DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Al morir, el hombre NO regresa con Dios, sino al polvo y sabemos que Dios no se llama polvo.

Y al hombre dijo ..... al polvo volverás. Genesis 3:17, 19.

RESUMIENDO:

La teoria de angelguarda es que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

Segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Y dice que Dios metio a vivir al hombre alma en el hombre cuerpo.

De sobra sabemos que esta doctrina es heretica
.

Nadie en la Biblia enseñó lo que tú dices. Cuando la Biblia habla de la creación del hombre, dice que lo hizo o lo creó con su forma y todo lo que le dio físicamente, del polvo de la tierra y dice que le sopló en su nariz con su aliento y le hizo funcionar para que fuese ya no barro solamente, sino un alma o ser viviente.

Pero cuando leo en diferentes lugares del nuevo testamento, solamente habla del ser del hombre, incluyendo sentimiento, pensamientos y deseos. Eso es lo que hace a Pablo decir, cuerpo, mente, alma, ser, corazón. Todo encierra los atributos de un ser viviente.
Hola soy frend;Antes dime,crees la formula de Marcelino??,o la Biblica??.

Formula de Marcelino.

ESPIRITU+CUERPO=ALMA

Formula Biblica.

ESPIRITU+ALMA+CUERPO=SER

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7.
El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Yo jamas he alegado que le FORMO un cuerpo del polvo.

Al morir, el hombre NO regresa con Dios, sino al polvo y sabemos que Dios no se llama polvo.

Y al hombre dijo ..... al polvo volverás. Genesis 3:17, 19.
O sea que el Apostol queria abandonar el cuerpo para irse al polvo??.

[SUP]22 [/SUP]Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
[SUP]23 [/SUP]Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
[SUP]24 [/SUP]pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.

El Apostol dice que vive en la carne!,y que desea abandonarla para estar con Cristo!,

Nunca debemos creer que el Apostol pensaba que Jesucristo estaba en el polvo,y que la reunion de ambos seria en el polvo.Es una barbaridad el llegar a creer eso.Y eso es exactamente tu creencia.

Como podemos ver, angelguarda insiste en que el ser humano es un hombre viviendo adentro de otro hombre;

doctrina heretica que la Biblia no respalda.​
Angelguarda cree que el hombre es un alma viviendo dentro de un cuerpo,alentado por el espiritu.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

RESUMIENDO:

La teoria de angelguarda es que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

Segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Y dice que Dios metio a vivir al hombre alma en el hombre cuerpo.

De sobra sabemos que esta doctrina es heretica
.

La creencia de Angelguarda es que Dios creo al hombre a Su imagen y semejanza.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

El hombre y la hembra creados en esa cita el dia sexto,en este momento estan exactamente como fueron creados el dia sexto,inmateriales,fuera de un cuerpo de polvo,el polvo que habitaron mientras vivieron aqui en la tierra,regreso al polvo,se hizo polvo.

Creer otra cosa es ir mas alla de lo escrito.

Angelguarda cree que el hombre es un alma viviendo dentro de un cuerpo,alentado por el espiritu.

El Alma Es El Corazòn...

El Alma Es El Corazòn...

Juan 12:27Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús anuncia su muerte

27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.

Juan 14:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús, el camino al Padre

14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Aquí Está... El Mensaje...Amado Hermano...[/QUOTE]

Juan 12:27Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús anuncia su muerte

27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.

Juan 14:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús, el camino al Padre

14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Aquí Está... El Mensaje...Amado Hermano...

Mateo 26:38Reina-Valera Antigua (RVA)

38Entonces Jesús les dice: Mi alma está muy triste hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.

Su Corazòn...

El Alma Es El Corazòn...
El corazon es un miembro del cuerpo.

El Alma ( Corazòn )... Es Parte Del Cuerpo...

¿ Por què Se Turba Vuestro Corazòn Amado Hermano?...

El Alma ( Corazòn )... Es Parte Del Cuerpo...

¿ Por què Se Turba Vuestro Corazòn Amado Hermano?...
El corazon de tu hermano,no es de el,viene de otro cuerpo.

¿ Trasplante Amado Hermano?...
Bueno la realidad no soy yo el del transplante,es de otro hermano tuyo y mio.

Y yo le pregunto a ese hermano si cambio algo en el,alguna emocion diferente despues del transplante y el me contesta que no,que es el mismo,unicamente con otro corazon.

Es por eso que creo que el alma no es el corazon,amado hermano.

Bueno la realidad no soy yo el del transplante,es de otro hermano tuyo y mio.

Y yo le pregunto a ese hermano si cambio algo en el,alguna emocion diferente despues del transplante y el me contesta que no,que es el mismo,unicamente con otro corazon.

Es por eso que creo que el alma no es el corazon,amado hermano.

Amado Hermano...Lo que Pasa Es Esto:

Cuando el Organo Que es El Alma ( Corazòn )...

Se Trasplanta Este al Inicio Tiene Las Vibras Del Anterior Hermano...

Tambièn LLamado Electromagnetismo...Ya que es Generado por El Corazòn...

Este Genera pulsos Elèctricos y Estàs Cargas Generan Un Campo Electromagnètico...

Cuando Se Quita Del Otro Cuerpo Este Conserva su Propio Magnetismo...

Ya que No Interactua con el Magnètismo De los otros Organos...

Al Estar En El otro Cuerpo Al Que Se trasplanta...

Este Forma Parte De Los Organos Con Los Cuales...

Tiene Que Interactual...Al Estar Con Otros Organos y...

Recibir Las Ordenes Pulsos Del Cerebro...

Este Al principio Se Crea una Pequeña oposiciòn ...

Debido a que Existe Un Campo Electromagnetico...

En El otro Cuerpo Superior Al De EL...

Dando Como Consecuencia La Adaptaciòn Con Los otros Campos Generados...

Y Pasa A Ser Uno Con Ellos...