De que asi lo crees tu no tengo la menor duda;pero lo que la Biblia dice es completamente diferente,Dios creo al hombre a Su imagen y semejanza y nunca dice que lo creo del polvo.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Para seguir manteniendote en el error tu mismo quieres hacer que la Biblia diga que Dios creo al hombredel polvo,cuando la realidad es que Dios formo la parte del hombre que es su cuerpo del polvo.
Entiende!,Dios no creo hombre del polvo,el polvo con el que Dios formo el cuerpo del hombre esta en la siguiente cita.
gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
De esa tierra Dios formo el cuerpo de Adan,y de esa misma tierra Dios y el hombre an estado formando todo,cosas habidas y por haber,de esa tierra creada al principio se formaran los cuerpos de tus bisnietos:El semen con el que seran engendrados se recogera de la tierra,el mismo cuerpo se encarga de producirlo por medio de la alimentacion.
Todo lo que tu vista pueda ver aqui en la tierra,viene de la tierra,fue formada con tierra y a la tierra regresara,ningun cuerpo humano a sido formado de otra cosa que no sea tierra;Pero ningun espiritu y alma an sido formados de ella,esos son creacion de Dios del cielo,venimos del cielo y a el regresaremo lo creas o no!.
Bendiciones