DIOS NO OYE LAS ORACIONES A SANTOS,VIRGENES,ESTATUAS O CUADROS.

11 Enero 2000
2.164
0
Nuestro Señor dice:
"y todo lo que pidais al Padre en mi Nombre ,YO lo haré para que mi Padre sea glorificado",por lo que sería un grave deshonor y un grave desacierto que cualquier persona viva realice letanias a través de alguien que no sea Jesucristo y El Santo Espíritu conforme a la sola Biblia,tal y como nuestra querida hermana y bienaventurada
Virgen Maria testimonia y enseña al expresar:
"engrandece mi alma al Señor y en El mi espíritu se regocija";tambien el Pueblo verdadero del Señor,siempre se han dirigido
personalmente a nuestro Hacedor a través de Jesucristo,solo,pues otra cosa sería gravísimo desconocimiento y vana detracción.Pues claramente expone la Escritura que:"Dios es Dios de vivos,no de muertos";pues los muertos en El Señor,con El están eternamente y han quedado fuera de nuestros actuales posibilidades de relación y
fuera de nuestro limitadísimo alcance,habiendosenos dado el inmutable Sacerdocio de Cristo y su perfecta abogacía,las cuales están a favor de los verdaderos creyentes,pues esto último es lo estipulado,suficiente y agradable a nuestro Dios,"Este es Mi Hijo Amado en el cual tengo complacencia" y "a El oid".

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Originalmente enviado por: MANUEL MORA:
Nuestro Señor dice:
"y todo lo que pidais al Padre en mi Nombre ,YO lo haré para que mi Padre sea glorificado",por lo que sería un grave deshonor y un grave desacierto que cualquier persona viva realice letanias a través de alguien que no sea Jesucristo y El Santo Espíritu conforme a la sola Biblia,tal y como nuestra querida hermana y bienaventurada
Virgen Maria testimonia y enseña al expresar:
"engrandece mi alma al Señor y en El mi espíritu se regocija";tambien el Pueblo verdadero del Señor,siempre se han dirigido
personalmente a nuestro Hacedor a través de Jesucristo,solo,pues otra cosa sería gravísimo desconocimiento y vana detracción.Pues claramente expone la Escritura que:"Dios es Dios de vivos,no de muertos";pues los muertos en El Señor,con El están eternamente y han quedado fuera de nuestros actuales posibilidades de relación y
fuera de nuestro limitadísimo alcance,habiendosenos dado el inmutable Sacerdocio de Cristo y su perfecta abogacía,las cuales están a favor de los verdaderos creyentes,pues esto último es lo estipulado,suficiente y agradable a nuestro Dios,"Este es Mi Hijo Amado en el cual tengo complacencia" y "a El oid".

Respetuosamente en Jesucristo.

Estimado hermano:
Por completo de acuerdo con usted. En la Biblia las oraciones son dirigidas exclusivamente a Dios, y jamás a ninguna persona, ni tampoco se nos enseña la existencia de otros mediadores que Cristo. Es cierto que podemos y debemos orar los unos aquí en la tierra, pero jamás que deba pedirse nada a través de fieles difuntos. Por lo demás, sabemos que ningún creyente difunto es más sabio, más bueno , más misericordioso ni más poderoso que Jesucristo, quien sí nos mandó a pedir en Su nombre. Me resulta difícil entender cómo alguien pueda arriesgarse a desobedecer a Dios para obtener un auxilio mucho más dudoso que la ciertísima ayuda de Cristo.
Bendiciones en Él,
Jetonius
 
Los mensajes de Manuel y Jetonius son tan clari'si os como el agua cristlina que cae de las hermosas cai'das de agua de los altos Andes.

Y eso no es pura palabrarería; está sustentado por historias tras historias bi'blicas. La Biblia esta' llena de oraciones del pueblo de Dios a su Padre Celestial. La cumbre de esos ejemplos es la oración del Padre Nuestro.

Cuando los cristianos de las denominaciones que no enseñan tal cosa, sellenan de gozo y sus vidas son cambiadas. ¿Es verdad esto o es fantasía?
 
Manuel,Jetonius,y Ezequiel:

Dios si las oye;¿habrá algo imposible para Dios? Solo que no le agrada,incluso hasta las contesta,pero para endurecer aún mas el corazón del impío.
Ó ¿creen ustedes que el diablo haga milagros?
Toda buena dádiva y todo don perfecto procede de lo alto,del Padre de las luces.
Dios los bendiga:mario cequeda.
smile.gif
 
Vosotros cuando oreis hacrelo asi:

Padre nuestro que estas en los cielos,santificado sea Tu Nombre,venga a nosotros Tu Reino y hagase Tu Voluntad en la Tierra asi como se esta haciendo en el Cielo.

El pan nuestro de cada dia donoslo hoy ,perdonanos nuestras deudas asi como nosotros perdonamos a los que nos deben y no nos dejes caer en la tención y líbranos del mal,porque Tuyo es el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos.Amen(ciertísimo).

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Totalmente de acuerdo con ustedes, es increible, pero estan a punto de canonisar a 12 personas mexicanas, y esto significa que van hacer 12 "santos" más a quién hay que postrarse, ¿cuántos habrá?, ¿y si hay tantos a quién pedir, entonces para que vino Jesús a morir en la cruz?, ¿para que otros se llevaran el la gloria?. desde luego que no. Mas bien el que participa con un ídolo participa con los demonios.

En fin aprovecho este medio para saludar a Mario Cequeda, perdoname no haberte contestado, vivo en Tampico y sería un gusto que cuando vinieras visitaras Confraternidad Cristiana, esta en la entrada a "la herradura", es bueno encontrar al pueblo de Dios en todas partes. Mañana habrá un concierto de Heriberto Hermosillo, ¿has oido a Torre Fuerte?, pues estará por acá en una congregación hermana, se llama Agua Viva, en fin será un gusto conocerte el día que puedas venir.

Reciban bendiciones....
 
Cierto,no se alejan mucho estas canoninaciones y santificaciones beatificantes de las "lenguas glosolálicas"..
..ya que de la misma fuente venenosa vienen.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Don Manuel:

Le ruego encarecidamente en el nombre de nuestro Señor que deje de hacer referencias a la "glosolalia" ya que provoca disensiones y ninguno de nosotros deseamos eso , ¿verdad?
wink.gif



Con amor en Cristo Jesús.

Maripaz
 
Maripaz,es una bendición saludarte.
smile.gif


Gracias por la observación al hno.manuel.
Si pudieras hablar con el mas sobre el asunto te lo agradecería infinitamente.
Ya que yo de muchas maneras le he pedido lo mismo. como quisiera que los hermanos nos respetáramos mas,aún mas,no amemos en el amor del Señor.
smile.gif

Dios te bendiga.
 
Maripaz....

La instrucción no es mia,ni mio el deseo,pues es de El Señor Dios.

A quien haré caso a usted o al Señor....

!sin duda al Señor!

P.D.haré referencia a la glosolalia siempre que mi Dios me lo permita.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
"sobre todo que profeticeis"

"vale mas una palabra que se entienda que muchas que no se entiendan"


Por otro lado las disensiones vienen dadas por la falta de unicidad e incomprensión,y la glosolalia es "experta"en estos temas.

Un saludo Maripaz.

Respetuosamente en Jesucristo.

P.D.No me someteré a interpretaciones inadecuadas,fraudulentas y sin acierto de la Escritura."que se conviertan ellos a Ti y no Tu a ellos".
 
Don Manuel Mora:
Ya veo el espiritu que lo guia a usted
frown.gif

Porque donde hay celos amargos y contención,
se miente acerca de la Verdad,y esta sabiduría no es la que desciende de lo alto.
y no le digo mas por respeto.
LA IGLESIA DE JESÚS; ESTA LA EVIDENCIA EN EL LIBRO DE LOS HECHOS USTED NO ES NADIE PARA CAMBIARLA Y ACOMODARLA A SUS CREENCIAS.
Si no es obediente,usted es rebelde.
Y aunque ud. se oponga Dios sigue siendo Dios. Que el le dé sabiduría, es mi oración.
atte. mario cequeda.
smile.gif
 
Mario....

Mira lo que sucede es que a mi entender no has aclarado desde el principio la cuestión,
he interpretado que eras favorable a la dispensación de la glosolalía y de las sanidades atípicas no contempladas ambas en la escritura;por otro lado he respetado tu persona cosa que tu no haces conmigo,lo que me trae completamente sin cuidado,mas no te seria mas facil ver lo que te digo;a todos nos pasa.
La importancia de los dos temas que te reflejo en el mundo de habla hispana es vital,pues existen millares y millares de creyentes deformados por tales cuestiones,por demás trabajo para la eternidad y no me afectan apreciaciones como la tuya,pues delante de Dios Nuestro Señor me he expresado siempre para su gloria y el resultado es de El solo.
Tu no disciernes pues el prejucio de tu creimiento te lo impide,y no te juzgo.
No encuentro en este caso otro punto para mi rebeldía sino la conturbación que se me haya pegado de ti en estas conversaciones,y si oras por mi que la tal oración sea dada por Dios Nuestro Señor El Altísimo pues si no lo que conllevas es un deso vano para someterme,lo cual por El no lo conseguiras nunca,pues si sometimiento te debo solo es cuando El Señor sea glorificado y no para tus apetencias doctrinales ya que estoy avocado a mantenerme fiel a la Reforma y no a los modernismos que circulan hoy en dia,tu has entrado en conversación,en este caso,con cuidado y yo he entrado sin preservarme y diáfano como un cristal y en valentía.

Respetuosamente en Jesucristo.

P.D.:Y esto del Altísimo:ten PAZ tu y los tuyos.
 
Don Manuel:
El que no entiende es usted.
Primero:nunca le pedí se someta a mi.
Segundo:debemos aceptar las exhortaciones
de nuestros hermanos en Cristo.
Tercero: Glosolaía
tongue.gif
alabra que solo usted ha
usado,nadie mas la ha mencionado.
Cuarto : que se siente ofendido:usted ofende
mas al poner en evidencia mi creer en
lo que Dios es,y que nunca he negado
sus atributos divinos.
Quinto :esto si lo digo yo:

usted en su afán de componer a la gente y prejuzgando,y creyendo que solo usted tiene razón y nadie mas,es como esto:

Un colibrí(chuparrosa)que al ver una flor caer en la corriente de agua,en su afán de rescatarla(con el pico)la hunde mas y mas en el agua,y sigue tratando y tratando de rescatarla,y no se dá cuenta que ud. ya cansado,remojado,tambien cae en las corrientes y es llevado por ellas.

Espero comprenda la ilustración hermano Manuel Mora.
smile.gif


Le exhorto a predicar mas el evangelio(BUENAS NUEVAS DE PAZ)
y dejar que el Espiritu Santo haga lo suyo.
Con amor de Cristo. mario cequeda.
smile.gif
 
Mario...

..como usted comprenderá los ataques personales no me ofenden,por la Gracia del Señor....

ataque cuanto guste,ataque y maldiga cuanto quiera que gran favor me hace ,pues cuanto mas ataque y maldiga mas gozo me es dado.

Pero ,mire,si utilizamos ataques personales
para otros mas nos hundiremos;comprenda que me he limitado a discernir para la Sola Gloria de mi Dios y Perfecto Señor....y trazar la escritura.

...dentro de unos dias lo verá;hombre no se me encabrone(se me enfade).

Respetuosamente en Jesucristo.

P.D....lo siento pero estoy mas fresco que un niño de 10 años,lo siento.
 
DLB MANUEL MORA

",por lo que sería un grave deshonor y un grave desacierto que cualquier persona viva realice letanias a través de alguien que no sea Jesucristo y El Santo Espíritu conforme a la sola Biblia

NO le seria mucha molestia INFORMARLES a TODAS las Iglesias Evangelicas y las Estaciones de Radio y T.V. pues en ellas se comete a DIARIO ese deshonor, ya que hasta se ANUNCIAN y PROMOCIONAN como personas aptas para orar por otras, se les da PLEITESIA, ya que la gente se agacha y los Pastores les imponen las manos y estos hacen oracion por ellos, ya que se dicen a si mismos SIERVOS DE DIOS, y como que eso lo hacen para sentirse importantes.
¿Puede hacernos esta favor?


Atentamente su hno. en XTO, karolusin
 
Karolusín...

Y porque no informan ustedes a la curia que no está bien utilizar a un anciano para sus fines religiosos,porqué no dejan en paz al
anciano obispo de roma,parece que quisieran descoyuntarle por todas partes tirando los 600 millones por cada brazo,!no les da verguenza lo que hacen con un anciano ante el desconocimiento que propagan entre su pueblo!

Pero en fin....oiga...hagan lo que quieran.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Karolusín....

Porque tengo libertad de expresión.

Y no soy yo solo,hay muchos que se han dado cuenta.


Respetuosamente en Jesucristo.
 
Karolusín...

Respecto a los de las emisoras de radio,no puedo dejar de darle la razón(es mi opinión).
Es cierto que dan rienda al orgullo humano,al hacerse importantes ,pues superponen sus gestiones al Honor y Gloria de nuestro Señor....tiene usted razón.

Respetuosamente en Jesucristo.