DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

De todas formas ayudale a tu compa a que responda coherentemente.

ADMINISTRACION Por Favor Digale a Este TROLL Que No Moleste , Gracias.

.

ROOST:

Tu crees que Dios hizo a Adan del polvo antes del santo sabado

o crees que lo hizo despues del sabado o septimo dia ??

NO.

Si eres inteligentes, tu sabes cuales son, asi que no me hagas trabajar doble,

buscalas y cuando tengas respuesta me avisas.
Es que ya busque en todo el epigrafe y todas tus preguntas fueron contestadas,creo que no prestaste la debida atencion a mis respuestas.

Es que ya busque en todo el epigrafe y todas tus preguntas fueron contestadas,

creo que no prestaste la debida atencion a mis respuestas.

Has escrito ante cada aporte mio, muy cierto;

pero en cada uno de tus aportes evades sistematicamente mis cuestionamientos.

Asi que seguire en espera de respuestas coherentes.

No les hagas caso , Son TROLLS
Creo mas bien que es fanatismo religioso.
No se ha dignado a responderme,si cree lo que dice la palabra sobre la composicion del ser humano que es:Espiritu,alma y cuerpo.

Estoy seguro que esta fanatizado y cree que el ser humano es solo alma y espiritu,o espiritu y cuerpo,pero a la biblia no le cree lo que ella afirma al decirnos que el ser humano es:Espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.

No se ha dignado a responderme,si cree lo que dice la palabra sobre la composicion del ser humano que es:Espiritu, alma y cuerpo.

Estoy seguro que esta fanatizado....

Tal como ROOST, tu tambien me estas juzgando mal el al llamarme trol y tu al llamarme fanatico.

Si fuera fanataico ya hubiera tratado de imponer mi punto de vista, sin embargo me he limitado a cuestionar el tuyo.

Ya te dije muchas veces que podemos pasar a lo demas, pero antes salgamos de lo primero.

Podras ??​

Última edición:

No se ha dignado a responderme,si cree lo que dice la palabra sobre la composicion del ser humano que es:Espiritu,alma y cuerpo.

Estoy seguro que esta fanatizado y cree que el ser humano es solo alma y espiritu,o espiritu y cuerpo,pero a la biblia no le cree lo que ella afirma al decirnos que el ser humano es:Espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.

Saludos angelguarda, Recuerda Hermano que Siempre La Bìblia es La Base Para La Verdad.

La Gente TratarA De Desviarte De La Palabra de Dios Y de Cristo, Sigue Adelante Hermano .

Saludos !!

Tal como ROOST, tu tambien me estas juzgando mal elal llamarme trol y tu al llamarme fanatico.

Si fuera fanataico ya hubiera tratado de imponer mi punto de vista, sin embargo me he limitado a cuestionar el tuyo.

Ya te dije muchas veces que podemos pasar a lo demas, pero antes salgamos de lo primero.

Podras ??​
Ya te dije que todas tus preguntas fueron contestadas,pero si crees que no fue asi,preguntalas de nuevo y claro que te las contestare de nuevo.

Quieres un consejo buenisimo?;Confia siempre en la Palabra de Dios,y si ella te dice que el ser humano es espiritu,alma y cuerpo,creele por favor!,olvidate de lo que te hayan dicho los hombres y creele a Dios.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Si alguien trata de quitarle una parte al ser humano,y enseña que esta contituido de dos partes unicamente,Dios le quitara el gozo de la vida eterna.

Saludos angelguarda, Recuerda Hermano que Siempre La Bìblia es La Base Para La Verdad.

La Gente TratarA De Desviarte De La Palabra de Dios Y de Cristo, Sigue Adelante Hermano .

Saludos !!
Asi es hermano,en los unicos que debemos de confiar plenamente es en el que esta sentado en el Trono,y en el Cordero.

NO.

Tu no confias en ella, pues hasta citaste un libro no biblico llamado de Moises, para poder abonar a tu tesis.
Aqui esta lo citado,no hago nada a escondidas.

1 Así se terminaron el cielo y la tierra y todas sus huestes.

2 Y en el día séptimo yo, Dios, acabé mi obra y todas las cosas que había hecho; y descansé el día séptimo de toda mi obra, y todas las cosas que yo había hecho quedaron terminadas; y yo, Dios, vi que eran buenas;
3 y yo, Dios, bendije el día séptimo y lo santifiqué, por motivo de que en él había reposado de toda la obra que yo, Dios, había creado y hecho.
4 Y ahora bien, he aquí, te digo que éstos son los orígenes del cielo y de la tierra, cuando fueron creados, el día en que yo, Dios el Señor, hice el cielo y la tierra;
5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;
6 mas yo, Dios el Señor, hablé, y subió de la tierra un vapor, y regó toda la superficie de la tierra.
7 Y yo, Dios el Señor, formé al hombre del polvo de la tierra, y soplé en su nariz el aliento de vida; y el hombre fue alma viviente, la primera carne sobre la tierra, también el primer hombre; sin embargo, todas las cosas fueron creadas con anterioridad; pero fueron creadas espiritualmente y hechas conforme a mi palabra.

El hombre fue la primera carne sobre la tierra,pero las almas de los animales fueron creados primero que el alma del hombre eso sucedio el dia quinto.

[SUP]GEN 1:20 [/SUP]Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

[SUP]21 [/SUP]Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]22 [/SUP]Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
[SUP]23 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

El alma del hombre fue creada el dia sexto.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
[SUP]31 [/SUP]Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Pero en la posterior formacion de los cuerpos,Adan fue el primero y despues los cuerpos de los animales;Conconrdando asi con el libro de Moises cuando dice que la carne del hombre fue la primera carne sobre la tierra.

Conclusion:alma de los animales fueron creadas el dia quinto,alma de Adan creada el dia sexto;Pero la carne de Adan fue formada primero que la carne de los animales,concordando plenamente la biblia cone el Libro de Moises.

5 ....Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;
6 mas yo, Dios el Señor, hablé, y subió de la tierra un vapor, y regó toda la superficie de la tierra.
7 Y yo, Dios el Señor, formé al hombre del polvo de la tierra, y soplé en su nariz el aliento de vida; y el hombre fue alma viviente, la primera carne sobre la tierra, también el primer hombre;
sin embargo, todas las cosas fueron creadas con anterioridad; pero fueron creadas espiritualmente y hechas conforme a mi palabra.

la carne de Adan fue formada primero que la carne de los animales, concordando plenamente ... con el Libro de Moises.

Mentira del demonio, ya que tu libro llamado de Moises,

NO dice lo que la Biblia dice; tal como se puede ver en lo que marque en azul y rojo.

Mentira del demonio, ya que tu libro llamado de Moises,

NO dice lo que la Biblia dice; tal como se puede ver en lo que marque en azul y rojo.

Analizemos la biblia para ver si dice o no dice.

[SUP]GEN 1:21 [/SUP]Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

[SUP]22 [/SUP]Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
[SUP]23 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

El dia quinto Dios creo los animales,pero presta mucha atencion!!.

Loa animales no eran todavia en la tierra,porque Dios no habia hecho llover todavia,ni el hombre tampoco era en la tierra!.Todo quedo terminado con el proposito de crear y descanzo el dia septimo.

Enseguida da Dios principio a la formacion de su creacion,ya no sigue el mismo orden porque el hombre es formado primero que los animales,pero los animales fueron creados el dia quinto y el hombre el sexto.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Dios creo todas las cosas antes que fuesen en la tierra,tedigo que no hay contradiccion ni en la biblia ni en el libro de Moises.

Enseguida expongo parte del libro de Moises y despues parte de la biblia donde Dios nos asegura que primero creo todo y despues del dia septimo dio principio a la formacion de Su creacion.

5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra.

[SUP]GEN 2:5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

La Palabra es muy clara al decirnos que no existia hombre en la tierra el dia septimo,y tambien es tambien muy clara al decirnos que el hombre fue creado el dia sexto.

Bendiciones hermano,Dios sea Bendito y que te haga un elegido de El.

5 ....Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;
7 Y yo, Dios el Señor, formé al hombre del polvo de la tierra, y soplé en su nariz el aliento de vida; y el hombre fue alma viviente, la primera carne sobre la tierra, también el primer hombre;
sin embargo, todas las cosas fueron creadas con anterioridad; pero fueron creadas espiritualmente y hechas conforme a mi palabra.

la carne de Adan fue formada primero que la carne de los animales, concordando plenamente ... con el Libro de Moises.

Mentira del demonio, ya que tu libro llamado de Moises, no forma parte del canon biblico.

Ademas la Biblia no dice nada respecto a una creacion supuestamente espiritual y almatica.

Mentira del demonio, ya que tu libro llamado de Moises, no forma parte del canon biblico.

Ademas la Biblia no dice nada respecto a una creacion supuestamente espiritual y almatica.

Como que no!,dice de una creacion a Su imagen y semejanza,y no me vengas a decir que Dios es polvo de la tierra!.

Por lo tanto,si Dios no es material y tiene un alma y un espiritu inmateriales.

MAT 12:18He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

Entonces quiere decir que la creacion del hombre a imagen y semejanza de Dios,no fue material,sino espiritual,

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
y fue primero su creacion que su formacion,porque la biblia misma dice que lo formo[no creo]del polvo despues del dia septimo,eso se deduce porque no habia hombre en la tierra aun despues de transcurrido el septimo dia.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Nada mas te falta decir para contradecir la biblia como los testigos con su TNM,que el hombre llego a ser,un alma viviente.y no un ser viviente.

[SUP]TNM 7 [/SUP] Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo*+ del suelo+ y a soplar en sus narices el aliento de vida,*+ y el hombre vino a ser alma viviente.

Como que no!, dice de una creacion a Su imagen y semejanza,

y no me vengas a decir que Dios es polvo de la tierra!.

Dios es Espiritu, pero la Bibla no dice que Dios hizo al hombre espiritu, eso lo dice el libro apocrifo de Moises.

Imagen y/o semejanza no significa que seamos lo mismo que Dios.

Supongo que si sabes lo que es una imagen y/o una semejanza.​

Dios es Espiritu, pero la Bibla no dice que Dios hizo al hombre espiritu, eso lo dice el libro apocrifo de Moises.

Dios es Espiritu,pero tambien es alma y la unica diferiencia entre Dios y el hombre es este cuerpo formado del polvo y que esta destinado a ser destituido y cambiado a otro espiritual igual al de Dios.

MAT 12:18He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

Lo que no es,ni a sido,ni sera es polvo!.

La biblia no miente,y en ella esta escrito que Dios creo al hombre a Su imagen y semejanza,cundo lo creo no nesesito modelarlo del barro solo con Su Palabra dijo:,sea el hombre y el hombre fue.

Cuando le formo un cuerpo del polvo,alli si nos dice como lo formo y como le soplo espiritu y como vino a ser en la tierra,porque antes de eso,el hombre no era en la tierra,aunque ya habian sido instruidos y bendecidos ambos,el hombre y tambien la varona.

Metete en la cabeza que Dios es espiritu y es alma,y que el hombre fue creado a Su imagen y semejanza,pero cuando fue formado y vino a ser en la tierra,la biblia no dice que lo formo a su imagen y semejanza porque esas palabras fueron dichas en su creacion,lo que si dice cuando lo formo,es que lo formo del polvo.