Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
La Biblia no dice que Dios creo los ejercitos de la tierra en el sexto dia
El texto de Genesis 3 solo se refiere al ejercito de ellos.
A que se refiere con la palabra en plural ellos ??
Por supuesto que no se refiere a la tierra, porque entoces dijera el ejercito de ella.
Por lo tanto cuando dice ellos se esta refiriendo a los cielos y no a la tierra.
En el sexto dia Dios solo creo UNA PAREJA para la tierra y es mentira que creo un ejercito de hombres y mujeres.
Hasta ese momento el ejercito de los cielos eran los angeles y no los hombres,
pues hasta ese momento la Biblia solo menciona UN hombre y UNA mujer.
El contexto es demaciado claro para entenderlo,pero si te aferras a no creerlo aya tu,porque tanto los ejercitos que poblarian los cielos y la tierra fueron creados todos hasta el sexto dia.
Todos los siguientes ejercitos son de los cielos?.
[SUP]Gen 1:21 [/SUP]Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]24 [/SUP]Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
[SUP]25 [/SUP]E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]26 [/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
todo fue creado dentro de la semana creativa,estas equivocado porque no estas en el espiritu, porque tu no eres un ser espiritual,estas convertido completamente en un ser material,al decir por tu propia cuenta que Dios no creo todo la primer semana.