Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Dios me revelo la siguiente vision
Hola, pablo.
Para no herir susceptibilidades, te recomiendo que ORES con mucho fervor al Señor para que Él confirme la visión que has tenido, si es que tal cosa es cierta. Más TEN MUCHO CUIDADO; si esta visión que compartes no la confirma el Señor, estarás haciendo confiar a muchos en algo que Dios no mandó... y el castigo a tal osadía es bastante duro. Te lo aseguro...
la vision que tuve es de DIOS que era de noche y una gran muchedunbre me seguia a mi y aun pastor evangelico y era en tiempos del apocalipsisque los pueblos se ivan de sus lugares y se movian por la incertidumbre...esta vision la tuve yo y es por fe es cierta y doy lugar alas preguntas
Hola, pablo.
Para no herir susceptibilidades, te recomiendo que ORES con mucho fervor al Señor para que Él confirme la visión que has tenido, si es que tal cosa es cierta. Más TEN MUCHO CUIDADO; si esta visión que compartes no la confirma el Señor, estarás haciendo confiar a muchos en algo que Dios no mandó... y el castigo a tal osadía es bastante duro. Te lo aseguro...