DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

te repito amigo te enseñaron mal.

Dios no tiene alma, ni cuerpo.

Dios es espiritu, pero es el espiritu central absoluto. se que esto no lo sabes pero es mi deber enseñarte .
Antes de nada respondeme!,crees que Dios tiene alma,o no!.

MATEO 12 :He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

es cierto estamos creados a imagen y semejanza de EL.

¿ pero te pregunto amigo,El espiritu tiene imagen humana ?
El espiritu es una parte del ser humano,y es invisible al ojo humano material.

No te olvides que somos,espiritu[invisible]alma[invisible] y cuerpo visible porque es material.

la semejanza que tenemos con Dios ;no es de la carne debil, sino del Espiritu.

el hombre cuando su cuerpo muere lo que asciende a Dios es su espiritu,porque ese espiritu es de Dios.Todos somos Hijos de Dios porque

Dios es Amor.
Eso es lo que he venido diciendo desde el principio,Dios no es polvo,y nosotros fuimos creados a Su imagen y semejanza,por lo tanto,nosotros no fuimos creados del polvo,pero nuestros cuerpos que no son ni imagen ni semejanza de Dios,estos si fueron formados del polvo,pero nuestra alma y nuestro espiritu fueron creados,no formados.

¿ pero te pregunto hermano si tienes un espiritu que Dios te diò para que te serviria el alma, si lo que es de Dios se va con Dios el espiritu ?.
El alma es lo que sera jusgado,para eso sirve,Dios jusgara las almas humanas,el espiritu y el cuerpo no son jusgados,el cuerpo vuelve a la tierra porque de alli era,y el espiritu vuelve a Dios que lo dio,pero el alma sera la que salga ganando o salga perdiendo el dia del juicio.

para ser hechos a imagen y semejanza de Dios Tenemos que estar compuestos por:

Un cuerpo y Un espiritu Amigos.
Cuando Dios creo al hombre y a la hembra,no los creo del polvo,sino que los creo a su imagen y semejanza.

[SUP]GEN 1;27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Cuando formo el cuerpo del hombre en el cual viviria aqui en la tierra el espiritu y el alma,lo formo del polvo.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Mas tarde en el tiempo,tambien le hizo un cuerpo de una costilla de Adan a la hembra,eso fue tiempo despues,cuando el hombre se encontraba aqui en la tierra solo y sin ayuda idonea.

[SUP]21 [/SUP]Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
[SUP]22 [/SUP]Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
[SUP]23 [/SUP]Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona,[SUP][a][/SUP] porque del varón[SUP][b][/SUP] fue tomada.

Como puedes darte cuenta sobre lo que dijo Adan,esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne la enseñanza es que lo unico que Adan le brindo a Eva era solo su cuerpo,porque su alma y su espiritu ya habian sido creados previamente,porque las almas son unicas y no llegan a la existencia por reproduccion,sino solo por creacion.

para ser hechos a imagen y semejanza de Dios Tenemos que estar compuestos por:

Un cuerpo y Un espiritu Amigos.
Y tambien un alma,que no se te olvide.

[SUP]1 TESL 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Emmanuel no respondio a la pregunta sobre si creia que Dios tuviese un alma,asi como lo asegura la biblia,creo que aun no logra superarlo.

MAT 12:18He aquí mi siervo, a quien he escogido;

La imagen y semejanza del ser humano respecto a Dios,son su espiritu y su alma.

angelguarda:

Si tu tesis es correcta, primero tienes que resolver todos los cuestionamientos que he hecho en cuanto a la creacion del hombre.

Una vez resueltos, con todo gusto pasaremos a la cita que tu crees que me hecha a perder todo.​

angelguarda:

Si tu tesis es correcta, primero tienes que resolver todos los cuestionamientos que he hecho en cuanto a la creacion del hombre.

Una vez resueltos, con todo gusto pasaremos a la cita que tu crees que me hecha a perder todo.​
Yo no tengo ninguna tesis propia,es la Palabra de Dios la que dice que Dios tiene Alma y tambien Espiritu.

Asi como le pregunte a Emmanuel te pregunto tambien a ti,que dices sobre el alma y el espiritu de Dios?.

Yo no tengo ninguna tesis propia,es la Palabra de Dios la que dice que Dios tiene Alma y tambien Espiritu.

Asi como le pregunte a Emmanuel te pregunto tambien a ti,que dices sobre el alma y el espiritu de Dios?.

Contesta a mis cuestionamientos previos y ten la seguridad que continuare con lo que preguntas;

pero POR FAVOR si eres honesto no ignores todo cuanto te he dicho.

Es evidente que estas quedando muy mal ante nuestros lectores, pues la mayoria de ellos

parece haber perdido interes en tu tesis repetitiva e infundada.

Última edición:

Emmanuel no respondio a la pregunta sobre si creia que Dios tuviese un alma,asi como lo asegura la biblia,creo que aun no logra superarlo.

La imagen y semejanza del ser humano respecto a Dios,son su espiritu y su alma.

Mateo 12 (RVR1960)

El siervo escogido

[SUP]15 [/SUP]Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,

[SUP]16 [/SUP]y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
[SUP]17 [/SUP]para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
[SUP]18 [/SUP]He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Pondré mi Espíritu
sobre él,

[SUP]19 [/SUP]No contenderá, ni voceará,
Ni nadie oirá en las calles su voz.

Dios Tiene Alma Y EspIritu.

por lo Tanto, El Hombre Tiene Alma Y EspIritu,

El Alma Y El EspIritu No Mueren, Lo que Muere Es El Cuerpo.

Contesta a mis cuestionamientos previos y ten la seguridad que continuare con lo que preguntas;

pero POR FAVOR si eres honesto no ignores todo cuanto te he dicho.

Es evidente que estas quedando muy mal ante nuestros lectores, pues la mayoria de ellos

parece haber perdido interes en tu tesis repetitiva e infundada.
Dios no creo el alma ni el espiritu del hombre de la tierra!,el alma y el espiritu del hombre son la imagen y semejanza de nuestro Dios.

No es ninguna casualidad la enseñanza biblica de la creacion de la imagen y semejanza de Dios;Como tampoco lo es la posterior formacion del cuerpo formado de la tierra donde esa imagen y semejanza tuviese la oportunidad de ser aqui en la tierra en un cuerpo de polvo,polvo completamente material que fue creado el primer dia cuando Dios creo la tierra.

En cuanto a tus preguntas todas fueron contestadas,si no lo crees asi,enumeralas y te las contestare una por una.

Dios no creo el alma ni el espiritu del hombre de la tierra!,el alma y el espiritu del hombre son la imagen y semejanza de nuestro Dios.

............
clap2.gif
.....:bienhecho......

Mateo 12 (RVR1960)

El siervo escogido

[SUP]15 [/SUP]Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,

[SUP]17 [/SUP]para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
Pondré mi Espíritu
sobre él,

Completamente de acuerdo,pero existen algunos que no lo creen asi,aunque la Palabra de Dios lo enseñe perfectamente.

Mateo 12 (RVR1960)

El siervo escogido
Pondré mi Espíritu
sobre él,

El tema no es acerca de quien muere ni acerca de que pasa despues de la muerte.

El asunto es acerca de cuando y de que fue creado el hombre.

Por favor centrate al tema.​

Completamente de acuerdo,pero existen algunos que no lo creen asi,aunque la Palabra de Dios lo enseñe perfectamente.

No les hagas caso , Son TROLLS

El tema no es acerca de quien muere ni acerca de que pasa despues de la muerte.

El asunto es acerca de cuando y de que fue creado el hombre.

Por favor centrate al tema.​

Centrate TÛ TROLL, ati Ni quien te Escriba.

Saludos
angelguarda .