DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Pero eso no quiere decir que el resto de la creacion se llevo a cabo en el cielo.

Lo que dices es solamente una mas de las incontables evasivas que has presentado a lo largo del epigrafe

y todo por no apoyarte en la Palabra de Dios, sino en la palabra de los mormones.​
Pero eso nos da la plena seguridad que la creacion no empeso en la tierra,y que en ninguna cita biblica dice que la creacion se haya trasladado a la tierra despues de ser creada.

La Biblia no lo dice.

El hombre fue tomado del polvo:

Y al hombre dijo... hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado;

pues polvo eres, y al polvo volverás. Genesis 3:17 - 19.

La bilia dice que las almas se comunican con Dios despues de muertos los cuerpos que habitaron mientras estaban en la tierra.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

No se debe pasar por alto nada de la Escritura.Las almas siguen viviendo enel cielo junto a su Creador.

La bIblia no dice que fue despues.

El hombre ya estaba completo desde el dia sexto y por causa de ello, Dios hizo el sabado o septimo dia.

El día de reposo fue hecho POR CAUSA DEL HOMBRE, y no el hombre por causa del día de reposo. Marcos 2:27.

Asi como la mujer fue hecha o creada despues que el hombre,

Tambien el sabado fue hecho o creado despues del hombre.

Lee la biblia.​
No existe cita en la creacion donde diga que el ser humano espiritu ,alma y cuerpo haya sido creado el dia sexto.

Danos la referencia biblica donde diga que las plantas no estaban en la tierra antes del dia sexto.
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

angelguarda:

Lo que recien dijiste es de tu cosecha y no responde a mi planteamiento biblico;

asi que te vuelvo a desafiar a que demuestres que es mentira lo que digo a continuacion:

La Biblia dice que cuando el hombre y la mujer fueron creados el sexto dia sobre la tierra Isaias 45:12,

las plantas ya estaban tambien sobre la tierra, pues a la orden de Dios, la tierra las produjo el tercer dia. Genesis 1:11-13.

Por eso en el sexto dia les dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra,

y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Genesis 1:29.

Dios les dijo: Toda planta esta; pero tu dices que no estaban.

Dios les dijo: Hay fruto; pero tu dices que no habia fruto.

Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida,

toda planta verde les será para comer. Y fue así .... Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Genesis 1:30, 31.

La Biblia dice que todo esto fue asi, desde el sexto dia; pero tu dices que no fue asi.

Es obvio que no aceptas el relato biblico de la creacion.

La semana creativa no la narra Isaias,asi es que no lo involucres,porque el habla de la creacion,no de la formacion.

Entonces confirmas que sin el polvo no existe alma viviente.

Eso de la creacion en el cielo es pura cantaleta,

ya que no hay texto biblico que diga tal cosa.
El hombre como ser viviente,no como alma viviente.no tergiverses la Palabra.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

La biblia dice ser viviente no dice alma viviente.

Explicanos en que consitio esa produccion de plantas,

Explicanos lo que dice en Genesis 1:11-13.
Lo que haya sido,en la tierra no fue,porque Dios no las habia hecho nacer.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Te pregunte que de que fue formado el espiritu y me respondes que el espiritu fue formado de Dios y su semejanza;

Entonces danos la cita biblica que compruebe tu declaracion.
El espiritu fue creado el sexto dia,y fue creado a semejanza de Dios,fue creado de lo mismo que esta constituido el Espiritu Santo y el alma humana esta constituida de lo mismo que el alma de Dios.

MAT 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

El espiritu y el alma del hombre son de lo mismo que esta hecho el Espiritu y el Alma de Dios.No en balde fuimos creados a su imagen y semejanza,

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Pero eso nos da la plena seguridad que la creacion no empeso en la tierra,
y que en ninguna cita biblica dice que la creacion se haya trasladado a la tierra despues de ser creada.

La creacion de todo cuanto vemos en la tierra se realizo en la tierra,

no hay texto biblico que nos indique otra cosa.

Dejate de imaginaciones.

[SUP]5 [/SUP]
y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese;
porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Danos la referencia biblica donde diga que las plantas no estaban en la tierra antes del dia sexto,

Porque el texto que has citado, NO lo dice.

El hombre como ser viviente, no como alma viviente, no tergiverses la Palabra.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

La biblia dice ser viviente no dice alma viviente.
Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE. 1 Corintios 15:45. Reina Valera 1960.

Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida;

y fué el hombre en ALMA VIVIENTE. Reina Valera 1909.

El espiritu fue creado el sexto dia, y fue creado a semejanza de Dios, fue creado de lo mismo que esta constituido el Espiritu Santo
y el alma humana esta constituida de lo mismo que el alma de Dios.
El espiritu y el alma del hombre son de lo mismo que esta hecho el Espiritu y el Alma de Dios.

Y donde dice la Biblia todo eso ??​

La semana creativa no la narra Isaias,

asi es que no lo involucres, porque el habla de la creacion, no de la formacion.

Por eso no sales de tus cantaletas, debido a que no aceptas todo lo que dice la Biblia;

nadamas aceptas lo que aparentemente coincide con el libro apocrifo de Moises.

La creacion de todo cuanto vemos en la tierra se realizo en la tierra,

no hay texto biblico que nos indique otra cosa.

Dejate de imaginaciones.

De lo que no existe texto biblico es que Dios haya creado al hombre de la tierra,y a eso quisiera que te enfocaras.

El hombre es un TODO y ese todo o sea el hombre existe desde el dia sexto.

No hay texto que indique lo contrario.
El que te pongas renuente a aceptarlo,no es lo mismo a queno exista texto.