DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Lo que murio de la familia de Jeroboam fueron los cuerpos.

Entiende angelito, la Biblia es clara y dice que Baasa mato a todos sin dejar alma viviente.

La palabra de Dios dice que Baasa no dejo alma viviente.

Tu dices que si dejo a todas las almas vivas.

Y yo simplemente le creo a a la Palabra de Dios.​

Deja la terquedad, pues Dios no hizo a dos hombres.

Claro que no hizo ni creo dos hombres,Dios hizo a un ser humano,espiritu,alma y cuerpo.

El cuerpo de ese ser humano fue formado del polvo,pero el espiritu y el alma,fueron creados a Su imagen y semejanza.

Jejejeje lo que pasa es que tu crees que Dios HIZO dos hombres;

uno en el sexto dia y otro despues del septimo dia.

Crees que a un hombre lo hizo de la nada y que al otro hombre lo hizo del polvo.
No!,mas bien es que tu no crees que el ser humano este compuesto de espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

eso no le crees a la Palabra;Un error muy grande de tu parte.

y por no creer eso,tampoco crees lo sigiente.

[SUP]28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Ni lo siguiente,tampoco crees que el alma sale del cuerpo.al morir este,aunque la Palabra lo detalle a conciencia.

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
[SUP]23 [/SUP]Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.

Y asi me puedo estar diciendo lo que no le crees a la Biblia,pero no hare mella en ti,porque Dios te indispuso para que no oyeras y seas salvo.

Deja la terquedad, pues Dios no hizo a dos hombres.

Tu deja tambien la terquedad de negar que el ser humano no es solo alma viviente,sino que tambien es espiritu viviente y cuerpo viviente.

Esa es tu teoria, pero de que como dices una cosa y luego dices otra,

esta comprobado desde hace mucho tiempo.
No te procupes por mi,Dios jusgara entre tu y yo,si yo estoy en lo cierto,o eres tu,el que lo esta.

Mmmm entonces ahora me dices que no habra muerte para las almas,

ni muerte primera, ni muerte segunda, sino que simplemente se estaran cocinando.
El alma como creacion a imagen y semejanza de Dios,es eterna,se le llama muerte del alma,cuando esta es hechada a un lago de fuego.

El alma como creacion a imagen y semejanza de Dios, es eterna, se le llama muerte del alma, cuando esta es hechada a un lago de fuego.

No digas mentiras, pues la vida eterna no es para los pecadores, sino solo para los arrepentidos.

Os digo... si no os arrepentís, todos PERECEREIS igualmente. Lucas 13:3.

Entiende angelito, la Biblia es clara y dice que Baasa mato a todos sin dejar alma viviente.

La palabra de Dios dice que Baasa no dejo alma viviente.

Tu dices que si dejo a todas las almas vivas.

Y yo simplemente le creo a a la Palabra de Dios.​
De la casa de Jeroboam solo eran los cuerpos,las almas y los espiritus no los puede matar ni Baasa ni nadie!,entiende hombre no seas terco!.

Sino fuera asi,entonces Cristo hubiese dicho:y no teman al hombre,unicamente teman a Baasa,porque el si puede matar el alma.

[SUP]28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Segun Marcelino eso no es cierto,porque Baasa si puede matar el alma.

Entonces dime cuando es que Dios HIZO a ese unico hombre;

Lo hizo el dia sexto, o lo hizo despues del septimo dia ??

Ojo nome vayas a sali con tu trillada cantaleta apocrifa de Moises.
Aqui Dios creo el espiritu y el alma.

[SUP]GEN 1:27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Aqui Dios formo el cuerpo del polvo el cual habitaria Adan.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Ese polvo ya habia sido creado previamente,el dia uno para ser precisos,cuando creo la tierra.

GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Aqui Dios creo el espiritu y el alma.
[SUP]GEN 1:27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Aqui Dios formo el cuerpo del polvo el cual habitaria Adan.
[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Asi como lo propones no te sale un hombre, sino que te salen dos hombres.​

No digas mentiras, pues la vida eterna no es para los pecadores, sino solo para los arrepentidos.

Os digo... si no os arrepentís, todos PERECEREIS igualmente. Lucas 13:3.
Y el estar en tormento eterno,no es morir??,te lo pregunto porque para Dios eso es lo significa.

[SUP]APC 20:14 [/SUP]Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

En ese lago no se muere,sino que se esta en tormento continuo.

[SUP]APC 21:8 [/SUP]Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

[SUP]MAT 25:46 [/SUP]E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Se le llama a la muerte,segunda castigo eterno.

Asi como lo propones no te sale un hombre, sino que te salen dos hombres.​
Sale un ser humano,espiritu alma y cuerpo.

ASi lo dice 1 TES 5:23

angelguarda

Entonces dime cuando es que Dios HIZO a ese unico hombre o ser humano;

Lo hizo el dia sexto, o lo hizo despues del septimo dia ??

Ojo nome vayas a sali con tu trillada cantaleta apocrifa de Moises.

La Biblia no dice que que somos espiritus vivientes mas almas vivientes mas cuerpos vivientes.

Eso lo dices tu.
Pero si dice que somos espiritu,alma y cuerpo,y todos vivientes.