Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Hay conjuración de sus profetas en medio de ella [de Jerusalen], como león rugiente que arrebata presa;
devoraron almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus viudas en medio de ella [de Jerusalen].
Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia,
ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.
Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre,
para destruir las almas, para obtener ganancias injustas. Ezequiel 22;25-27
Si un cuerpo muere,no importa la forma,el alma saldra de el,es imposible que el alma muera junto al cuerpo,esta sale,lo abandona,y es por esa razon que el cuerpo muere.
[SUP]19 [/SUP]El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.
[SUP]20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
El cuerpo del muchacho murio al salirsele el alma,Dios le regreso el alma al cuerpo,y este revivio.
Dios le regreso lo que no puede matar el hombre ni ninguna enfermedad o accidente,le regreso el alma!.
[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
[SUP]28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Si no te das cuenta de la enorme diferiencia que existe entre el cuerpo y el alma,No queda hacer mas por ti,porque te as convertido en un incredulo de la Palabra de Dios.Incredulo solapado que no dice lo que realmente cree,y eso con la unica intencion de extraviar.