pablo lo prohíbe y en la iglesia primitiva no había ejemplo de predicadoras, ni directoras de oraciones y cantos.

9. Las mujeres que predican lo hacen sin autoridad divina y desobedecen la prohibición de Pablo.

Del Israel de Dios. El Israel de Dios es el de la fe, y ese que lees tú en la Biblia es un Israel con el que Dios batalló y batalló, y Él mismo les llamó, pueblo idólatra, falsos, pueblo contumaz y rebelde, pueblo que fornicaba con otros pueblos y no obedecían a la voz de Dios. Uuuy tantos problemas que tuvo Dios con ese pueblo judío, y no entendieron nunca el propósito de Dios, hasta la fecha, ese pueblo, que sí es el Israel de los que siguen siendo judíos, ese que está en el mapa, siguen sin entender y siguen esperando al Mesías, que ya vino y se fue, pero que regresará.

Te digo que andas bien confundido y desconoces, todo. Déjate evangelizar y conocerás la Verdad y serás libre.
Saludos.

En la biblia, el pueblo que SE escogió Dios es el pueblo de Israel, con personas de carne y hueso.
Si se tratase de un pueblo espiritual no le habría puesto el nombre de un pueblo de personas vivas de carne u hueso que existía.

En la biblia, el pueblo que SE escogió Dios es el pueblo de Israel, con personas de carne y hueso.
Si se tratase de un pueblo espiritual no le habría puesto el nombre de un pueblo de personas vivas de carne u hueso que existía.

no entiendo esto de estas personas que me dice necesitas evangelizarte y s e rie de mi.

que clase de cristiana eres tu klauddia?

en serio que mujer tan arrogante,que cree saber mucho, se vuela los principios de su doctrina.

checa lo que opinan algunos de tus compañeros cristianos.

La mujer no debe predicar

1. 1 Timoteo 2:11, 12, "no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio".

2. 1 Cor. 14:34, "vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas". Los versículos 19, 27, 29, etc. dicen hablar, y se refiere al hablar públicamente, o sea, en la asamblea. Pablo prohíbe que la mujer hable en la asamblea.

3. Rom. 16:1, "hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea". La palabra diaconisa significa servidora; es decir, servía como se explica en los versículos 2, 6 y 12. Compárese también Hechos 9:36, 39 (el caso de Dorcas). Estas mujeres no predicaron en el púlpito.

4. El trabajo principal de la mujer es el trabajo doméstico. 1 Tim. 2:14, 15; 5:14; Tito 2:3-5. Al cumplir con su papel doméstico la mujer sirve al Señor.

5. La mujer debe enseñar a otras mujeres, Tito 2:3-5. Desde luego, la mujer puede y debe enseñar a los niños (a sus propios hijos y a otros).

6. Pablo dijo que Tito debería enseñar con toda autoridad (Tito 2:15), pero no da tales instrucciones a la mujer.

7. No había mujer entre los 12 apóstoles, ni entre los 70 enviados por Jesús (Luc. 10). Desde luego, los ancianos y los diáconos eran varones (1 Tim. 3).

8. Por lo tanto, la mujer no debe predicar. Pablo lo prohíbe y en la iglesia primitiva no había ejemplo de predicadoras, ni directoras de oraciones y cantos.

9. Las mujeres que predican lo hacen sin autoridad divina y desobedecen la prohibición de Pablo.

Y habrá alguna mujer tan pobre de espíritu, que hasta le parezca bien...

no entiendo esto de estas personas que me dice necesitas evangelizarte y s e rie de mi.
que clase de cristiana eres tu klauddia?

A ver, guero33. Pones mi mensaje y contestas a klaudia...

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje

A ver, guero33. Pones mi mensaje y contestas a klaudia...

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje

ni me fije,sorry. jiji

ps yo no se martamaria ,pero eso dice y si ella se dice cristiana deberia acatarlo o no?

Al pie de la letra.
Pero es que tienen la costumbre de "coger" y "dejar" según les conviene.
Tomarlo literal o interpretado según les venga bien.
Y encima, decir que no entendemos porque no somos espirituales...

¿Dios escogió el pueblo de Israel?
O sea que tú crees, piensas y supones que el pueblo de Israel ya existía cuando Dios levantó como su profeta a Abraham?
Para sustentar este tu dicho, tendrías que traer pruebas contundentes, principalmente históricas, de que el pueblo de Israel ya existía cuando Dios sacó a Abram de un pueblo caldeo.
Trae las pruebas y mientras no las traigas, no puedes debatir sobre algo que desconoces. Trae las pruebas. Te espero.

Y habrá alguna mujer tan pobre de espíritu, que hasta le parezca bien...

Dejá tú eso, lo peor del caso es que existen hombres, si es que merecen ese sustantivo, que tienen el cerebro tan cerrado, que creen que esos textos dicen lo que ellos creen que dicen, son taaaan pobres de espíritu, de mente y de razonamiento que quién va a rebajarse a tan bajo nivel para explicarles sus absurdos.
Ni al caso con ellos.
Saludos.

Al pie de la letra.
Pero es que tienen la costumbre de "coger" y "dejar" según les conviene.
Tomarlo literal o interpretado según les venga bien.
Y encima, decir que no entendemos porque no somos espirituales...

No amiga, ni te creas que el asunto es ser taaan espiritual, el asunto es abrir un poco la mente y saber leer lo que dicen los versos. Lo que pasa es que la mayoría lee, como decimos aquí en México, de bulto y de corrido, no ponen atención a lo que leen y no saben lo que leyeron.
Eso es porque desde primaria no les enseñaron a leer bien.
Ya sabes, aveces dice un anuncio ¡No pise el césped! ...... y no saben leer, todos lo pisan.
Si no leen y no entienden donde dice, -- Use su cinturón de seguridad -- tú crees que van a entender donde dice en la Biblia:

Dice el necio en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido, hacen obras despreciables, no hay quien haga lo bueno.

Verdad que no!?
Pero mira, tu sigue en lo tuyo, y que ruede el mundo, que no?
Saludos.

No amiga, ni te creas que el asunto es ser taaan espiritual, el asunto es abrir un poco la mente y saber leer lo que dicen los versos. Lo que pasa es que la mayoría lee, como decimos aquí en México, de bulto y de corrido, no ponen atención a lo que leen y no saben lo que leyeron.
Eso es porque desde primaria no les enseñaron a leer bien.
Ya sabes, aveces dice un anuncio ¡No pise el césped! ...... y no saben leer, todos lo pisan.
Si no leen y no entienden donde dice, -- Use su cinturón de seguridad -- tú crees que van a entender donde dice en la Biblia:

Muchos sí saben leer y entender los avisos , pero no les da la gana de cumplir lo que dicen.
Otros muchos no entienden lo que leen y se creen la explicación de los que DICEN entenderlo.
Yo no me he limitado a leer la biblia, la he estudiado repetidamente, y siempre he llegado a la l misma conclusión: que no es palabra de Dios.
Otros también la estudian y sacan al conclusión contraria: que sí es palabra de Dios.
Yo no me baso en nada, no tengo argumentos, es mi conclusión. Ellos tampoco tienen argumentos, se basan en SU fe.

Dice el necio en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido, hacen obras despreciables, no hay quien haga lo bueno.

No solo los necios dicen: "No hay Dios". Hay ateos muy inteligentes que también lo dicen PORQUE NO HAN ENCONTRADO PRUEBAS DE QUE DIOS EXISTA. Y ni son personas corrompidas, ni van por el mundo haciendo el mal.

¿Dios escogió el pueblo de Israel?
O sea que tú crees, piensas y supones que el pueblo de Israel ya existía cuando Dios levantó como su profeta a Abraham?
Para sustentar este tu dicho, tendrías que traer pruebas contundentes, principalmente históricas, de que el pueblo de Israel ya existía cuando Dios sacó a Abram de un pueblo caldeo.
Trae las pruebas y mientras no las traigas, no puedes debatir sobre algo que desconoces. Trae las pruebas. Te espero.

No tengo otro quehacer que ponerme ahora a buscar dónde dice la biblia que Dios se escogió un pueblo y ese pueblo era Israel, que por eso lo sacó de Egipto, porque ERA SU PUEBLO.

Muchos sí saben leer y entender los avisos , pero no les da la gana de cumplir lo que dicen.
Otros muchos no entienden lo que leen y se creen la explicación de los que DICEN entenderlo.
Yo no me he limitado a leer la biblia, la he estudiado repetidamente, y siempre he llegado a la l misma conclusión: que no es palabra de Dios.
Otros también la estudian y sacan al conclusión contraria: que sí es palabra de Dios.
Yo no me baso en nada, no tengo argumentos, es mi conclusión. Ellos tampoco tienen argumentos, se basan en SU fe.

El problema no está en la Biblia; ... puedes leerla y releerla cien veces si quieres; y seguirás considerándola no palabra de Dios... el problema está en tu mente;... está en tinieblas y entenebrecida... Tienes que cambiarte la cabeza... como estas, no solo seguirás desconociendo lo que es de Dios, si no que seguirás dando tumbos por la vida.

No tengo otro quehacer que ponerme ahora a buscar dónde dice la biblia que Dios se escogió un pueblo y ese pueblo era Israel, que por eso lo sacó de Egipto, porque ERA SU PUEBLO.
pues hazlo....

Estaremos esperando... (no te será difícil, te conoces la biblia de memoria....)

Cada vez que me dicen que voy contra Dios, es mentira, porque yo no voy contra él.
Cada vez que me dicen que voy contra le E. Santo, es mentira porque yo no voy contra él.
Cada vez que me dicen que voy contra la palabra de Dios, es mentira porque no voy contra la palabra de Dios.
Cada vez que me dicen que predico la doctrina del diablo, es mentira porque yo opino, pero no predico ninguna doctrina.
Etc.,etc.,etc.
Si confunden el sentido de lo que escribo, yo no puedo hacer nada. Salvo repetir que es mentira.

No te pregunte lo que otros dicen de ti, tu dices que YO dije mentiras sobre ti, señala esas mentiras que YO dije sobre ti.

Tú trae las pruebas de lo que dices saber y conocer, si no las traes, pensaré que sólo escribes por escribir e ignoras lo que sustentas.
Sigo esperando las pruebas de que Dios escogío de todos los pueblos existentes de entonces, al pueblo de Israel .
Oye, tú piensas que cuando lo sacó de Egipto ahí fue cuando lo escogió? :lach: