DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Mas contradicciones:

Ahora resulta que angelguarda dice que las almas por si solas NO viven.

Antes decia que estan vivas en el cielo bajo el altar.

Jejeje que nos dira despues ??

Calmate extraviador,y lee lo que angelguarda realmente dice.

Un alma no puede ser,un ser viviente,porque le faltarian las otras dos partes,el espiritu y el cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Asi que cuando la biblia menciona,''alama viviente''esta haciendo alusion a un alma,viviendo en un cuerpo.

Asi como lo estamos viendo,

ahora angelguarda ya no cree que las almas sean seres vivos.

Jejeje ahora cree que las almas son difuntas.

Con que nos saldra despues ??
Un ser humano viviente, es:espiritu,alma y cuerpo.

Pero un alma viviente,es un alma viviente,y nada mas;Nesesita el Espiritu y el cuerpo para ser un ser viviente.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Notas que ya no tienes opcion,ahora lo que falta es que Dios te abra los oidos y los ojos,para que creas la verdad sobre el tema,y te dejes de mentiras;No se puede parchar toda la biblia con mentiras.

Asi que cuando la biblia menciona,''alma viviente'' esta haciendo alusion a un alma,viviendo en un cuerpo.

Lo cual segun la teoria de angelguarda es un hombre inmaterial viviendo dentro de un hombre formado del polvo.

Lo cual da como resutado en que este heretico cree que el ser humano son dos hombres.

Pero un alma viviente, es un alma viviente, y nada mas;

Nesesita el Espiritu y el cuerpo para ser un ser viviente.

Genesis 2:7: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Lo que angelguarda hereticamente dice, NO es lo que el texto dice.​

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Dios solo HIZO UN hombre llamado Adan, pero la teoria de angelguarda es que Dios HIZO dos hombres.

Claro que el lo niega, pero segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Por lo tanto angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

De sobra sabemos que esta doctrina es heretica.

Última edición:

Lo cual segun la teoria de angelguarda es un hombre inmaterial viviendo dentro de un hombre formado del polvo.

Lo cual da como resutado en que este heretico cree que el ser humano son dos hombres.
Tu error es el creer que el cuerpo es el alma,y es por eso que eres tu el unico que ve a dos hombres,en un ser humano,y es eso mismo lo que te lleva a estar contra la biblia cuando ella asegura que el cuerpo es solo el tabernaculo donde vive el hombre o alma.

[SUP]13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
[SUP]15 [/SUP]También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

Segun tu propia doctrina que crees que el alma y el cuerpo es una sola cosa;Un Pedro abandonara el cuerpo y el otro Pedro es el cuerpo.

Tienes que entender que Pedro como alma,abandonara el cuerpo de polvo,y se ira a donde Cristo.

Dios NO formo un cuerpo para que alli viviera un hombre,

sino que Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7.
Dios creo al hombre a Su imagen y semejanza.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

y lo que formo fue a un ser viviente, espiritu ,alma y cuerpo.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Y el ser viviente es espiritu,alma y cuerpo.

Ir mas alla de lo escrito,es un pecado.

Ser viviente=Espiritu,alma y cuerpo.

Lo unico formado del ser viviente del polvo,es su cuerpo.El cuerpo unido al espiritu y al alma forman al un ser viviente.

Jejeje este forista vuelve a confirmar que un hombre entra en otro hombre formado del polvo.
Los foristas ya se dieron cuenta de tus trucos,asi que no enganas a nadie,esto es lo que escribi completo.

El alma es el hombre,entra en el cuerpo al momento de la concepcion,y sale de el,al momento de la muerte fisica.

Yo aseguro que el alma es el hombre,el cuerpo no es el hombre,sino que es polvo.

El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios,y como todos sabemos Dios no es polvo,sino que es alma y espiritu.

MAT 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

Dios al igual que el hombre no son polvo,pero el hombre cuando existe aqui en la tierra como un ser viviente,es cuando vive en un cuerpo de polvo,que abandonara para regresar a su Dios,el dia de su muerte.

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Dios solo HIZO UN hombre llamado Adan, pero la teoria de angelguarda es que Dios HIZO dos hombres.

Claro que el lo niega, pero segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Por lo tanto angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

De sobra sabemos que esta doctrina es heretica.

metio a la imagen y semejanza de Dios

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Los creo como espiritu y alma,luego les formo un cuerpo del polvo,y el espiritu,el alma y el cuerpo llegaron a ser un ser viviente.

En total armonia con 1 tes 5:23.

Pero eso tu no lo quieres entender,porque crees que el alma es un ser viviente,espiritu,alma y cuerpo;Crees un total disparate!.

,en un cuerpo material formado del polvo,y llego a ser un ser viviente.

Dios ..... lo que formo fue a un ser viviente, espiritu, alma y cuerpo.

Jejeje mas contradicciones:

Ahora angelguarda dice que Dios FORMO el espiritu el alma y el cuerpo.

Antes decia que estos eran creados, excepto el cuerpo.​

Última edición:

Y o no creo eso, asi que no inventes.

Asi que ya le estas creyendo a la bilbia cuando dice que el alma sale del cuerpo??.

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

[SUP]13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
[SUP]15 [/SUP]También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

QUe bien por ti,ten por seguro que Pedro esta con Dios.pero el cuerpo donde vivio Pedro aqui en la tierra,volvio al polvo.

Pero un alma viviente, es un alma viviente, y nada mas;

Nesesita el Espiritu y el cuerpo para ser un ser viviente.

Genesis 2:7: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Jejeje mas contradicciones:

Ahora angelguarda dice que Dios FORMO el espiritu el alma y el cuerpo.

Antes decia que estos eran creados, excepto el cuerpo.​
El polvo tambien fue creado el dia uno.No el sexto como tu crees.

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

[SUP]5 [/SUP]Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Conclusion:polvo creado el dia uno,espiritu y alma creados el dia sexto.Ser viviente,espiritu,alma y cuerpo,fueron unidos despues de la semana creativa,y llego a ser un ser viviente.El Dia de la muerte, sucede una separacion de esa union,el cuerpo vuelve al polvo de donde fue tomado,el espiritu y el alma regresan al lugar donde fueron creados a imagen y semejanza de Dios.