DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Así es, pero la Biblia dice que del corazón salen malos pensamientos y que estos se convierten en blasfemias; o sea que el corazón concibe malos pensamientos y hace hablar a la boca.
Es lo que se creìa.
Hasta el dia de hoy ,hablan que el corazòn piensa.Pero No es asì,ya que es funciòn exclusiva del cerebro.

Que eso te hayan enseñado tus ''maestros'' no tengo la menor duda,

pero lo que hizo Dios el dia sexto esta escrito, y no llego a ser en la tierra ninguna alma viviente.

Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE 1 Corintios 15:45.

Esta alma viviente se hizo el sexto dia.

No hay alusion a otro dia.

Adan y Eva lo unico que pudieron reproducir fueron los cuerpos de sus hijos,bellos jamas podran reproducir un espiritu ni un alma,
fue Dios el encargado de crear las almas y los espiritus de los hombres el dia sexto,lo quieras o no!.

La Biblia no dice que Dios haya creado otras almas aparte de adan y Eva.

Y estos fueron hechos del polvo, pues no se menciona ningun otro material, excepto el soplo de vida.

El crear es una accion,el formar es otra accion.

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder;

porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. Apocalipsis 4:11.

Dios creo TODO, es decir lo que no nos es posible ver y tambien lo que podemos ver. Colosenses 1:16.

El ser humano es una de las tantas cosas visibles que Dios creo.​

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder;

porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. Apocalipsis 4:11.

Dios creo TODO, es decir lo que no nos es posible ver y tambien lo que podemos ver. Colosenses 1:16.

El ser humano es una de las tantas cosas visibles que Dios creo.​
Que paciencia la tuya Marce.
Angelguarda jamás cambiará de idea.

El hombre y la mujer fueron creados en un mismo tiempo y lugar,pero formados separados en tiempos y lugares diferentes.

Varon y hembra los creo,y no dice que los haya creado de doble naturaleza.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Dios creo a Eva en Adan, la prueba esta en que despues la saca de su Costilla. Osea ella estaba en El. :)

Esto no significa que Adán tuviese doble naturaleza, pero SI SIgnifica que Adan tenia a Eva dentro de sí (y esto tiene otra profundidad espiritual)

Es como Dios, El no tiene una doble naturaleza, pero si contiene Tanto al Hombre como a la Mujer, esa es la Imagen y semejansa de Dios con la que fuimos creados.

Recuerda seremos como los Angeles, los ángeles son enviados envestidos con el poder de Dios y no necesitan pareja para crear.

.

El ser humano esta hecho o creado del polvo

y no hay texto biblico que indique que haya sido creado de otra cosa.

¿Por qué no contestas la pregunta? ¿Acaso tienes miedo de que se sepa que interpretas mal el versículo (1 TES 5:23) que has interpretado como que alma y ser son diferentes?
el corazon no pienza,no mata,no fornica,no adultera,no habla,etc,etc,el corazon es un organo que su unica funcion es bombear la sangre y todo lo que ella transporta.

Pd:La sangre tampoco clama ni tiene voz.

[SUP]GEN 4:10 [/SUP]Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.

Y como creo que tu debes haber asisistido a la escuela seglar mas que yo,alli te dejo de tarea para que entiendas cual es el sentido figurado de las palabras tanto de Genesis como de Mateo 15:19.

El hombre en el Principio tenia las dos naturalezas pero no lo sabía y por eso se sintió solo, en su regeneracíon y crecer espiritual lo va a conocer y entonces será como los ángeles que ya no necesitaran del otro ser físico para sentirse completos.

Por eso el Señor no tuvo pareja pues Sabía que ya todo incluisive la naturaleza de la Mujer estaba en èl, El Espíritu del Padre llenaba todos sus posibles vacios físicos y mentales que por ignorancia pensamos que tenemos.
Yo no se que sea naturaleza,pero si se que del cuerpo de Adan,Dios hizo el cuerpo a la mujer;Pero tambien se,que en el cuerpo de Adan no existe ni existio ni existira el alma de Eva ni la de ningun ser humano,aunque de esa carne se reproduciria toda carne humana.

La Biblia NO dice que lo que se ve fisicamente no sea creacion.

El apostol Pablo dice que lo que vemos tambien es creacion de Dios,

pues el creo tanto lo que no se ve, como tambien lo que se ve. Colosenses 1:16.​
Ya te explique que todo lo que se ve fue creado en los primeros seis dias,y nada de lo que se puede ver y de lo que no se ve,fue creado antes o despues de esa semana creativa.

[SUP]Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

2 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
[SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Dios creo los carros,aviones,computadoras,etc,etc,cuando creo la tierra.Pero tu dices que alguien es creador porque puede formar esas cosas de ella,eso es una total mentira tuya,porque quieres hacer Creador a quien no lo es.Por enesima ves te lo repito,no existe Creador que no sea el Todopoderoso.​

No creo que te conteste con inteligencia, sino solo como supuestamente me contesta a mi.

Solo le da vueltas a lo que dice, ignorando todo cuanto se le dice.

Es su teoria contra la Palabra de Dios.
Cual teoria?,no es ninguna teoria,sino que es la verdad escrita!,una verdad que fue cambiada por diferentes personas,incluido tu,que no quieres entender la verdad.

Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE 1 Corintios 15:45.

Esta alma viviente se hizo el sexto dia.

No hay alusion a otro dia.
Las almas fueron creadas el dia sexto,pero son metidas a un cuerpo despues del descanso de Dios el septimo.
y cuando Dios mete a un alma dentro de un cuerpo y le sopla aliento de vida,esa alma llega a ser alma viviente en un cuerpo de polvo.

Y si no existe alusion a otro dia,es presisamente poque no hay otro dia,el sexto fue el unico dia en que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza.Lo que paso despues es que formo un cuerpo y le insuflo aliento y este llego a ser un ser viviente.