DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Deja a Los Mormones en paz, creo que muchos nesesitamos aprender de ellos.

Sin duda que ellos son tu fuente de inspiracion.

Es una tonteria decir que Dios creo y formo al hombre y a la hembra en un mismo momento,
no es biblico! es antibilico y fuera de toda logica!.

O sea que segun tu, Dios no tuvo la capacidad suficiente para formar a Adan y a Eva en el sexto dia ??

No crees que Dios es todopoderoso ??

Tienes un dios mediocre ??

Tema a Jehová toda la tierra; teman delante de él todos los habitantes del mundo.

Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió. Salmo 33:8,9.

Eso es lo que creen tus Papas Adventistas y tus primos Testigos.

Conozco a muchos adventistas y a muchos testigos de Jehova,

pero ninguno de ellos me ha dicho que los hijos sean creacion de sus padres.

Por lo tanto me parece que nuevamente estas mintiendo..​

Que Dios sea inmaterial no lo dudo, pero la Biblia NO dice que nosotros tengamos alma y/o espiritu inmaterial.

Nuestro cuerpo es templo del Espiritu de Dios y Jesus pago un precio muy alto por nuestro cuerpo;

Sin embargo eres tan perverso al grado que desprecias y aborreces tu cuerpo.

Te contradices, ya que mas arriba dices que tu eres espiritu y alma y ahora dices que quieres regresar para tenerlas.

Por fin tienes espiritu y alma o quieres ir al cielo para tener espiritu y alma ??
Estas llamando perverso a un educado por el dador de la vida?.

[SUP]26 [/SUP]Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Parece que para Jesus,el perverso eres tu!.

Para estar con el Señor tengo que dejar este cuerpo de muerte,puesto que mi alma y mi espiritu viven encerrados en este cuerpo de corrupcion.

Asi es que ubicate!,y no dispares proyectiles con tu lengua a diestra y siniestra.

Jesus no tenia un cuerpo corrupto.

Jesus es la vida.

Sin embrago en su ministerio terrenal se hizo semejante a nosotros.

Por lo tanto al ser como uno de nosotros le era necesario respirar.

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo. Hebreos 2:14.
Jesus no vio corrupcion con su cuerpo porque pidio a Dios no ver corrupciony fue resusitado antes que su cuerpo se corrompiera.

Salmo 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Todos los cuerpos humanos ven corrupcion despues de los tres dias de muertos,el de Jesus fue resusitado en ese tiempo justo antes que empesara su descomposicion o corrupcion.

La Biblia no dice que despues;

eso lo dice la literatura mormona que tu lees.
Si lo dice pero a ti te vale!,Dime,Adan y Eva fueron formados en un mismo momento?,porque si dices que si,la bilia te grita que es una mentira tuya,porque ella te explica que Eva fue formada porque el hombre se encontraba solo en el Jardin.

Por otro lado,tu crees que Adan y Eva fueron creados separados?,si dices que si,la misma biblia te grita que es mentira!,porque ellos fueron creados juntos en un mismo momento y en un mismo lugar.

Puedes decirnos donde dice la Biblia que Dios creo el universo de la nada ??
y podias decirme quien crea las cosas para que Dios pueda crear algo?

Si tu crees que Dios no crea de la nada,quien crees que le crea las cosas para poder que El haga el trabajo de crear?.

Sin duda que ellos son tu fuente de inspiracion.

O sea que segun tu, Dios no tuvo la capacidad suficiente para formar a Adan y a Eva en el sexto dia ??

No crees que Dios es todopoderoso ??

Tienes un dios mediocre ??

Tema a Jehová toda la tierra; teman delante de él todos los habitantes del mundo.

Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió. Salmo 33:8,9.
Lo que yo creo es que Dios no miente,y Eva fue formada mucho despues que el hombre,pero creada junto a el en un mismo momento y lugar.

Dios no es un mediocre como tu lo dices,sino que es un Dios de orden y ordenadamente explica como fue la creacion del hombre y la hembra sucedida en un mismo momento y en un mismo lugar,y la posterior formacion de sus cuerpos,Adan primero y Eva despues ya que el hombre solo habia puesto nombre a los animales y para el no se encontro ayuda idonea.

Otra cosa que cree angelguarda es que los perros y las ratas tambien fueron creados a imagen y semejanza de Dios.
Tu lo dices!,si crees que una rata y un perro llevan tu imagen y semejanza haya tu.

Estas llamando perverso a un educado por el dador de la vida?.
[SUP]26 [/SUP]Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos,
y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
Parece que para Jesus,el perverso eres tu!.
Para estar con el Señor tengo que dejar este cuerpo de muerte,
puesto que mi alma y mi espiritu viven encerrados en este cuerpo de corrupcion.
Asi es que ubicate!,y no dispares proyectiles con tu lengua a diestra y siniestra.

El texto que citas no dice que aborrescas a tu cuerpo el cual es templo del Espiritu Santo.

habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo

y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6: 20

Tu cuerpo es propiedad de Dios por creacion y por redencion.

Dios es el propietario del cuerpo, tu no.

Jesus no vio corrupcion con su cuerpo porque pidio a Dios no ver corrupcion y fue resusitado antes que su cuerpo se corrompiera.
Salmo 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
Todos los cuerpos humanos ven corrupcion despues de los tres dias de muertos,
el de Jesus fue resusitado en ese tiempo justo antes que empesara su descomposicion o corrupcion.

Ya te desviaste como de costumbre.

El punto es que Jesus como el segundo Adan, pero sin pecado, llego a tener un cuerpo semejante al nuestro.

Como tal el comia, se cansaba, tenia sed y por supuesto respiraba.

Lo que nosotros respiramos se conoce como oxigeno.

Pero si tu dices que Adan y Eva existieron antes que la vegetacion, entonces ellos se hubieran muerto.

Porque quiza sepas que si no existe vegetacion noexiste oxigeno.

Si lo dice pero a ti te vale!
Dime, Adan y Eva fueron formados en un mismo momento?
porque si dices que si,la biblia te grita que es una mentira tuya,
porque ella te explica que Eva fue formada porque el hombre se encontraba solo en el Jardin.
Por otro lado, tu crees que Adan y Eva fueron creados separados?
si dices que si, la misma biblia te grita que es mentira!
porque ellos fueron creados juntos en un mismo momento y en un mismo lugar.

La Biblia NO me grita nada, aqui el que esta voviferando eres tu al afrimar que la Biblia dice lo que en realidad no dice.

Pero si tu dices que si lo dice, simplemente postea el texto donde diga que Adan y Eva fueron formados despues de ser creados.​

y podias decirme quien crea las cosas para que Dios pueda crear algo?
Si tu crees que Dios no crea de la nada,quien crees que le crea las cosas para poder que El haga el trabajo de crear?.

Dinos el texto Bblico que diga que Dios creo el universo de la nada.

No te me desvies.

Lo que yo creo es que Dios no miente,y Eva fue formada mucho despues que el hombre,pero creada junto a el en un mismo momento y lugar.
Dios no es un mediocre como tu lo dices,sino que es un Dios de orden y ordenadamente explica como fue la creacion del hombre y la hembra sucedida en un mismo momento y en un mismo lugar,y la posterior formacion de sus cuerpos,Adan primero y Eva despues ya que el hombre solo habia puesto nombre a los animales y para el no se encontro ayuda idonea.

Claro que Dios no miente, el que mientes eres tu al decir que Eva fue formada mucho despues que el hombre;

tambien mientes al decir que yo he dicho que Dios es un mediocre.

El Dios en quien yo creo es mas grande de lo que tu puedes imaginar.​

Tu lo dices!,si crees que una rata y un perro llevan tu imagen y semejanza haya tu.

Entonces ya no crees que las ratas y los perros tienen alma y espiritu y que por eso son semejantes a ti ??

Recuerda que hasta hace poco si lo creias.

Ya te desviaste como de costumbre.

El punto es que Jesus como el segundo Adan, pero sin pecado, llego a tener un cuerpo semejante al nuestro.

Como tal el comia, se cansaba, tenia sed y por supuesto respiraba.

Lo que nosotros respiramos se conoce como oxigeno.

Pero si tu dices que Adan y Eva existieron antes que la vegetacion, entonces ellos se hubieran muerto.

Porque quiza sepas que si no existe vegetacion noexiste oxigeno.
Yo no dije Que Eva habia sido formada primero que los arboles,lo que dije es que el hombre fue formado primero que los arboles,y no lo digo yo,sino que lo dice la biblia cronologicamente.

[SUP]GEN 2:5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Despues que Dios formo al hombre planto el huerto,de esos arboles salia el oxigeno que Adan respiraba.

La Biblia NO me grita nada, aqui el que esta voviferando eres tu al afrimar que la Biblia dice lo que en realidad no dice.

Pero si tu dices que si lo dice, simplemente postea el texto donde diga que Adan y Eva fueron formados despues de ser creados.​
En el siguiente texto fueron creados el varon y la hembra juntitos a imagen y semejanza de Dios.

[SUP]GEN 1:27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Se acabo la creacion del hombre y la hembra,la creacion es una y unica.

El siguiente texto habla de la formacion del cuerpo del hombre la Palabra ya no dice que creo sino que formo al hombre solo no dice que formo al varon y a la hembra,sino unicamente que formo al hombre del polvo.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Dios es Dios de orden,no debemos decir que Dios creo primero al hombre y a la hembra juntos y despues decir que los creo separados porque al hombre no se le encontraba ayuda idonea;Lo que debemos predicar es lo que dice la biblia,y eso es:que Dios creo al hombre y a la hembra juntos,despues le hizo un cuerpo al varon de la tierra y mas tarde le formo ayuda idonea y le hizo a una mujer de una de sus costillas.

Dinos el texto Bblico que diga que Dios creo el universo de la nada.

No te me desvies.
Tu trae el texto que diga que Dios lo creo de algo.

Claro que Dios no miente, el que mientes eres tu al decir que Eva fue formada mucho despues que el hombre;

tambien mientes al decir que yo he dicho que Dios es un mediocre.

El Dios en quien yo creo es mas grande de lo que tu puedes imaginar.​
Eva fue formada tiempo despues que el hombre.

[SUP]18 [/SUP]Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
[SUP]20 [/SUP]Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

El que quiera oir,que oiga.

Entonces ya no crees que las ratas y los perros tienen alma y espiritu y que por eso son semejantes a ti ??

Recuerda que hasta hace poco si lo creias.
yo creo que todos los animales tienen alma y espiritu pero esas almas no son igual a la del hombre.Yo jamaz he dicho que las almas y los espiritus de los perros y las ratas sean creadas a imagen y semejanza de Dios!,eso tu lo dijiste y que sea Dios el que jusgue entre tu y yo.