DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Por mas que lo repitas, la biblia no dice que fue hasta despues.
La bilia dice lo que yo te vengo diciendo,Los creo juntos.

[SUP]GEN 1:27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Y los formo separados.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]18 [/SUP]Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
[SUP]20 [/SUP]Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
[SUP]22 [/SUP]Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Recuerda por mas astuto que seas en tramar el error y la mentira,jamas podras anular la Escritura.

La mentira que dices es que los creo y los formo el mismo dia, y eso es una completa mentira,
puesto que el hombre estuvo tiempo solo en el Jardin.

Pues hasta ahora no has demostrado BIBLICAMENTE que Dios los haya hecho en dos etapas.​

Yo creo lo que la Biblia dice y por lo mismo si tu dices que Dios creo al hombre de la nada,

simplemente dinos donde dice la Biblia que lo creo de la nada.
Si crees lo que la Biblia dice;entonces trae la cita donde diga que lo creo de algo.

Con esto no refutas en nada mi cuestionamiento.

Jejejeje ademas yo ni siquiera creo que Dios hizo a sus criaturas con almas inmateriales;

asi que eso de almas diferentes, ni me va ni me viene.

Te aclaro:el que dijo que las ratas y los perros eran de la misma imagen y semejanza de Dios fuiste tu,por querer ser mas listo ;Y eso porque yo dije y lo sigo diciendo que los animales si tienen alma y espiritu.

La bilia dice lo que yo te vengo diciendo,Los creo juntos.

[SUP]GEN 1:27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Y los formo separados.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]18 [/SUP]Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
[SUP]20 [/SUP]Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
[SUP]22 [/SUP]Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Recuerda por mas astuto que seas en tramar el error y la mentira,jamas podras anular la Escritura.

La Biblia no dice que los creo juntos.

Precisamente por eso el capitulo dos aclara como fueron hechos el hombre y la mujer.

Por ejemplo Genesis 1:1 engloba cielos y tierra, pero hasta mas delante se nos dan detalles de la tierra y de los cielos.

Mas bien esta mal expresada y por eso mismo te hice la correccion.

Lo cual demuestra que si te entendi.

Sin embargo te aclaro que la Biblia NO dice que Dios les creo un alma inmaterial al hombre y a la hembra.

Si lo dudas puedes leer todo el relato de la creacion en Genesis 1 y 2 y no hay nada como tal.
Ya te dije,que Dios creo al hombre a Su imagen y semejanza y Dios no es material,como tampoco lo es el espiritu y el alma del hombre.

Esto no aclara NADA de lo que te estoy cuestionando respecto al oxigeno que Adan requeria de la vegetacion.
Entonces Preguntale a Dios como le hizo,porque lo que yo te diga no me lo vas a creer

Pues hasta ahora no has demostrado BIBLICAMENTE que Dios los haya hecho en dos etapas.​
Y quien te a dicho que los creo en dos etapas?,yo lo que siempre he dicho que creo completitos el alma y el espiritu y que formo completito el cuerpo mas tarde.

Te aclaro:el que dijo que las ratas y los perros eran de la misma imagen y semejanza de Dios fuiste tu,
por querer ser mas listo ;Y eso porque yo dije y lo sigo diciendo que los animales si tienen alma y espiritu.

Lo dije pero en armonia con tu heretica teologia.

O acaso ya no crees que lo que hace semejante a la criatura con el creador es lo del alma y espiritu inmaterial ??

Ya no crees que el hombre y la besia tienen alma y espiritu y que Dios es Espiritu ? ?

SI o NO ????

Última edición:

La Biblia no dice que los creo juntos.

Precisamente por eso el capitulo dos aclara como fueron hechos el hombre y la mujer.

Por ejemplo Genesis 1:1 engloba cielos y tierra, pero hasta mas delante se nos dan detalles de la tierra y de los cielos.
Varon y hembra los creo.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

se te estan acabando los argumentos,tengo flojera de buscar todos los posts donde as dicho que los creo juntos,y ahora vienes a desmentirte solito?.

la tierra no tiene un alma,es por eso que el capitulo dos no habla de ella,sino que unicamente habla de las cosas que Dios les formo un cuerpo presisamente de ella.

Y quien te a dicho que los creo en dos etapas?,yo lo que siempre he dicho que creo completitos el alma y el espiritu y que formo completito el cuerpo mas tarde.

El ser humano es espiritu alma y cuerpo.

Entonces si tu dices que este ser no tenia cuerpo y que Dios se lo hizo hasta despues,

entonces el ser completo fue hecho segun tu, en dos etapas.

SI o NO ??​

Lo dije pero en armonia con tu heretica teologia.

O acaso ya no crees que lo que hace semejante a la criatura con el creador es lo el alma y espiritu inmaterial ??

Ya no crees que elhombre y la besia tienen alma y espiritu y que Dios es Espiritu ? ?

SI o NO ????
El alma de los animales es diferentes a la del hombre y a la de Dios;No seas blasfemo por favor.

No se trata de lo que tu me digas, sino de lo que diga la Biblia.

Asi que dinos donde dice la Biblia que Dios creo al hombre de la NADA.​
por eso te pregunto si le crees a la biblia trae la cita donde diga que Dios creo al hombre de algo.

Varon y hembra los creo.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
se te estan acabando los argumentos,tengo flojera de buscar todos los posts donde as dicho que los creo juntos,y ahora vienes a desmentirte solito?.
la tierra no tiene un alma,es por eso que el capitulo dos no habla de ella,sino que unicamente habla de las cosas que Dios les formo un cuerpo presisamente de ella.

No hay aporte mio en que haya dicho que Dios creo en el mismo instante al hombre y la mujer.

Lo que si creo es que Dios los hizo dentro del mismo sexto dia.

En cambio tu crees que los hizo incompletos y que los completo en la segunda etapa.

El ser humano es espiritu alma y cuerpo.

Entonces si tu dices que este ser no tenia cuerpo y que Dios se lo hizo hasta despues,

entonces el ser completo fue hecho segun tu, en dos etapas.

SI o NO ??​
El hombre fue creado a como esta en este momento,a la imagen y semejanza de Dios,el cuerpo que le fue formado de la tierra,era de la tierra y en la tierra se quedo,no lo nesesito cuando fue creado,ni lo nesesita en este momento para vivir.

Me retiro a dormir,que pases un buen dia.Dios te Bendiga hermano.

El alma de los animales es diferentes a la del hombre y a la de Dios;No seas blasfemo por favor.

No estoy blasfemando, entiende que yo no creo eso.

Simplemente estoy poniendo en evidencia lo ridiculo de tu teologia.

En todo caso tu eres el que hace igual al hombre y a la bestia al decir que son espiritu alma y cuerpo.

Y si eso crees, entonces segun tu teologia, hombre y bestia son semejantes a Dios.

O acaso ya no crees que Dios tambien es espiritu alma y cuerpo ??

Ademas con decir que las almas no son iguales, NADA demuestras.

Última edición:

El hombre fue creado a como esta en este momento, a la imagen y semejanza de Dios,
el cuerpo que le fue formado de la tierra, era de la tierra y en la tierra se quedo,
no lo nesesito cuando fue creado, ni lo nesesita en este momento para vivir.

Por eso mismo te digo que tu crees que Dios hizo al hombre en dos etapas.

Crees que el sexto dia lo hizo incompleto y que lo completo hasta despues del septimo dia.

Y cuando el hombre muere, crees que vuelve a quedar incompleto.​

Última edición: