DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

fueron creados juntos en un mismo momento y el dia sexto,
pero no fueron formados juntos ni en un mismo momento,mucho menos el dia sexto.

Lo tuyo ya parece una necedad recalcitrante.

Dices que toda la humanidad fue creada en el sexto dia, pero eso es mentira.

La Biblia no lo dice.

El sexto dia solo fueron creados Adan y Eva.​

Al yo decir ''tus doctrinas''
me referia a tus doctrinas adoptadas por ti.
Lo que no es palabra de Dios, solo Dios lo sabe, asi que nosotros solo podemos pedirle en oracion
que no nos timen los hombres en ese respecto,

Doctrinas adoptadas por mi ??

En toda caso las he tomado de la Biblia, mas no de ningun hombre.

Y nada de que solo Dios lo sabe, pues nosotros tambien podemos distinguir entre lo que es Palabra de Dios y lo que no lo es.

Por ejemplo eso de que toda la humanidad fue creada en el sexto dia, NO es Palabra de Dios.​

La Biblia no lo dice.

Lo que pasa es que el cree que después de los seis días Dios no creó mas nada.
Entonces ninguna planta ni persona puede ser creada después del séptimo día.
Entonces Dios terminó todo proceso creador en los seis primeros días y después solo se dedicó a formar.

Entonces Dios terminó todo proceso creador en los seis primeros días y después solo se dedicó a formar.

Gracias por recordarmelo, pero esto que angelguarda cree ya lo se desde mucho antes de que el abriera este epigrafe.

Sin embargo hasta ahora el no ha podido comprobar que Dios haya creado a toda la humanidad en el sexto dia.

Solo le da vueltas y vueltas y torna para decir lo mismo, mas sin comprobar nada.

La Biblia no lo dice.

Nesesitas mas espiritu para entender las cosas espirituales.

Dios creo todo,todo el ejercito tanto en el cielo como en la tierra dentro de la semana creativa.

Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Pero tu totalmente confundido no le crees a la Palabra y dices que no!,que Dios no creo todo en la primer semana;quien es el necio?,el necio es aquel que no cree lo escrito en la Palabra.

Y no digas que la biblia no dice que Dios creo todo hasta el sexto dia;Ya no sea necio por favor!.

eso mismo es lo que afirma la biblia.

Entonces las almas que estan bajo el Altar de Dios todavia nesesitan de esos elementos?.

No me descontextualices, pues eso no es de personas honestas.

Tu dijite que:

Si la biblia dice que Dios formo la tierra, debe referirse a cuando
la formo de la forma que pudiera existir vida,

Y por eso yo te conteste que:

Para que pueda exixtir vida se requieren entre otras cosas energia solar, agua, oxigeno etc. pero esto ya no es tierra.

Por lo tanto es evidente que no sabes ni siquiera como probar tu teoria de que creacion y formacion.

Dices que Dios creo la tierra de la nada, ahora dinos de que formo Dios a la tierra.

Fijate bien que te estoy contestando en base a lo que tu dices de la formacion de la tierra.

Por lo tanto no quieras verme la cara de tarugo saliendo con otra cosa, solo para no quedarte callado

y evadir asi lo que en realidad estamos comentando

Nesesitas mas espiritu para entender las cosas espirituales.
Dios creo todo, todo el ejercito tanto en el cielo como en la tierra dentro de la semana creativa.
Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]
Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
Pero tu totalmente confundido no le crees a la Palabra y dices que no!,que Dios no creo todo en la primer semana;
quien es el necio?,el necio es aquel que no cree lo escrito en la Palabra.
Y no digas que la biblia no dice que Dios creo todo hasta el sexto dia;Ya no sea necio por favor!.

La Biblia no dice: el ejercito tanto en el cielo como en la tierra. Eso lo dices tu.

El texto que citas solo se refiere al ejercito de ellos.

A que se refiere con la palabra en plural ellos ??

Por supuesto que no se refiere a la tierra, porque entoces dijera el ejercito de ella

Por lo tanto cuando dice ellos se esta refiriendo a los cielos y no a la tierra.

En el sexto dia Dios solo creo UNA PAREJA para la tierra, mentira que creo un ejercito de hombres y mujeres.

Hasta ese momento el ejercito de los cielos eran los angeles y no los hombres,

pues hasta ese momento la Biblia solo menciona UN hombre y UNA mujer.​

si realmente creyeras las citas, entonces creerias lo siguiente:
Que Adan y Eva fueron creados juntos en un mismo momento,
que no fueron formados el mismo dia ni en un mismo momento,etc,etc.
[SUP]Efesios 1:3 [/SUP]Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
[SUP]4 [/SUP] según nos escogió en él antes de la fundación del mundo,
para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Si tu tataranieto fue escogido antes de la fundacion del mundo, en que dia crees que fue creado?

Fuimos escogidos desde antes de la fundacion del mundo.

Pero fijate muy pero muy bien, si con esto tu me quieres decir que ya existiamos desde la semana de la creacion,

esto para nada encaja con tu creencia, ya que segun tu, TODOS fuimos creados el sexto dia.

Pero resulta que aqui no habla de la creacion, sino de un periodo anterior a la fundacion del mundo.

Ademas el verbo escoger no es sinonimo del verbo crear.​

Los arboles fueron creados y despues formados y claro que tienen vida,
y se les puede ver cuando sufren y cuando gozan, algo tienen diferente al polvo o a una piedra,
que crees que sea esa diferiencia?.

Crreo que no me entendiste la pregunta o quiza te estas haciendo tarugo para no responder.

Asi que va de nuevo: Crees tu que los arboles tienen alma y espiritu.

Si tu respuesta es si, entonces dime la referencia biblica que lo avale.

No me descontextualices, pues eso no es de personas honestas.

Tu dijite que:

Y por eso yo te conteste que:

Fijate bien que te estoy contestando en base a lo que tu dices de la formacion de la tierra.

Por lo tanto no quieras verme la cara de tarugo saliendo con otra cosa, solo para no quedarte callado

y evadir asi lo que en realidad estamos comentando
Ya te habia contestado que todo lo que tiene alma fue lo que Dios creo primero para despues formarle un cuerpo he introducitrle esa alma en ese cuerpo material y asi esa vida llegara a ser en la tierra.

Fijate que no es ninguna casualidad el que Dios no relate la formacion de el sol la luna,las estrella,piedras,mares,etc,etc,nada que no tenga vida,y sabes porque?Porque las cosas inertes aunque son creadas igual a las que tienen vida,no nesesitan formarles un cuerpo en el cual viva esa vida creada,sino que dijo que fueran y fueron y no nesesitaron nada mas,pero las que si tienen vida,aunque todas fueron creadas en los seis dias creativos se nesesita formarles un cuerpo para que esas vidas tengan su actuacion en la tierra y regresen a Su Creador al volver su cuerpo de tierra.

Por ultimo,la tierra no tiene vida propia cuando Dios la creo no le insuflo vida como al hombre,solo dijo que fuera y fue,es por eso que no aparece en la biblia que Dios haya tenido la nesesidad de formarle un cuerpo he insuflarle halito como al hombre.

La Biblia no dice: el ejercito tanto en el cielo como en la tierra. Eso lo dices tu.

El texto que citas solo se refiere al ejercito de ellos.

A que se refiere con la palabra en plural ellos ??

Por supuesto que no se refiere a la tierra, porque entoces dijera el ejercito de ella

Por lo tanto cuando dice ellos se esta refiriendo a los cielos y no a la tierra.

En el sexto dia Dios solo creo UNA PAREJA para la tierra, mentira que creo un ejercito de hombres y mujeres.

Hasta ese momento el ejercito de los cielos eran los angeles y no los hombres,

pues hasta ese momento la Biblia solo menciona UN hombre y UNA mujer.​
Estas bromeando?,entonces tu crees que Dios no creo los ejercitos de la tierra en la semana creativa?.

La Biblia no lo afirma, sino uno de los varios libros de los mormones.​
Me haces sentir bien,lo dice la biblia y segun tu los libros de los Mormones tambien,entonces no ando tan equivocado amigo.

Fuimos escogidos desde antes de la fundacion del mundo.

Pero fijate muy pero muy bien, si con esto tu me quieres decir que ya existiamos desde la semana de la creacion,

esto para nada encaja con tu creencia, ya que segun tu, TODOS fuimos creados el sexto dia.

Pero resulta que aqui no habla de la creacion, sino de un periodo anterior a la fundacion del mundo.

Ademas el verbo escoger no es sinonimo del verbo crear.​
Pero eso me da la razon a mi ,si dice que fuimos predestinados desde antes de la fundacion del mundo;Puesto que tu aseguras que Dios todavia tiene que crear a tus tataranietos.

Crreo que no me entendiste la pregunta o quiza te estas haciendo tarugo para no responder.

Si tu respuesta es si, entonces dime la referencia biblica que lo avale.
Lo que yo creo es que tanto el hombre como los animales y las plantas todos fueron creados en los primeros seis dias creativos,pero formados despues de la semana creativa y paulativamente seguiran siendo formados hasta el ultimo dia en que la tierra tenga existencia.

Gracias por recordarmelo, pero esto que angelguarda cree ya lo se desde mucho antes de que el abriera este epigrafe.
Sin embargo hasta ahora el no ha podido comprobar que Dios haya creado a toda la humanidad en el sexto dia.
Solo le da vueltas y vueltas y torna para decir lo mismo, mas sin comprobar nada.
¿Y de que manera lo podríamos ayudar?
Bueno... se entiende que pregunto esto porque nosotros creemos que estamos en la creencia correcta y es lógico que un cristiano quiera bendecir a su prójimo.
Pienso que ambos compartimos este interés.

Bueno... se entiende que pregunto esto porque nosotros creemos que estamos en la creencia correcta y es lógico que un cristiano quiera bendecir a su prójimo.
Los tres podiamos ayudarnos a saber la verdad de la creacion,empesando por hacernos la pregunta si Dios creo todo en los seis dias creativos o no!,si la biblia dice en algun lugar el que Dios haya dejado algo sin crear en esos seis dias.

Bendiciones Salmito burrito bueno.

Bueno... se entiende que pregunto esto porque nosotros creemos que estamos en la creencia correcta
y es lógico que un cristiano quiera bendecir a su prójimo.

Es un tanto dificil que alguien modifique su punto de vista, cuando su fundamento no es la Biblia;

pues este tipo de personas parecen conferirle mayor credito y autoridad a su "profeta" y/o a sus lideres.

Pero en el fondo de todo esto esta el misterio de iniquidad el cual en estos ultimos dias resurgira con mas auge que nunca,

haciendo creer a la humanidad la mentira de la serpiente en el Eden; es decir que la muerte NO es muerte. Genesis 3:4,5.

Entonces para que esto pueda ser "cierto" satan quiere hacernos creer que todos los seres humanos fuimos creados

como espiritus y/o almas en la primera semana de la creacion.

Y de ser cierto esto, entonces esa vida espiritual trascenderia al pecado, es decir aunque peques no te mueres.

En otras palabras la serpiente tendria razon cuando dijo no morireis.

Y entonces Dios quedaria como un mentiroso, pues el dijo el día que de él comieres, ciertamente morirás. Genesis 2:17.

Asi que no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Corintios 11:14.

Lo que yo creo es que tanto el hombre como los animales y las plantas todos fueron creados en los primeros seis dias creativos,
pero formados despues de la semana creativa y paulativamente seguiran siendo formados hasta el ultimo dia en que la tierra tenga existencia.

Creo que no me entendiste la pregunta o quiza te estas haciendo tarugo para no responder.

Si tu respuesta es si, entonces dime la referencia biblica que lo avale.​