DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Yo diria que permanezcas, pues uno de los mejores argumentos de angelguarda es ignorarnos.

A el se le dice una cosa y el solo resurge con su disco rayado, pirateado del mormonismo.​
Al amigo salmo,Hector le hablo verdad,pero salmo no presta atencion a la verdad,esta igual a ti,te he hecho muchas preguntas y no me as contestado ninguna.

Por eso te vuelvo a preguntar lo siguiente:Si crees que Dios es incapaz de crear de la nada,dime,de que crees que creo la tierra?;Acaso crees que ya estaba creada cuando Dios dijo que fuera?.

[SUP]GEN 2:4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados,
el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese;
porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Esta porcion biblica es una ampliacion de lo que sucedio antes del septimo dia.

Dejate ya de doctrinas espiritistas y de demonios.

Al amigo salmo,Hector le hablo verdad,pero salmo no presta atencion a la verdad,esta igual a ti,te he hecho muchas preguntas y no me as contestado ninguna.
Por eso te vuelvo a preguntar lo siguiente:Si crees que Dios es incapaz de crear de la nada,dime,de que crees que creo la tierra?;Acaso crees que ya estaba creada cuando Dios dijo que fuera?.

Tu retorica no responde en absoluto nada de lo que se te ha venido cuestionando.

Solo haces fumarolas para ignorar todo cuanto se te dice, ese ha sido "tu argumento" desde el principio del epigrafe.

Te vendieron una doctrina falsa con el llamado libro de Moises

y a toda costa quieres imponer ese criterio pasando por alto a la misma Biblia.​

Esta porcion biblica es una ampliacion de lo que sucedio antes del septimo dia.

Dejate ya de doctrinas espiritistas y de demonios.
Esta fue mi pregunta.

Verdad que tu sabiduria no te puede dar la respuesta?,Entiende!,todo lo creado fue creado de la nada,y lo formado es hecho de algo ya creado.

Al amigo salmo, Hector le hablo verdad, pero salmo no presta atención a la verdad, esta igual a ti, te he hecho muchas preguntas y no me as contestado ninguna.

Por eso te vuelvo a preguntar lo siguiente:Si crees que Dios es incapaz de crear de la nada,dime,de que crees que creo la tierra?; Acaso crees que ya estaba creada cuando Dios dijo que fuera?.

¿Héctor también piensa como vos sobre la creación y la formación?
¿También cree que Dios creó a todos los hombres y mujeres el sexto día?
Waaaauuu... No sabía eso.

Esta fue mi pregunta.

Verdad que tu sabiduria no te puede dar la respuesta?,Entiende!,todo lo creado fue creado de la nada,y lo formado es hecho de algo ya creado.
Yo creo que Dios creó de la nada.

angelguarda:

En el nombre de Jesucristo, te vuelvo a preguntar:

Aceptas que la tierra produjo vegetales el tercer dia, asi como esta escrito en la Biblia, SI o NO ??

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género.

Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día tercero. Genesis 1:12, 13.

Esta fue mi pregunta.
Por eso te vuelvo a preguntar lo siguiente:Si crees que Dios es incapaz de crear de la nada,dime,
de que crees que creo la tierra?;Acaso crees que ya estaba creada cuando Dios dijo que fuera?.
Verdad que tu sabiduria no te puede dar la respuesta?,
Entiende!,todo lo creado fue creado de la nada,y lo formado es hecho de algo ya creado.

Dios es capaz de todo, el es Dios, preo eso no es el punto, sino lo que esta escrito y que tu rechazas.

Dios es capaz de todo, el es Dios, preo eso no es el punto, sino lo que esta escrito y que tu rechazas.
Con tu respuesta estas diciendo que aceptas que Dios Crea siempre de la nada?.

Porque te advierto que no existe otra verdad y por eso inicie este epigafe,porque yo creo que la mayoria cristiana da por sentado que Dios creo al hombre del polvo,y eso esta completamente alejado de la verdad,Dios en GEN 1:1 creo el material con el cual formaria el cuerpo del hombre,despues creo al hombre a Su imagen y semejanza el dia sexto,despues esa imagen y semejanza creada por Dios ,fue introducida en un cuerpo que Dios formo de la tierra y llego el hombre a ser el hombre un ser viviente,espiritu,alma y cuerpo.

Me tengo que ir.

Yo creo que Dios creó de la nada.
Entonces crees igual que yo,que Dios no creo al hombre del polvo,sino que le formo un cuerpo de tierra creada en la primer cita biblica?.

angelguarda:

En el nombre de Jesucristo, te vuelvo a preguntar:

Aceptas que la tierra produjo vegetales el tercer dia, asi como esta escrito en la Biblia, SI o NO ??

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

los primeros seis dias fueron de creacion de Dios,el dia sexto fue terminado y aun el hombre ni las plantas ni los animales eran en la tierra;No soy yo el que lo dice,alli estan la citas biblicas.

[SUP]GEN 2:5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Todo lo que tiene vida en si,existio antes de ser en la tierra,si no analizas lo escrito,jamas tendras la verdad,es presisamente por eso que lo que parece ser dos relatos creativos de los animales,plantas y hombres es en realidad el primero creacion y el segundo formacion,la realidad es que tanto animales,plantas y hombres fueron creados dentro de los seis dias creativos pero formados despues y eso continuara sucediendo y finalizara hasta el ultimo dia.

los primeros seis dias fueron de creacion de Dios,el dia sexto fue terminado y aun el hombre ni las plantas ni los animales eran en la tierra;No soy yo el que lo dice,alli estan la citas biblicas.
[SUP]GEN 2:5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
Todo lo que tiene vida en si,existio antes de ser en la tierra,si no analizas lo escrito,jamas tendras la verdad,es presisamente por eso que lo que parece ser dos relatos creativos de los animales,plantas y hombres es en realidad el primero creacion y el segundo formacion,la realidad es que tanto animales,plantas y hombres fueron creados dentro de los seis dias creativos pero formados despues y eso continuara sucediendo y finalizara hasta el ultimo dia.

angelguarda:

Lo que dices ya casi lo se de memoria, ahora en el nombre de Jesucristo, te vuelvo a preguntar:

Con tu respuesta estas diciendo que aceptas que Dios Crea siempre de la nada?.
Porque te advierto que no existe otra verdad y por eso inicie este epigafe,porque yo creo que la mayoria cristiana da por sentado que Dios creo al hombre del polvo,y eso esta completamente alejado de la verdad,Dios en GEN 1:1 creo el material con el cual formaria el cuerpo del hombre,despues creo al hombre a Su imagen y semejanza el dia sexto,despues esa imagen y semejanza creada por Dios ,fue introducida en un cuerpo que Dios formo de la tierra y llego el hombre a ser el hombre un ser viviente,espiritu,alma y cuerpo.

Con mi respuesta nadamas estoy diciendo lo que en ella leiste.

Entonces crees igual que yo, que Dios no creo al hombre del polvo,

sino que le formo un cuerpo de tierra creada en la primer cita biblica?

2. No creo que hubo una creación de seres en el cielo primero y una encarnación posterior....

Nosotros ya somos creados siendo carne,

3. Creo que Adán y Eva existieron y fueron creados el sexto día de la creación como está escrito en Génesis.

Que Adán fue formado del polvo y Eva de la carne de Adán.

Creo que la formación es parte de la creación y son eventos inmediatos.

La creación referida en el capítulo uno del Génesis, se detalla posteriormente en el capítulo dos.

Tomado del epigrafe titulado: EN QUE CREO. Pagina 1, aporte 1.

angelguarda:

Lo que dices ya casi lo se de memoria, ahora en el nombre de Jesucristo, te vuelvo a preguntar:

Ya te respondi como veinte veces;No habia plantas despues del sexto dia porque Dios aun no habia hecho llover!.

[SUP]GEN 2: 4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

No habia planta en el campo porque Dios no habia hecho llover, ni habia hombre en la tierra porque aun Dios no le habia formado un cuerpo de la tierra.

Eso sigue coincidiendo con mi creencia que todo lo creado fue en seis dias ,pero Dios empezo a dar cuerpo y forma a su Creacion despues del septimo.

Marcelinoc,Si me preguntas en el nombre de Jesucristo,en el nombre de quien te niegas a responder mis preguntas?.

Dime:sigues creyendo que Dios nesesita materia para crear??,porque si no es asi,el espigrafe esta concluido;Dios no creo al hombre del polvo!.

Con mi respuesta nadamas estoy diciendo lo que en ella leiste.
Esta fue tu respuesta.

Dios no miente y jamas a dicho que nesesite de algo para crear,El dice que unicamente nesesita de Su Palabra y no de materia alguna como tu se lo quieres endilgar.

angelguarda:

Aceptas que la tierra produjo vegetales el tercer dia, asi como esta escrito en Genesis 1:12, 13.

SI o NO ??