DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Porque ustedes no creen que Jehová y el padre sean el mismo... ¿Cierto?

Pues mira, no.
Yo lo que pienso es que si Dios existe es Dios y punto. Y que todo eso del hijo y el espíritu santo son idea teológicas.
Jesús fue un hombre especial, que creía de una manera muy especial que Dios era Padre y así lo transmitió. Pero luego las cosa se han ido complicando al institucionalizarse las religiones y aparecer las teologías.
Pero, bueno, cada uno es libre de aceptar como palabra de Dios lo que lea o lo que le digan.

Dicen que hay cristianos falsos...Tú debes ser uno de ellos, porque un verdadero cristiano no llamaría "burro" a quien no entendiera algo, o lo entendiera de manera diferente.

Y si nosotros somos imagen y semejanza de Dios, eso significa que Dios es imperfecto como nosotros y capaz de hacer el bien y el mal como nosotros. ¡Algo no cuadra!

Consíguete un novio.

No necesito un hombre que sea mi cabeza. Me basto yo sola.
A lo mejor tú sí necesita un cuerpo donde poner tu cabeza...

¿Ves? Ahí está tu problema.

Como sera el acto de crear,que solamente Dios logra hacerlo?.

EL PROBLEMON QUE TIENEN USTEDES ES QUE, NO SE HACEN COMO LOS NIÑOS,, NI PIENSEN QUE VAN A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS

UDS. ACTÚAN COMO ADULTOS NO COMO NIÑOS,, ¿ COMO PRETENDEN CUESTIONAR A DIOS SI NI SIQUIERA SABEN COSAS DE ESTE MUNDO, COMO VAN A SABER COSAS DEL REINO DE DIOS??

LOS GRANDES CIENTÍFICOS SABEN LA COMPOSICIÓN DEL AGUA..PERO NO PUEDEN CREAR AGUA

NO TIENEN NI IDEA COMO FUSIONAR 2 ÁTOMOS DE HIDRÓGENO Y 1 DE OXIGENO PARA CREAR AGUA.... Y USTEDES INVENTAN RIDICULECES EN LAS COSAS DE DIOS,, ASÍ NO ACTÚA UN NIÑO

UN NIÑO SABE DECIR NO, NO SE--- ES POR ESO QUE USTEDES NO ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS

EL PROBLEMON QUE TIENEN USTEDES ES QUE, NO SE HACEN COMO LOS NIÑOS,, NI PIENSEN QUE VAN A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS

UDS. ACTÚAN COMO ADULTOS NO COMO NIÑOS,, ¿ COMO PRETENDEN CUESTIONAR A DIOS SI NI SIQUIERA SABEN COSAS DE ESTE MUNDO, COMO VAN A SABER COSAS DEL REINO DE DIOS??

LOS GRANDES CIENTÍFICOS SABEN LA COMPOSICIÓN DEL AGUA..PERO NO PUEDEN CREAR AGUA

NO TIENEN NI IDEA COMO FUSIONAR 2 ÁTOMOS DE HIDRÓGENO Y 1 DE OXIGENO PARA CREAR AGUA.... Y USTEDES INVENTAN RIDICULECES EN LAS COSAS DE DIOS,, ASÍ NO ACTÚA UN NIÑO

UN NIÑO SABE DECIR NO, NO SE--- ES POR ESO QUE USTEDES NO ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS
Si a un niño se le ocurre preguntar como es que Dios crea las cosas;No entrara al Reino de Dios?.

Yo no cuestiono a Dios,solo hice la pregunta en un foro de debates.
A proposito,tienes tu alguna idea como lo hace?;Yo lo unico que se al respecto,es que El solo dice que sea,y es.

Si a un niño se le ocurre preguntar como es que Dios crea las cosas;No entrara al Reino de Dios?.

A proposito,tienes tu alguna idea como lo hace?;Yo lo unico que se al respecto,es que El solo dice que sea,y es.

A un niño jamás se le ocurriría preguntar como hace Dios las cosas, solamente a un adulto estúpido, porque está escrito que, los caminos de Dios son insondable e inescrutable.

¿Algún ser humano sabe o conoce como se formo el código genético o ADN?
el código de la mujer es distinto al del hombre, y el hijo hereda parte de ambos código, aaahhhh pero el hombre dice que que Dios no creo al hombre del polvo !

¿ Quien se cree el hombre que dice tal cosa? . el genio que descubrió el agujero del mate?

A un niño jamás se le ocurriría preguntar como hace Dios las cosas, solamente a un adulto estúpido, porque está escrito que, los caminos de Dios son insondable e inescrutable.

el código de la mujer es distinto al del hombre, y el hijo hereda parte de ambos código, aaahhhh pero el hombre dice que que Dios no creo al hombre del polvo !

¿ Quien se cree el hombre que dice tal cosa? . el genio que descubrió el agujero del mate?
conoces tu el nombre que escribio esto?.

1 Así se terminaron el cielo y la tierra y todas sus huestes.

2 Y en el día séptimo yo, Dios, acabé mi obra y todas las cosas que había hecho; y descansé el día séptimo de toda mi obra, y todas las cosas que yo había hecho quedaron terminadas; y yo, Dios, vi que eran buenas;
3 y yo, Dios, bendije el día séptimo y lo santifiqué, por motivo de que en él había reposado de toda la obra que yo, Dios, había creado y hecho.

4 Y ahora bien, he aquí, te digo que éstos son los orígenes del cielo y de la tierra, cuando fueron creados, el día en que yo, Dios el Señor, hice el cielo y la tierra;
5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;

6 mas yo, Dios el Señor, hablé, y subió de la tierra un vapor, y regó toda la superficie de la tierra.
7 Y yo, Dios el Señor, formé al hombre del polvo de la tierra, y soplé en su nariz el aliento de vida; y el hombre fue alma viviente, la primera carne sobre la tierra, también el primer hombre; sin embargo, todas las cosas fueron creadas con anterioridad; pero fueron creadas espiritualmente y hechas conforme a mi palabra.

El dice que el hombre no fue creado del polvo.

El ADN del que hablas es transmitido del hombre y la hembra al hijo por medio de reproduccion,no por creacion como tu lo crees y es transmitido al cuerpo,no al alma y al espiritu del ser humano.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

conoces tu el nombre que escribio esto?.

1 Así se terminaron el cielo y la tierra y todas sus huestes.

2 Y en el día séptimo yo, Dios, acabé mi obra y todas las cosas que había hecho; y descansé el día séptimo de toda mi obra, y todas las cosas que yo había hecho quedaron terminadas; y yo, Dios, vi que eran buenas;
3 y yo, Dios, bendije el día séptimo y lo santifiqué, por motivo de que en él había reposado de toda la obra que yo, Dios, había creado y hecho.

4 Y ahora bien, he aquí, te digo que éstos son los orígenes del cielo y de la tierra, cuando fueron creados, el día en que yo, Dios el Señor, hice el cielo y la tierra;
5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;

6 mas yo, Dios el Señor, hablé, y subió de la tierra un vapor, y regó toda la superficie de la tierra.
7 Y yo, Dios el Señor, formé al hombre del polvo de la tierra, y soplé en su nariz el aliento de vida; y el hombre fue alma viviente, la primera carne sobre la tierra, también el primer hombre; sin embargo, todas las cosas fueron creadas con anterioridad; pero fueron creadas espiritualmente y hechas conforme a mi palabra.

TODO LO SUBRAYADO EN AZUL ES MENTIRA PORQUE NO ESTÁ ESCRITO EN NINGUNA BIBLIA, LO CUAL TE CONVIERTE EN UN GRAN MENTIROSO, SIENDO ASÍ TAMBIÉN TE CONVIERTES EN UN OPONENTE DE DIOS Y POR LO TANTO EN SATANÁS

El dice que el hombre no fue creado del polvo. ESTO ES MÁS QUE UNA MENTIRA

El ADN del que hablas es transmitido del hombre y la hembra al hijo por medio de reproduccion,no por creacion como tu lo crees y es transmitido al cuerpo,no al alma y al espiritu del ser humano. ESTO QUE DICES ES PRODUCTO DE TU COSTUMBRE DE MENTIR, DELIRIOS DE TU CORAZÓN RETORCIDO

.

[h=3]El huerto del Edén[/h]4 Estos son los orígenes[f] de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día en que el SeñorDios hizo la tierra y los cielos. 5 Y aún no había ningún arbusto del campo en la tierra, ni había aún brotado ninguna planta[g] del campo, porque el Señor Dios no había enviado lluvia sobre la tierra, ni había hombre para labrar[h] la tierra. 6 Pero se levantaba de la tierra un vapor[i] que regaba toda la superficie[j] del suelo. 7 Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser[k] viviente. 8 Y plantó el Señor Dios un huerto hacia el oriente, en Edén; y puso allí al hombre que había formado. 9 Y el Señor Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer; asimismo, en medio del huerto, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento[l] del bien y del mal.

SI DIOS HIZO AL HOMBRE DE CARNE Y HUESOS ENTONCES NO ERA ESPÍRITU, Y ADEMÁS, SI FUERA ESPÍRITU CONOCERÍA EL BIEN Y EL MAL,, LOS ESPÍRITU NO NECESITAN COMER, PARA QUE ENTONCES EL HUERTO? PARA QUE DIOS PLANTO EL ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL?

10 Y del Edén salía un río para regar el huerto, y de allí se dividía y se convertía en otros cuatro ríos[m]. 11 El nombre del primero es Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro. 12 El oro de aquella tierra es bueno; allí hay bedelio y ónice. 13 Y el nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea la tierra de Cus. 14 Y el nombre del tercer río es Tigris[n]; éste es el que corre[o] al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates[p].

EL RIO TIGRIS Y EL EUFRATES TODAVÍA EXISTEN Y ESTÁN EN EL MAPA.BUSCALO Y NO SEAS IGNORANTE

15 Entonces el Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara. 16 Y ordenó el Señor Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer, 17 pero del árbol del conocimiento[q] del bien y del mal no comerás[r], porque el día que de él comas, ciertamente morirás.

LOS ESPIRITUS NO MUEREN, INFORMATE BIEN

EN NINGUNA PARTE DIOS DICE QUE EL HOMBRE FUE CREADO COMO ESPÍRITU,, CON LO CUAL TE HACES MENTIROSO Y TERGIRVERSAS LA PALABRA DE DIOS
FALSEAS LA VERDAD,, PORQUE SOS HIJO DEL DIABLO

Claro, porque el niño se cree a pies juntillas lo que le dicen los mayores. ¿Y cómo no se lo va a creer si la serpiente del edén habla igul que los animalitos de los cuentos y tapa a sus peluches porque cree que tienen frío?
Pero el adulto razona y no se cree cualquier historia y menos si es absurda y menos si es impropia de un ser poderoso y sabio y bueno.
¡Vamos, mira que teniendo poder para evitarlo, hace a los animales que para vivir se tengan que comer unos a otros!
Y crea animales y plantas venenosas para el ser humano, y virus que producen enfermedades. Y volcanes que entran en erupción y destruyen todo a su paso. ¡Una maravilla de creación!

Pues eso es lo se espera de un ser todopoderoso: que pensado y hecho sea instantáneo, no que vaya creando a ratidos y encima se canse y tenga que descansar.

Una niña de 7 años que va a la catequesis, ¡qué le contarán! me preguntó que quiénes era los padres de Dios. Y otro día, que cuáles eran los apellidos de Adán y Eva. Y por qué puso Dios las estrellas tan lejos. O sea, que los niños de hoy sí hacen preguntas, solo que no se las contestan, como a esta niña.

A los niños de hoy, SÍ se les ocurre preguntar cosas sobre Dios, lo que pasa es que los catequistas y los profesores de religión no se las contestan. Ahora no estamos hablando de eso, les dicen y a callar.

¡Vaya! ¿Acaso te ha pasado Dios un parte de los que van entrar en el reino? ¡Mayor soberbia, imposible!
Los adultos saben decir, y los científicos lo dicen, "no sabemos", pero estamos intentando averiguarlo.

Preguntar cuando algo no se sabe, no es de soberbios, es propio de quien desea saber.
No cuestionan a Dios, solo quieren saber, que para eso Dios nos hizo inteligentes.
Los niños no reflexionan, se creen todo lo que les dicen los mayores y cuando hacen una pregunta y no se la contestan se olvidan de ella y siguen con sus cosas. Los niños no tienen ningún problema en creer que la serpiente del edén hablaba como hablan los animalitos de sus cuentos.
Así que ser como niños no tiene ninguna ventaja si queremos saber la verdad sobre algo.

Como sera el acto de crear,que solamente Dios logra hacerlo?.

Primero habría que saber con certeza que un ser creó algo. Y luego nos preguntaríamos cómo.

Pero si se parte de que es todopoderoso, pues como hacen las hadas con su varita. Solo que con el pensamiento. Pesado y hecho. No a ratitos porque se cansa.

¡Qué manía!
Yo no tengo problemas de ningún tipo.
Ni económico ni emocional ni de convivencia ni religioso ni moral ni existencial ni de salud.
¡NINGUNO!
¿Por qué inventas?

Mmmm entonces tienes buenos motivos para darle gracias a Dios.

Estas a tiempo.

Saludos y bendiciones.