DIOS NO OYE LAS ORACIONES A SANTOS,VIRGENES,ESTATUAS O CUADROS.

Mario... debido a que existe al parecer un malentendido....le contesto en ARMINIANISMO(
semipelagianismo.....)
...sobre si se puede resistir al S.E.

¿le parece práctico?

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Originalmente enviado por: karolusin:

NO le seria mucha molestia INFORMARLES a TODAS las Iglesias Evangelicas y las Estaciones de Radio y T.V. pues en ellas se comete a DIARIO ese deshonor, ya que hasta se ANUNCIAN y PROMOCIONAN como personas aptas para orar por otras, se les da PLEITESIA, ya que la gente se agacha y los Pastores les imponen las manos y estos hacen oracion por ellos, ya que se dicen a si mismos SIERVOS DE DIOS, y como que eso lo hacen para sentirse importantes.
¿Puede hacernos esta favor?

Karolusin, los pastores evangélicos ponen las manos sobre los enfermos porque obedecen la Biblia. Ella es la autoridad. Hay charlatanes y dudosos como Benny Hinnen que sospecho usan otros poderes, pero no confundamos a los curanderos con los pastores que humildemente confortan y oran por los enfermos.
 
Si una persona ora a María o a cualquier otra persona humana, hace de esa persona una diosa o dios y se convierte en idólatra automáticamente no importa su jerarquía o conocimiento dentro de su denominación.
 
Es decir, en conclusión, hermano Karolusin, que Dios no es todopoderoso como lo predicamos los herejes católicos, sino que tiene cierta limitaciones, poca cosa, pero no todopoderoso.

Estaría bueno que Ud. aprendiese.

Fraternalmente en Cristo.

_______________
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Originalmente enviado por: Fegna:
Es decir, en conclusión, hermano Karolusin, que Dios no es todopoderoso como lo predicamos los herejes católicos, sino que tiene cierta limitaciones, poca cosa, pero no todopoderoso.

Estaría bueno que Ud. aprendiese.

Fraternalmente en Cristo.

_______________
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

¿Qué diferencia hay entre un católico hereje y un hereje católico?
 
DTB EZEQUIEL ROMERO

Tanto aporte y no estas en la jugada!!!
Lo que FEGNA dijo es sarcasticamente, por lo que han dicho en este y otros Epigrafes.
No se le olvide que Los Catolicos NO NOS Atacamos entre nosotros
wink.gif

Si no me cree, preguntele a FEGNA, y vera que no miento.


Saludos de su hno. en XTO karolusin
 
Karolusín...y demás respetables católicos/as...

Jesucrito¿a quien dijo que debiamos orar?..

1-Al Padre...

2-¿a otra criatura?

Solución:1-solo.

Reflexión si esto dijo El Señor ¿a quien debo hacer caso?...

1-a ustedes..

2-a Dios...

Solución:2-a Dios,solamente.

Respetosamente en Jesucristo.
 
anterior:
pone:respetosamente
debe poner:respetuosamente

////

Señores romanistas,respetados señores/as.

...enseñanos a orar....preguntan al Señor...
¿y que dice El?...

1-harás novenas,dirás avemarias,te arrodillarás ante estatuas,cuadros,besarás madera y metal,rezarás rosarios,besarás anillos obispales,te arrodillarás ante obispos,recorrerás caminos,invocarás santos fallecidos,me comerás un pie....

2-Vosotros direis asi...Padre nuestro que estas en los cielos,santificado sea Tu NOMBRE,venga a nosotros Tu Reino,hágase Tu Voluntad en la Tierra asi como se está haciendo en el Cielo...el pan nuestro de cada dia....dánosle hoy ,perdonanos nuestras deudas asi como perdonamos a nuestros deudores y no nos dejes caer en la tentación,mas líbranos del mal porque Tuyo es El Poder y la Gloria por siempre.

SOLUCION.2-solo.

¿A quien haré caso al Señor...a ustedes?

SIN DUDA al SEÑOR,solo.

!maravilla!nada mas y nada menos DIRECTO CON EL PADRE en el NOMBRE DE JESUCRISTO(Salvador Ungido).

!maravilla!DIRECTO CON EL PADRE cualquier cristiano!maravilla!

sin intermediarios!maravilla!

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Don Manuel Mora:
Tiene usted la razón absolutamente,en que solo al Padre en el nombre de Jesús,y en comunión con el Espiritu Santo,se debe orar.
Nota: las que oran a: imagenes,estatuas,etc.
Tienen ojos,mas no ven,oidos mas no oyen
semejantes a ellos son los que las hacen
y les oran.


Pd. Del otro tema,le digo que estamos confundidos usted y yo. Ya que no estoy empadronado(enojado)solo le exhorté a predicar las buenas nuevas de paz.
y con esa respuesta de ud.solo da pie a que otros crean que estamos en desacuerdo entre hermanos y es mejor que digan
frown.gif
mirad como se aman) y no (mirad que inteligentes son)
(y como se destruyen entre ellos)
y eso no es verdad. Yo lo amo en el amor del Señor,y nunca será mi intención ofenderlo.
La gracia del Señor Jesucristo sea con usted.
atte. mario cequeda.
smile.gif
 
Mario....

Pues nada,no hay problema de ningún tipo,he estado orando y deseo profundamente no enemistarme con nadie,aunque a veces dentro de la controversia doctrinal hay acaloramientos y despistes(lo digo por mi)tengo libros por todos lados y a veces no encuentro ni las zapatillas ,si hay duda perdoneme usted a mi.

El Señor Dios Altísimo le bendiga con Su PAZ y a los suyos.
 
DTB MANUEL MORA


Interesantes preguntas las que hace, ahora dejeme contestarlas.
P. A quien debemos orar
R. A DIOS en el nombre de JESUS, pero ello no impide que les pidamos a otros que se unan a nuestra oracion

P. A quien debe hacer caso
R. Pues a Dios, y a quien EL haya puesto como autoridad LEGITIMA
Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas. De modo que, quien se opone a la autoridad, se rebela contra el orden divino, y los rebeldes se atraerán sobre sí mismos la condenación. Rom.13,1-2 BJ

P.Enseñanos a orar Señor
R. El PadreNuestro
Bien dice que no debemos de rezar ni novenas, ni rosarios, ni nada de eso.
¿Pero si JESUS EXPRESAMENTE nos dejo SOLAMENTE el PADRENUESTRO, Porque Uds. oran con oraciones que IMPROVISAN en el momento?
NO se le hace una falta de respeto que para dirijirse a Dios, no solo NO oran el PADRENUESTRO sino que ni siquieran usan oraciones que ya se usan desde hace años, NO Ud. se ponen a IMPRVISAR para dirigirse a DIOS.?
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Y si tan "seguro" esta de que DIRECTO CON EL PADRE, ¿Por que pide varias veces los mismo?, piensa que su oracion NO llego HASTA el cielo, que Dios tiene tapones de cerumen, que Dios esta dormido, o que anda de vacaciones o QUE?
Ademas pa´que oran UNOS POR OTROS, NO no no, DIRECTITO al PADRE, nada de molestar a los hnos. DIRECTICO con DIOS, ¿Que no ve que si le pide a otro que le ayude DIOS se dara cuenta de los flaqueante de su fe?
wink.gif
wink.gif
wink.gif



MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE
Cuidado con ese Mario que ahora le "esta dorando la pildora", en la pagina 1, le decia que Ud. quien sabe que cosas, que el Espiritu que no se que, y ahora ya viene muy manito, NO CONFIE EN EL HOMBRE, RECHAZELO, si no lo acusare de IDOLATRA
wink.gif



Saludos de su hno. en XTO, karolusin
 
Originalmente enviado por: karolusin:
DTB MANUEL MORA

Porque la curia no ha dicho nada, y tu SI
wink.gif


Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Karolusín:
Lo que pasa es que en lugar de decir,hacen algo mejor: se convierten a Dios.
smile.gif


atte. mario cequeda.
smile.gif
 
Karolusín..

Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas. De modo que, quien se opone a la autoridad, se rebela contra el orden divino, y los rebeldes se atraerán sobre sí mismos la condenación. Rom.13,1-2 BJ

ESTO ES PARA LA AUTORIDAD CIVIL,SOLO.

Y le aseguro que soy un paciente y pacifico ciudadano hasta extremos que no imagina.

Respetuosamente en Jesucristo.

P.D.Tema Mario,gracias por su aviso.
El santo mas santo que haya sobre la tierra ante el Señor conlleva extrema necedad(lo digo por mi tambien).
 
Originalmente enviado por: karolusin:
DLB MANUEL MORA

NO le seria mucha molestia INFORMARLES a TODAS las Iglesias Evangelicas y las Estaciones de Radio y T.V. pues en ellas se comete a DIARIO ese deshonor, ya que hasta se ANUNCIAN y PROMOCIONAN como personas aptas para orar por otras, se les da PLEITESIA, ya que la gente se agacha y los Pastores les imponen las manos y estos hacen oracion por ellos, ya que se dicen a si mismos SIERVOS DE DIOS, y como que eso lo hacen para sentirse importantes.
¿Puede hacernos esta favor?


Atentamente su hno. en XTO, karolusin

Karolusín:
Todos estos siervos solo obedecen a Dios.
Cumpliendo la gran comisión de Jesús.Mr.16:15

Y en todo esto se le dá siempre la gloria a Dios. nadie ha dicho que por el mismo serán sanos,se aclara que es por la obra de Cristo.
no trates de confundir lo que no sabes.
si tu estuvieras en una reunion,te conviertes
a Dios. deberias de asistir y verás como te ayudan en tu pca fé,a través de la Palabra de
Dios. te lo digo en el amor de Dios.
atte. mario cequeda. Dios te bendiga.
smile.gif
 
Originalmente enviado por: karolusin:
DTB MANUEL MORA


Interesantes preguntas las que hace, ahora dejeme contestarlas.
P. A quien debemos orar
R. A DIOS en el nombre de JESUS, pero ello no impide que les pidamos a otros que se unan a nuestra oracion

P. A quien debe hacer caso
R. Pues a Dios, y a quien EL haya puesto como autoridad LEGITIMA
Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas. De modo que, quien se opone a la autoridad, se rebela contra el orden divino, y los rebeldes se atraerán sobre sí mismos la condenación. Rom.13,1-2 BJ

P.Enseñanos a orar Señor
R. El PadreNuestro
Bien dice que no debemos de rezar ni novenas, ni rosarios, ni nada de eso.
¿Pero si JESUS EXPRESAMENTE nos dejo SOLAMENTE el PADRENUESTRO, Porque Uds. oran con oraciones que IMPROVISAN en el momento?
NO se le hace una falta de respeto que para dirijirse a Dios, no solo NO oran el PADRENUESTRO sino que ni siquieran usan oraciones que ya se usan desde hace años, NO Ud. se ponen a IMPRVISAR para dirigirse a DIOS.?
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Y si tan "seguro" esta de que DIRECTO CON EL PADRE, ¿Por que pide varias veces los mismo?, piensa que su oracion NO llego HASTA el cielo, que Dios tiene tapones de cerumen, que Dios esta dormido, o que anda de vacaciones o QUE?
Ademas pa´que oran UNOS POR OTROS, NO no no, DIRECTITO al PADRE, nada de molestar a los hnos. DIRECTICO con DIOS, ¿Que no ve que si le pide a otro que le ayude DIOS se dara cuenta de los flaqueante de su fe?
wink.gif
wink.gif
wink.gif



MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE
Cuidado con ese Mario que ahora le "esta dorando la pildora", en la pagina 1, le decia que Ud. quien sabe que cosas, que el Espiritu que no se que, y ahora ya viene muy manito, NO CONFIE EN EL HOMBRE, RECHAZELO, si no lo acusare de IDOLATRA
wink.gif



Saludos de su hno. en XTO, karolusin


Karolusín:

Que malito eres para interpretar las Escrituras
frown.gif

Pues claro,(sin la ayuda del Espiritu Santo)
Y buenísimo para la siembra(pero de cizaña)
Y malo eres para interpretar a tus semejantes
pero claro,cuando se es idólatra(¿que se puede esperar?)
Jesús te dice
redface.gif
s es nesesario nacer de nuevo.
Dios te dé Sabiduría de lo alto.
atte. mario cequeda.
 
DLB MANUEL MORA y MARIO CEQUEDA

Tan enojaitos mis niños?

MANUEL MORA
¿Acaso no hay de sobra citas que dicen lo mismo respecto a las autoridades Eclesiasticas?

MARIO CEQUEDA
COmo opinas de mi condicion espiritual si no me conoces en persona.
Preguntale a Enrique Gonzalez Vazquez que le parecio la ultima vez que oro en mi casa, si le parecio que etaba entre Cristianos o entre Paganos, o que te diga sobre mi vida, y las muchas veces que lo acompañe al Sinai con la hna. Soledad de Bustamante.
O preguntale a Pedro Medina Sanchez, (si es que tu Iglesia te permite hablar con el "cismatico"
wink.gif



Saludos de su hno. en XTO, karolusin
 
Karolusín:
¿como te conosco?
De la abundancia del corazón habla la boca.
Solo te conozco por lo que has dicho.

Yo no acostumbro preguntar a la gente por la condición espiritual de otros(perdóname)
si tu lo haces,mis respetos a tí.
(He escuchado comentarios de tí,yo no opiné).

Aún sin preguntar,el Espiritu Santo nos de discernimiento(bíblico)
(lee mi respuesta a tí en:¨donde empieza N.T¨
y verás que no miento).
(aclaro la escribí antes de leer esto)(ojo).

Me dá gusto que acudas a reuniones y no estés atado o te tengan(a mi no)en tu organización.se que la semilla de la palabra
ya está sembrada y un día dará su fruto.
(si es que no, ya esté dando)

Al contestarte nunca lo hago enojado.

La gracia de Jesús esté siempre contigo.
smile.gif

atte. mario cequeda.
 
MANUEL MORA
¿Acaso no hay de sobra citas que dicen lo mismo respecto a las autoridades Eclesiasticas?

Karolusín.....

Hay que enseñar al que no sabe y si los hermanos y yo no lo sabemos ,por favor esplíquenoslo.

De antemano le quedamos agradecidos...

Respetuosamente en Jesucristo,
 
Originalmente enviado por: Mario Cequeda:
Karolusín:
¿como te conosco?
De la abundancia del corazón habla la boca.
Solo te conozco por lo que has dicho.

Yo no acostumbro preguntar a la gente por la condición espiritual de otros(perdóname)
si tu lo haces,mis respetos a tí.
(He escuchado comentarios de tí,yo no opiné).

Aún sin preguntar,el Espiritu Santo nos de discernimiento(bíblico)
(lee mi respuesta a tí en:¨donde empieza N.T¨
y verás que no miento).
(aclaro la escribí antes de leer esto)(ojo).

Me dá gusto que acudas a reuniones y no estés atado o te tengan(a mi no)en tu organización.se que la semilla de la palabra
ya está sembrada y un día dará su fruto.
(si es que no, ya esté dando)

Al contestarte nunca lo hago enojado.

La gracia de Jesús esté siempre contigo.
smile.gif

atte. mario cequeda.

Y sigue el silencio,ya no hay respuesta,
los católicos callan,karolusin and luis
frown.gif

Sea por Dios.
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
 
Karolusín....

¿Acaso no hay de sobra citas que dicen lo mismo respecto a las autoridades Eclesiasticas?.......


SI....pero dentro de la iglesia local ,solo,
pues otra cosa no se contempla en la sola Escritura.

Tambien si vamos a otra congregación local debemos sumisión en amor a los ancianos de esta;excepto cuando tanto los ancianos de la iglesia propia o la visitada quieran ejercer"señorio"sobre nosotros.

Respetuosamnete en Jesucristo.