DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

No es asi como tu dices Marcelinoc;
En ninguna cita biblica esta escrito que Dios haya creado al hombre del polvo;
Y lo que si esta escrito es que el sexto dia lo creo a Su imagen y semejanza, para posteriormente formarle un cuerpo del polvo de la tierra,
al cual le soplo aliento de vida y llego a ser el hombre un ser viviente, con espiritu, alma y cuerpo;
y no un alma viviente como erroneamente lo declara la TNM de los testigos.
[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Nuevamente lo que dices en nada resuleve lo que te he planteado;

por lo que veo sigues en operacion chapulin.​

.

angelguarda:

Tu dices que Dios solo CREO el espiritu del hombre y que el cuerpo fisico no lo CREO.

Entonces cuando Dios dijo: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he CREADO Genesis 6:7;

nadamas habria destruido a los espiritus que tu dices que Dios CREO,

ya que el texto no dice que Dios iba a destruir a los cuerpos fisicos que tu dices que Dios no CREO.

Pero la verdad no es esta, sino que Dios destruyo a los cuerpos que tu dices que Dios no CREO

Queda demostrado entonces que tu doctrina no es de Dios, sino de invencion humana o quiza diabolica.

.

angelguarda:

Tu dices que Dios solo CREO el espiritu del hombre y que el cuerpo fisico no lo CREO.

Entonces cuando Dios dijo: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he CREADO Genesis 6:7;

ya que el texto no dice que Dios iba a destruir a los cuerpos fisicos que tu dices que Dios no CREO.

Pero la verdad no es esta, sino que Dios destruyo a los cuerpos que tu dices que Dios no CREO

Queda demostrado entonces que tu doctrina no es de Dios, sino de invencion humana o quiza diabolica.

Los espíritus preexisten al hombre hecho del polvo y eso no puedes ni tienes como refutarlo y no niego que sea un misterio pero la Escritura dice que el espíritu vuelve a Dios que lo creo cuando un cuerpo muere .

Números 16:22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?

Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Saludos.

No es asi como tu dices Marcelinoc;En ninguna cita biblica esta escrito que Dios haya creado al hombre del polvo;Y lo que si esta escrito es que el sexto dia lo creo a Su imagen y semejanza,Para posteriormente formarle un cuerpo del polvo de la tierra,al cual le soplo aliento de vida y llego a ser el hombre un ser viviente,con espiritu.alma y cuerpo;Y no un alma viviente como erroneamente lo declara la TNM de los testigos.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Pues si es cierto que somos imagen y semejanza de Dios ¡qué pena de Dios!

.

angelguarda:

[SUP]GEN 6:6 [/SUP]Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

[SUP]7 [/SUP]Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

Dios dice que raera al hombre de sobre la tierra,No dice que del cielo;Jamas debemos olvidar que nuestro Señor Jesucristo ya habitaba en el cielo como alma y espiritu y con El todos los espiritus y almas creados que les serian formados cuerpos de la tierra mas tarde.
Tambien estaban los espiritus y las almas de Adan y Eva y parte de su descendencia que ya habian habitado la tierra como seres humanos completos,espiritu,alma y cuerpo.

Dime que crees sobre el polvo con el que Dios formo el cuerpo de Adan.

Crees que lo creo cuando formo al hombre?,o le haces caso a la biblia y crees correctamente que ese polvo fue creado el dia uno,cuando Dios creo la tierra.

Pues si es cierto que somos imagen y semejanza de Dios ¡qué pena de Dios!
La imagen y semejanza que tenemos de Dios,es nuestro espiritu y nuestra alma inmortales,no nuestras conscupicencias y pecados.

Los espíritus preexisten al hombre hecho del polvo y eso no puedes ni tienes como refutarlo y no niego que sea un misterio
pero la Escritura dice que el espíritu vuelve a Dios que lo creo cuando un cuerpo muere .
Números 16:22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne,
¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?
Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
Saludos.

Ah de que puedo puedo, obviamente que con la Palabra de Dios.

Y por eso estoy esperando que resuelvas lo que te he venido cuestinando.

Pero noto que sigues en operacion chapulin.​

[SUP]GEN 6:6 [/SUP]Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
[SUP]7 [/SUP]Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia,
y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
Dios dice que raera al hombre de sobre la tierra,No dice que del cielo;Jamas debemos olvidar que nuestro Señor Jesucristo ya habitaba en el cielo como alma y espiritu
y con El todos los espiritus y almas creados que les serian formados cuerpos de la tierra mas tarde.
Tambien estaban los espiritus y las almas de Adan y Eva y parte de su descendencia que ya habian habitado la tierra como seres humanos completos,espiritu,alma y cuerpo.
Dime que crees sobre el polvo con el que Dios formo el cuerpo de Adan.
Crees que lo creo cuando formo al hombre?,o le haces caso a la biblia y crees correctamente que ese polvo fue creado el dia uno,cuando Dios creo la tierra.

Nuevamente le das vueltas y vueltas, para evitar responder a mi planteamiento.

Ademas por ahora no estoy hablando de la creacion del polvo, sino de la creacion del hombre como tu la concibes.

Pues qué poco cuentan ni el alma ni el espíritu, que se dejan gobernar por el cuerpo...
Es el alma la que se deja gobernar por el maligno,no por el cuerpo.

Nuevamente le das vueltas y vueltas, para evitar responder a mi planteamiento.

Ademas por ahora no estoy hablando de la creacion del polvo, sino de la creacion del hombre como tu la concibes.
Te estoy hablando de como Dios creo el polvo del cual formo el cuerpo del hombre y tambien de la creacion del espiritu y el alma del ser humano.

Tu todavia no as tenido la gentileza de responderme si crees que el ser humano esta compuesto de tres partes,espiritu,alma y cuerpo.

Y todavia dices que yo soy el que le da vueltas.

Te estoy hablando de como Dios creo el polvo del cual formo el cuerpo del hombre y tambien de la creacion del espiritu y el alma del ser humano.

Tu todavia no as tenido la gentileza de responderme si crees que el ser humano esta compuesto de tres partes,espiritu,alma y cuerpo.

Cuando se hace algo que no existía, es una creación. Los materiales son lo de menos.

Te estoy hablando de como Dios creo el polvo del cual formo el cuerpo del hombre
y tambien de la creacion del espiritu y el alma del ser humano.
Tu todavia no as tenido la gentileza de responderme si crees que
el ser humano esta compuesto de tres partes,espiritu,alma y cuerpo.

Precisamente porque tu crees lo que aqui dices es por lo que expuse mis cuestionamientos,

los cuales te niegas a resolver, obviamente porque te es inposible.

Y como no puedes responder entonces das vuelta para donde comenzaste.

.

angelguarda:

En base a lo expuesto, solo tienes dos opciones:

1 - Aceptar que en el diluvio lo que Dios destruyo fueron espiritus inmateriales que tu dices que Dios CREO

y no cuerpos fisicos, que tu dices que Dios no CREO.

2 - O aceptar que en el diluvio lo que Dios destruyo fueron personas y animales reales CREADOS por Dios

tal como lo dice Genesis 6:7, pero que tu contradices.

Asi que si eliges cualquiera de las dos opciones queda demostrado que tu doctrina no armoniza,

porque no es de Dios sino de invencion humana o quiza diabolica.

.

angelguarda:

1 - Aceptar que en el diluvio lo que DIOS destruyo fueron espiritus inmateriales que Dios CREO

2 - O aceptar que en el diluvio lo que DIOS destruyo fueron personas y animales reales que Dios CREO,

pero que tu dices que Dios no CREO.

Si eliges cualquiera de las dos opciones queda demostrado que tu doctrina no es de Dios,

sino de invencion humana o quiza diabolica.
Te explico correctamente para que salgas de tu error,todo lo que existe material Dios lo creo en su tiempo,en 6 dias Dios creo todo;El polvo con el cual fue formado el cuerpo del hombre,fue creado el dia uno.Yo nunca he dicho que el polvo con que Dios formo el cuerpo de Adan no haya sido creado,siempre te he dicho que Dios lo creo el primer dia,asi es que no salgas con cosas que yo nunca he dicho.

.

angelguarda:

1 - Aceptar que en el diluvio lo que Dios destruyo fueron espiritus inmateriales que tu dices que Dios CREO

2 - O aceptar que en el diluvio lo que Dios destruyo fueron personas y animales reales CREADOS por Dios

tal como lo dice Genesis 6:7, pero que tu contradices.

Asi que si eliges cualquiera de las dos opciones queda demostrado que tu doctrina no armoniza,

porque no es de Dios sino de invencion humana o quiza diabolica.
Se me olvido decirte que Dios no a creado ningun cuerpo fisico,sino que unicamente los a formado de la tierra,esta tierra creada el dia uno;De la tierra salen todos los cuerpos fisicos que Dios a formado[no creado] y seguira formando no creando]hasta el ultimo dia.

Te explico correctamente para que salgas de tu error,todo lo que existe material Dios lo creo en su tiempo,en 6 dias Dios creo todo;El polvo con el cual fue formado el cuerpo del hombre,fue creado el dia uno.Yo nunca he dicho que el polvo con que Dios formo el cuerpo de Adan no haya sido creado,siempre te he dicho que Dios lo creo el primer dia,asi es que no salgas con cosas que yo nunca he dicho.

Dios no dijo que iba a raer el polvo que el CREO,

Sino que raeria los hombres y animales que el CREO.

Asi que segun tu doctrina Dios solo destruyo espiritus inmateriales

Jeje tragaron agua de mas y se ahogaron en el diluvio.

Cuando se hace algo que no existía, es una creación. Los materiales son lo de menos.
A lo que tu llamas creacion,creo que es imaginacion,nada que sea material es creacion,sino formacion.

Dios no dijo que iba a raer el polvo que el CREO,

Sino que raeria los hombres y animales que el CREO.

Asi que segun tu doctrina Dios solo destruyo espiritus inmateriales

Jeje tragaron agua de mas y se ahogaron en el diluvio.
Claro que los creo,pero eso sucedio el dia sexto,para despues darles forma fuera de los seis dias creativos,del polvo de la tierra creada el dia uno.