DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

angelguarda:

Te vuelvo a desafiar a que demuestres que es mentira lo que digo a continuacion:

La Biblia dice que cuando el hombre y la mujer fueron creados el sexto dia sobre la tierra Isaias 45:12,

las plantas ya estaban tambien sobre la tierra, pues a la orden de Dios, la tierra las produjo el tercer dia. Genesis 1:11-13.

Por eso en el sexto dia les dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra,

y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Genesis 1:29.

Dios les dijo: Toda planta esta; pero tu dices que no estaban.

Dios les dijo: Hay fruto; pero tu dices que no habia fruto.

Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida,

toda planta verde les será para comer. Y fue así .... Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Genesis 1:30, 31.

La Biblia dice que todo esto fue asi, desde el sexto dia; pero tu dices que no fue asi.

Es obvio que no aceptas el relato biblico de la creacion,

sino que prefieres el relato apocrifo de los mormones.

.

angelguarda:

Aqui te demuestro que lo que dices mas abajo es una mentira.

El hombre esta HECHO del polvo de la tierra y por lo tanto es visible.

Fue HECHO conforme al deseo de Dios el cual dijo:

HAGAMOS al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza Genesis 1:26

El cuerpo del hombre, el cual es visible, tambien es creacion de Dios, pues el CREO

todas las cosas ..... que hay en la tierra, VISIBLES e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados,

sean potestades; todo fue CREADO por medio de él y para él. Colosenses 1:16.

Si fuera como hereticamente tu dices, entonces Pablo hubiera escrito conforme a tu cantaleta mas o menos asi:

Porque por Dios fue creado solamente el polvo que hay en la tierra.

Sin embargo Pablo no lo dice asi, sino que dice: TODAS LAS COSAS

Y esto incluye las visibles, como lo son el hombre y los animales, etc.

En cambio tu dices que lo que podemos ver no son cosas creadas.

Asi lo has dicho:

Nada de lo que puedas ver con la vista es creacion.....

Última edición:

Si lo dice. Genesis 1:11-13 y 29.
fueron producidas el dia tres como creacion,pero el en la tierra no nacieron hasta que el hombre ya era en la tierra.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Todo fue dentro del sexto dia.

Y tu jamas podras dar un texto biblico que indique lo contrario.
Yo no!,pero los dos primeros capitulos de la Biblia si,en ellos esta la creacion de Adan y Eva y tambien su posterior formacion,Adan del polvo y Eva de una costilla.

En que parte dice la Biblia que Dios creo almas invisibles ??

y en que parte dice que las creo visibles??.Lo unico visible del ser humano es su cuerpo,el espiritu y el alma son invisibles al ojo carnal.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

En que parte digo que fue formado??Yo lo que digo es que fue creado a imagen y semejanza de Dios!.

en el cielo,como creacion de Dios,asi como todo lo que a vivido,vive y vivira en la tierra,todo fue creado primero en la primer semana creativa.

todo lo que habita un cuerpo material y que existe como vida en la tierra,fue creado en la primer semana creativa.

La bilia dice que Dios creo la tierra;La misma biblia dice que Dios forma de esa tierra cuerpos para que viva su creacion aqui en la tierra.La tierra de esos cuerpos es visible,pero las almas y espiritus que habitan esos cuerpos son invisibles.La misma bilia dice que el cuerpo vuelve a la tierra y el espiritu y el alma vuelven a Dios.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Yo no! pero los dos primeros capitulos de la Biblia si,
en ellos esta la creacion de Adan y Eva y tambien su posterior formacion,
Adan del polvo y Eva de una costilla.

Todo esto ocurrio dentro del sexto dia.

Ningun texto biblico da otra fecha.

Última edición:

y en que parte dice que las creo visibles??
Lo unico visible del ser humano es su cuerpo,el espiritu y el alma son invisibles al ojo carnal.

En que parte dice la Biblia que las almas son invisibles ??

VI LAS ALMAS

Apocalipsis 20:4:

Última edición:

angelguarda:

Te vuelvo a desafiar a que demuestres que es mentira lo que digo a continuacion:

La Biblia dice que cuando el hombre y la mujer fueron creados el sexto dia sobre la tierra Isaias 45:12,

las plantas ya estaban tambien sobre la tierra, pues a la orden de Dios, la tierra las produjo el tercer dia. Genesis 1:11-13.

Por eso en el sexto dia les dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra,

y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Genesis 1:29.

Dios les dijo: Toda planta esta; pero tu dices que no estaban.

Dios les dijo: Hay fruto; pero tu dices que no habia fruto.

Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida,

toda planta verde les será para comer. Y fue así .... Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Genesis 1:30, 31.

La Biblia dice que todo esto fue asi, desde el sexto dia; pero tu dices que no fue asi.

Es obvio que no aceptas el relato biblico de la creacion,

sino que prefieres el relato apocrifo de los mormones.

.

angelguarda:

Aqui te demuestro que lo que dices mas abajo es una mentira.

El hombre esta HECHO del polvo de la tierra y por lo tanto es visible.

Fue HECHO conforme al deseo de Dios el cual dijo:

HAGAMOS al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza Genesis 1:26

El cuerpo del hombre, el cual es visible, tambien es creacion de Dios, pues el CREO

todas las cosas ..... que hay en la tierra, VISIBLES e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados,

sean potestades; todo fue CREADO por medio de él y para él. Colosenses 1:16.

Si fuera como hereticamente tu dices, entonces Pablo hubiera escrito conforme a tu cantaleta mas o menos asi:

Porque por Dios fue creado solamente el polvo que hay en la tierra.

Sin embargo Pablo no lo dice asi, sino que dice: TODAS LAS COSAS

Y esto incluye las visibles, como lo son el hombre y los animales, etc.

En cambio tu dices que lo que podemos ver no son cosas creadas.

Asi lo has dicho:

Nada de lo que puedas ver con la vista es creacion.....

Última edición:

El dia tres fueron producidas como creacion,pero fueron en la tierra hasta que Dios las hizo nacer,y eso sucedio cuando el hombre ya habia sido formado.

O sea que porque no dan la fecha cuando sucedio Genesis y apocalipsis,vamos a decir que fue en un dia??.