Originalmente enviado por: Casto
Decís Jesús respecto a Dios:"mis caminos no son vuestros caminos ni mis pensamientos son vuestros pensamientos".
Maripaz contesta Curioso que cites la Biblia, cuando luego la desprestigias al final de tu escrito
Cuando hablas lo haces como si poseyeras la verdad y yo no lo veo así.
Maripaz contesta La Verdad es Cristo, y Él me posee a mí, pues me compró con Su bendita sangre. Su vida es el precio por mi vida destinada a condenación eterna, y Él me dio la Vida Eterna.
Tu verdad es tu verdad, la vision y vivencia que tu tienes de Dios es una visión aprendida e inculcada por otros que te la explicaron también.
Maripaz contesta ¿Y tú que sabes de mi vivencia de Dios?.........Por supuesto que TODOS poseemos una visión aprendida e inculcada, pero el Espíritu de Dios trabaja en mí para guiarme a la Verdad, a conocer las profundidades y los misterios de Dios.
Ayer te dije, que solo Dios sabe quienes son sus hijos.
Maripaz contesta Y yo como hija de Dios reconozco a mis hermanos, pues hablamos el mismo lenguaje familiar; es normal entre familia tener un lenguaje propio, y los hijos de Dios nos reconocemos por nuestros frutos, y porque siempre hablamos de Papá y del Reino de Dios. Hablamos de lo que amamos, hablamos de nuestra familia.
Pero por lo que veo parece que tienes linea directa con el altisimo y hablas en su nombre de una manera que no comparto.
Maripaz contesta Si , linea directa por medio de Jesucristo; por cierto, Altísimo con mayúscula, si no te importa. Es lógico que no compartas, ya que al parecer no hablamos el mismo lenguaje familiar, y no podemos entendernos.
Lo siento Mari Paz, mi Dios no juzga con severidad sino con amor y bondad.
Maripaz contesta El "dios" que ha creado Cayetano es así, pero no es el Dios de la revelación en Cristo Jesús.
Tu dices que todos somos criaturas de Dios y yo te digo que somos hijos, tu cree lo que sientas y yo lo que siento.
Maripaz contesta Yo creo lo que dice Dios en Su Palabra, Juan 1:12-13.
Cuidado con los sentimientos, son muy traicioneros; y Dios juzgará no por nuestros sentimientos, sino en base a nuestra decisión con respecto a Jesucristo y Su obra en la cruz.
Jamas diré que tu estas equivocada, pues ese es tu camino a mi me sirve el mio y lo comparto con el que me quiera escuchar.
Maripaz contesta La Palabra de Dios dice que "hay caminos que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte".
Jesús es el Camino, no se trata de tu camino o del mío.
Yo no impongo nada y ofrezco las fuentes de aquellos que me han enseñado, porque jamas negaré en conciencia al amigo.
Maripaz contesta ¿Y me decías a mí?
Tu verdad es tu verdad, la vision y vivencia que tu tienes de Dios es una visión aprendida e inculcada por otros que te la explicaron también.

.......permite que me ria
Aunque sobre todo digo lo que mis sentimientos expresan,pues mal que te pese sobre Dios soy tan hijo de el como Jesús lo era, por muy criatura que otros me consideren y en la misma linea de amor estan los aborigenes australianos como los hinduistas como los musulmanes, para Dios todos somos sus hijos.Que la Biblia no lo dice así, pues bien poco tiene de divina.
Maripaz contesta Una cosa es lo que Dios dice con respecto a ser hijos Suyos, y otra muy distinta lo que ocurrirá con aquellos que no han conocido , conocen o conocerán a Jesucristo, el Hijo de Dios, Dios con nosotros, Dios hecho Hombre para salvarnos.
Y creo que tú crees que Jesús era solo un hombre normal y corriente; así que lamento decirte que si crees así, Jesús no puede salvarte, pues Él dio Su vida por otra vida, y a quien salvó fue al ladrón............
Un saludo fraternal
Maripaz contesta Si es como hermanos de raza, por humanidad, en ese sentido si que somos hermanos......en el tema espiritual, ya te digo que no hablamos el mismo lenguaje, y tu "dios" , NO ES MI DIOS
Tu "dios" es tu propio pensamiento y tu forma de ver las cosas. Mi Dios es Jesucristo, que gobierna mi vida, pues Él la compró en la cruz, y se hizo Hombre, para morir por TODOS, pero no todos le aceptan como Señor, Dios y Salvador de sus vidas.
Piénsalo Casto, en el centro de tu "ego" hay un "trono", solo puede estar ocupado por ti, o por Jesucristo. La decisión es tuya.