DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Se me olvido decirte que Dios no a creado ningun cuerpo fisico,sino que unicamente los a formado de la tierra,esta tierra creada el dia uno;De la tierra salen todos los cuerpos fisicos que Dios a formado[no creado] y seguira formando no creando]hasta el ultimo dia.

Esa cantaleta ya las has dicho muuuchoo, pero no armonixa con Genesis 6:7.

de acuerdo a este pasaje lo que Dios raeria ern seres FISICOS

y estos seres fisicos Dios los considerqa dentro de lo CREADO por el.

Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he CREADO

Claro que los creo,pero eso sucedio el dia sexto,para despues darles forma fuera de los seis dias creativos,del polvo de la tierra creada el dia uno.
Si lo que dices fuera cierto, entonces lo que Dios destruyo no fue lo que formo,

sino lo que tu dices que creo, es decir los espiritus de los hombres y de los reptiles, aves, etc.​

Si lo que dices fuera cierto, entonces lo que Dios destruyo no fue lo que formo,

sino lo que tu dices que creo, es decir los espiritus de los hombres y de los reptiles, aves, etc.​
Destruyo seres humanos completos creados alma y espiritu el sexto dia y cuerpos formados de la tierra que fue creada el dia uno.

Destruyo seres humanos completos creados alma y espiritu el sexto dia

y cuerpos formados de la tierra que fue creada el dia uno.
Yo si creo que Dios destruyo personas hechas del polvo, pero Genesis 6:7; dice que Dios destruiria lo creado por el,

asi que segun tu doctrina Dios solo tenia que destruir a espiritus creados y no a hombre formados.

Entonces tu doctrina queda destruida, pues no tiene su origen en la palabra de Dios.​

Destruyo seres humanos completos creados alma y espiritu el sexto dia
y cuerpos formados de la tierra que fue creada el dia uno.

La Biblia no dice que Dios creo seres inmateriales el sexto dia.

Eso no esta escrito en la Biblia, sino en libros apocrifos.​

La Biblia no dice que Dios creo seres inmateriales el sexto dia.

Eso no esta escrito en la Biblia, sino en libros apocrifos.​
Pero si dice que los creo el sexto dia y no de la tierra,sino a imagen y semejanza de Dios que es espiritual,inmaterial,pero el cuerpo lo formo de la tierra mas tarde despues de la semana creativa.

El cuerpo que Dios formo despues de la semana creativa,sera lo que vuelva a la tierra al momento de morir, el alma y el espiritu creado a imagen y semejanza de Dios,regresaran con Dios,el alma para ser jusgada y el espiritu vuelve a Dios que lo habia dado.

Entonces si Dios los destruyo completos es por que Dios los creo completos fisicamente

y no como tu dices que solo los creo espiritus.
El alma y el espiritu estaban completos para vivir en el cielo,el cuerpo era nesesario para vivir en la tierra,muerto el cuerpo,el alma y espiritu regresan al lugar de donde habian salido.

Pero si dice que los creo el sexto dia y no de la tierra,sino a imagen y semejanza de Dios que es espiritual,
inmaterial,pero el cuerpo lo formo de la tierra mas tarde despues de la semana creativa.
El cuerpo que Dios formo despues de la semana creativa,sera lo que vuelva a la tierra al momento de morir, el alma y el espiritu
creado a imagen y semejanza de Dios,regresaran con Dios,el alma para ser jusgada y el espiritu vuelve a Dios que lo habia dado.

El alma y el espiritu estaban completos para vivir en el cielo,el cuerpo era nesesario para vivir en la tierra,
muerto el cuerpo,el alma y espiritu regresan al lugar de donde habian salido.
Tu doctrina dice que Dios no creo hombres de polvo, sino que creo espiritus,

de manera que si Dios iba a raer a los hombre mediante el diluvio y para que tu doctrina tenga logica

lo que Dios hubiera destruido y siguindo tu doctrina tendrian que ser los espiritus que tu dices que el creo.

Recuerda que tu doctrina no acepta que Dios creo hombres de polvo,

Sin embargo lo que Dios destruyo fueron seres de polvo.

Jejeje y ahora sales con que en lugar de destruirlos Dios los llevo al cielo.

Para que iba a querer Dios a esos antediluvianos perversos en el cielo ??

No seas ridiculo.

Dios no dijo que iba a raer el polvo que el CREO,

Sino que raeria los hombres y animales que el CREO.

Asi que segun tu doctrina Dios solo destruyo espiritus inmateriales

Jeje tragaron agua de mas y se ahogaron en el diluvio.

No sea ignorante che

1.Pedro 3.
18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

.

angelguarda:

Tu dices que Dios solo CREO el espiritu del hombre y que el cuerpo fisico no lo CREO.

Entonces cuando Dios dijo: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he CREADO Genesis 6:7;

nadamas habria destruido a los espiritus que tu dices que Dios CREO,

ya que el texto no dice que Dios iba a destruir a los cuerpos fisicos que tu dices que Dios no CREO.

Pero la verdad no es esta, sino que Dios destruyo a los cuerpos que tu dices que Dios no CREO

En base a lo expuesto, solo tienes dos opciones:

1 - Aceptar que en el diluvio lo que Dios destruyo fueron espiritus inmateriales que tu dices que Dios CREO

y no cuerpos fisicos, que tu dices que Dios no CREO.

2 - O aceptar que en el diluvio lo que Dios destruyo fueron personas y animales reales CREADOS por Dios

tal como lo dice Genesis 6:7, pero que tu contradices.

Asi que si eliges cualquiera de las dos opciones queda demostrado que tu doctrina no armoniza,

porque no es de Dios sino de invencion humana o quiza diabolica.

1.Pedro 3.
18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

No sea ignorante che
1.Pedro 3.
20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé,
mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

Entonces Dios tiene carceles en el cielo ??

Te lo pregunto porque angelguarda cree que los espiritus y las almas de los antediluvianos

no fueron destruidos en el diluvio sino que fueron llevados al cielo.

Ademas te sugiero que antes de llamarme ignorante, tomes en cuenta el contexto de lo que

venimos discutiendo angelguarda y yo para que no salgas opinando fuera de contexto.​

Entonces Dios tiene carceles en el cielo ??

Te lo pregunto porque angelguarda cree que los espiritus y las almas de los antediluvianos

no fueron destruidos en el diluvio sino que fueron llevados al cielo.

Ademas te sugiero que antes de llamarme ignorante, tomes en cuenta el contexto de lo que

venimos discutiendo angelguarda y yo para que no salgas opinando fuera de contexto.​

En el abismo debajo de la Tierra
[h=1]Apocalipsis 20
Los mil años
20 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.

2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.[/h]
Lucas 8:31 (demonios) Y le rogaban que no los mandase ir al abismo

El abismo es una cárcel de espíritus.

Saludos.

El abismo es una cárcel de espíritus.

Y acaso esta en el cielo ??

Lo pregunto porque angelguarda que es con el que estoy dialogando,

me dice que los espiritus de los antediluvinos fueron llevados al cielo.

Ubicate en mi dialogo con el, para que no me andes llamando ignorante.

Tu doctrina dice que Dios no creo hombres de polvo, sino que creo espiritus,

de manera que si Dios iba a raer a los hombre mediante el diluvio y para que tu doctrina tenga logica

lo que Dios hubiera destruido y siguindo tu doctrina tendrian que ser los espiritus que tu dices que el creo.

Recuerda que tu doctrina no acepta que Dios creo hombres de polvo,

Sin embargo lo que Dios destruyo fueron seres de polvo.

Jejeje y ahora sales con que en lugar de destruirlos Dios los llevo al cielo.

Para que iba a querer Dios a esos antediluvianos perversos en el cielo ??

No seas ridiculo.
Estas equivocado,el hombre es polvo,es espiritu y es alma,las tres partes del hombre fueron creadas,el polvo fue creado el dia uno,el espiritu y el alma fueron creados el dia sexto,el cuerpo fue formado despues de la semana creativa y fue formado con el polvo de la tierra que Dios habia creado el dia uno.

Conclusion:Ser humano completo,espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]1 TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

El polvo fue creado el dia uno.

GEN 1:1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

el alma y espiritu fueron creados el dia sexto,a imagen y semejanza de Dios.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Dios uso el polvo creado el dia uno,para formar [no crear]el cuerpo de Adan,eso acontecio despues del dia sexto.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Cuerpo=polvo+alma y espiritu= a ser viviente.

Y acaso esta en el cielo ??

Lo pregunto porque angelguarda que es con el que estoy dialogando,

me dice que los espiritus de los antediluvinos fueron llevados al cielo.

Ubicate en mi dialogo con el, para que no me andes llamando ignorante.

En los cielos no hay cárceles .

El espiritu vuelve a Dios que lo dio.

[SUP]ECLE 12:7 [/SUP]y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Es el alma la que gozara o sufrira despues de la muerte del cuerpo.

Entonces responde a lo que no has querido responder coherentemente.

Que fue destruido en el diluvio, lo creado o lo formado ??

Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que HE CREADO Genesis 6:7.

Por favor remarca el texto donde este diga que seria destruido lo formado.​