DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Pero eso me da la razon a mi,
si dice que fuimos predestinados desde antes de la fundacion del mundo;
Puesto que tu aseguras que Dios todavia tiene que crear a tus tataranietos.

El texto dice que fuimos predestinados o dice que fuimos creados antes de la fundacion del mundo ??

Es un tanto dificil que alguien modifique su punto de vista, cuando su fundamento no es la Biblia;

pues este tipo de personas parecen conferirle mayor credito y autoridad a su "profeta" y/o a sus lideres.

Pero en el fondo de todo esto esta el misterio de iniquidad el cual en estos ultimos dias resurgira con mas auge que nunca,

haciendo creer a la humanidad la mentira de la serpiente en el Eden; es decir que la muerte NO es muerte. Genesis 3:4,5.

Entonces para que esto pueda ser "cierto" satan quiere hacernos creer que todos los seres humanos fuimos creados

como espiritus y/o almas en la primera semana de la creacion.

Y de ser cierto esto, entonces esa vida espiritual trascenderia al pecado, es decir aunque peques no te mueres.

En otras palabras la serpiente tendria razon cuando dijo no morireis.

Y entonces Dios quedaria como un mentiroso, pues el dijo el día que de él comieres, ciertamente morirás. Genesis 2:17.

Asi que no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Corintios 11:14.

Pero no cerremos el corazón con nadie cuando Dios mismo no lo cierra.
Debemos tener también cuidado con nuestra confesión porque hay poder en nuestras palabras, porque Dios nos ama.
No te estoy enseñando nada, solamente te lo estoy comentando y me incluyo en la reflexión.
Lo aclaro porque me doy cuenta que se me entiende bastante mal.
Tal vez por mi español argentino.

Estas bromeando?

entonces tu crees que Dios no creo los ejercitos de la tierra en la semana creativa?.

La Biblia no dice que Dios creo los ejercitos de la tierra en el sexto dia

El texto de Genesis 2 solo se refiere al ejercito de ellos.

A que se refiere con la palabra en plural ellos ??

Por supuesto que no se refiere a la tierra, porque entoces dijera el ejercito de ella.

Por lo tanto cuando dice ellos se esta refiriendo a los cielos y no a la tierra.

En el sexto dia Dios solo creo UNA PAREJA para la tierra y es mentira que creo un ejercito de hombres y mujeres.

Hasta ese momento el ejercito de los cielos eran los angeles y no los hombres,

pues hasta ese momento la Biblia solo menciona UN hombre y UNA mujer.​

Última edición:

Pero no cerremos el corazón con nadie cuando Dios mismo no lo cierra.
Debemos tener también cuidado con nuestra confesión porque hay poder en nuestras palabras, porque Dios nos ama.
No te estoy enseñando nada, solamente te lo estoy comentando y me incluyo en la reflexión.
Lo aclaro porque me doy cuenta que se me entiende bastante mal.
Tal vez por mi español argentino.

Precisamente porque no cierro mi mente (corazon) es por lo que me atrevo a dialogar.

Asi que si la BIblia dijera que Dios creo millonadas de hombres y mujeres espiritus y/o almas inmateriales en la semana de la creacion,

hace rato que yo habria dado por terminado el asunto de este epigrafe.

Sin embargo lo que hasta ahora leo en la Biblia es que Dios solo creo una pareja en dicha semana.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Genesis 1:27.

Precisamente porque no cierro mi mente (corazon) es por lo que me atrevo a dialogar.

Asi que si la BIblia dijera que Dios creo millonadas de hombres y mujeres espiritus y/o almas inmateriales en la semana de la creacion,

hace rato que yo habria dado por terminado el asunto de este epigrafe.

Sin embargo lo que hasta ahora leo en la Biblia es que Dios solo creo una pareja en dicha semana.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Genesis 1:27.
Amén...
Dale para adelante y que el Señor corone tu esfuerzo.

Me haces sentir bien, lo dice la biblia y segun tu los libros de los Mormones tambien,
entonces no ando tan equivocado amigo.

Solo que yo no dije lo que tu dices, lo que yo dije y digo es que lo que tu dices:

La Biblia no lo afirma, sino uno de los varios libros de los mormones.

Creo que no me entendiste la pregunta o quiza te estas haciendo tarugo para no responder.

Asi que va de nuevo: Crees tu que los arboles tienen alma y espiritu.

Si tu respuesta es si, entonces dime la referencia biblica que lo avale.​
De lo que si estoy seguro es que Dios los creo primero y despues los formo,y tienen el mismo principio y el mismo final del cuerpo del hombre se secan y vuelven a hacerse tierra.

La Biblia no dice que Dios creo los ejercitos de la tierra en el sexto dia

El texto de Genesis 3 solo se refiere al ejercito de ellos.

A que se refiere con la palabra en plural ellos ??

Por supuesto que no se refiere a la tierra, porque entoces dijera el ejercito de ella.

Por lo tanto cuando dice ellos se esta refiriendo a los cielos y no a la tierra.

En el sexto dia Dios solo creo UNA PAREJA para la tierra y es mentira que creo un ejercito de hombres y mujeres.

Hasta ese momento el ejercito de los cielos eran los angeles y no los hombres,

pues hasta ese momento la Biblia solo menciona UN hombre y UNA mujer.​
El contexto es demaciado claro para entenderlo,pero si te aferras a no creerlo aya tu,porque tanto los ejercitos que poblarian los cielos y la tierra fueron creados todos hasta el sexto dia.

Todos los siguientes ejercitos son de los cielos?.

[SUP]Gen 1:21 [/SUP]Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]24 [/SUP]Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
[SUP]25 [/SUP]E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]26 [/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

todo fue creado dentro de la semana creativa,estas equivocado porque no estas en el espiritu, porque tu no eres un ser espiritual,estas convertido completamente en un ser material,al decir por tu propia cuenta que Dios no creo todo la primer semana.

Entonces el sol la luna y las estrellas no fueron formados y/o formadas ??
La bilia te explica las cosas en las que Dios creo con un cuerpo material,como tambien las cosas que nesesitaron ser creadas primero y despues introducidas en un cuerpo de la tierra.

La tierra fue creada precisamente para eso,para formarles cuerpos a las cosas creadas con vida.

Eso que tu crees sobre los dos relatos de Genesis esta equivocado,no hubo dos creaciones la creacion fue solamente una,lo del segundo relato hace alusion unicamente a las cosas vivas que nesesitan ser metidas en un cuero de polvo para poder ser aqui en la tierra.

La biblia te explica las cosas en las que Dios creo con un cuerpo material,
como tambien las cosas que nesesitaron ser creadas primero y despues introducidas en un cuerpo de la tierra.
La tierra fue creada precisamente para eso, para formarles cuerpos a las cosas creadas con vida.
Eso que tu crees sobre los dos relatos de Genesis esta equivocado, no hubo dos creaciones la creacion fue solamente una, lo del segundo relato hace alusion unicamente a las cosas vivas que nesesitan ser metidas en un cuero de polvo para poder ser aqui en la tierra.

No me calumnies, pues yo no te he dicho jamas que hubo dos creaciones .

Si no tienes argumentos, por lo menos no me inventes lo que no he dicho.

Ahora responde a lo que sistematicamente vienes evadiendo:

El sol la luna y las estrellas fueron formados o no fueron formados y/o formadas ??

De lo que si estoy seguro es que Dios los creo primero y despues los formo,
y tienen el mismo principio y el mismo final del cuerpo del hombre se secan y vuelven a hacerse tierra.

Creo que no me entendiste la pregunta o quiza te sigues haciendo tarugo para no responder.

Todos los siguientes ejercitos son de los cielos ?
[SUP]Gen 1:21 [/SUP]Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]24 [/SUP]Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
[SUP]25 [/SUP]E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]26 [/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Y en cual de estos textos tu ves ejercitos de seres humanos ??​

El contexto es demasiado claro para entenderlo, pero si te aferras a no creerlo alla tu,
porque tanto los ejercitos que poblarian los cielos y la tierra fueron creados todos hasta el sexto dia.

Entiende y no seas recalcitrante.

La Biblia NO dice que los pobladores de la tierra hayan sido creados el sexto dia.

Los unicos creados entonces fueron Adan y Eva.

Decir mas de esto es mentir y/o inventar.​

todo fue creado dentro de la semana creativa, estas equivocado porque no estas en el espiritu,
porque tu no eres un ser espiritual,estas convertido completamente en un ser material,
al decir por tu propia cuenta que Dios no creo todo la primer semana.

Mientes al decir que estoy equivocado; porque para que puedas decir que estoy equivocado,

primero tienes que mostrar que Dios creo a todos los pobladores de la tierra en el sexto dia.

Mi biblia no lo dice, pero si en la tuya lo dice, postea la referencia biblica.​

No me calumnies, pues yo no te he dicho jamas que hubo dos creaciones .

Si no tienes argumentos, por lo menos no me inventes lo que no he dicho.

Ahora responde a lo que sistematicamente vienes evadiendo:

El sol la luna y las estrellas fueron formados o no fueron formados y/o formadas ??
Es que no nesesitas preguntarme a mi eso,lee la biblia y te ella te contestara sola.

una piedra se crea y ya es una piedra,el sol la luna y las estrellas fueron creadas y desde ese momento ya fueron el sol la luna y las estrellas.No se dice de ellas que despues ayan sido formadas puesto que no tienen vida en ellas al igual que la tierra.Pero el hombre,las plantas y los animales como tienen vida,a ellos si es nesesario formarles un cuerpo en el cual habiten.

Creo que no me entendiste la pregunta o quiza te sigues haciendo tarugo para no responder.

Ellos tienen algo que ni el sol,la tierra la luna o las estrellas lo tienen,es vida propia en sus cuerpos,asi es que llamale como le quieras llamar,ellas fueron creadas y despues formadas y seguiran siendo formadas paulativamente al igual que el ser viviente humano hasta el ultimo dia.

Entonces queda demostrado que mentiste al decir que toda la humanidad fue creada antes del septimo dia.
No no menti,solo te conteste tu pregunta;Pero dentro de la semana creativa fueron creados los ejercitos de la tierra y de los cielos;Pero si no lo crees asi,trae la cita biblica donde diga que a Dios le falto algo para crear despues del septimo dia.