DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

quote_icon.png
Originalmente enviado por angelguarda

En los seis dias todo lo hizo con el proposito de crear y descanzo el septimo.

Despues del septimo no habia hombre en la tierra ni plantas,que se nesesitaba para que fueran en la tierra?,esta claro que se nesesitaban formarlas tanto al hombre como a las plantas.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Esas citas biblicas te explican que la creacion sucedio en el cielo pero que sigue siendo trasladada a la tierra poco a poco.

¿Trasladada a la tierra?

¿En donde esta escrito lo de esa guerra que cita es?

ESO ES 1 JUAN 3 :8

(1Jn 3:8 [RV1960])
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio.

(1Ti 3:6 [RV1960])
no un neófito,no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.

(Is 14:12 [RV1960])
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

(Is 14:13 [RV1960])
Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

(Is 14:14 [RV1960])
sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

(Is 14:15 [RV1960])
Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

(Ap 12:7 [RV1960])
Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

(Ap 12:8 [RV1960])
pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

(Ap 12:9 [RV1960])
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Genesis 1 : 1 es el dia de la creacion

Genesis 1:2 --muestra el estrago de la rebelion del diablo

Dion no crea algo desordenado y vacio ... y en en el no hay tinieblas ... aca se separa la luz de la tinieblas en la tierra ..

El dragon se rebelo desde el principio arratrando la tercera parte de los angeles

(Ap 12:3 [RV1960])
También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

(Ap 12:4 [RV1960])
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

ESO ES 1 JUAN 3 :8

(1Jn 3:8 [RV1960])
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio.

(1Ti 3:6 [RV1960])
no un neófito,no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.

(Is 14:12 [RV1960])
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

(Is 14:13 [RV1960])
Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

(Is 14:14 [RV1960])
sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

(Is 14:15 [RV1960])
Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

(Ap 12:7 [RV1960])
Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

(Ap 12:8 [RV1960])
pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

(Ap 12:9 [RV1960])
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Genesis 1 : 1 es el dia de la creacion

Genesis 1:2 --muestra el estrago de la rebelion del diablo

Dion no crea algo desordenado y vacio ... y en en el no hay tinieblas ... aca se separa la luz de la tinieblas en la tierra ..

El dragon se rebelo desde el principio arratrando la tercera parte de los angeles

(Ap 12:3 [RV1960])
También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

(Ap 12:4 [RV1960])
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

Amigo, Bien Aclarado con La Bìblia.

Todo lo que esta sobre la tierra fue hecho antes del septimo dia, y asi lo dice la Biblia:

en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar,

y todas las cosas que en ellos hay,

y reposó en el séptimo día. Exodo 20:11.

En cambio tu mentirosamente dices que en el septimo dia todavia no habia nada en la tierra,

despreciando asi a la Palabra de Dios.
Y donde estabas tu el sexto dia?,si aseguras que todo fue hecho en la tierra el sexto dia?

Verdad que estabas como tu tatarabuelo lo esta hoy?,el no esta en la tierra esta en el cielo con su Creador,su cuerpo volvio al polvo,pero su imagen y semejanza de Dios regrezo al lugar de su creacion.

Y tus tataranietos donde estan hoy?,ellos estan con su Creador esperando les sea formado un cuerpo por medio de reproduccion para tambien ellos poder ser en la tierra.

Que tengas un buen dia hermano.

Asi es, Dios es un Espiritu y los angeles tambien son espiritus, sin embargo el hombre no es un espiritu,

Entonces ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria .... ?

Le has hecho poco menor que los ángeles. Salmo 8:4,5.

Dios es un Espiritu,los Angeles son espiritus,el hombre es un espiritu viviendo en un cuerpo material.

¿Trasladada a la tierra?
Si,del plano espiritual pasa al material despues de cumplir su cometido en el plano material regresa al espiritual como fue al principio creativo.

Dios es un Espiritu,los Angeles son espiritus,
el hombre es un espiritu
viviendo en un cuerpo material.

El hombre NO es un espiritu, ni fue traido o tomado del cielo.

El hombre fue tomado de la tierra y asi esta escrito:

Con el sudor de tu rostro comerás el pan

hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado. Génesis 3:19.

Y donde estabas tu el sexto dia?
si aseguras que todo fue hecho en la tierra el sexto dia ?

No existia: pero desciendo de Adan hijo y criatura de Dios

Verdad que estabas como tu tatarabuelo lo esta hoy?
el no esta en la tierra esta en el cielo con su Creador, su cuerpo volvio al polvo,
pero su imagen y semejanza de Dios regrezo al lugar de su creacion.

El no esta en el cielo: el esta en el sepulcro. Juan 5:28.

Por eso Jesus Vendra por segunda vez para llevarnos con el.

Si con morir fueramos al cielo entonces Jesus no tiene por que venir a llevarnos.

Y tus tataranietos donde estan hoy?
ellos estan con su Creador esperando les sea formado un cuerpo
por medio de reproduccion para tambien ellos poder ser en la tierra.

Antes de que el hombre llegue a existir, NO esta en el ciielo.

Por ejemplo cuando Levi todavia no llegaba a la existencia, la Bblia dice que

en Abraham pagó el diezmo también Leví, que recibe los diezmos;

porque aún estaba en los lomos de su padre. Hebreos 7:9,10.

Comop puedes ver, la Biblia NO dice que Levi estaba en el cielo.

mas bien Levi estaba dentro de la genetica de sus antecesores.

No existia: pero desciendo de Adan hijo y criatura de Dios

El no esta en el cielo: el esta en el sepulcro. Juan 5:28.

Por eso Jesus Vendra por segunda vez para llevarnos con el.

Si con morir fueramos al cielo entonces Jesus no tiene por que venir a llevarnos.

Antes de que el hombre llegue a existir, NO esta en el ciielo.

Por ejemplo cuando Levi todavia no llegaba a la existencia, la Bblia dice que

en Abraham pagó el diezmo también Leví, que recibe los diezmos;

porque aún estaba en los lomos de su padre. Hebreos 7:9,10.

Comop puedes ver, la Biblia NO dice que Levi estaba en el cielo.

mas bien Levi estaba dentro de la genetica de sus antecesores.

Si dices que no existias,entonces estas asegurando que no fuiste creado el dia sexto!.

O sea que al salirsele el alma a tu tatarabuelo,solita fue y se metio al sepulcro a esperar su cuerpo?.

[SUP]1 Reyes 17:21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.

[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

Los lomos del padre de Levi no crean almas ni espiritus!,la cita se referia a su cuerpo

El hombre NO es un espiritu, ni fue traido o tomado del cielo.

El hombre fue tomado de la tierra y asi esta escrito:

Con el sudor de tu rostro comerás el pan

hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado. Génesis 3:19.
de la tierra no se puede crear nada,ella misma fue creada el primer dia al igual que los cielos,lo que dice la biblia es que de ella se puede formar un cuerpo humano material,pero de ella no se puede crear un espiritu y un alma a imagen y semejanza a Dios.

Su cuerpo fue formado de ella y a ella regreza,pero como las almas ni los espiritus pueden ser creados ni formados de ella,puesto que son la imagen y semejanza de Dios,estos regresan a Dios.

Si dices que no existias,

entonces estas asegurando que no fuiste creado el dia sexto!.

El dia sexto fueron creados mis antepasados Adan y Eva a los cuales Dios les dio la orden de reproducirse.

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla Genesis 1:28.

Y asi como la Biblia dice que Levi estaba en Abraham, de la misma manera TODOS estabamos en Adan.

El relato de Genesis NO dice que en el sexto dia Dios haya creado una multitud de hombres y mujeres espiritus.

Ese dia solamente fueron creados Adan y Eva.

Última edición:

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese;
porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Esas citas biblicas te explican que la creacion sucedio en el cielo pero que sigue siendo trasladada a la tierra poco a poco.

Las citas que refieres por ningun lado dicen que la creacion sucedio en el cielo.

El dia sexto fueron creados mis antepasados Adan y Eva a los cuales Dios les dio la orden de reproducirse.

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla Genesis 1:28.

Y asi como la Biblia dice que Levi estaba en Abraham, de la misma manera TODOS estabamos en Adan.

El relato de Genesis NO dice que en el sexto dia Dios haya creado una multitud de hombres y mujeres espiritus.

Ese dia solamente fueron creados Adan y Eva.
Claro que en ese dia fueron creados,es lo que te he venido diciendo desde un principio,fueron creados pero no formados,Adan fue formado del polvo pero Eva de una costilla de Adan cuando este no tenia ayuda idonea.

Las citas que refieres por ningun lado dicen que la creacion sucedio en el cielo.
Y donde crees tu que pronuncio Dios las palabras para que fuera el hombre?.

La creacion sucede cuando Dios dice que sea,y es!

Claro que en ese dia fueron creados, es lo que te he venido diciendo desde un principio, fueron creados pero no formados,
Adan fue formado del polvo pero Eva de una costilla de Adan cuando este no tenia ayuda idonea.

No te conviertas en mentiroso, pues la Biblia no dice que Dios creo a toda la humanidad en el sexto dia

y mucho menos que los haya creado hombres y mujeres espiritus.

Que lo hayas venido diciendo desde hace tiempo, NO lo convierte en una verdad BIBLICA.