DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

No inventes​
No estoy inventando hermano.

Dios creo los materiales para los aviones etc,etc,cuando creo la tierra el dia uno,despues creo al hombre el dia sexto,despues le dio a este las ideas para que construyera un avion.

El hombre no es Creador,Dios es el unico Creador.

Entonces segun tu teoria en que dia fueron creadas las plantas ??​
Mi creencia es que fueron creadas el dia tres,aunque la biblia no lo especifique;creo que Fueron creadas el tercer dia pero hechas nacer en la tierra por Dios despues del dia sexto cuando el hombre ya habia sido creado.

Todo lo que te digo esta escrito.

[SUP]GEN 1:12 [/SUP]Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

[SUP]13 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Eso paso el dia tercero,pero todos sabemos que el hombre fue creado el dia sexto,y las plantas no nacian en la tierra,para cuando el hombre fue formado de ella,lee texto y contexto de las siguientes citas y te daras cuenta que en la tierra fue primero el hombre que las plantas.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

No puede existir ninguna duda que el hombre fue primero que las plantas aqui en la tierra.

Asi es, pues el dia sexto, Dios solo creo del polvo a Adan y a Eva.
No hermano,fue creado a imagen y semejanza de Dios el dia sexto,Y tu como yo sabemos que Dios no es polvo,como tampoco lo es el espiritu y el alma del hombre,no blasfemes con tus creencias erroneas.

Esto no lo dice la Biblia, es solo tu teoria.
Si la biblia dice que Dios no las habia hecho nacer cuando El ya habia formado al hombre,no es mi teoria,sino que es una enseñanza biblica.

Si tu aseguras que ya habian nacido el tercer dia,cuando el hombre ni siquiera habia sido creado,y mucho menos formado,entonces el teorico eres tu.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Las plantas fueron hechas nacer por Dios cuando el hombre ya habia sido formado,incluidos el arbol de la vida y el de la ciencia.

Asi es, las plantas existen en la tierra desde el tercer dia que Dios las creo.
Esa es tu palabra,pero la biblia dice lo contrario.

Jajajaja, entonces en Genesis 1:1 dijera :

En el principio creo Dios los astros, los vegetales los animales, al hombre, etc etc.

Nueva Biblia aumentada y corregida por angelguarda.
Es que la biblia es quien lo dice no es angelguarda.

Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

[SUP]Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

Lo leiste?,asi es que por favor no te rias y atiende a la Palabra de Dios.

Que biblia leiste que te enseño que no todo fue creado en la primer semana?

Todo lo que la Biblia dice que Dios creo, fue hecho en seis dias.
Y porque la contradices y enseñas que las almas no fueron hechas dentro de esos seis dias?,porque la exepcion?

Adan fue un alma viviente 1 Corintios 15:45; pero no se nos dice el color.

Acaso eres racista ?

sabes perfectamente que ningun hombre sabe el color de las almas,pero todos sabemos el color de nuestro cuerpo.

Racistas son los religiosos organizados,porque Yo veo como hermano a todo hombre,puesto que todos dependemos de uno solo,de Adan,creado a imagen y semejanza de Dios,pero formado del polvo de la tierra.

El hombre fue hecho=creado del polvo.

No hay otra indicacion biblica.
[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Hasta cuando entenderas que el hombre no es solamente polvo,y la explicacion biblica esta en su creacion y formacion de sus diferentes partes.

El que formo al hombre del polvo se llama ihwh, mas el padre de cristo no formo al hombre; he alli que el hombre es imperfecto por no haber sido creado por el padre de cristo;por ello es que el hombre tiene que venir a cristo para lograr la perfeccion.
shalom,

Mi creencia es que fueron creadas el dia tres, aunque la biblia no lo especifique;
creo que Fueron creadas el tercer dia pero hechas nacer en la tierra por Dios despues del dia sexto...

Si las plantas fueron creadas el dia tercero, entonces nacieron desde el dia tercero.

No hay indicacion de otro dia; asi que no inventes.​