DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Lo que tú deseas es que yo crea lo que no está escrito en la sagrada escritura.
Bah!!

Si así fuera, no dudarías de las palabras de Cristo:

Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

PERO AQUÍ LA MAYORÍA DE NOSOTROS SOMOS TESTIGOS, QUE PARA TÍ EL CASTIGO ETERNO, NO ES IGUAL EN DURACIÓN A LA VIDA ETERNA.

CORROMPIENDO DE ESTE MODO, LA ENSEÑANZA DE CRISTO, CUYA ENSEÑANZA NO PUEDE SER ADULTERADA.

1Co 16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.
 
  • Like
Reacciones: Leall
Bah!! Si así fuera, no dudarías de las palabras de Cristo: Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
PERO AQUÍ LA MAYORÍA DE NOSOTROS SOMOS TESTIGOS, QUE PARA TÍ EL CASTIGO ETERNO, NO ES IGUAL EN DURACIÓN A LA VIDA ETERNA.
CORROMPIENDO DE ESTE MODO, LA ENSEÑANZA DE CRISTO, CUYA ENSEÑANZA NO PUEDE SER ADULTERADA.

1Co 16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.
Y esto que tiene que ver con lo que he venido dialogando con ángelguarda ?
Ubícate en el tema.
Además lo que dices no demuestra que los impios serán eternos, ya debes entender y aceptar que solo “el que come de este pan (del cielo), vivirá eternamente” Juan 6:58.
Los impios no vivirán eternamente, como para que pudieran ser castigados eternamente. Para los impios el castigo eterno sera la muerte, de la cual ya no resucitarán. La paga por el pecado es muerte. Romanos 6:23.
 
Última edición:
. El libro:
"El Retorno a la Hipotesis de Dios: tres descubrimientos científicos que revelan la mente detrás del universo." por Stephen C. Meyer es excelente en ese aspecto.
Gracias a tu recomendación voy a comenzar a leer este libro lo antes posible.
Abrazo.
 
Los impíos no vivirán eternamente, como para que pudieran ser castigados eternamente

EL CREADOR, A QUÍEN LE TENGO MÁS CONFIANZA QUE A TÍ, NO ESTÁ DE ACUERDO CONTIGO:

Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

AMBOS ESTADOS DEL ALMA, DE SUFRIMIENTO Y GOZO, SE HALLAN ETERNAMENTE EN LUGARES OPUESTOS.
 
  • Like
Reacciones: Leall
EL CREADOR, A QUÍEN LE TENGO MÁS CONFIANZA QUE A TÍ, NO ESTÁ DE ACUERDO CONTIGO:​
El creador dice que solo “el que come de este pan (del cielo), vivirá eternamente” Juan 6:58.
Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.​
Jesús hablo de castigo eterno, jamás de impios eternos.
AMBOS ESTADOS DEL ALMA, DE SUFRIMIENTO Y GOZO, SE HALLAN ETERNAMENTE EN LUGARES OPUESTOS.​
Nadie ha dicho que son el mismo lugar.
 
VOLVIENDO AL TEMA DE LA CREACION DEL HOMBRE:

Si bien es cierto la Biblia dice:

"HAGAMOS al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza" (Genesis 1: 26), TAMBIEN SE USA LA PALABRA CREAR cuando nuevamente se vuelve a hablar de como Dios HIZO al hombre, como sigue:

"Y CREO Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios LO CREO; varon y hembra LOS CREO" (Genesis 1: 27).

Por lo tanto, HACER ("HAGAMOS", en Genesis 1: 26) Y CREAR ("CREO", en Genesis 1: 27) son 2 palabras distintas que se usan exactamente PARA EL MISMO PROPOSITO: El hombre como imagen y semejanza de Dios.

HACER Y CREAR EXPLICAN UN MISMO EVENTO: EL HOMBRE COMO IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

Pero hay mas, porque la Biblia tambien dice: "Varon Y HEMBRA LOS CREO" (Genesis 1: 27). Y todos sabemos COMO Eva llego a la existencia: De una de las costillas de Adan, "y de la costilla que Jehova Dios tomo del hombre, HIZO una mujer" (Genesis 2: 21 y 22).

Notese que 2 palabras diferentes, "CREO" (Genesis 1: 27) y la palabra "HIZO" (Genesis 2: 22), fueron usadas para explicar la existencia de Eva, lo cual quiere decir que 2 palabras muy diferentes, "CREO" (Genesis 1: 27) y la palabra "HIZO" (Genesis 2: 22), se usaron indistintamente para explicar un mismo proposito: La manera como Eva llego a existir.

"Varon y HEMBRA LOS CREO" (Genesis 1: 27). "Y de la costilla ... HIZO UNA MUJER" (Genesis 2: 22).

Pero ahora tengo algo especial para los Foristas, y es lo siguiente:

"Os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham AUN DE ESTAS PIEDRAS" (Mateo 3: 9 y Lucas 3: 8).

Y como puede hacerse eso, de levantar seres humanos de UNAS PIEDRAS que estaban cerca de los pies de Jesus?

Muy facil: Si "Dios formo al hombre DEL POLVO DE LA TIERRA" (Genesis 2: 7), ACASO DIOS NO PUEDE FORMAR TAMBIEN HOMBRES DEL POLVO DE LAS PIEDRAS?

Por supuesto que si !!!!!!

Pero como se entiende eso de que los hombres levantados de las piedras, PUEDAN TAMBIEN SER HIJOS DE ABRAHAM, SI NO TIENEN NINGUNA DESCENDENCIA CARNAL EN LA GENEALOGIA DE ABRAHAM? (Mateo 3: 9 y Lucas 3: 8).

Muy facil: Debemos creer lo que se nos revelo en Galatas 3: 7, esto es, "LOS QUE SON DE FE, ESTOS SON HIJOS DE ABRAHAM". Por lo tanto, si Dios siembra LA FE en aquellos hombres que Dios puede levantar del polvo de las piedras, LA FE que esta en ellos los convierte en "HIJOS DE ABRAHAM".

Patricio Cespedes Castro.
Disci[pulo de Jesus.
 
Última edición:
"Os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham AUN DE ESTAS PIEDRAS" (Mateo 3: 9 y Lucas 3: 8).
Mat 3:9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
Pero como se entiende eso de que los hombres levantados de las piedras, PUEDAN TAMBIEN SER HIJOS DE ABRAHAM, SI NO TIENEN NINGUNA DESCENDENCIA CARNAL EN LA GENEALOGIA DE ABRAHAM? (Mateo 3: 9 y Lucas 3: 8).

¿Cómo se entiende?

Muy fácil, una cosa es pensar que estaba señalando las piedras del río Jordán.

Y otra muy distinta que estuviese señalando a personas, gentiles.

En este caso, la dureza de la piedra está asociada a la incredulidad de un corazón...

Pero también, al pensar en la profecía, vemos que la dureza del corazón del hombre asociada a la piedra, ya estaba profetizada, leemos:

Isa 51:1 Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados.

AQUÍ (V.1) LA REFERENCIA ES A EGIPTO DONDE ESTUVIERO ESCLAVOS POR VARIOS SIGLOS

Isa 51:2 Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.

La promesa de la bendición está sustentada en la simiente de Abraham que es Cristo, leemos:

Gál 3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.

Esta promesa abarca todas las naciones de la tierra (Gén 22:18).

Ser descendientes de Abraham no coloca a las personas automáticamente en el reino de Dios.

Este error fue corregido por el Señor en Juan 8, leemos:

Jua 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Jua 8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.

Entonces ellos se refugiaron en el invento de los apóstatas, la paternidad de Dios (Jua 8:41), atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo" (Jn.8:44)

El cuento de que todos somos hijos de Dios, es refutado por el mismo Señor a los líderes religiosos de su tiempo.

¿Cómo se entiende?

Ya sabemos, para la gloria de Cristo, la descendencia EN ÉL, es Espiritual, no carnal, leemos:

LA INCREDULIDAD DE ISRAEL A CRISTO

Jua 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

CRISTO ES LA CABEZA FEDERAL DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN QUE NO PERTENECE A LA TIERRA, Y CUYO DESTINO ES LA CASA DE SU PADRE EN EL CIELO, AQUÍ SOMOS EXTRANJEROS (Fil.3:20-21).

No estamos esperando al anticristo de la Gran Tribulación, lo esperamos a Él, antes de la ira venidera (1Ts.1:10).
 
Mat 3:9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
¿Cómo se entiende?
Muy fácil, una cosa es pensar que estaba señalando las piedras del río Jordán.
Y otra muy distinta que estuviese señalando a personas, GENTILES.

NATANAEL1:

Completamente ERRONEA Y ANTIBIBLICA tu explicacion, porque cuando se dijeron las palabras de que Dios podia levantar hijos a Abraham "AUN DE ESTAS PIEDRAS" (Mateo 3: 9), NO HABIA GENTILES ALREDEDOR DE QUIEN DECIA ESAS PALABRAS, SINO QUE ERAN TODOS JUDIOS. Lee lo que la Biblia ensena, antes de abrir tu boca y hablar FALSEDADES:

"Y decia a las multitudes que salian PARA SER BAUTIZADAS por el: !Oh generacion de viboras! Quien os enseno a huir de la ira venidera? Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comenceis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que DIOS PUEDE LEVANTAR HIJOS A ABRAHAM AUN DE ESTAS PIEDRAS" (Lucas 3: 7 y 8).

NO ERAN LOS GENTILES LOS QUE IBAN ALLI, PARA SER BAUTIZADOS. ERAN JUDIOS!!!!!!!

Y con las palabras "ESTAS PIEDRAS" (Lucas 3: 8), ERAN LAS PIEDRAS QUE ESTABAN ALLI Y PODIAN SER VISTAS POR LA GENTE QUE IBA A BAUTIZARSE, LOS CUALES NO ERAN GENTILES !!!!!

ERAN PIEDRAS REALES DE LAS CUALES DIOS PODIA LEVANTAR CREYENTES QUE FUESEN HIJOS DE ABRAHAM, asi como de la superficie de la tierra, Dios LEVANTO POLVO para hacer una imagen con la forma de un hombre, soplar en su nariz y convertirlo en "UN SER VIVIENTE" sacado del polvo sin vida que estaba en el suelo de la tierra.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
No estamos esperando al anticristo de la Gran Tribulación, lo esperamos a Él, antes de la ira venidera (1Ts.1:10).

NATANAEL1:

Como TU eres uno de aquellos que forman parte de "LA APOSTASIA" y ensenas en este Foro "LA APOSTASIA" (2 Tesalonicenses 2: 3), TE DELEITAS EN OPONERTE a lo que el apostol Pablo le advirtio a la Iglesia "RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO" (2 Tesalonicenses 2: 1), y respecto a quienes COMO TU vendrian CON ENGANOS ("NADIE OS ENGANE DE NINGUNA MANERA" (2 Tesalonicenses 2: 3), diciendo que PRIMERO VIENE JESUS Y DESPUES VIENE "EL HOMBRE DE PECADO", lo cual es COMPLETAMENTE OPUESTO a lo que Pablo escribio, como sigue:

"NADIE OS ENGANE DE NINGUNA MANERA", porque Jesus "NO VENDRA SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASIA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3).

PERO TU ENSENANZA DIABOLICA NO HACE LA ADVERTENCIA QUE EL APOSTOL PABLO HIZO A LA IGLESIA DEL SENOR, ESTO ES: QUE JESUS "NO VENDRA SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASIA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3).

TODO ESTE FORO YA SABE QUE TU ERES "LA APOSTASIA" QUE SE OPONE A LA ADVERTENCIA QUE PABLO NOS HIZO DE NO SER ENGANADOS "EN NINGUNA MANERA" (2 Tesalonicenses 2: 3), CON ESA FALSEDAD QUE ENSENA QUE PRIMERO VIENE JESUS Y DESPUES VENDRA "EL HOMBRE DE PECADO".

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
PERO TU ENSENANZA DIABOLICA NO HACE LA ADVERTENCIA QUE EL APOSTOL PABLO HIZO A LA IGLESIA DEL SENOR, ESTO ES: QUE JESUS "NO VENDRA SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASIA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3).
Erráis, ignorando la prioridad de Cristo, en su venida:

Nuestra reunión con él, del versículo 1, que es el arrebatamiento de su Iglesia explicado en su primera carta, la ignoras deliberadamente, para presentarla como si fuese el día del Señor de tu versículo 3:

EL TRUCO DE LOS QUE NO AMAN LA VENIDA DEL SEÑOR ANTES DE LA IRA VENIDERA

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

NUESTRA REUNIÓN CON NUESTRO AMADO SALVADOR ES EL ARREBATAMIENTO (1.Ts.4:13-18).

Y ESTA ES LA ADVERTENCIA PARA NO DEJARNOS ENGAÑAR DE MINIYO, MARCELINO Y P.CÉSPEDES

2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

DOS EVENTOS CONTRARIOS A LA VISTA

1. NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (Arrebatamiento)
2. EL DÍA DEL SEÑOR (Juicio a los moradores de la tierra)


El primer evento, el Arrebatamiento de la Iglesia, un misterio revelado por Cristo (Jn.14:1-3) y detallado por Pablo (1Ts.4:13-18)

El segundo, el cumplimiento profético de la semana 70 de la profecía de Daniel, identificado en las Escrituras como el "DÍA DEL SEÑOR"

NATURALEZA DEL DÍA DEL SEÑOR

Es un período de Juicio, de Castigo, de Ira, sobre la tierra, que jamás un redimido por la sangre de Cristo confundiría con nuestra reunión con él, en el aire, para ser trasladados a la Casa de su Padre.

Cristo, antes de la ira venidera, viene por nosotros. Y ya el río Éufrates, ha comenzado a secarse.


Y el gobierno mundial ha comenzado a perfilarse:

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

TODO ESTE FORO YA SABE QUE TU ERES "LA APOSTASIA" QUE SE OPONE A LA ADVERTENCIA QUE PABLO NOS HIZO DE NO SER ENGANADOS "EN NINGUNA MANERA" (2 Tesalonicenses 2: 3), CON ESA FALSEDAD QUE ENSENA QUE PRIMERO VIENE JESUS Y DESPUES VENDRA "EL HOMBRE DE PECADO".

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo del otro "Jesus".

TIENES QUE CONVERTIRTE AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, PORQUE EL QUE TE VENDIÓ ELENA DE WHITE, ES OTRO JESÚS... QUE REEMPLAZA LA ESPERANZA DE LA IGLESIA (1Ts.1:10) POR EL ANTICRISTO.
Cristo viene.
 
Todo el material que Dios usaria con el proposito de formar,fue creado en Genesis 1:1.

GEN 1:1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

En esa cita biblica fue creado el material para formar todas las cosas en la tierra,incluidos todos los cuerpos de carne,ya sean hombres o animales.

Es una equivocacion el creer que formar significa lo mismo a crear,porque el unico que puede crear es Dios,Dios es el unico creador.Existe una confusion grande en las religiones cuando enseñan que Dios creo al hombre del polvo;Eso no es biblico!;El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios;Y Dios no es material,El no es polvo.

He tenido encuentros con personas que me an puesto como ejemplos que el hombre es co-creador,y el ejemplo que usan es la creacion de un edificio;Pero estan tan cerrados que no se dan cuenta que el material del edificio con el que se construye ya habia sido creado previamente;Todo material fue creado al crear la tierra y los cielos.
Por lo tanto nadie es creador,unicamente Dios;Todos los demas somos formadores,construidores,de lo creado.

O acaso existe ser humano que pueda crear una figura de barro,sin barro??.Verda que no?,puesto que primero Dios creo el barro primero,para que de ese modo el hombre pueda formar figuras del barro.

Paso lo mismo cuando Dios formo al cuerpo hombre,lo formo de barro que habia sido previamente creado en la primera cita biblica.

Bendiciones.
Natanael1, aunque en alguna otra cosa no estemos de acuerdo del todo en esta que expones si.

Al igual que tu, también digo yo que no es lo mismo formar que crear, por tanto Dios formó al hombre del polvo, o barro.

En el crear entiendo yo, se trata de dar vida, de establecer una forma de existencia para cada ser o creación, la cual solo puede hacerla Dios.

Saludos y bendiciones.
 
TIENES QUE CONVERTIRTE AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, PORQUE EL QUE TE VENDIÓ ELENA DE WHITE, ES OTRO JESÚS... QUE REEMPLAZA LA ESPERANZA DE LA IGLESIA (1Ts.1:10) POR EL ANTICRISTO.

NATANAEL1:

Te he llenado de textos de las Escrituras, PERO TU LOS PISOTEAS, porque tu no crees lo que la Palabra de Dios dice, y la impiedad que haces es TERGIVERSAR LOS TEXTOS DE LA PALABRA DE DIOS, para seguir ensenando mentiras y apostasias de toda clase.

Jamas te he dado un escrito de Elena G. de White o del profeta Mormon Joseph Smith, Y ASI ME CALUMNIAS EN ESTE FORO. Esa es tu mejor arma: LA MENTIRA Y LA CALUMNIA.

Por cada NUEVA CALUMNIA que hablas Y AGREGAS, mas azufre acumularas para tus tormentos en el lago de fuego.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
ME CALUMNIAS EN ESTE FORO

¿ME CALUMNIAS EN ESTE FORO?

Esta etiqueta colocabas antes:

"Patricio Céspedes ex-adventista"

Para engañar a los simples y para que te tuviesen confianza.

Ahora la cambiaste por "discípulo de Jesús", pero sabemos nosotros, los más veteranos, que es otro de tus trucos, y que al "Jesús" que te refieres, es el otro Jesús del Adventismo.

El verdadero Jesús es Aquel que espera su genuina Iglesia, lee y reconoce que tienes "otro Jesús" que los adventistas judaizantes como tú, esperan después de la semana 70 de la profecía de Daniel y no antes, como corresponde a la Iglesia de Cristo:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Ustedes esperan la Gran Tribulación, y esta esperanza no es otra cosa que esperar al anticristo.

Tu falsa teoría de Mateo 3:9 donde presentas a Juan el bautista señalando las piedras del río jordán:

Mat 3:9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.

Y no al corazón de piedra de los fariseos presentes allí, como policías del Sanedrín, ha sido desbaratada en este mensaje: #3.430

Porque tu mensaje no es espiritual, no edifica, las piedras físicas, no tienen alma, y el mensaje de Juan el bautista es Cristo, como el Cordero de Dios (Jn.1:29), las piedras físicas no tienen pecado.

Pero el corazón de piedra de los hombres son transformados por el poder de Cristo en la descendencia Espiritual de Abraham, allí, en el contexto judío, mediante el evangelio del reino predicado por Jesús y el contexto de la Iglesia de Cristo, por el evangelio de la gracia de Dios revelado al apóstol (Hch. 20:24).

Cuando la Iglesia sea arrebatada de la faz de la tierra, el evangelio del reino (Mt.24:14) será nuevamente predicado en medio de la Gran Tribulación de la semana 70 de la profecía de Daniel.

El problema suyo, es que ustedes no glorifican a Cristo, rescatando a su amada antes de la ira venidera, porque tienen otro espíritu, que los induce a esperar al anticristo, por tal motivo enseñan que la Iglesia pasa por la gran tribulación.

Así de simple, están engañados.
 
EL POLVO DE LA TIERRA

Gén 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente

¿Será que importa el material con el cual hemos sido creados?

Porque la Sabiduría de Dios, no puede cuestionarse, por tal motivo hago la pregunta.

Que tal si en lugar del polvo de la tierra, hubiese utilizado metales, entonces seríamos robots pensantes, dotados de conciencia, pero sin instintos biológicos, y sobre todo, carentes de emociones.

¿Cómo operaríamos?

¿Mediante la luz solar? ¿Y en la noche? ¿Seríamos chatarra hasta el amanecer?

POR ESO AFIRMO QUE LA SABIDURÍA DEL CREADOR NO DEBE SER CUESTIONADA POR LA CRIATURA.
 
Todo lo tergiversas para continuar sembrando confusión-.
El confundido eres tú.
Jesus es muy claro al decir que solo "el que come de este pan (del cielo), vivirá eternamente. Juan 6:58.
El diablo y demas impios no comen de este pan, por lo tanto no vivirán eternamente.
Además, Jesus mencióno el castigo eterno, pero nunca dijo que el diablo e impios serán eternos.
 
Que bueno Patricio que hayas cambiado exadventista por discípulo de Jesús.
Me alegro.

SALMO51:

Yo tambien me alegro de haber hecho este cambio porque exaltar el discipulado de JESUS es mas importante que todo otro nombre que podamos darnos como seguidores de EL.

Muchisimos se sienten muy orgullosos siendo religiosos con tal o cual nombre de Iglesia, pero no se dan cuenta que exaltar el nombre de JESUS como discipulo de EL, es lo que mayor gloria y honra dara a AQUEL a quien servimos y seguimos.

Mis deseos porque tu hermana y su familia, viviendo aca en Aurora, Canada, puedan estar bien y hayan pasado exitosamente la plandemia del COVID-19. Yo y mi esposa lo pasamos muy bien, sin vacunarnos en absoluto. Amistades mias que se vacunaron contra el COVID-19, hoy dependen de visitas medicas para poder controlar sus nuevos problemas con el corazon, principalmente Arritmias que nunca antes habian tenido.


Mi hermano carnal, viviendo en Chile, no se vacuno y a los 76 anos de edad se halla muy bien de salud, y continua trabajando para hacerle frente a la fuerte inflacion que sufre Chile. Estar jubilado en Chile no garantiza una vida comoda. Mi hermana, que tambien vive en Chile, estando completamente sana se vacuno 2 veces, obedeciendole a las autoridades de Salud del gobierno de Chile, y hoy debe controlar una Arritmia cronica. La vacuna la enfermo, despues de haber estado previamente completamente sana.

Saludos y espero que no te este iendo muy mal economicamente alla en Argentina, pues me he enterado que Uds. sufren tambien de una tremenda inflacion de precios.

Me ha llamado la atencion que tu hno. argentino, el forista BIBLICO, ya no haga mas aportes a este Foro desde hace ya un largo tiempo. Espero que este bien.

Bendiciones para ti y portate bien.

Patricio Cespedes Castro.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: salmo51