Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

exacto thames hombres y mujeres somos iguales para DIOS .....................

Si amiga, pues nosotras, no nos salvamos casandonos, ni teniendo hijos o hijas, tu te casaste por amor, no por obligación religiosa impuesta por Pablo. Por eso tu matrimonio funciona, no es un negocio, donde hay uno que trabaja y se rompe el lomo y otra que solo se dedica a tener niños.
Por ello te admiro, pues somos de la nueva generación, la cual interpreta correctamente la palabra de Dios, por ello nos responde, pues no necesitamos pedirles a los hombres favores, sino orar a Dios. Bendiciones en el amor de Cristo Thames.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Y lo propio pasa en mi país, pues existen mujeres machistas, que tienen hijos con uno y con otro, como dice otro hermano de Arizona, con el unico fin antietico de no trabajar y quedarse con los bienes del marido, eso es cierto y tiene el hermano de Arizona toda la razón.

Diferente a la doctrina de mi Congregación, alli no casan a las personas, porque la mujer necesite salvarse teniendo hijos, o porque le urge que le mantengan, no es mantenido, sino por amor, asi pues si el esposo no consigue trabajo esta la esposa y viceversa y ambos comparten los deberes del hogar. A veces la esposa gana mucho más que el esposo, pero ambos se aman, no son un negocio. Ello me recuerda que una vez escuche hablar a dos señoras bien mayores, una le preguntaba a la otra si su esposo era buen esposo y la doña le dijo a la otra que si porque les daba todo lo que querian, pero de amor no se escucho nada.

Iguamente una de mis amigas, lo dijo de frente, ella no era evangelica, pero sincera dijo que si se casa es para que la mantengan, ella se caso, pero le parecio que su esposo, ganaba muy poco a lo que ella se merecia, entonces se divorcio el quedo destrozado y ella se consiguio un millonario, a eso me refiero con el matrimonio machista, pura conveniencia, y los hijos son utilizados como dice el hermano de arizona para obtener una jugosa pensión de asitencia familiar. No falta quien cree que embarazandose va conseguir obligar al otro que se case, esas son malas artes, no estoy de acuerdo y eso es fruto del machismo, pues Dios nos hizo iguales a hombres y mujeres, la explicación de Doña Ava es solo para justificar que en su Congregación las mujeres no hagan nada de nada.


Mmmmm en mi pais se les llama feminstas acerrimas.....NUNCA habie eschudado el termino mujeres machistas.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

He seguido los aportes y no me queda mas que decir que estoy anonadado.

De hecho en mi pais es todo lo contrario a lo que muchas damas expresan.

Los abusados son los hombres. Dejenme darle un ejemplo de lo que pasa en mi estado solamente.

En Arizona una dama puede divorciarce de su marido, quedarce con sus hijos, recibir manutencion para ella y sus hijos, la casa del hombre y la mitad de sus bienes solamente diciendo que el marido la abusa "verbalmente"

En la otra mano: Un hombre puede sopender a su mujer en el pleno acto de adulterio y tener pruebas de ello, y a la hora de someter una aplicacion de divorcio, a menos de que tenga un muy buen abogado la mujer se queda con sus hijos, su dinero y sus bienes.

No hay duda que todos lo extremos son injustos.

Tanto es infernal, demoniaco y perverso el machismo como el feminismo

Es el mismo DEMONIO dfrazado de macho o de hembra.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que relatas es también machismo, pues son mujeres comodas, llamadas a hacerse sin trabajar de las cosas de otra persona. Pero es machismo, porque en el feminismo jamas una mujer aceptaria ser mantenida por un varon ni heredarle por ser utilizada sexualmente, so pretexto de matrimonio.

Por lo cual sigue siendo machismo. Diferente al matrimonio por amor, por ello no soy feminista, de casarme me casare, cuando me nazca, no he dado el si, pero no me nace, tengo don de continencia, pero entiendo que si alguien no lo tiene, pues debe casarse por amor, no porque necesite liberar sus tensiones sexuales o porque necesita quien le mantenga, eso es carnal y lo que empieza en la carne termina en la carne, más lo que empieza en el espiritu nunca terminara.

Por ello es bien comun escuchar en los matrimonios machistas que siempre se estan peleando, siempre esta por lo general la mujer vigilando al marido a que hora llega, huele su ropa, rastrea sus llamadas, porque la gallina de los huevos de oro, el que le mantiene si se va, la otra queda anulada, excepto si le saca una jugosa pensión y se queda con sus bienes. Pero ello también les es dificil, pues al no saber administrar, lo que facil llega facil se va.
Saludos.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Y para demostrar biblicamente la autoridad que Dios Jehova de los Ejercitos a dado a la mujer esta DEBORA, CASADA, PERO AUTORIDAD JUEZA, ELLA SENTENCIABA Y HAY DE AQUEL QUE NO CUMPLA, ASI HUBIERA TENIDO QUE HACERLO CON SU MARIDO LO HACIA, ERA CASADA, PERO SU MARIDO SABIA QUIEN ERA LA AUTORIDAD, es más a la guerra se iba con ella, ahora te pregunto Ava que hubiera pasado si tu hubieras tenido que existir en la epoca de Debora, crees tu que Jehova te hubiera elegido, seamos sinceras, es mejor no cubrirnos detras de una cita biblica mal interpretada, y aceptar que no nos gusta enfrentar nuestros deberes en el misniterio, te tomo la palabra se obediente y lee la voluntad de Dios:
Jueces 4
4:4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
4:5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio.
Es PALABRA DE DIOS.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que relatas es también machismo, pues son mujeres comodas, llamadas a hacerse sin trabajar de las cosas de otra persona. Pero es machismo, porque en el feminismo jamas una mujer aceptaria ser mantenida por un varon ni heredarle por ser utilizada sexualmente, so pretexto de matrimonio.

Por lo cual sigue siendo machismo. Diferente al matrimonio por amor, por ello no soy feminista, de casarme me casare, cuando me nazca, no he dado el si, pero no me nace, tengo don de continencia, pero entiendo que si alguien no lo tiene, pues debe casarse por amor, no porque necesite liberar sus tensiones sexuales o porque necesita quien le mantenga, eso es carnal y lo que empieza en la carne termina en la carne, más lo que empieza en el espiritu nunca terminara.


Bueno como digas.

En mi pais existió un desbalance hace cerca de un siglo ........y lo han solucionado con otro.

Primero fue machismo y ahora es feminismo.

Los dos son diabolicos y perversos.

Pero respeto tu cultura y si ella no existe un diferencia entre el machismo y el femismo te entiendo

Por ello es bien comun escuchar en los matrimonios machistas que siempre se estan peleando, siempre esta por lo general la mujer vigilando al marido a que hora llega, huele su ropa, rastrea sus llamadas, porque la gallina de los huevos de oro, el que le mantiene si se va, la otra queda anulada, excepto si le saca una jugosa pensión y se queda con sus bienes. Pero ello también les es dificil, pues al no saber administrar, lo que facil llega facil se va.
Saludos.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que relatas es también machismo, pues son mujeres comodas, llamadas a hacerse sin trabajar de las cosas de otra persona. Pero es machismo, porque en el feminismo jamas una mujer aceptaria ser mantenida por un varon ni heredarle por ser utilizada sexualmente, so pretexto de matrimonio.

Por lo cual sigue siendo machismo. Diferente al matrimonio por amor, por ello no soy feminista, de casarme me casare, cuando me nazca, no he dado el si, pero no me nace, tengo don de continencia, pero entiendo que si alguien no lo tiene, pues debe casarse por amor, no porque necesite liberar sus tensiones sexuales o porque necesita quien le mantenga, eso es carnal y lo que empieza en la carne termina en la carne, más lo que empieza en el espiritu nunca terminara.

Por ello es bien comun escuchar en los matrimonios machistas que siempre se estan peleando, siempre esta por lo general la mujer vigilando al marido a que hora llega, huele su ropa, rastrea sus llamadas, porque la gallina de los huevos de oro, el que le mantiene si se va, la otra queda anulada, excepto si le saca una jugosa pensión y se queda con sus bienes. Pero ello también les es dificil, pues al no saber administrar, lo que facil llega facil se va.
Saludos.

En los tiempos bíblicos los hombres de Dios les era Agradable ver a su mujer como independiente de si ya sea laborando ayudando en la comunidad y también para su sustento
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que relatas es también machismo, pues son mujeres comodas, llamadas a hacerse sin trabajar de las cosas de otra persona. Pero es machismo, porque en el feminismo jamas una mujer aceptaria ser mantenida por un varon ni heredarle por ser utilizada sexualmente, so pretexto de matrimonio.

Por lo cual sigue siendo machismo. Diferente al matrimonio por amor, por ello no soy feminista, de casarme me casare, cuando me nazca, no he dado el si, pero no me nace, tengo don de continencia, pero entiendo que si alguien no lo tiene, pues debe casarse por amor, no porque necesite liberar sus tensiones sexuales o porque necesita quien le mantenga, eso es carnal y lo que empieza en la carne termina en la carne, más lo que empieza en el espiritu nunca terminara.

Por ello es bien comun escuchar en los matrimonios machistas que siempre se estan peleando, siempre esta por lo general la mujer vigilando al marido a que hora llega, huele su ropa, rastrea sus llamadas, porque la gallina de los huevos de oro, el que le mantiene si se va, la otra queda anulada, excepto si le saca una jugosa pensión y se queda con sus bienes. Pero ello también les es dificil, pues al no saber administrar, lo que facil llega facil se va.
Saludos.


Repito solo para enclarecer ya que meti mi respuesta dentro de tu aporte.


Bueno como digas.

En mi pais existió un desbalance hace cerca de un siglo ........y lo han solucionado con otro.

Primero fue machismo y ahora es feminismo.

Los dos son diabolicos y perversos.

Pero respeto tu cultura y si ella no existe un diferencia entre el machismo y el femismo te entiendo


DTB
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

En los tiempos bíblicos los hombres de Dios les era Agradable ver a su mujer como independiente de si ya sea laborando ayudando en la comunidad y también para su sustento

Hermano siempre sabio, pues eso de que la mujer sea un simple adornito, si es que le da la belleza, porque no todas tienen esa gracia, en ese caso las que son menos bellas por no decir otra cosa en esa doctrina, no podrian casarse y estarian condenadas??????? que doctrina tan rara.

Y tienes la razón, la mujer virtuosa es la que trabaja, tiene ingenio para los negocios, da a los pobres, trae su pan de lejos, no espera a que se lo traigan, planta viña pero del fruto de sus manos no de las manos de otro, asi que yo no se donde sale esa interpretación, Galatas 3 hombres y mujeres somos iguales y también el hombre debe tener responsabilidad en los quehaceres del hogar asi como la mujer que trabaja, eso es equilibrio y alli nadie se siente mal, nadie se siente usado o usada, sino que realmente son ayuda idonea, porque si el hombre se casara por tener una cocinera gratis, no estaria siendo sincero cuando dice si, loharia por conveniencia social y para que no digan que se quedo soltero.
Proverbios 31:13 Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.
31:14 Es como nave de mercader;
Trae su pan de lejos.
31:15 Se levanta aun de noche
Y da comida a su familia
Y ración a sus criadas.
31:16 Considera la heredad, y la compra,
Y planta viña del fruto de sus manos.
31:17 Ciñe de fuerza sus lomos,
Y esfuerza sus brazos.
31:18 Ve que van bien sus negocios;
Su lámpara no se apaga de noche.
31:19 Aplica su mano al huso,
Y sus manos a la rueca.

Saludos y siempre acertado en todos tus comentarios. Dios te bendice hermano.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Repito solo para enclarecer ya que meti mi respuesta dentro de tu aporte.


Bueno como digas.

En mi pais existió un desbalance hace cerca de un siglo ........y lo han solucionado con otro.

Primero fue machismo y ahora es feminismo.

Los dos son diabolicos y perversos.

Pero respeto tu cultura y si ella no existe un diferencia entre el machismo y el femismo te entiendo


DTB

igualmente respeto tu cultura, pero no deja de ser machismo, pues como te digo, la feminista no quiere saber y le da cosa el solo pensar que un hoombre le mantiene, seria la burla de las otras feministas, peor heredarle por favores sexuales, como ellas los llaman.
pero igual respeto tu cultura y DTB
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Hermano siempre sabio, pues eso de que la mujer sea un simple adornito, si es que le da la belleza, porque no todas tienen esa gracia, en ese caso las que son menos bellas por no decir otra cosa en esa doctrina, no podrian casarse y estarian condenadas??????? que doctrina tan rara.

Y tienes la razón, la mujer virtuosa es la que trabaja, tiene ingenio para los negocios, da a los pobres, trae su pan de lejos, no espera a que se lo traigan, planta viña pero del fruto de sus manos no de las manos de otro, asi que yo no se donde sale esa interpretación, Galatas 3 hombres y mujeres somos iguales y también el hombre debe tener responsabilidad en los quehaceres del hogar asi como la mujer que trabaja, eso es equilibrio y alli nadie se siente mal, nadie se siente usado o usada, sino que realmente son ayuda idonea, porque si el hombre se casara por tener una cocinera gratis, no estaria siendo sincero cuando dice si, loharia por conveniencia social y para que no digan que se quedo soltero.
Proverbios 31:13 Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.
31:14 Es como nave de mercader;
Trae su pan de lejos.
31:15 Se levanta aun de noche
Y da comida a su familia
Y ración a sus criadas.
31:16 Considera la heredad, y la compra,
Y planta viña del fruto de sus manos.
31:17 Ciñe de fuerza sus lomos,
Y esfuerza sus brazos.
31:18 Ve que van bien sus negocios;
Su lámpara no se apaga de noche.
31:19 Aplica su mano al huso,
Y sus manos a la rueca.

Saludos y siempre acertado en todos tus comentarios. Dios te bendice hermano.

pero se nos olvida algo thames
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Si amiga atenta, dime por favor?
EL AMOR ¿donde esta ? una mujer cuando se siente herida por el hombre , exige una disculpa un perdoname por parte de el , pero cuando una mujer insulta ¿tiene derecho el hombre a que le pidan perdon ?
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

EL AMOR ¿donde esta ? una mujer cuando se siente herida por el hombre , exige una disculpa un perdoname por parte de el , pero cuando una mujer insulta ¿tiene derecho el hombre a que le pidan perdon ?

Yo creo que viene de ambos, segun la situación, pero va más alla, entender el corazón del que pide perdon y de quien perdona, porque en lo mundano pedir perdon es humillarse pero en lo biblico significa que Dios exaltara al humilde. Parte del amor es ese, claro hebreos 12 señala que como parte del amor de Dios esta la corrección, porque Dios corrige al que ama, pero si ambos tienen derecho y ambos pensar con amor en perdonarse mutuamente
Me tengo que disculpar con algun hombre??? lo considerare con mucho gusto para dar el ejemplo
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Yo creo que viene de ambos, segun la situación, pero va más alla, entender el corazón del que pide perdon y de quien perdona, porque en lo mundano pedir perdon es humillarse pero en lo biblico significa que Dios exaltara al humilde. Parte del amor es ese, claro hebreos 12 señala que como parte del amor de Dios esta la corrección, porque Dios corrige al que ama, pero si ambos tienen derecho y ambos pensar con amor en perdonarse mutuamente
Me tengo que disculpar con algun hombre??? lo considerare con mucho gusto para dar el ejemplo

pues thames no se si tendras que disculparte oh no , eso no lo se , pero es muy razonable lo ke expones ,pero para DIOS no hay diferencias , si una mujer ofende ,debemos aconsejarla a que pida perdon y no exigirlo al que no ha ofendido , es mi opinion , ahora si por ser hombre el ofendido ,pasamos el consejo , entonces ay es injusticia y DIOS ES JUSTO ¿no thames ? de cualquier forma corrigeme si estoy confundida cielo si ? un beso corazon muua
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

pues thames no se si tendras que disculparte oh no , eso no lo se , pero es muy razonable lo ke expones ,pero para DIOS no hay diferencias , si una mujer ofende ,debemos aconsejarla a que pida perdon y no exigirlo al que no ha ofendido , es mi opinion , ahora si por ser hombre el ofendido ,pasamos el consejo , entonces ay es injusticia y DIOS ES JUSTO ¿no thames ? de cualquier forma corrigeme si estoy confundida cielo si ? un beso corazon muua
Dios es justo, por ello ambos deben considerarlo, estar en paz con Dios, yo pienso que si un hombre ha sido ofendido por una mujer, pues debe hacerselo saber explicandole porque, dado que generalmente el hombre prefiere hacerse al que no le dolio para que no piensen que no es macho, es mejor hablar y decir, sabes hermana esto que tu haz dicho yo lo he entendido asi y por eso me haz lastimado, listo, la otra persona con gusto considero no solo que pedira perdon sino que tomara el hecho para aprender de el, pues no creo que sea algo complicado, las personas somos las complicadas, siempre buscamos que el otro sea el primero, pero es mejor hacerlo rapido, pues no olvidemos que dice la Biblia, que si tienes algo contra tu hermano, deja tu ofrenda en el altar y ponte en paz con tu hermano, Dios no recibira ofrendas de quien no se ha puesto en paz, es una norma, asi que desde ya si a alguien he ofendido, no retrocedo en mi doctrina, pero si al hacerlo he ofendido a alguien pido perdon y perdono a los que lo propio hubieran hecho conmigo eso no me hace ni mas ni menos, sino que me interesa que mi ofrenda sea acepta a Dios y agradarle, espero haber dado el ejemplo, si alguien quiere seguirme, pues como lider es mi obligación dar el primera paso, no me ofendo, pues Nube, a mi Leal me dijo que hasta habla como chiflada creo pero no lotome a broma, me dio risa, pero entiendo que no todos son del mismo sentir que yo, pues el luego dijo que es los profetas de la salsa dicen que la mujer se debe dejar querer, me parece gracioso, una Iglesia peculiar, pero si he ofendido a alguien me disculpo en Cristo, no me muevo de mi doctrina, pero no es justificativo para ofender. Listo que paz siento amen.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Bendiciones para todos. Voy a traer a Febe y lo que dice Romanos 16:1...." Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea";

Vamos a conocer un poquito de esta mujer. Yo la titulo asi: Febe, una ministra radiante.
El nombre "Febe" significa "pura o radiante como la luna".

Está claro que a traves de Febe, la luz de Jesucristo brilló esplendorosamente, porque Pablo la llama no solamente servidora de la iglesia, sino tambien una que ha ayudado a muchos. Según la opinión de muchos eruditos en las cuestiones espirituales, fue Febe quien llevó el manuscrito de Romanos a la congregación en aquella ciudad.

Esto concuerda con el Salmo 68.11, donde dice que las mujeres deben dar las buenas nuevas de Dios; "El Señor daba palabra; habia grande multitud (o compañia de mujeres) de las que llevaban buenas nuevas". Las palabras que se insertan tienen su apoyo en la lengua hebrea, y la mayoria de los traductores reconocen este hecho.

En nuestro dias, mujeres y lideres cristianas, licenciadas u ordenadas, y profetisas ayudan a llevar el evangelio al mundo.

Claro, que algunos hombres dirán "pero eso no vale"....Pues que le vamos a hacer, pero lo que tengo claro que no somos floreros y que Dios nos usa tambien. ¡Ojala que hubiesen muchos hombres de Dios , que junto a las mujeres pudiesen decir": "Heme aqui Señor", quiero hacer tu voluntad allí donde me mandes.

Buenas noches para todos desde España.

Manhattan.​
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Dios es justo, por ello ambos deben considerarlo, estar en paz con Dios, yo pienso que si un hombre ha sido ofendido por una mujer, pues debe hacerselo saber explicandole porque, dado que generalmente el hombre prefiere hacerse al que no le dolio para que no piensen que no es macho, es mejor hablar y decir, sabes hermana esto que tu haz dicho yo lo he entendido asi y por eso me haz lastimado, listo, la otra persona con gusto considero no solo que pedira perdon sino que tomara el hecho para aprender de el, pues no creo que sea algo complicado, las personas somos las complicadas, siempre buscamos que el otro sea el primero, pero es mejor hacerlo rapido, pues no olvidemos que dice la Biblia, que si tienes algo contra tu hermano, deja tu ofrenda en el altar y ponte en paz con tu hermano, Dios no recibira ofrendas de quien no se ha puesto en paz, es una norma, asi que desde ya si a alguien he ofendido, no retrocedo en mi doctrina, pero si al hacerlo he ofendido a alguien pido perdon y perdono a los que lo propio hubieran hecho conmigo eso no me hace ni mas ni menos, sino que me interesa que mi ofrenda sea acepta a Dios y agradarle, espero haber dado el ejemplo, si alguien quiere seguirme, pues como lider es mi obligación dar el primera paso, no me ofendo, pues Nube, a mi Leal me dijo que hasta habla como chiflada creo pero no lotome a broma, me dio risa, pero entiendo que no todos son del mismo sentir que yo, pues el luego dijo que es los profetas de la salsa dicen que la mujer se debe dejar querer, me parece gracioso, una Iglesia peculiar, pero si he ofendido a alguien me disculpo en Cristo, no me muevo de mi doctrina, pero no es justificativo para ofender. Listo que paz siento amen.

yo veo en ti toda una mujer llena del conocimiento y el amor de DIOS , es mas te felicito por como llevas a cabo lo que DIOS te desempeña hacer para su OBRA , y espero que te siga guiando como vas , un beso cielo muuuuuuua DIOS TE BENDIGA
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Bendiciones para todos. Voy a traer a Febe y lo que dice Romanos 16:1...." Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea";

Vamos a conocer un poquito de esta mujer. Yo la titulo asi: Febe, una ministra radiante.
El nombre "Febe" significa "pura o radiante como la luna".

Está claro que a traves de Febe, la luz de Jesucristo brilló esplendorosamente, porque Pablo la llama no solamente servidora de la iglesia, sino tambien una que ha ayudado a muchos. Según la opinión de muchos eruditos en las cuestiones espirituales, fue Febe quien llevó el manuscrito de Romanos a la congregación en aquella ciudad.

Esto concuerda con el Salmo 68.11, donde dice que las mujeres deben dar las buenas nuevas de Dios; "El Señor daba palabra; habia grande multitud (o compañia de mujeres) de las que llevaban buenas nuevas". Las palabras que se insertan tienen su apoyo en la lengua hebrea, y la mayoria de los traductores reconocen este hecho.

En nuestro dias, mujeres y lideres cristianas, licenciadas u ordenadas, y profetisas ayudan a llevar el evangelio al mundo.

Claro, que algunos hombres dirán "pero eso no vale"....Pues que le vamos a hacer, pero lo que tengo claro que no somos floreros y que Dios nos usa tambien. ¡Ojala que hubiesen muchos hombres de Dios , que junto a las mujeres pudiesen decir": "Heme aqui Señor", quiero hacer tu voluntad allí donde me mandes.

Buenas noches para todos desde España.

Manhattan.​

Brillante hermana y no me queda más que alabar a Dios, por el don que tienes de evangelización, pues en otro foro lei tus reflexiones sino me estoy confundiendo y son preciosas, Dios te bendiga por tu hermoso trabajo para la obra.
Aplauso para ti. Y si estas en lo cierto Febe fue utilizada en una de las Iglesias locales para llevar el evangelio, la misma dio fruto de labios hebreos 13
Hebreos 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.
13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Y en mi concepto Febe era Pastora. La iglesia contemporanea a dividido y subdividido el trabajo en la Iglesia, dado que ahora los creyentes se han multiplicado, pero en la Iglesia original, no habian tantos siervos y los que habian eran aprovechados al maximo entre estos siervos las mujeres como Febe, Dorcas, Sintique, Evodia, Priscila, etc. todas ellas han dado fruto de labios.
Amen.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

yo veo en ti toda una mujer llena del conocimiento y el amor de DIOS , es mas te felicito por como llevas a cabo lo que DIOS te desempeña hacer para su OBRA , y espero que te siga guiando como vas , un beso cielo muuuuuuua DIOS TE BENDIGA
Igualmente mi querida hermana, un gran besote para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa¡, que mi Cristo te siga bendiendo en todo camino, que toda puerta te sea abierta, que todos los anhelos de tu corazón en su perfecta voluntad sean trabajados, para que puedas ver tu fruto y sigue adelante pues yo también aprendo muchisimo de ti y como te dije me encantan tus avatares, son muy chulisimos.
Abrazo hermana, eres un regalo de Dios, sigue adelante hasta la meta final, a las bodas del Cordero.
 
Re: Dios no quiere que las mujeres estemos calladitas, algunos hombres sí.

Igualmente mi querida hermana, un gran besote para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa¡, que mi Cristo te siga bendiendo en todo camino, que toda puerta te sea abierta, que todos los anhelos de tu corazón en su perfecta voluntad sean trabajados, para que puedas ver tu fruto y sigue adelante pues yo también aprendo muchisimo de ti y como te dije me encantan tus avatares, son muy chulisimos.
Abrazo hermana, eres un regalo de Dios, sigue adelante hasta la meta final, a las bodas del Cordero.

gracias Thames , se te agradece tus palabras , pero amiga ora por mi , creo ke tengo demonios persiguiendome , y como se que la oracion es fuente de PODER por eso ore por esta sierva del SEÑOR , un beso cielo muuuuuuuuuuuuuua DIOS TE ME GUIE Y TE CUIDE Y TE BENDIGA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.