DIOS NO NECESITA DE RELIGIONES

Casto

2
22 Diciembre 2001
25
0
Si solo hay un Dios;¿ para que necesitamos tantas religiones?, ¿ cual de todas ellas tiene la verdad?. Seguro que cada cual dirá que la suya, pero yo las considero a todas piedras de tropiezo en el camino de Dios, todas tienen sus intereses terrenales, su economía, estructuras, jerarquías sacerdotales, te prometen el paraíso si sigues sus preceptos y en caso contrario tienes la condenación. En nombre del Dios que cada una predica se han fundamentado guerras, odios, se han justificado saqueos, robos, se mandan seres al martirio, teniendo en cuenta que irónicamente la base de todas ellas es el amor al prójimo, lo cual implica un respeto a la vida, la no explotación y el enriquecimiento a costa del mismo y la total incompatibilidad con las guerras y toda clase de violencia. El Dios de amor, de justicia y paz no es el de las religiones, eso es mas que evidente. Habría que preguntarse entonces; ¿qué clase de Dios predican?, a mi entender el del engaño, la estafa y la ignorancia. Una sociedad dividida en ricos y pobres, unos pueblos que luchan contra otros y unas religiones que amparan todos estos desmadres jamas pueden decirse que procedan de Dios.Jesús jamas comulgaria con ninguna confesión de las existentes hoy en dia,con las personas individualmente eso ya es otra cosa.
Un saludo fraternal.

¿RELIGION O RELACION?

Si lo que se pretende es realizar una serie de ritos, que nos hagan sentirnos bien con nosotros mismos de forma momentanea, elijamos la RELIGION; por el contrario, si lo que queremos es acercarnos a Dios, la Biblia, por lo tanto, Dios mismo nos dice que el único Camino es Jesucristo.
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". (Evangelio de Juan 14:6)
La religión puede cambiar el exterior; pero solo Cristo puede cambiar el corazón.
En tiempos de Cristo, un hombre muy religioso llamado Nicodemo recibió las siguientas palabras de Jesús:
"De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios".
Jesús se estaba refiriendo a cambiar de vida.

¿Qué hay que hacer para cambiar?
1- Reconocernos pecadores delante de Dios.Nosotros no podemos hacer nada para salvarnos.
"Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)
¿Qué es el pecado?..Todo lo que no sea amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

2- Creer en Cristo como Señor y Salvador.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:16-18)

3- Confesar a Cristo como Salvador y Señor de tu vida.
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:9-10)

¿Quieres que Cristo cambie tu vida, o solo deseas una religión?, ¿donde deseas pasar la eternidad, con Dios o sin Él?
Si quieres que Cristo entre en tu vida, solo es necesaria una sencilla oración, algo así:
"Señor Jesús, sé que un día moriste por mí en la cruz, para darme vida eterna, te pido perdón por todos mis pecados y te invito a entrar en mi vida; cámbiame Señor, no quiero ser un religioso más, quiero tener una relación contigo, y que tu estés conmigo por toda la eternidad. Gracias Señor por escucharme. En el Nombre de Cristo Jesús, el único Camino, la Verdad y la Vida. Amén.
Si has hecho esta oración, desde lo más profundo de tu corazón, formas ya parte de la familia de Dios, me gustaría que me lo comunicaras; busca la comunión de otros cristianos y lee a menudo la Biblia. Si necesitas meditarlo o alguna aclaración, no dudes en escribirme.

Maripaz
--------------------
Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. (Juan 6:68)
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.(Hechos 5:29)

[email protected]

¿De donde habeis sacado este concepto tan negativo de la palaba religión?
Ya sé que es una tontería pero en todos los autores que leo, tiene un significado positivo y para mí lo tiene…
Bueno cosas de la vida pero no hay relación sin verdadera religión.

(Entendiendo yo , claro está, religión de la forma que siempre se ha entendido claro.

DNB

Religion es una palabra que proviene de dos palabras a su vez:

RE - LIGAR

Quiere decir, volver (RE) a unir (LIGAR), y para nuestros efectos se refiere a volver a unir al hombre con su Creador, con quien estaba unido hace tiempo.

El único que pudo lograrlo, legítima y totalmente fue Jesucristo en la cruz del calvario. El es la verdadera religión.

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
¿De donde habeis sacado este concepto tan negativo de la palaba religión?
Ya sé que es una tontería pero en todos los autores que leo, tiene un significado positivo y para mí lo tiene…
Bueno cosas de la vida pero no hay relación sin verdadera religión.

(Entendiendo yo , claro está, religión de la forma que siempre se ha entendido claro.

DNB

Jonathan, otra vez tenemos aquí a la "familia de Cayetano", el de Mallorca, ¿no te acuerdas?

Mucho hablar de "iglesia pobre" pero se permiten el lujo de hacer viajes, tener ordenador, conexión a internet.....................en fin, que poco predican con el ejemplo. ;)

Ya hace tiempo que he leido en este foro la idea que Dios no tiene una iglesia en la tierra. Que la iglesia no es organizada, sino que unos un monton de gente desparramada por alli. Tambien he visto que toda denominacion por algunos son llamandas sectas. Interesante que aquel que no tiene una iglesia, de alguna manera pertenece a una secta pues niega la existencia de la iglesia de Dios. La Biblia es clara de que existe una iglesia de Dios en la tierra.
Hechos 2:47 "...Y el Señor añadia cada dia a la iglesia los que habian de ser salvos."

Dios tienes su iglesia organizada en la tierra, asi como los apostoles estaban organizados en al iglesia cristiana primitiva

bendiciones

Thin

Originalmente enviado por: Thin
Ya hace tiempo que he leido en este foro la idea que Dios no tiene una iglesia en la tierra. Que la iglesia no es organizada, sino que unos un monton de gente desparramada por alli. Tambien he visto que toda denominacion por algunos son llamandas sectas. Interesante que aquel que no tiene una iglesia, de alguna manera pertenece a una secta pues niega la existencia de la iglesia de Dios. La Biblia es clara de que existe una iglesia de Dios en la tierra.
Hechos 2:47 "...Y el Señor añadia cada dia a la iglesia los que habian de ser salvos."

Dios tienes su iglesia organizada en la tierra, asi como los apostoles estaban organizados en al iglesia cristiana primitiva

bendiciones

Thin

Dios tiene Su Iglesia en la tierra, y otra parte en Su presencia (aquellos que han fallecido a lo largo de los siglos).

Confundes iglesia visible con iglesia invisible.

La "iglesia visible" no se halla en una determinada rama del cristianismo o en una denominación CREADA POR HOMBRES; la "iglesia visible" la formamos cada uno de los nacidos de nuevo, que recibimos un día a Jesucristo y creemos en Su Nombre, y que no somos engendrados por voluntad de carne, ni de varón, sino por VOLUNTAD DE DIOS (Juan 1:12-13)

Aquellos que pretendéis tener la exclusiva "eclesial": católicos, adventistas, cayetanistas, y resto de sectas, tan solo mostráis vuestros anhelos religiosos de poder; PERO DIOS SABE MÁS.

EL QUE TIENE AL HIJO, TIENE LA VIDA

Originalmente enviado por: Maripaz

Jonathan, otra vez tenemos aquí a la "familia de Cayetano", el de Mallorca, ¿no te acuerdas?

Mucho hablar de "iglesia pobre" pero se permiten el lujo de hacer viajes, tener ordenador, conexión a internet.....................en fin, que poco predican con el ejemplo. ;)

Maripaz, exactamente nunca han dejado de estar, aunque no participasen de tanto en tanto han venido de visita…

Pero no me apetece perder tiempo con ellos, hace falta una vocación especial, y creo que sólo he recibido la de edificar a hermanos.

Bastante me cuesta discutir con Romanos que añaden a la palabra de Dios, para ponerme con personas que no reconocen ni la palabra ni la Deidad de Jesucristo.

pd: ¿Por donde va Oso? me lo imaginaba más "cachas" jeje

DNB

Re: saludos..

Re: saludos..

Originalmente enviado por: Martyr Dunamis
DLB a todos:

Sin tener afan de ofender, pero hacer tiempo me encontré esto en internet y me dio bastante risa jejeje.

http://www.galeon.com/raipetri/tesreligioso.htm

No creo que ofendas, más bien lo veo una payasada de página.

Por cierto que no entienden que es la religión.

Cada palabra tiene su significado y sino, no nos entenderemos.

Maripaz:

Creo que la iglesia "visible" de Dios es una iglesia organizada, y que la invisible está formada por todos aquellos sinceros de corazón que siguen la luz que Dios les ha permitido conocer y entender.

Bajo el criterio que tienes no existe denomincion alguna que no sea secta, pues cualquier organización donde haya seres humanos, bajo el criterio que expones, se volveria una secta.

Asi como Dios tuvo al pueblo de Israel en su momento como su iglesia visible, hoy tambien la tiene. Pero asi como la salvación nunca fue exclusividad del pueblo de Israel, tampoco hoy lo es para la iglesia visible y organizada de Dios en la tierra.

Thin

Solo por el amor sera salvo el hombre,o el ser humano , no por sus creencias o su pertenencia a tal o cual secta. El amor es universal, es anterior a la misma existencia de la Biblia y de Jesús. Muchos viven en amor y Dios vive en ellos a pesar de no conocer el cristianismo ni a Jesus, ni falta que les hace. Dios ha creado a orientales y occidentales con el mismo amor.Dios no hace acepción de personas. Tan hijo de Dios es Jesús como yo o vosotros.
Todos nos salvamos para Dios, a nadie va a condenar,puesto que el amor solo conoce del perdon.Pequeña y macabra idea tiene del amor de Dios los que piensan , que tiene preparado un destino de sufrimiento eterno para alguno de sus hijos. Cuando aqui en la tierra ninguna madre mataria a sus hijos por mal que se portasen, los rectificaría y les daría nuevas opurtunidades.No creo en un Dios de condenaciones, puesto que Dios es amor.
Los libros sagrados estan compuestos por los hombres, y antes de los mismos estos ya existian y no conocian las palabras de salvación, sin embargo las madres alimentaban a sus hijos, los protegian con un sentimiento divino llamado amor. Todos los libros sagrados han sido manipulados y amañados por los clerigos y teologos de turno. Por eso hay tantas y tantas confesiones que defienden su corralito particular con su particular credo y eso si todas tiene la razón, y si las criticas salen los defensores y defensoras para defender su verdad. Puesto que Jesus dijo yo soy el camino, la verdad y la vida, pero el no comulgo con ninguna secta o religión y eso que dijo claramente , que no había venido a abolir la ley y los profetas si no a cumplir lo que ya estaba escrito.
Mari Paz siento que te ofenda lo que escribo, veo que sigues utilizando el recurso de llamarme cayetanista,de no predicar con el ejemplo, etc, etc. No voy a entrar en ese juego, Dios sabe quienes son sus hijos.Pero tu que eres tan adicta a la palabra te recuerdo aquellos versiculos,"con la misma medida que juzgareis sereis juzgados y con la misma medida que midiereis sereis medidos".
Yo leo lo que escribes, y antes de llamarme cayetanista, te dire que tengo un nombre me llamo Casto, y cuando hablo hablo por mi , lo creas o no lo creas.
Con mis mejores deseos de paz y fraternidad para todos, un saludo

Los seguidores de Cayetano : Un "evangelio diferente"

Los seguidores de Cayetano : Un "evangelio diferente"

Originalmente enviado por: Casto
Solo por el amor sera salvo el hombre,o el ser humano , no por sus creencias o su pertenencia a tal o cual secta. El amor es universal, es anterior a la misma existencia de la Biblia y de Jesús. Muchos viven en amor y Dios vive en ellos a pesar de no conocer el cristianismo ni a Jesus, ni falta que les hace. Dios ha creado a orientales y occidentales con el mismo amor.Dios no hace acepción de personas. Tan hijo de Dios es Jesús como yo o vosotros.
Todos nos salvamos para Dios, a nadie va a condenar,puesto que el amor solo conoce del perdon.Pequeña y macabra idea tiene del amor de Dios los que piensan , que tiene preparado un destino de sufrimiento eterno para alguno de sus hijos. Cuando aqui en la tierra ninguna madre mataria a sus hijos por mal que se portasen, los rectificaría y les daría nuevas opurtunidades.No creo en un Dios de condenaciones, puesto que Dios es amor.
Los libros sagrados estan compuestos por los hombres, y antes de los mismos estos ya existian y no conocian las palabras de salvación, sin embargo las madres alimentaban a sus hijos, los protegian con un sentimiento divino llamado amor. Todos los libros sagrados han sido manipulados y amañados por los clerigos y teologos de turno. Por eso hay tantas y tantas confesiones que defienden su corralito particular con su particular credo y eso si todas tiene la razón, y si las criticas salen los defensores y defensoras para defender su verdad. Puesto que Jesus dijo yo soy el camino, la verdad y la vida, pero el no comulgo con ninguna secta o religión y eso que dijo claramente , que no había venido a abolir la ley y los profetas si no a cumplir lo que ya estaba escrito.
Mari Paz siento que te ofenda lo que escribo, veo que sigues utilizando el recurso de llamarme cayetanista,de no predicar con el ejemplo, etc, etc. No voy a entrar en ese juego, Dios sabe quienes son sus hijos.Pero tu que eres tan adicta a la palabra te recuerdo aquellos versiculos,"con la misma medida que juzgareis sereis juzgados y con la misma medida que midiereis sereis medidos".
Yo leo lo que escribes, y antes de llamarme cayetanista, te dire que tengo un nombre me llamo Casto, y cuando hablo hablo por mi , lo creas o no lo creas.
Con mis mejores deseos de paz y fraternidad para todos, un saludo

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. (Gálatas 1:6-10)

Para Mari Paz

Para Mari Paz

Sin comentarios, cada cual tiene su camino,yo no me perturbo por el que tu has tomado, sigue en paz y bien. Por sus hechos los conocereis, no por sus creencias o por mucho que sepan de la Biblia. Todos somos hijos de Dios sin exclusion de rezos, credos o razas. Para ser hijo de Dios no hace falta la Biblia, aunque parezca increible, yo lo siento así.Fraternalmente.

personalmente

personalmente

Creo que las religiones son un gran invento del hombre para controlar a sus semejantes..el dios verdadero no se fija en cosas tan banales como el nombre con que lo llamas sino s efija en lo que haces en pos de ese nombre ^_^ Dios no anda mirando en menos a gente d eotras culturas y creencia sque son basadas en sus principios

Re: Para Mari Paz

Re: Para Mari Paz

Sin comentarios, cada cual tiene su camino,yo no me perturbo por el que tu has tomado, sigue en paz y bien. Por sus hechos los conocereis, no por sus creencias o por mucho que sepan de la Biblia. Todos somos hijos de Dios sin exclusion de rezos, credos o razas. Para ser hijo de Dios no hace falta la Biblia, aunque parezca increible, yo lo siento así.Fraternalmente.

No se trata de lo que tu sientas, sino de lo que dice Dios

NO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, SINO CRIATURAS DE DIOS.

La enseñanza de que todos son hijos de Dios es católica al 100 %

Lee Juan 1:12-13, y olvida lo que te ha inculcado Cayetano; llegará un día, cuando estés delante del Juez, que no podrás decir : "yo no sabía". Ponte en oración y clama a Dios para que te guíe a la Verdad.

Mi Dios;el Dios de todos

Mi Dios;el Dios de todos

Decís Jesús respecto a Dios:"mis caminos no son vuestros caminos ni mis pensamientos son vuestros pensamientos". Cuando hablas lo haces como si poseyeras la verdad y yo no lo veo así.Tu verdad es tu verdad, la vision y vivencia que tu tienes de Dios es una visión aprendida e inculcada por otros que te la explicaron también. Ayer te dije, que solo Dios sabe quienes son sus hijos. Pero por lo que veo parece que tienes linea directa con el altisimo y hablas en su nombre de una manera que no comparto. Lo siento Mari Paz, mi Dios no juzga con severidad sino con amor y bondad.Tu dices que todos somos criaturas de Dios y yo te digo que somos hijos, tu cree lo que sientas y yo lo que siento.Jamas diré que tu estas equivocada, pues ese es tu camino a mi me sirve el mio y lo comparto con el que me quiera escuchar.Yo no impongo nada y ofrezco las fuentes de aquellos que me han enseñado, porque jamas negaré en conciencia al amigo.Aunque sobre todo digo lo que mis sentimientos expresan,pues mal que te pese sobre Dios soy tan hijo de el como Jesús lo era, por muy criatura que otros me consideren y en la misma linea de amor estan los aborigenes australianos como los hinduistas como los musulmanes, para Dios todos somos sus hijos.Que la Biblia no lo dice así, pues bien poco tiene de divina.
Un saludo fraternal

Re: Mi Dios;el Dios de todos

Decís Jesús respecto a Dios:"mis caminos no son vuestros caminos ni mis pensamientos son vuestros pensamientos".

Maripaz contesta Curioso que cites la Biblia, cuando luego la desprestigias al final de tu escrito :confused:

Cuando hablas lo haces como si poseyeras la verdad y yo no lo veo así.

Maripaz contesta La Verdad es Cristo, y Él me posee a mí, pues me compró con Su bendita sangre. Su vida es el precio por mi vida destinada a condenación eterna, y Él me dio la Vida Eterna.

Tu verdad es tu verdad, la vision y vivencia que tu tienes de Dios es una visión aprendida e inculcada por otros que te la explicaron también.

Maripaz contesta ¿Y tú que sabes de mi vivencia de Dios?.........Por supuesto que TODOS poseemos una visión aprendida e inculcada, pero el Espíritu de Dios trabaja en mí para guiarme a la Verdad, a conocer las profundidades y los misterios de Dios.

Ayer te dije, que solo Dios sabe quienes son sus hijos.

Maripaz contesta Y yo como hija de Dios reconozco a mis hermanos, pues hablamos el mismo lenguaje familiar; es normal entre familia tener un lenguaje propio, y los hijos de Dios nos reconocemos por nuestros frutos, y porque siempre hablamos de Papá y del Reino de Dios. Hablamos de lo que amamos, hablamos de nuestra familia. :corazon:

Pero por lo que veo parece que tienes linea directa con el altisimo y hablas en su nombre de una manera que no comparto.

Maripaz contesta Si , linea directa por medio de Jesucristo; por cierto, Altísimo con mayúscula, si no te importa. Es lógico que no compartas, ya que al parecer no hablamos el mismo lenguaje familiar, y no podemos entendernos.

Lo siento Mari Paz, mi Dios no juzga con severidad sino con amor y bondad.

Maripaz contesta El "dios" que ha creado Cayetano es así, pero no es el Dios de la revelación en Cristo Jesús.

Tu dices que todos somos criaturas de Dios y yo te digo que somos hijos, tu cree lo que sientas y yo lo que siento.

Maripaz contesta Yo creo lo que dice Dios en Su Palabra, Juan 1:12-13.

Cuidado con los sentimientos, son muy traicioneros; y Dios juzgará no por nuestros sentimientos, sino en base a nuestra decisión con respecto a Jesucristo y Su obra en la cruz.

Jamas diré que tu estas equivocada, pues ese es tu camino a mi me sirve el mio y lo comparto con el que me quiera escuchar.

Maripaz contesta La Palabra de Dios dice que "hay caminos que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte".

Jesús es el Camino, no se trata de tu camino o del mío.

Yo no impongo nada y ofrezco las fuentes de aquellos que me han enseñado, porque jamas negaré en conciencia al amigo.

Maripaz contesta ¿Y me decías a mí?

Tu verdad es tu verdad, la vision y vivencia que tu tienes de Dios es una visión aprendida e inculcada por otros que te la explicaron también.
:D.......permite que me ria

Aunque sobre todo digo lo que mis sentimientos expresan,pues mal que te pese sobre Dios soy tan hijo de el como Jesús lo era, por muy criatura que otros me consideren y en la misma linea de amor estan los aborigenes australianos como los hinduistas como los musulmanes, para Dios todos somos sus hijos.Que la Biblia no lo dice así, pues bien poco tiene de divina.

Maripaz contesta Una cosa es lo que Dios dice con respecto a ser hijos Suyos, y otra muy distinta lo que ocurrirá con aquellos que no han conocido , conocen o conocerán a Jesucristo, el Hijo de Dios, Dios con nosotros, Dios hecho Hombre para salvarnos.

Y creo que tú crees que Jesús era solo un hombre normal y corriente; así que lamento decirte que si crees así, Jesús no puede salvarte, pues Él dio Su vida por otra vida, y a quien salvó fue al ladrón............

Un saludo fraternal

Maripaz contesta Si es como hermanos de raza, por humanidad, en ese sentido si que somos hermanos......en el tema espiritual, ya te digo que no hablamos el mismo lenguaje, y tu "dios" , NO ES MI DIOS

Tu "dios" es tu propio pensamiento y tu forma de ver las cosas. Mi Dios es Jesucristo, que gobierna mi vida, pues Él la compró en la cruz, y se hizo Hombre, para morir por TODOS, pero no todos le aceptan como Señor, Dios y Salvador de sus vidas.

Piénsalo Casto, en el centro de tu "ego" hay un "trono", solo puede estar ocupado por ti, o por Jesucristo. La decisión es tuya.

Solo hay Un Camino

Solo hay Un Camino

olvidense de cuentos de que, las iglesias;Cristo fundo una sola Iglesia, su iglesia y si todos dejamos nuestros gustos y preferencias, entonces podemos obedecerle solo a él. Hay una sola verdad, la verdad de Dios revelada en su palabra y como estamos de acuerdo que solo hay UNA SOLA PALABRA DE DIOS, entonces si solamente la obedecemos y nos dejamos de criterios puramente mudanos, pues se acabó la división, el denominacionalismo, sectarismo y demás "ismos" que no sirven para nada. Olvidemos ya aquello de que cada quien tiene su verdad, eso es pura justificación, no tenemos derecho de interpretar la verdad de Dios como nos pegue la gana, sino como es y punto. Así que les invito a que se salgan de sus conceptos humanos y busquen con honestidad hacer la voluntad de Dios revelada solo en su palabra y no en hombres con títulos e intereses y pensamientos filosóficos.

:angel:

Decís Jesús respecto a Dios:"mis caminos no son vuestros caminos ni mis pensamientos son vuestros pensamientos". Cuando hablas lo haces como si poseyeras la verdad y yo no lo veo así.Tu verdad es tu verdad, la vision y vivencia que tu tienes de Dios es una visión aprendida e inculcada por otros que te la explicaron también. Ayer te dije, que solo Dios sabe quienes son sus hijos. Pero por lo que veo parece que tienes linea directa con el altisimo y hablas en su nombre de una manera que no comparto. Lo siento Mari Paz, mi Dios no juzga con severidad sino con amor y bondad.Tu dices que todos somos criaturas de Dios y yo te digo que somos hijos, tu cree lo que sientas y yo lo que siento.Jamas diré que tu estas equivocada, pues ese es tu camino a mi me sirve el mio y lo comparto con el que me quiera escuchar.Yo no impongo nada y ofrezco las fuentes de aquellos que me han enseñado, porque jamas negaré en conciencia al amigo.Aunque sobre todo digo lo que mis sentimientos expresan,pues mal que te pese sobre Dios soy tan hijo de el como Jesús lo era, por muy criatura que otros me consideren y en la misma linea de amor estan los aborigenes australianos como los hinduistas como los musulmanes, para Dios todos somos sus hijos.Que la Biblia no lo dice así, pues bien poco tiene de divina.
Un saludo fraternal

Mt:22:29:
Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis ignorando las Escrituras, y el poder de Dios. (RVA)

confundes la gimnasia con la magnesia