Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Aprende hijo, aprende:
Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Aquí equivale a crear, puesto que Dios es el Creador de todo y nada existiría sin él.
Tú puedes argumentar lo quieras, pero no puedes borrar la escritura. Tú puedes tener mil ideas, pero son humanas. , es bien notorio que tus pensamientos están excluidos de lo que dice la palabra, debido a tu rebeldía contra la palabra de Dios.
Dios creó todo. Todo el universo es su materia prima; de ahí que cualquier cosa nueva que él saca de ahí, Dios la crea.
La siguiente cita da testimonio de lo que vengo exponiendo en favor de la escritura; en donde la palabra Creador y formador, explican que Dios es quien nos hizo (hacer, crear) y no nosotros a nosotros mismos:
Isaías 44:2-4
2 Yo soy Dios, tu creador;
yo te formé desde antes que nacieras,
y vengo en tu ayuda.
»No tengas miedo,
querido pueblo mío,
tú eres mi fiel servidor,
tú eres mi elegido.
Hay una seguridad de protección, para quienes reconocen a Dios como su Creador.
El alma mia y mi espiritu son los que me asemejan a Dios,pero no el alma de los animales como tu lo dices,eso no es biblico el pensar que el alma de los animales son la semejanza a Dios.
Aprende hijo, aprende:
Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Aquí equivale a crear, puesto que Dios es el Creador de todo y nada existiría sin él.
Tú puedes argumentar lo quieras, pero no puedes borrar la escritura. Tú puedes tener mil ideas, pero son humanas. , es bien notorio que tus pensamientos están excluidos de lo que dice la palabra, debido a tu rebeldía contra la palabra de Dios.
Dios creó todo. Todo el universo es su materia prima; de ahí que cualquier cosa nueva que él saca de ahí, Dios la crea.
La siguiente cita da testimonio de lo que vengo exponiendo en favor de la escritura; en donde la palabra Creador y formador, explican que Dios es quien nos hizo (hacer, crear) y no nosotros a nosotros mismos:
Isaías 44:2-4
2 Yo soy Dios, tu creador;
yo te formé desde antes que nacieras,
y vengo en tu ayuda.
»No tengas miedo,
querido pueblo mío,
tú eres mi fiel servidor,
tú eres mi elegido.
Hay una seguridad de protección, para quienes reconocen a Dios como su Creador.