DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

El alma mia y mi espiritu son los que me asemejan a Dios,pero no el alma de los animales como tu lo dices,eso no es biblico el pensar que el alma de los animales son la semejanza a Dios.

Aprende hijo, aprende:

Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Aquí equivale a crear, puesto que Dios es el Creador de todo y nada existiría sin él.

Tú puedes argumentar lo quieras, pero no puedes borrar la escritura. Tú puedes tener mil ideas, pero son humanas. , es bien notorio que tus pensamientos están excluidos de lo que dice la palabra, debido a tu rebeldía contra la palabra de Dios.

Dios creó todo. Todo el universo es su materia prima; de ahí que cualquier cosa nueva que él saca de ahí, Dios la crea.

La siguiente cita da testimonio de lo que vengo exponiendo en favor de la escritura; en donde la palabra Creador y formador, explican que Dios es quien nos hizo (hacer, crear) y no nosotros a nosotros mismos:

Isaías 44:2-4
2 Yo soy Dios, tu creador;
yo te formé desde antes que nacieras,
y vengo en tu ayuda.
»No tengas miedo,
querido pueblo mío,
tú eres mi fiel servidor,
tú eres mi elegido.

Hay una seguridad de protección, para quienes reconocen a Dios como su Creador.

Aprende hijo, aprende:

Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Aquí equivale a crear, puesto que Dios es el Creador de todo y nada existiría sin él.

Tú puedes argumentar lo quieras, pero no puedes borrar la escritura. Tú puedes tener mil ideas, pero son humanas. , es bien notorio que tus pensamientos están excluidos de lo que dice la palabra, debido a tu rebeldía contra la palabra de Dios.

Dios creó todo. Todo el universo es su materia prima; de ahí que cualquier cosa nueva que él saca de ahí, Dios la crea.

La siguiente cita da testimonio de lo que vengo exponiendo en favor de la escritura; en donde la palabra Creador y formador, explican que Dios es quien nos hizo (hacer, crear) y no nosotros a nosotros mismos:

Isaías 44:2-4
2 Yo soy Dios, tu creador;
yo te formé desde antes que nacieras,
y vengo en tu ayuda.
»No tengas miedo,
querido pueblo mío,
tú eres mi fiel servidor,
tú eres mi elegido.

Hay una seguridad de protección, para quienes reconocen a Dios como su Creador.
Aprenda usted!,esta diciendo que Dios nesesita de la tierra para poder crear,y asi le quita el poderoso privilegio de crear con Su Palabra las cosas.

Dios creo la tierra,y de alli en adelante de esa tierra lo unico que El hace es formar Jamas de la tierra se puede crear ni una mosca.

Crear significa hacer algo de la nada,formar significa hacer algo de lo ya existente.

Angelguarda:

Contestame a lo siguiente:

En el tercer dia creativo de donde salieron los arboles y demas vegetales ??

En el quinto dia creativo, de donde salieron los peces y las aves ??

En el sexto dia creativo de donde salieron los animales terrestres ??

todo salio de la nada, Dios dijo que fueran, y fueron,

Todas las cosas sucedidas en los primeros seis dias fueron todas creacion de Dios,

Dios no ha creado absolutamente nada despues de esos seis dias.

Despues de esos seis dias Dios se a encargado de dar forma a esa creacion.

Estimados foristas:

Angelguarda dice que los arboles salieron de la nada.

Pero la biblia dice: Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. genesis 1:12.

Quien dice la verdad, angelguarda o la Biblia ??

Quien esta mintiendo, la Biblia o angelguarda ??

Estimados foristas:

Angelguarda dice que los arboles salieron de la nada.

Pero la biblia dice: Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. genesis 1:12.

Quien dice la verdad, angelguarda o la Biblia ??

Quien esta mintiendo, la Biblia o angelguarda ??
Ninguno.sino que tu eres el que esta extraviado y quieres acompañantes!.

Como crees que la tierra iva a producir arboles sin siquiera haber llovido?,la biblia jamas sera anulada.

Todo lo que sucedio antes de la siguiente cita biblica fue creado unicamente con la palabra de Dios.

[SUP]GEN 2:3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Despues del dia septimo,Dios empesaria a formar los cuerpos de la tierra primeramente el cuerpo del hombre y despues a todo lo demas.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Y la biblia es quien lo dice y angelguarda solo lo cita.

Como crees que la tierra iba a producir arboles sin siquiera haber llovido?

Entonces segun tu, es mentira lo que dice Genesis 1:12, 13 ????

Nos mintio Moises al decir o escribir:

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género.

Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día tercero. Genesis 1:12, 13.
????

Rsponde angelguarda, si o no y por que

Última edición:

Aprenda usted!,esta diciendo que Dios nesesita de la tierra para poder crear,y asi le quita el poderoso privilegio de crear con Su Palabra las cosas.

Dios creo la tierra,y de alli en adelante de esa tierra lo unico que El hace es formar Jamas de la tierra se puede crear ni una mosca.

Crear significa hacer algo de la nada,formar significa hacer algo de lo ya existente.

No sea mañoso. Yo no estoy diciendo que Dios necesita de la tierra. Estoy diciendo que él mismo construye la base y el edificio. No digas que yo he dicho. No dije que necesitó, dije que usó. ¿Para qué crear lo que ya está creado? mas Dios usó el polvo; porque escrito está: "polvo eres y al polvo volverás" o "del polvo fuiste sacado y al polvo volverás". Esa es la realidad que muchos no quieren entender.

Crear significa hacer algo de la nada,
formar significa hacer algo de lo ya existente.

Entonces explicanos de que formo Dios la luna y las estrellas.

Y ademas dinos cuando las formo:

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,

La luna y las estrellas que tú formaste, Salmos 8:3.

Entonces segun tu, es mentira lo que dice Genesis 1:12, 13 ????

Nos mintio Moises al decir o escribir:

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

????

Rsponde angelguarda, si o no y por que

Yo no miento ni Moises tampoco,eres tu el que esta enrredado!.

O acaso crees que mintio Moises cuando dice que Dios ya habia descanzado el septimo dia y todavia no existia ni animal,hombre o plantas en la tierra??.

GEN 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Fijate ya habia acabado Dios la creacion y aun no existia planta en la tierra ni habia hombre para que la labrara;pero Dios le formo [no creo]un cuerpo al hombre en el cual viviese.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Ya la semana creativa habia transcurrido y aun no habia hombre en la tierra,hasta que Dios le formo un cuerpo en el cual fuera en la tierra.

No sea mañoso. Yo no estoy diciendo que Dios necesita de la tierra. Estoy diciendo que él mismo construye la base y el edificio. No digas que yo he dicho. No dije que necesitó, dije que usó. ¿Para qué crear lo que ya está creado? mas Dios usó el polvo; porque escrito está: "polvo eres y al polvo volverás" o "del polvo fuiste sacado y al polvo volverás". Esa es la realidad que muchos no quieren entender.
Lo que muchos no quieren entender que lo unico que vuelve al polvo es el cuerpo,porque de el fue formado,pero el espiritu y el alma creados a imagen y semejanza de Dios regrezan al lugar donde fueron creados,regresan bajo el Altar de Dios,mientras que sus cuerpos quedan en la tierra.

[SUP]APC 6:9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
[SUP]11 [/SUP]Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Ves tu alguna nesesidad en esas almas que nesesiten de cuerpos materiales para vivir bajo el Altar de Dios??.

Claro que no!,porque el cuerpo fue formado de la tierra y a ella regresa,pero el alma y el espiritu regresan a Dios porque esas dos partes del ser humano fueron creados a su imagen y semejanza.

MAT 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

[SUP]1TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

La verdad es la Palabra de Dios.

angelguarda:

Aceptas que la tierra produjo vegetales el tercer dia, asi como lo dice la Biblia ??

Angelito lindo...
Escucha papito...

Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Génesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Génesis 1:28
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Génesis 1:29
Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

¿A quienes dijo Dios que se multiplen?
¿Que llenen la tierra?
¿Que la dominen?
¿A quienes dió plantas y árboles para que coman?

¿A espíritus?

Lee la biblia ella te lo explicara,pero antes de hacerlo recuerda,Dios jamas crea algo usando materia creada previamente,fue por eso que especifico cuando formo el cuerpo para el ser humano.

El su Creacion es de la nada,solo con su Palabra dice que sean las cosas,y son.

Recuerda toda cosa material incluido el cuerpo de plantas ,animales y hombres fueron creados al principio,para ser exactos en la siguiente cita biblica y sucedio el dia uno.

GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

El material con el que Dios formo el cuerpo de Adan fue creado el primer dia,y el espiritu y el alma del hombre fueron creados el dia sexto,esas creaciones las unio Dios cuando formo al ser humano,espiritu alma y cuerpo pero Dios ya no dice el dia exacto de esa union,lo que si debemos estar seguros que la formacion del ser humano fue despues del septimo dia.

No me digas que crees que cuando Dios creo la tierra se dedico a juntar tierra ya creada??.Claro que no!Dios dijo sea la tierra y la tierra fue.

Lee la biblia ella te lo explicara,pero antes de hacerlo recuerda,
Dios jamas crea algo usando materia creada previamente,fue por eso que especifico cuando formo el cuerpo para el ser humano.
El su Creacion es de la nada,solo con su Palabra dice que sean las cosas,y son.
Recuerda toda cosa material incluido el cuerpo de plantas ,animales y hombres fueron creados al principio,
para ser exactos en la siguiente cita biblica y sucedio el dia uno.
GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
El material con el que Dios formo el cuerpo de Adan fue creado el primer dia,y el espiritu y el alma del hombre fueron creados el dia sexto,esas creaciones las unio Dios cuando formo al ser humano,espiritu alma y cuerpo pero Dios ya no dice el dia exacto de esa union,lo que si debemos estar seguros que la formacion del ser humano fue despues del septimo dia.
No me digas que crees que cuando Dios creo la tierra se dedico a juntar tierra ya creada??.Claro que no!Dios dijo sea la tierra y la tierra fue.

Esta arenga repetitiva no responde a mi pregunta,

en cuanto a la formacion de la luna y las estrellas.

Esta arenga repetitiva no responde a mi pregunta,

en cuanto a la formacion de la luna y las estrellas.
Te hago la pregunta mas corta;Cuando Dios creo los cielos y la tierra!,que nesesito para crearlos?

Te pregunto eso porque tu estas aferrado que Dios no puede crear de la nada.

angelguarda:

Aceptas que la tierra produjo vegetales el tercer dia, asi como lo dice la Biblia ??

Hace mucho que te respondi esas preguntas y mi respuesta fue que todo creo de la nada!.

angelguarda:

Acepto lo que dice la biblia,y la biblia dice que los primeros seis dias fueron de creacion y Dios descanso el septimo de toda la obra creativa,ir mas alla,es alejarse de la Palabra Santa.

Te hago la pregunta mas corta;Cuando Dios creo los cielos y la tierra! que nesesito para crearlos?
Te pregunto eso porque tu estas aferrado que Dios no puede crear de la nada.

Tu dices que lo que Dios forma es a partir de lo que ya esta creado

Entonces tu pregunta no responde a lo que yo te estoy preguntando.

Asi que dinos como es que Dios formo la luna y la estrellas.

Tu dices que lo que Dios forma es a partir de lo que ya esta creado

Entonces tu pregunta no responde a lo que yo te estoy preguntando.

Asi que dinos como es que Dios formo la luna y la estrellas.

No...
La formación es el primer paso de la creación.
En todo es así.