Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Jejejeje lo que pasa es que tu crees que Dios HIZO dos hombres;
uno en el sexto dia y otro despues del septimo dia.
Crees que a un hombre lo hizo de la nada y que al otro hombre lo hizo del polvo.
No!,mas bien es que tu no crees que el ser humano este compuesto de espiritu,alma y cuerpo.
[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
eso no le crees a la Palabra;Un error muy grande de tu parte.
y por no creer eso,tampoco crees lo sigiente.
[SUP]28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Ni lo siguiente,tampoco crees que el alma sale del cuerpo.al morir este,aunque la Palabra lo detalle a conciencia.
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
[SUP]23 [/SUP]Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.
Y asi me puedo estar diciendo lo que no le crees a la Biblia,pero no hare mella en ti,porque Dios te indispuso para que no oyeras y seas salvo.