Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7.
El hombre es un alma viviendo en un ser.
Hola soy frend;Antes dime,crees la formula de Marcelino??,o la Biblica??.Nadie en la Biblia enseñó lo que tú dices. Cuando la Biblia habla de la creación del hombre, dice que lo hizo o lo creó con su forma y todo lo que le dio físicamente, del polvo de la tierra y dice que le sopló en su nariz con su aliento y le hizo funcionar para que fuese ya no barro solamente, sino un alma o ser viviente.
Pero cuando leo en diferentes lugares del nuevo testamento, solamente habla del ser del hombre, incluyendo sentimiento, pensamientos y deseos. Eso es lo que hace a Pablo decir, cuerpo, mente, alma, ser, corazón. Todo encierra los atributos de un ser viviente.
El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios.
O sea que el Apostol queria abandonar el cuerpo para irse al polvo??.
Al morir, el hombre NO regresa con Dios, sino al polvo y sabemos que Dios no se llama polvo.
Y al hombre dijo ..... al polvo volverás. Genesis 3:17, 19.
Angelguarda cree que el hombre es un alma viviendo dentro de un cuerpo,alentado por el espiritu.Como podemos ver, angelguarda insiste en que el ser humano es un hombre viviendo adentro de otro hombre;
doctrina heretica que la Biblia no respalda.
La creencia de Angelguarda es que Dios creo al hombre a Su imagen y semejanza.
RESUMIENDO:
La teoria de angelguarda es que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.
Segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.
Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.
Y dice que Dios metio a vivir al hombre alma en el hombre cuerpo.
De sobra sabemos que esta doctrina es heretica.
Angelguarda cree que el hombre es un alma viviendo dentro de un cuerpo,alentado por el espiritu.
[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
El Alma Es El Corazòn...
Juan 12:27Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús anuncia su muerte
27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.
Juan 14:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús, el camino al Padre
14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Aquí Está... El Mensaje...Amado Hermano...
El corazon es un miembro del cuerpo.El Alma Es El Corazòn...
El corazon es un miembro del cuerpo.
Tù lo Has Dicho Amado Hermano...
El corazon de tu hermano,no es de el,viene de otro cuerpo.El Alma ( Corazòn )... Es Parte Del Cuerpo...
¿ Por què Se Turba Vuestro Corazòn Amado Hermano?...
El corazon de tu hermano,no es de el,viene de otro cuerpo.
Bueno la realidad no soy yo el del transplante,es de otro hermano tuyo y mio.¿ Trasplante Amado Hermano?...
Bueno la realidad no soy yo el del transplante,es de otro hermano tuyo y mio.
Y yo le pregunto a ese hermano si cambio algo en el,alguna emocion diferente despues del transplante y el me contesta que no,que es el mismo,unicamente con otro corazon.
Es por eso que creo que el alma no es el corazon,amado hermano.