DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Claro, porque el tema no esta basado en la palabra de Dios

sino en los dichos de angelguarda y del libro apocrifo de Moises.​
En este epigrafe,el porcentaje mas alto de Biblia lo a tenido angelguarda.

Si, el alma es el hombre.

.

Estimados foristas:

RESUMIENDO, podemos decir que angelguarda cree que Dios HIZO dos hombres.

Segun este forista Dios hizo un HOMBRE inmaterial en el sexto dia creativo.

y dice que despues del septimo dia Dios hizo otro HOMBRE material o de polvo.

Por lo tanto angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE adentro de otro HOMBRE.

De sobra sabemos que esta doctrina no es biblica.

.

.

Estimados foristas:

RESUMIENDO, podemos decir que angelguarda cree que Dios HIZO dos hombres.

Por lo tanto angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE adentro de otro HOMBRE.

Estimados foristas angelguarda hace caso a la biblia,y esta asegura que el ser humano es ,espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Angelguarda asegura que el ser viviente,es lo que dice la biblia,Espiritu,alma y cuerpo;Pero Marcelinoc,dice que el ser viviente es solo espiritu y cuerpo.Una total contradiccion y un entero disparatte.

El asegura que el cuerpo y el espiritu llegaron a ser un alma viviente.En ves de un SER viviente como lo asegura la Biblia.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

El asegura que el alma es el ser,en total oposicion a la Biblia,la cual dice que el ser es:espiritu alma y cuerpo.

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Dios solo HIZO UN hombre llamado Adan, pero angelguarda cree que Dios HIZO dos hombres.

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Dios solo HIZO UN hombre llamado Adan, pero angelguarda cree que Dios HIZO dos hombres.

Angel guarda y la biblia dice que Dios creo al hombre a Su imagen y semejanza el dia sexto,A este hombre creado,Dios le formo un cuerpo del polvo despues de transcurrida la semana creativa,Pero el polvo con el cual formo el cuerpo ya habia sido previamente creado el dia uno.A ese cuerpo formado del polvo,Dios le insuflo el espiritu y el alma que es el hombre;Y el espiritu,el alma y el cuerpo,llegaron a ser un ser viviente.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Marcelino dice que somos polvo,pero el Apostol dice que va a abandonar el polvo[cuerpo]

2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

A ese cuerpo formado del polvo, Dios le insuflo el espiritu y el alma que es el hombre.

Como podemos ver, el heretico angelguarda, dice que Dios le insuflo un HOMBRE al otro HOMBRE formado del polvo.

Por supuesto sabemos que miente, pues Dios no SOPLO a un hombre-alma al hombre formado del polvo,

sino que al cuerpo solo le coloco el aliento de vida. Genesis 2:7.

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Como podemos ver, el heretico angelguarda, dice que Dios le insuflo un HOMBRE al otro HOMBRE formado del polvo.

Por supuesto sabemos que miente, pues Dios no SOPLO a un hombre-alma al hombre formado del polvo,

sino que al cuerpo solo le coloco el aliento de vida. Genesis 2:7.

Marcelino esta totalmente confundido,el cree que el alma es un hombre,y que el cuerpo es otro hombre,siendo que la biblia ensena que el ser humano es espiritu,alma y cuerpo.El me hecha la culpa a mi,cuando dice que yo digo, que Dios creo dos hombres,cuando la realidad es que el hombre fue creado primero,pero despues se le formo un cuerpo del polvo de la tierra,el cual habitara.

Y al hombre dijo: polvo eres. Genesis 3:17, 19.

Pero el heretico y saboteador de la Palabra de Dios, dice que no somos polvo.

Incitado por el diablo, se cree mas que Dios.

Marcelino no le cree todo a la biblia,cree unicamente lo que segun el,coincide con su doctrina erronea,la Biblia le ensena de muchas maneras que el alma abandona el cuerpo,pero el pasa por alto todo lo que no sea parecido a su error.

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

[SUP]2 Pedro 1:13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;

[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

A el no le importa que la palabra diga que el alma abandona el cuerpo,no,el sigue en su error,sin querer dar una oportunidad a la biblia que lo corrija.

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Ese es tu entendimiento de lo que te he explicado,pero no es asi!.

Cuando Dios le formo uncuerpo al hombre del polvo,este polvo ya habia sido creado el dia uno,es por eso que Dios ya no menciona la palabra crear,sino uso la palabra formar del polvo;Y una creacion de Dios,jamaz saldra del polvo,porque Dios crea de la nada,con su Palabra solo dice que sea ,y es.

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Jajajajaja que calumniador eres, yo jamas he dicho eso.

Esa es tu herejia y ahora me la quieres endosar.
Pon completo lo que escribo,o lo que quieres es confundir??.

Marcelino esta totalmente confundido,el cree que el alma es un hombre,y que el cuerpo es otro hombre,siendo que la biblia ensena que el ser humano es espiritu,alma y cuerpo.El me hecha la culpa a mi,cuando dice que yo digo, que Dios creo dos hombres,cuando la realidad es que el hombre fue creado primero,pero despues se le formo un cuerpo del polvo de la tierra,el cual habitara.

Tu eres el que dice,que segun yo digo que Dios creo a dos hombres,cuando el caso es que Dios creo un ser completo,espiritu,alma y cuerpo,pero tu no le cres y dices que el espiritu y el cuerpo forman un alma.
Pero la propia biblia te contradice.

Tu no crees eso,y por el contrario tu formula magica es:espiritu+alma=ser,o alma viviente

Pero la biblia ensena la formula exacta:Espiritu+alma+cuerpo=Ser viviente.

Marcelino si lo cree, lo que NO cree es la doctrina satanica de que el alma es un ente inmaterial.​
Y de que material crees que es el alma?,No me digas que de polvo,porque tu mismo dices que el alma,si abandona al polvo.

Jejejejeje y tambien crees que a este hombre del polvo, Dios le metio otro hombre inmaterial al que llamas alma.
El cuerpo era de polvo,mas el hombre es alma creada a imagen y semejanza de Dios.Ya dejate hacerle al Ruso.El cuerpo es parte del ser viviente,cuando estan unidos espiritu,alma y cuerpo;Pero al momento de la separacion que sucede con la muerte,el alma o sea el hombre abandona el cuerpo de polvo.

Estimados foristas:

RESUMIENDO:

Los foristas que an seguido el epigrafe se habran dado cuenta que el unico que saco lo de los dos hombres fuiste tu,por la unica y sencilla razon que crees que el alma es formada del polvo,una creencia totalmente antibiblica,tu aseguras que el alma del ser humano es material.