Re: DIOS NO EXISTE
Pero que clase de locuras estoy escuchando!
Dices que has asistido a colegios religiosos y no te has convencido. Por un lado me da gusto que haya personas que se esfuercen por buscar la verdad y eso te lo reconozco, es una virtud porque conozco a muchas otras personas que nisiquiera les ha importado informarse y quieren vivir asi, sin preocupaciones, sin moral, sin reglas.
En primer lugar, no tienes la razón. Entiendes. No la tienes, no te esfuerces, que tu creas en Dios no quiere decir que el resto que no lo crea está equivocado. Partimos de esa base? Si no la partimos, ya se observa tu intolerancia hacia los que son distintos a ti. No es que no me haya convencido. Al contrario, es que estoy convencido de la inexistencia de Dios. Además, que no creas en Dios no quiere decir que no tengas preocupaciones, que no tengas moral y que no tengas reglas. Son dos concepciones totalmente ajenas. Tu concepción arcaica me recuerda a una ideología racista que hacía que judíos y negros estuvieran unidos al concepto de ínútiles.
Que pasa cuando una persona piensa en la existencia de Dios? luego luego nos ponemos a pensar que si Dios existe no podremos hacer las cosas que nos gustan!! y para resolver ese problema es muy sencillo: NO EXISTE DIOS. Pero eso es un absurdo! cuando una persona esta en medio de la carretera y ve un automovil que va a mas de 100 por hora en su direccion que haces? Te mueves no? pero muchos prefieren cerrar los ojos y CREEN que cerrando los ojos se resolvera el problema.
AL CONTRARIO. Pensar que dios existe es lo más sencillo que puede haber. Porque me ha pasado esto? Porque dios así lo ha querido.
Eres tú quien cuando muere un familiar se consuela a sí mismo diciendo que irá al cielo, no yo. Que locura! y esa ultima frase: seguro que soy yo quien cerrando los ojos creo que se van a resolver los problemas???? pensaba q eras tu quien malgastabas horas pensando en los problemas (ustedes lo llaman orar) mientras que yo o actuo o no pierdo el tiempo
Por ejemplo El Infierno no deja de existir solo porque tu no crees en el. Ni el agua que no es potable se convierte en potable solo porque a ti te conviene. Dios existe lo entiendas o no lo entiendas, te guste o no te guste, porque hay razones de sobra para creer. Nadie es ATEO por razones cientificas.. No existe ninguna razon cientifica que compruebe que Dios no exista y Si hay muchas razones cientificas que confirman la Fe del creyente.
He aquí, la mayor de las locuras. Estás poniendo la ciencia de parte de la religión. Empecemos pues.
¿Tu me puedes demostrar que existe Dios? NO, NO y NO. Yo, por el contrario, te puedo apoyar con evidencias científicas una multitud de cosas.
Por ejemplo; la vida se creo por una combinación azarosa de elementos y poco a poco, debido a una evolución tras muchos y muchos años se llegó entre toda la diversidad de especies a el último salto en la escala evolutiva que es el ser humano. Quizá eso contraste con tu pensamiento de un Dios creador del ser humano verdad?. Tras demostrar esto científicamente, las entidades religiosas (aquellas que lo llegaron a aceptar, porque quizá tambien dudas de dichas pruebas irrefutables) llegaron a decir que: es cierto, no creo al ser humano pero puso las características para que poco a poco se llegara a ese paso en la evolución...
Se ha demostrado la creación de todo, todo, cuanto conocemos salvo la era Planckx que se sitúa entre el big bang (segundo 0) y 0,0000...42 ceros mas y un 1 al final.
Ahora dirás: "ajá! no puedes explicarlo todo! que habia anteS?" no entiendes que si me haces esa pregunta, yo te podré preguntar "y que habia antes de Dios?"
así que por favor, deja de intentar dañar a mi inteligencia diciendo que la ciencia da razones para confirmar la fe del creyente. Por favor, te lo pido de corazón. No lo hagas.
Yo he buscado la verdad, y la verdad es simple DIOS NO EXISTE. te costará creerlo pero es así.
Quizá sea yo el que se compadezca de ustedes, el que diga: "pobre de ellos, para sentirse mejor con ellos mismos crean a una figura que en un futuro les recomepnsará y cuando hay un problema, cierran los ojos y "rezan" para solucionarlo"
ME DAIS PENA. HBEIS CREADO UN DIOS PARA EXPLICAR LAS COSAS QUE VUESTRA CABEZA NO ES CAPAZ DE ENTENDER. DAIS MUCHA PENA. SI EXISTIERA UN DIOS REALMENTE, ESTARIA AVERGONZADO DE VOSOTROS.
Decía una persona mucho mas inteligente que nosotros que, si los triangulos inventarán un Dios, seguro que lo harían de 3 lados. No os parece que es lo que habeis hecho? Crear un dios a vuestar imagen y semejanza??
ABRID LOS OJOS! Se qué me vais a echar de aquí, pero no os preocupeis, me largo por mi propio pie para no estar mas unido a vosotros, que os guste o no, estais en una secta.
"Una secta (del latín: sequi, seguir) es, originalmente un término para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen. Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). " encaja a la perfeccion con cristianismo
Me largo, porque veo que esto es solo reunion de gente con una creencias tan similares y con la cabeza tan vacía que solo hacen que reafirmarse en sus patrañas.
El chico de naranja ha hablado.
P.d.: El mundo avanza inexorablemente a un progreso. Asi, los de color de piel oscura tienen cada vez mas una consideración de igualdad (esperemso que se llegue a la igualdad plena), la iglesia tiene cada vez menos poder (recordemos la santa inquisición)... asi que no es de extrañar, que tiempo despues que nosotros muramos, la religión desaparezca