Dios premite el casarce entre homosexuales y lesbianas

11 Septiembre 2000
236
0
a su consederacion, vamos al corriente del mundo para quedar bien con el mundo o con Dios, porque los legisladores apoyan esto, seran sociedad, pero no esta dentro de los moral y los valores, ¿o cuando tu eliges a un politico a cargo publico, debe tener los valores morales, para la perfecion de la sociedad? que cree? o

tu servidor publico tiene valores?
 
Mi señor hizo las cosa y El puso las reglas.

No si estar contra Dipos es seatar con el mundo o la moda.

Pereferimos a Dios.

Si yo decido no casarme esta bien.

pero si decido no casarme y tener relaciones sexuales con todas esta mal.

Las mujeres tienen un alma iguel que la nuestra y mas madura casi siempre por las pruebas que se les da.

Ahora si yo o cualquiera a nacido o se ha desviado en si sexualidad tiene que ofrendar a Dios su castidad para ser agradable a El.

Lean el Deuteronomio y veran como el vomita a lo que no es natural.

Nunca repudio, solo amor, compension y ayuda.
 
En cuanto al epigrafe: Si 'Dios permite el casarse...'

La respuesta es obvia, es un NO rotundo,pues no es parte del Plan de Dios. Esto se llama 'Crimen contra la naturaleza'.

Saludos amigo Bayardo!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
Mi señor hizo las cosa y El puso las reglas.

No si estar contra Dipos es seatar con el mundo o la moda.

Pereferimos a Dios.

Si yo decido no casarme esta bien.

pero si decido no casarme y tener relaciones sexuales con todas esta mal.

Las mujeres tienen un alma iguel que la nuestra y mas madura casi siempre por las pruebas que se les da.

Ahora si yo o cualquiera a nacido o se ha desviado en si sexualidad tiene que ofrendar a Dios su castidad para ser agradable a El.

Lean el Deuteronomio y veran como el vomita a lo que no es natural.

Nunca repudio, solo amor, compension y ayuda.
[/quote]

Amigo, coincido plenamente en el consejo que das. Comprende que la castidad es lo mejor para los homosexuales porque:
1º) Asi pueden realizarse para el servicio a los demas plenamente.
2º)Pueden estar integrados perfectamente en la sociedad.
3º)Agradan a Dios con su comportamiento y pueden llegar a la santidad.
smile.gif
 
el titulo de este tema es capcioso, ya que declara que Dios permite el matrimonio entre homosexuales y lesbianas.

Eso no es cierto, pero en Canada hay unas iglesias que los están casando, y si te digo que los sacerdotes son ex sacerdotes catolicos no me creerias.

Lo cierto es que el consejo que le dan a los homosexuales de abstenerse sexualmente, no los va a salvar de la muerte eterna,
Mejor aconsejales que se arrepientan de sus pecados, y que le pidan a Jesucristo que venga a vivir en ellos, y JESUCRISTO los va ayudar a echar fuera esos espiritus que dominan la vida de los homosexuales.

Una vez mas, en todos los problemas de la humanidad, JESUCRISTO ES LA RESPUESTA.

El mundo para Cristo
smile.gif

CRISTO PARA EL MUNDO
corazon.GIF
 
Según mi punto de vista, la religión y la legislación han de ser dos cosas totalmente separadas.

Las ideas Cristianas se han de cumplir por sentirlas en el corazón, no porque la ley del país nos obligue.

Un País libre, ha de aceptar la legalidad del divorcio, del aborto, o de la unión de dos personas sin discriminación de sexos, así como la libertad de culto religioso, o de opiniones políticas.

El libre albedrío, hay que utilizarlo, un Cristiano no se divorciará, un Cristiano no abortará, un Cristiano no tendrá relaciones homosexuales, incluso si las leyes del país lo permiten.

Sin embargo alguien que no se divorcie, aborte, o tenga relaciones homosexuales, por que la ley de su país no lo permite, eso no le convierte en Cristiano, ni tan siquiera en buena persona, pues posiblemente vivirá amargado por no poder realizar su deseo.

En la libertad, es donde los Cristianos pueden ser un ejemplo para los demás.


------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"
[email protected]
 
Amigos, no podemos definir si eso lo desea o lo permite Dios, pero los moralistas y religiosos muy ortodoxos no lo permiten. Todas esas tendencias que posee el hombre, lo alejan más de lo espiritual, pues lo sumerge en la gratificación individualista, en este caso el sexo, pero el sexo visto como gratificación.


Cuando hay amor entre dos personas, eso es aceptado por Dios, pero cuando el amor es reemplazado por el solo placer y satisfacción de los instintos, el hombre no crece espiritualmente y eso hace que se aleje de Dios, esto entristece a nuestro Padre, pues sus hijos se empiezan a alejar de Él.

Ofecus.
 
Estimado odecus: Por supuesto que podemos definir si Dios acepta ó no ese tipo de relaciones. En la Ley entre las uniones prohibidas por dios se encontraba las homosexuales. Pablo en una de sus cartas escribe: No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras ni los que se echan con varón, ni los adúlteros etc. etc. heredarán el reino de Dios. Te invito a leer la palabra de Dios antes de afirmar algo sobre Él.
Dios Te Bendiga.