DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Asi es, todo fue creado dentro de los seis dias incluyendo la primera pareja de seres humanos.

Dentro de esos seis dias NO se registra la supuesta creacion de toda la humanidad como espiritus y almas inmateriales..

Eso es de tu invencion y por eso digo que esta exceptuada, en otra palabras eso es mentira.

Pero si la Biblia dice que es verdad, entonces dime la referencia Biblica.

La primer pareja fue creada el dia sexto,pero formada despues del sexto dia Adan de la tierra y Eva de una de sus costillas.

Dime en que cita biblica dice que los espiritus y las almas humanas no fueron creadas el dia sexto,y el porque tu personalmente las exeptuas.

trae tu la cita donde Dios se contradiga y que diga que creo todo hasta el sexto dia menos las almas y los espiritus humanos.

No me has entendido o bien te haces el que no entiende.

Te lo explico: La tierra no existia, pero luego Dios la creo.

Una vez creada la tierra, ya no necesita NADA para llegar a ser tierra, simplemente ya es tierra.

La tierra puede estar amontonada, desordenada, vacia, o como tu gustes pero ES tierra.

Ahora bien, tu dices que Dios creo la tierra de la nada; entonce ahora dime de que la formo.

El hombre fue formado del polvo y el polvo es tierra,

entonces dime de que formo Dios a la tierra.​
Ya te dije que de la nada solo dijo que fuera y fue,despues le dio forma al desorden.

Pero escucha oh! Marcelioc,la tierra no tiene vida propia en si,mucho menos posee un alma y un espiritu,que mas tarde fuese neseario introducirle para que esta tubiese vida.

Asi es que por favor ya no trates de comparar la creacion del hombre y la tierra,porque incluso el polvo con el cual le fue formado un cuerpo al hombre el cual habitase,fue creado cuando Dios creo la tierra en GEN 1:1.

Y de que formo Dios la tierra ??

Mi pregunta no es como la adorno, ni que puso sobre ella, NO!!

Dime de que la formo.
yo no se mucho de que esta formada la tierra,pero que tiene minerales los tiene!.

Mi pregunta NO es acerca de donde esta el cielo.

Mi objecion es que el hombre no fue creado en el cielo, sino sobre la tierra.

Deuteronomio 4: 32 menciona el cielo pero EN RELACION al trato de Dios con Israel

y no para decir que el hombre fue creado en el cielo.

Lee el contexto y te daras cuenta de lo que te estoy diciendo.
Ya lo lei,y definitivamente la cita no dice que lo creo en la tierra.

[SUP]32 [/SUP]Porque pregunta ahora si en los tiempos pasados que han sido antes de ti, desde el día que creó Dios al hombre sobre la tierra, si desde un extremo del cielo al otro se ha hecho cosa semejante a esta gran cosa, o se haya oído otra como ella.

Sobre la tierra esta el cielo de un extremo al otro.

La primer pareja fue creada el dia sexto,
pero formada despues del sexto dia Adan de la tierra y Eva de una de sus costillas.
Dime en que cita biblica dice que los espiritus y las almas humanas no fueron creadas el dia sexto,y el porque tu personalmente las exeptuas.
trae tu la cita donde Dios se contradiga y que diga que creo todo hasta el sexto dia menos las almas y los espiritus humanos.

Ya no te hagas el tarugo, pidiendo citas de irrealidades.

Si el relato de la creacion no menciona que Dios creo a toda la humanidad como espiritus y almas inmateriales,

pues es simplemente porque NO fue asi; es una vil mentira del maligno.

En cuanto a que Adan y Eva fieron formados despues del sexto dia, tampoco lo dice la Biblia.

Si el relato de la creación no menciona que Dios creo a toda la humanidad como espíritus y almas inmateriales,
pues es simplemente porque NO fue así; es una vil mentira del maligno.
En cuanto a que Adán y Eva fueron formados después del sexto día, tampoco lo dice la Biblia.
Amén...

Ya lo lei,y definitivamente la cita no dice que lo creo en la tierra.
[SUP]32 [/SUP]Porque pregunta ahora si en los tiempos pasados que han sido antes de ti, desde el día que creó Dios al hombre sobre la tierra,
si desde un extremo del cielo al otro se ha hecho cosa semejante a esta gran cosa, o se haya oído otra como ella.
Sobre la tierra esta el cielo de un extremo al otro.

Pues entonces eres muy torpe para entender, porque el hecho que haya diversas cosas por encima de la tierra

no quiere decir que Dios creo al hombre en aquellas diversas cosas.

Pero si crees que a tu terquedad heretica la asiste la razon,

entonces remarca donde el texto diga que Dios Creo al hombre en el cielo.

Si el relato de la creacion no menciona que Dios creo a toda la humanidad como espiritus y almas inmateriales,

pues es simplemente porque NO fue asi; es una vil mentira del maligno.

En cuanto a que Adan y Eva fieron formados despues del se

sexto dia, tampoco lo dice la Biblia.

APC 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y TODO el ejército de ellos.

[SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

[SUP]EXO 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

Todo creo Dios en seis dias,menos los espiritus y las almas del hombre;Porque a Marcelinoc le dio la gana que asi fuera.

Jejejeje y de que fueron hechos los minerales ????

Fueron hechos de la NADA o fueron hechos del polvo ????
Fueron creados de la nada al igual que el polvo con el que Dios FORMO el cuerpo del hombre.

La tierra unicamente nesesito ser creada y fue,como ella no puede dar ni espiritus ni almas unicamente cuerpos del polvo,es por eso que no hay relato de su formacion, como si lo hay de la formacion de el cuerpo del hombre,cuerpo de los animales y cuerpos de las plantas,en todo lo que hay espiritu y alma.

Pues entonces eres muy torpe para entender, porque el hecho que haya diversas cosas por encima de la tierra

no quiere decir que Dios creo al hombre en aquellas diversas cosas.

Pero si crees que a tu terquedad heretica la asiste la razon,

entonces remarca donde el texto diga que Dios Creo al hombre en el cielo.
Desde el primer dia en que Dios empezo a crear,,no hay indicios que El aya estado en la tierra.Y como habia de estarlo si aun la tierra no existia?y cuando la creo,creo un desorden que poco a poco y detalladamente fue dando orden.

No me has entendido o bien te haces el que no entiende.

Te lo explico: La tierra no existia, pero luego Dios la creo.

Una vez creada la tierra, ya no necesita NADA para llegar a ser tierra, simplemente ya es tierra.

La tierra puede estar amontonada, desordenada, vacia, o como tu gustes pero ES tierra.

Ahora bien, tu dices que Dios creo la tierra de la nada; entonce ahora dime de que la formo.

El hombre fue formado del polvo y el polvo es tierra,

entonces dime de que formo Dios a la tierra.​
Hermano la tierra fue creada y no nesesito meterle un espiritu y un alma como al hombre,plantas,peces,bestias;No la tierra tendra fin,pero el alma y el espiritu no!

Y de que formo Dios la tierra ??

Mi pregunta no es como la adorno, ni que puso sobre ella, NO!!

Dime de que la formo.
Dios no formo la tierra como al hombre,si asi fuera,estuviera escrito en la Palabra Santa,como va a ser eso posible si la tierra no nesesita ni espiritu ni un alma para ser?.

Ya te he dicho que al momento que Dios creo la tierra creo el polvo con el cual le haria un cuerpo al hombre,a las plantas,animales,peces,bestias,en fin todo lo que nesesitara un cuerpo del polvo para vivir;Pero tu estas indispuesto al Espiritu hermano.

Dios no formo la tierra como al hombre, si asi fuera, estuviera escrito en la Palabra Santa,
como va a ser eso posible si la tierra no nesesita ni espiritu ni un alma para ser?.
Ya te he dicho que al momento que Dios creo la tierra creo el polvo con el cual le haria un cuerpo al hombre,
a las plantas, animales, peces, bestias, en fin todo lo que nesesitara un cuerpo del polvo para vivir;
Pero tu estas indispuesto al Espiritu hermano.

Entonces ahora reniegas en cuanto a que toda la creacion primero fue espiritual ????

Reniegas de que Dios primero creo y posteriormente formo ????

Tu dices que la tierra primero fue creada y que despues fue formada.

Entonces dime que dia fue creada y que dia fue formada y tambien de que fue formada.

Hermano la tierra fue creada y no nesesito meterle un espiritu y un alma como al hombre, plantas, peces, bestias;
No la tierra tendra fin, pero el alma y el espiritu no!

Entonces ahora crees que la tierra no llego a la existencia en dos etapas ??

Reniegas de tu doctrina segun la cual Dios primero creo la tierra y que hasta despues la formo ??​

Desde el primer dia en que Dios empezo a crear, no hay indicios que El haya estado en la tierra.
Y como habia de estarlo si aun la tierra no existia? y cuando la creo, creo un desorden que poco a poco y detalladamente fue dando orden.

Dios no necesita estar parado sobre la tierra para crear lo que hay en ella.

Lo imporrtante aqui es que el hombre fue creado sobre la tierra y no en el cielo.​

Entonces ahora reniegas en cuanto a que toda la creacion primero fue espiritual ????

Reniegas de que Dios primero creo y posteriormente formo ????

Tu dices que la tierra primero fue creada y que despues fue formada.

Entonces dime que dia fue creada y que dia fue formada y tambien de que fue formada.
Yo te dije que la tierra era un desorden al momento de su Creacion y que Dios fue dando forma a ese desorden.

Pero desde ahora te digo:nada que no tenga vida propia fue creado y despues formado.

Pero todo lo que tenga alma y espiritu,todo fue creado hasta el dia sexto y despues se le formo un cuerpo de la tierra.Todo eso esta bien documentado yexplicado en la Palabra de Dios.

Entonces ahora crees que la tierra no llego a la existencia en dos etapas ??

Reniegas de tu doctrina segun la cual Dios primero creo la tierra y que hasta despues la formo ??​
Para serte franco,siempre estuve buscando la verdad en cuanto a eso,y esa verdad la obtuve ayer cuando te escribi esos post.

Dios no necesita estar parado sobre la tierra para crear lo que hay en ella.

Lo imporrtante aqui es que el hombre fue creado sobre la tierra y no en el cielo.​
Su cuerpo fue formado de la tierra,pero su espiritu y alma ya habian sido creados junto al de su hembra,aunque el cuerpo de la hembra fue formado mas tarde y todos sabemos como fue.

Es imposible negar que tanto las plantas,animales y el hombre fueron creados antes de ser en la tierra

[SUP]GEN 2:4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,